Autor Tema: Dragon Ball Super 2017  (Leído 53962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #90 : junio 18, 2017, 10:40:25 am »
Menos mal que no he visto estas nuevas entregas de Dragón Ball y solo me quede con el recuerdo de las que vi hace muchos años, por lo que comentan se ve que solo resucitaron la serie por motivos comerciales.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #91 : junio 18, 2017, 11:03:43 am »
Menos mal que no he visto estas nuevas entregas de Dragón Ball y solo me quede con el recuerdo de las que vi hace muchos años, por lo que comentan se ve que solo resucitaron la serie por motivos comerciales.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk



Todo en este mundo... y con mas enfasis en estos tiempos es por $$$$$$$.... me parece bien la idea del torneo entre universos, pero no se si logren adaptarlo a lo que todos estamos esperando, será de esperar... pero a este paso con tanto capitulo de relleno, llegamos a viejos y no comienzan las peleas que queremos ver....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado JoshMarston

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #92 : junio 18, 2017, 07:24:50 pm »
Yo siento que no es que sea mala, pero la mayoría ya crecimos, no es como que que el Z haya tenido la mayor logica del mundo tampoco, simplemente a muchos ya no nos atrae el concepto.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #93 : junio 18, 2017, 09:51:21 pm »
Esta imagen hace que este tema no tenga sentido.


Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #94 : junio 19, 2017, 08:10:27 am »
Yo siento que no es que sea mala, pero la mayoría ya crecimos, no es como que que el Z haya tenido la mayor logica del mundo tampoco, simplemente a muchos ya no nos atrae el concepto.

estas bromeando verdad??

volve a ver Dragon Ball Z y vas a notar que aunque ya lo hayas visto todo, en mas de algún episodio te vas a quedar clavado

Dragon Ball Super es una bazofia

Desconectado JoshMarston

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #95 : junio 19, 2017, 10:09:39 pm »
Pero eso es porque ya lo vi, tengo una cosmovisión de la serie en la cual le doy un significado especial, pero si lo damos una calificación objetiva no es la serie mas lógica del mundo, tampoco el mejor argumento,  o sea no te estoy diciendo que es mala, porque no lo es, sino mas bien que muchos la ven con el corazon, no con objetividad, lo mismo pasa con los fans mas pequeños de DB Super, cuando sos niño no sos muy critico que digamos, al crecer te haces así, por eso muchos no disfrutamos de DB Super, pero no porque sea peor que el Z.

Pero vamos que yo no tengo la verdad absoluta.  :yao_ming:

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #96 : junio 20, 2017, 08:26:34 am »
Pero eso es porque ya lo vi, tengo una cosmovisión de la serie en la cual le doy un significado especial, pero si lo damos una calificación objetiva no es la serie mas lógica del mundo, tampoco el mejor argumento,  o sea no te estoy diciendo que es mala, porque no lo es, sino mas bien que muchos la ven con el corazon, no con objetividad, lo mismo pasa con los fans mas pequeños de DB Super, cuando sos niño no sos muy critico que digamos, al crecer te haces así, por eso muchos no disfrutamos de DB Super, pero no porque sea peor que el Z.

Pero vamos que yo no tengo la verdad absoluta.  :yao_ming:

es peor que DBZ! con solo ver la animación te das cuenta de ello. Las peleas, el dibujo, osea no se pueden ni comparar.
La historia y el argumento no tiene gracia, no tiene esa intriga que tenía DBZ. Optaron por unir varios universos (como en los comics) pero lo hicieron a la brava

sigan disfrutando Dragon Ball Super por nostalgia, pero tampoco es que sea bueno

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #97 : junio 20, 2017, 08:52:40 am »
Pero eso es porque ya lo vi, tengo una cosmovisión de la serie en la cual le doy un significado especial, pero si lo damos una calificación objetiva no es la serie mas lógica del mundo, tampoco el mejor argumento,  o sea no te estoy diciendo que es mala, porque no lo es, sino mas bien que muchos la ven con el corazon, no con objetividad, lo mismo pasa con los fans mas pequeños de DB Super, cuando sos niño no sos muy critico que digamos, al crecer te haces así, por eso muchos no disfrutamos de DB Super, pero no porque sea peor que el Z.

Pero vamos que yo no tengo la verdad absoluta.  :yao_ming:

Dragon Ball Super es malísimo man, tanto los gráficos de los dibujos como la historia. Dragon Ball Z por lo menos tenía una historia aceptable que te involucraba con los personajes, porque los personajes fueron trabajados para que cada uno tenga su personalidad. Ahora en DB Super ni siquiera Vegeta tiene su personalidad. Y si te fijas los dibujos no era buenos, incluso vi una entrevista donde uno de los que trabajaron en el anime decía que debido a que los buenos dibujantes son muy caros, ponían malos dibujantes donde había una buena trama, y en donde había una trama mala o de relleno ponían a los buenos dibujantes para equilibrarlo.

Entiendo lo que decis que DBZ lo vemos con un significado especial, pero por ponerte un ejemplo, a Saint Seiya yo le ponía un significado especial pero Saint Seiya Omega me pareció una desgracia, y al contrario Lost Canvas me pareció que fue muy bueno sin necesidad de que yo le diera un significado especial.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #98 : junio 20, 2017, 10:26:57 am »
No comprendo como es que pueden criticar la historia de Dragon Ball Super si la historia de Dragon Ball Z es super sencilla y lineal, hablemos claro, la serie es una serie shounen por excelencia donde solo es de dar verga, no tiene una trama muy detalla, sólo es pijazeo puro: darse verga, perder, entrenar para ser más fuerte y pelear.... rinse and repeat.

Donde medio se puso interesante fue en la saga de cell con la salida propiamente de cell y los viajes en el tiempo y todo eso, pero no llega tampoco a ser muy fumada. Y eso se da porque sus personajes son unas bestias peleando, que siempre estan en el top. Otros animes como One Piece, Toriko, Hunter X Hunter, Naruto, Bleach etc el personaje principal esta lejos de ser el más fuerte y las series giran entorno a traiciones, guerras, secretos, alianzas, teorias, etc.

One Piece un ejemplo con los Yonkou, Shichibukai, el gobierno y todo lo relacionado a la edad oscuar, además de cientos de secretos en el mundo. Toriko con el continente gourmet, los 8 reyes, Neo y los Bishoukas. Bleach con todos los secretos de los Shinigami, Hollows y Quincys. Hunter X Hunter con todo lo que tiene que ver el continente oscuro. Naruto quitando todos los rellenos tenia la guerra Shinobi, el origen del chacra, jutsus prohibidos, etc. Todas son series con más profundidad que Dragon Ball.

Pero no por eso quita que Dragon Ball fuera mala, en su simpleza es buena y eso lo ha podido heredar el Super, la saga de Goku Black fue buena porque por primera vez en la historia hizo que los fans hicieran teorias y presunciones de sobre quien era Goku Black y como había llegado a ser lo que era. Ahora con el torneo universal, hubo necesidad de que Goku llamara a viejos amigos que por décadas habian estado relevados para volver a pelear, incluso viendose obligado a reclutar a un antiguo enemigo, el cual en el último capítulo se ha visto que es más malo que el cancer. A lo que voy es que Drago Ball Super le ha dado la frescura y renovación que Dragon Ball necesitaba.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #99 : junio 20, 2017, 02:02:12 pm »
Insectos ..... dejen de llorar y veanla .

Lo unico que no pase mucho es la parte del boton y llamar al teletubi, pero a parte de eso esta buenisima.

La maldad de ese cabron me inspira a ser mejor cada día ....un ejemplo de superación.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #100 : junio 20, 2017, 02:27:38 pm »
De la super yo solo vi un pedazo en que aparecía un vegeta amariconado cocinándole y haciéndole otras cosas degradantes a un enemigo que tiene cara de perro orejon... casi arruinan toda mi infancia.

Ma mi$$rda dije... y deje de verla.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #101 : junio 20, 2017, 02:52:37 pm »
Siento que el capitulo que viene va ser pura presentacion de personajes, lo cual no creo que este mal, considerando que son 80 personajes de todos contra todos!

http://www.youtube.com/watch?v=FGCf3uuJq80

Un buen detalle es que se acordaron de la raza yadrat que fue la que le enseno la teletransportaciion a goku, probablemente del universo 6 ah y tambien ver a freezer y frost juntos!
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #102 : junio 20, 2017, 03:58:05 pm »
No comprendo como es que pueden criticar la historia de Dragon Ball Super si la historia de Dragon Ball Z es super sencilla y lineal, hablemos claro, la serie es una serie shounen por excelencia donde solo es de dar verga, no tiene una trama muy detalla, sólo es pijazeo puro: darse verga, perder, entrenar para ser más fuerte y pelear.... rinse and repeat.

Donde medio se puso interesante fue en la saga de cell con la salida propiamente de cell y los viajes en el tiempo y todo eso, pero no llega tampoco a ser muy fumada. Y eso se da porque sus personajes son unas bestias peleando, que siempre estan en el top. Otros animes como One Piece, Toriko, Hunter X Hunter, Naruto, Bleach etc el personaje principal esta lejos de ser el más fuerte y las series giran entorno a traiciones, guerras, secretos, alianzas, teorias, etc.

Pero no por eso quita que Dragon Ball fuera mala, en su simpleza es buena y eso lo ha podido heredar el Super, la saga de Goku Black fue buena porque por primera vez en la historia hizo que los fans hicieran teorias y presunciones de sobre quien era Goku Black y como había llegado a ser lo que era. Ahora con el torneo universal, hubo necesidad de que Goku llamara a viejos amigos que por décadas habian estado relevados para volver a pelear, incluso viendose obligado a reclutar a un antiguo enemigo, el cual en el último capítulo se ha visto que es más malo que el cancer. A lo que voy es que Drago Ball Super le ha dado la frescura y renovación que Dragon Ball necesitaba.

Por mas que trates de hablar de "lo bueno", DBS sigue siendo malo y es que no se puede defender lo indefendible
Dejame decirte que por muy líneal que vos hayas visto a DBZ siempre salieron con sorpresas como: las diferentes transformaciones de Freezer, SSJ, viajes a otros planetas y viajes en el tiempo, las absorciones de CELL, el SSJ3 que fue un gran boom!, fusiones de los personajes. En realidad DBZ por mas "líneal" que vos lo veas siempre mostraba cosas nuevas y si era de forma detallada, en lo unico que si era lineal es que Goku era el que siempre derrotaba al malo pero SORPRESA, Gohan es el que derrota a Cell

Osea, creo que ese tu "rinse and repeat" no es tan acertado

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #103 : junio 20, 2017, 10:42:54 pm »
Por mas que trates de hablar de "lo bueno", DBS sigue siendo malo y es que no se puede defender lo indefendible
Dejame decirte que por muy líneal que vos hayas visto a DBZ siempre salieron con sorpresas como: las diferentes transformaciones de Freezer, SSJ, viajes a otros planetas y viajes en el tiempo, las absorciones de CELL, el SSJ3 que fue un gran boom!, fusiones de los personajes. En realidad DBZ por mas "líneal" que vos lo veas siempre mostraba cosas nuevas y si era de forma detallada, en lo unico que si era lineal es que Goku era el que siempre derrotaba al malo pero SORPRESA, Gohan es el que derrota a Cell

Osea, creo que ese tu "rinse and repeat" no es tan acertado
Veamos:

-las diferentes transformaciones de Freezer: las transformaciones de goku black y el fortalecimiento que iba teniendo con cada pelea
-SSJ: SSG (Super Saijayin God) y SSGSS (Super Saijayin God Super Saijan, mejor conocido como super saijan blue)
-viajes a otros planetas: viajes a otros universos
-viajes en el tiempo: en el z hubo viajes de alguien del futuro al pasado, en el super hay viajes en el tiempo de alguien del futuro al pasado y de varios del pasado hacia el futuro
-las absorciones de CELL: mmm aca no hay nada parecido
-el SSJ3 que fue un gran boom: super saijan rose que fue un boom tambien y le mejor de todo: Vegeto super saiyan blue además de gold freezer
-fusiones de los personajes: en sl super hubo la primer fusion(no absorcion) entre dos enemigos

Total, si no te gusta el super esta bien, no por eso lo voy a dejar de ver y divertirme. El torneo universal ya va a empezar  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado JoshMarston

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #104 : junio 20, 2017, 11:08:56 pm »
Lo que si es totalmente cierto, es que algunas personalidades las destrozaron en el super, por ejemplo a Vegeta, peeeeeeero, Toriyama odia a Vegeta según los rumores. xD