Autor Tema: Dragon Ball Super 2017  (Leído 53897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #30 : octubre 11, 2016, 02:40:26 pm »
yo no he querido ver ni un episodio completo de Dragon Ball Super, pero por sus comentarios quisiera saber:

Hay alguna diferencia si empiezo a verlo desde la saga de Trunks?? importaría de alguna manera no ver lo demás que solo ha tenido malos comentarios?

*Mira La Batalla de los Dioses. (Movie)
*Mira La Resurrección de Freezer. (Movie)
*Comienza desde la Saga del Torneo de los dos Universos para adelante. (donde comienza a mejorar)
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #31 : octubre 11, 2016, 05:33:10 pm »
*Mira La Batalla de los Dioses. (Movie)
*Mira La Resurrección de Freezer. (Movie)
*Comienza desde la Saga del Torneo de los dos Universos para adelante. (donde comienza a mejorar)

las películas ya las vi, voy a intentar aguantar la Saga del Torneo

es que anteriores a este no aguante ver ni un episodio completo por tanta p3ndej@d@ que ni daba risa

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #32 : octubre 11, 2016, 08:04:48 pm »
las películas ya las vi, voy a intentar aguantar la Saga del Torneo

Es que no se porque tienes que "aguantar" la Saga del torneo si fue precisamente cuando empezó a mejorar, y ademas Hit nos demostró que no se necesita tener un poder de pelea excesivo para poder derrotar a Goku... si no que hay técnicas como el 時とばし, Toki-Tobashi que dan grandes ventajas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #34 : octubre 12, 2016, 12:14:38 pm »
Me vas a disculpar, pero el capitulo del segundo vídeo tuvo un final fucking epico que fue un guiño a Pan de GT... a mas de alguno nos saco las lagrimas. Me parece que Pan va a ser la mas fuerte de todos los Saiyans Hibridos en el futuro... en la que ojala haya una saga de Pan, Uub y Bra (tipo Bra de multiverse)
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #35 : octubre 12, 2016, 01:53:59 pm »
lo siento pero los 3 videos me parecen absurdos

lo de la kk: indiferente
el video de Piccolo: Piccolo ahora es una Milk en color verde
En el video de Trunks, aunque la batalla fuese corta, pensé que iba a ser aunque sea cercana a la anterior

! No longer available

y en las peleas desde cuando se protegen por completo los golpes solo con ponerse las manos frente a la cara??

! No longer available

en serio Dragon Ball Super es una decepción



Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #36 : octubre 12, 2016, 03:02:49 pm »
Puya men Dr slump, si no saben de eso son unos tortas poser que veian zero y las esferas magicas en canal 4 y se la pican de fans de dragonball.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #37 : octubre 12, 2016, 05:36:03 pm »
Es que no se porque tienes que "aguantar" la Saga del torneo si fue precisamente cuando empezó a mejorar, y ademas Hit nos demostró que no se necesita tener un poder de pelea excesivo para poder derrotar a Goku... si no que hay técnicas como el 時とばし, Toki-Tobashi que dan grandes ventajas.

Empezó a mejorar pero siempre es kkaso. Todos esos personajes son bien tontos, el oso, el robot, monaka,  x_x

Hasta el final de la saga vos empezas a decir hey... esto tiene algo de potencial.


Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #38 : octubre 12, 2016, 05:41:51 pm »
Empezó a mejorar pero siempre es kkaso. Todos esos personajes son bien tontos, el oso, el robot, monaka,  x_x

Hasta el final de la saga vos empezas a decir hey... esto tiene algo de potencial.

Lo kkzo del torneo es el potencial desperdiciado, hicieron que Goku y Vegeta pelearan el 80% de torneo, piccolo lo dejaron de lado, monaka es un chiste que ni gracia da o algo que mr satan ya habia hecho, majin boo es tan fuerte como un ssj3 pero lo dejan dormido hasta el final del torneo y gohan ni fue al torneo, disque por ir a unas reuniones que al final ni agarro el empleo por no poder criar a pan  :roll:


Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #39 : octubre 12, 2016, 11:55:10 pm »
Empezó a mejorar pero siempre es kkaso. Todos esos personajes son bien tontos, el oso, el robot, monaka,  x_x
Huevos, el robot hizo socar a Vegeta y es bueno ver otro estilo de pelea que no sea tirar rayos y golpes a lo loco. Acá Vegeta se vio bien badass, dandole verga a Frost, al robot y al otro saiyajin del universo 6. Aunque aguanto pija de Hit.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #40 : octubre 13, 2016, 01:04:50 am »
Huevos, el robot hizo socar a Vegeta y es bueno ver otro estilo de pelea que no sea tirar rayos y golpes a lo loco. Acá Vegeta se vio bien badass, dandole verga a Frost, al robot y al otro saiyajin del universo 6. Aunque aguanto pija de Hit.

Cierto, el Robot aunque era Tonto tenia un estilo de pelea muy peligroso, si no fuera por lo tonto y como lo derroto Vegetta, le hubiera dado riata.
Reitero, se comenzó a poner realmente bueno desde la saga del Torneo.

Ahora con la Saga de Trunks se nota la mano de Toyotaro (Creado de DBAF) detrás del guion de la historia, ya no me aguanto por ver la fusión de Black con Samazu.
« Última Modificación: octubre 13, 2016, 01:07:53 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #41 : octubre 13, 2016, 08:20:27 am »
Empezó a mejorar pero siempre es kkaso. Todos esos personajes son bien tontos, el oso, el robot, monaka,  x_x

Hasta el final de la saga vos empezas a decir hey... esto tiene algo de potencial.



Si bien tontos, me recuerdan a los villanos de dragonball como un diablito, un tunco, un conejo que convertia a la gente en zanahoria, los comunistas , oh wait.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #42 : octubre 13, 2016, 10:18:42 am »
Ahora con la Saga de Trunks se nota la mano de Toyotaro (Creado de DBAF) detrás del guion de la historia, ya no me aguanto por ver la fusión de Black con Samazu.
Toyotaro no es el creador de Dragon Ball AF, esto es algo complicado, hay dos mangas de Dragon Ball AF, uno de ellos es dibujado por toyotaro y el otro es digamos un recopilatorio de varios autores, la version de toyotaro (que salio después) es la que mejor crítica tiene y mejor arte. Cabe destacar que en el DBAF que no dibujo Toyotaro la primer saga es la de Evil Goku.... y la última saga que estaba haciendo Toyotaro en su AF tenía que ver con un Kaio Shin malo.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #43 : octubre 13, 2016, 12:15:06 pm »
Dragon ball tiene una tematicamente mayoritariamente mas humoristica y relajada y le quedaba bien. Vos esperabas de ella que sea "virga" y aun así es "virga" en el buen sentido.

Sin embargo al final de dragon ball y por supuesto en dragon ball z la tematica se puso mucho más seria, mas "dark" (no estoy seguro que termino usar), siempre tiene un componente de humor (y unos cuantos fillers medio tontos) pero  en terminos generales no se centra en ser gracioso. Para ser justos con la saga de majinbu se nota que querían regresar al estilo mas humoristico pero aun así fue bastante fuerte.

Pero en dragon ball super me da la impresión que no logran encontrar el equilibrio, como que no saben lo que quieren si mas humor o seriedad. Y en lo personal no me agrada que hasta piccolo y vegeta por ratos los ponen medio tontos siendo personajes tradicionalmente super orgullosos y bad ass.




« Última Modificación: octubre 13, 2016, 12:18:27 pm por pollo »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #44 : octubre 13, 2016, 03:32:16 pm »
mas "dark" (no estoy seguro que termino usar)

Sera este el termino que quieres usar?

! No longer available

 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar