Autor Tema: Dragon Ball Super 2017  (Leído 53706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #60 : noviembre 07, 2016, 04:23:48 pm »
ciclico o no era bueno

como se les ocurre decir que no hubiera pasado la saga de Majin Boo, sin eso no hubieramos conocido al Super Sayayin Fase 3 que fue de las mejores transformaciones, ni tampoco las fusiones de Gotenks y Vegetto

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #61 : noviembre 07, 2016, 04:29:35 pm »
ciclico o no era bueno

como se les ocurre decir que no hubiera pasado la saga de Majin Boo, sin eso no hubieramos conocido al Super Sayayin Fase 3 que fue de las mejores transformaciones, ni tampoco las fusiones de Gotenks y Vegetto

solo fue un caso hipotetico para saber como hubieran reaccionado los otakus en japon si toriyama hubiera decidido que en vez de que haya pasado todos los combates de boo, mr satan hubiera salvado la tierra convenciendo al boo gordo que matar es malo y con el mensaje a lo barney de no "todo se resuele con combates". ya que de seguro hasta amenazas de muerte le habrian llovido  :trollface:

ademas en esa parte de la serie ya se habia presentado al ssj fase 3 XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #62 : noviembre 07, 2016, 05:07:09 pm »
La saga de majin bu tiene sus cosas tontas pero también tiene sus partes epic shit.

Sopesando lo bueno con lo malo si creo es una buena saga, no tanto como la de cell pero es buena.

Y si awebo lo de Mr. Satan ya me tiene a pija, una vez fue gracioso con el tiempo ya aburre

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #63 : noviembre 07, 2016, 05:12:13 pm »
Y si awebo lo de Mr. Satan ya me tiene a pija, una vez fue gracioso con el tiempo ya aburre

Lo que esta in ahora es Monaka el guerrero mas poderoso del universo 7  :trollface:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #64 : noviembre 07, 2016, 08:59:38 pm »
La saga de Buu sólo con Majin Vegeta la salva.
Fue la última saga donde Gohan era útil, lástima que todo lo de Mystic Gohan se echó a perder.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #65 : noviembre 07, 2016, 09:52:30 pm »
Lo que esta in ahora es Monaka el guerrero mas poderoso del universo 7  :trollface:
A mi me desagrado tanto eso, como piensan los escritores que eso puede ser gracioso

Sent from my XT1032 using Tapatalk


Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #66 : noviembre 07, 2016, 09:55:59 pm »
A mi me desagrado tanto eso de monaka, como piensan los escritores que eso puede ser gracioso

Sent from my XT1032 using Tapatalk

mas que los escritores, esa idea fue 100% toriyama, es el mismo humor p3nd3j0 que usaba en Dr Slump (o Arale) y el dragonball original XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #67 : noviembre 08, 2016, 09:02:54 am »
mantengo la idea de que en esta escena, hubieran hecho a Vegetta SSJ3


Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #68 : noviembre 13, 2016, 04:24:14 pm »
aunque en este capitulo a la animacion le hecharon ganas (hasta se pudiera decir que es el mejor capitulo animado de accion de DB Super), la cagaron con las grandes incoherencias, de que se fumaron los guionistas hoy??

Hubiera sido bueno que por lo menos lo que paso en este capitulo durara 2, pero paso todo tan rapido, esto es tan anticlimatico, parecio mas un final sacado de digimon que de dragonball...bueno XD

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #69 : noviembre 14, 2016, 07:33:40 am »
Hubiera sido bueno que por lo menos lo que paso en este capitulo durara 2, pero paso todo tan rapido, esto es tan anticlimatico, parecio mas un final sacado de digimon que de dragonball...bueno XD

El posible fin de la saga de trunks de dragon ball super...un completo asco.

Para empezar la fusion de goku y vegeta que los fans mojaban por ver darse verga de forma epica...y pelea que unos 5 minutos? en serio? tanta expectativa para esa mi$$rda?

Y luego trunks aparece en un arranque cursi de no se que...y crea una espada de energia con una pseudo genki dama con el ki de unos cuantos pelones sobrevivientes, una niña tierna y la mi$$rda de ki que le sobraba a goku y vegeta y con eso mata a zamasu?? en serio?

El enemigo mas poderoso de dragon ball, invencible e inmortal...que ni la fusion de goku y vegeta le da verga...lo parten en dos (como si fuera freezer) con una espada de ki? No me jodan.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #70 : noviembre 14, 2016, 08:37:42 am »
El posible fin de la saga de trunks de dragon ball super...un completo asco.

Para empezar la fusion de goku y vegeta que los fans mojaban por ver darse verga de forma epica...y pelea que unos 5 minutos? en serio? tanta expectativa para esa mi$$rda?

Y luego trunks aparece en un arranque cursi de no se que...y crea una espada de energia con una pseudo genki dama con el ki de unos cuantos pelones sobrevivientes, una niña tierna y la mi$$rda de ki que le sobraba a goku y vegeta y con eso mata a zamasu?? en serio?

El enemigo mas poderoso de dragon ball, invencible e inmortal...que ni la fusion de goku y vegeta le da verga...lo parten en dos (como si fuera freezer) con una espada de ki? No me jodan.

sentí que me contaste toda la historia en 5 lineas

que bueno no ver esa basura de Dragon Ball Super

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #71 : noviembre 14, 2016, 10:16:10 am »
La verdad que si se les fue la olla con el final infantil este... pero no creo que hayan derrotado a Zamasu, porque para algo han tenido que llama a Xenosama, de seguro vuelve a aparecer y goku lo llama y este lo borra.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #72 : noviembre 14, 2016, 10:52:24 am »
Justo cuando la serie se está poniendo buena y hasta está dando mucho que hablar.

Let´s fuck it up!!!!!!!

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #73 : noviembre 14, 2016, 12:02:08 pm »
Yo la verdad no lo sentí tan mal. Si es cierto que el hype de Vegitto sobrepaso su participación, pero su parte de la pelea estuvo justa. Lo que si no me gusto que se lo sacaron de la manga fue la explicación de como no son Kaio Shin si no que mortales, la fusión Pottara sólo dura 1 hora. La hace casi inútil en comparación con las fusiones hechas con la danza de la fusión (con la mejora que no hay que hacer el baile y tampoco tienen que ajustar su ki).

Lo que me gustó es que es la saga de Trunks y que fuera este el que terminara con el enemigo final. Que no haya sigo Goku aunque la forma en que lo "mato" es la trillada: juntemos la fuerza de todos, que se ha visto mil veces en Dragon Ball, Saint Seiya y cientos de animes shonen.

Lo bueno que deja es que pueden haber aumentos de poder sin necesidad de haber nuevas transformaciones, Trunks peleo a nivel de Goku y Vegeta Super Saiyan Blue.

Es más, en el manga es más detallado, cuando en la parte que Goku quiere ver el poder de Trunks y Goku se transforma en Super Saiyan 3 indicando a Trunks que hay otra etapa y le gana a Trunks de forma fácil. En el manga, Trunks se admira de que no sabía que había otro nivel, pero ha entrenado tanto en el nivel 2 que su poder se ha expandido y hasta Beerus y Whis comentan que Trunks SSJ2 es más fuerte que Goku SSJ3, Goku para ganar tuvo por una milésima de segundo transformarse en SSJ Blue para noquear a Trunks.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #74 : noviembre 14, 2016, 01:41:15 pm »
Yo la verdad no lo sentí tan mal. Si es cierto que el hype de Vegitto sobrepaso su participación, pero su parte de la pelea estuvo justa. Lo que si no me gusto que se lo sacaron de la manga fue la explicación de como no son Kaio Shin si no que mortales, la fusión Pottara sólo dura 1 hora. La hace casi inútil en comparación con las fusiones hechas con la danza de la fusión (con la mejora que no hay que hacer el baile y tampoco tienen que ajustar su ki).

Lo que me gustó es que es la saga de Trunks y que fuera este el que terminara con el enemigo final. Que no haya sigo Goku aunque la forma en que lo "mato" es la trillada: juntemos la fuerza de todos, que se ha visto mil veces en Dragon Ball, Saint Seiya y cientos de animes shonen.

Lo bueno que deja es que pueden haber aumentos de poder sin necesidad de haber nuevas transformaciones, Trunks peleo a nivel de Goku y Vegeta Super Saiyan Blue.

Es más, en el manga es más detallado, cuando en la parte que Goku quiere ver el poder de Trunks y Goku se transforma en Super Saiyan 3 indicando a Trunks que hay otra etapa y le gana a Trunks de forma fácil. En el manga, Trunks se admira de que no sabía que había otro nivel, pero ha entrenado tanto en el nivel 2 que su poder se ha expandido y hasta Beerus y Whis comentan que Trunks SSJ2 es más fuerte que Goku SSJ3, Goku para ganar tuvo por una milésima de segundo transformarse en SSJ Blue para noquear a Trunks.

Como dice team fourstar de dbz abridged, POWER LEVELS ARE BULLSHIT xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB