Autor Tema: Dragon Ball Super 2017  (Leído 53698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #105 : junio 21, 2017, 12:13:42 am »
Veamos:

-las diferentes transformaciones de Freezer: las transformaciones de goku black y el fortalecimiento que iba teniendo con cada pelea
-SSJ: SSG (Super Saijayin God) y SSGSS (Super Saijayin God Super Saijan, mejor conocido como super saijan blue)
-viajes a otros planetas: viajes a otros universos
-viajes en el tiempo: en el z hubo viajes de alguien del futuro al pasado, en el super hay viajes en el tiempo de alguien del futuro al pasado y de varios del pasado hacia el futuro
-las absorciones de CELL: mmm aca no hay nada parecido
-el SSJ3 que fue un gran boom: super saijan rose que fue un boom tambien y le mejor de todo: Vegeto super saiyan blue además de gold freezer
-fusiones de los personajes: en sl super hubo la primer fusion(no absorcion) entre dos enemigos

Total, si no te gusta el super esta bien, no por eso lo voy a dejar de ver y divertirme. El torneo universal ya va a empezar  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

exacto todo lo que dijiste, osea que al final no es líneal

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #106 : junio 21, 2017, 12:51:11 am »
el manga esta mejor que la serie, lastima que el manga a salido despues, pero para pasar el rato dbs esta bien  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado sagaSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #107 : junio 21, 2017, 11:00:23 am »
Esta nueva saga del torneo universal esta buena ya que estan presentando personajes muy interesantes y me gusta mucho la idea de incluir al fin a las mujeres Saiyan, quiza la unica pega que tiene la serie desde que empezo es la animacion (pesima de hecho) y eso le quita gracia a algunas peleas en donde con una buena animacion hubieran sido epicas (goku vs hit por ejemplo) tambien la personalidad de goku en muchos episodios parecio tan infantil que te dejaba  :tick: aunque cabe decir que con Vegeta han hecho cosas muy buenas como por ejemplo saber que es un padre responsable no como el jodido goku xD aunque tampoco se salva por que a veces se pasan con este personaje.

Yo estoy disfrutando de esta serie apesar de sus errores, lo que me tiene pensando es como le va hacer Toyotaro para enlazar el final de super con el final de DBZ  :huh:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #108 : junio 21, 2017, 07:07:20 pm »
En resumen:

*Anime de DBS mas enfocado a un publico infantil, sin tratar de olvidar a los mas grandes que la ven.
*Manga de DBS, es para un publico mas adulto, los desenlaces son mas coherentes y todo está mejor explicado.

Así que si no les gusta el anime, lean el manga que esta mas serio.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #109 : junio 25, 2017, 10:26:49 am »
Bueno ya presentaron a casi todos los 80 luchadores del torneo

http://www.youtube.com/watch?v=eKpwXydrVNo

https://www.youtube.com/watch?v=BwoNtB7Yt0M

El diseno de los dioses de la destruccion pudo ser mejor!!

Los luchadores, del universo 2 parecen ser magical girls con seres misticos, el 3 de puros robots, los demas universos parecen ser disenos sacados de Dragon Quest, del universo 11 super sentai es algo meh pero no tan malo

Al menos el diseno es variado...
« Última Modificación: junio 25, 2017, 10:31:50 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #110 : junio 25, 2017, 11:05:08 am »
p$$ta pero si lo que quieren es drama, accion, comedia, terror y multi historias en un solo lugar ... vean un novela de telemundo mahes.

DBS esta vergon, yo no lo veo porque busco ver una historia complicada y ondas asi, lo importante es el vergaseo y quien es mas fuerte, quien le tiembla a quien y con que super powers salen de la nada.

Que Vegeta se puso a cocinar y se ahuevo, son parte de la pendejadas comicas, pero lo importante es cuando este mahe se emputa y se pone serio. Yo pronostico una pelea epica entre el y Freeza.

Para ser sincero me ha entretenido mas que DZ.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

HealH

  • Visitante
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #111 : junio 25, 2017, 11:39:03 am »
p$$ta pero si lo que quieren es drama, accion, comedia, terror y multi historias en un solo lugar ... vean un novela de telemundo mahes.
DBS esta vergon, yo no lo veo porque busco ver una historia complicada y ondas asi, lo importante es el vergaseo y quien es mas fuerte, quien le tiembla a quien y con que super powers salen de la nada.
Para ser sincero me ha entretenido mas que DZ.
Esto ^

este y Camus han dado los comentarios mas acertados en todo el tema
hasta se leen mal con solo decir que solo vieron una escena y ya lo catalogan como malo, o peor aun, decir que es malo y no les gusta, pero están pendientes de cada nuevo episodio ¬_¬

al final y siempre: haters gonna hate

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #112 : junio 25, 2017, 02:04:34 pm »
Bueno creo q para actualizarnos de la serie se va tener que postear en el tema del 2015 porque este ya a algunos solo le trae mala vibra....
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #113 : junio 26, 2017, 08:16:14 am »
solo cambienle el nombre a este tema a FANS DRAGONBALL SUPER 2017 , talvez algun moderador nos podria ayudar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Dragon Ball Super 2017
« Respuesta #114 : julio 22, 2017, 09:46:37 pm »
El episodio 100 estuvo vergonisimo, al fin presentandonos a Broly vs Goku dentro del canon!!!    :sur:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Indecent Noise

  • Visitante
Re:Dragon Ball Super 2017
« Respuesta #115 : julio 23, 2017, 09:43:45 am »
A mi me pareció un poco ridículo, gohan, goku les tomo 2 sagas llegar a SSJ2 y la niña esa le tomo 2min xD, aparte que con la ridicules de la espalda, cuando para mi gusto estaba mejor elaborado con el tema de enojos y sentímientos.

Y no falta la tipica escena de goku trasformandose en blue para seguidamente tirar un kameha y hacer el ridículo, que si, que no esta usando toda sus fuerzas, pero es mas emocionante como se hacia en antaño que poco a apoco se iban transformando, dandole mayor intensidad.

Seran que no tienen presupuesto para animar un SSJ3.
« Última Modificación: julio 23, 2017, 09:45:35 am por Indecent Noise »

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Dragon Ball Super 2017
« Respuesta #116 : julio 23, 2017, 10:37:24 am »
Es otro universo, eso puede ser la causa de que a esos sajayin no les cueste lo mismo que a Goku y compañia. Lo del SS3 es posible que no lo use por el asunto de gasto innecesario de energía, ya que esa transformación requiere demasiada.

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Dragon Ball Super 2017
« Respuesta #117 : julio 23, 2017, 10:45:33 am »
Hubiera sido mas creible que goku se transformara en la fase 3 y le disparara a Broly mujer y haya salido intacta

Pero que nisiquiera le haga daño a ella cuando quiere retar a Jiren al alien superheroe mas fuerte de todos pos no  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Dragon Ball Super 2017
« Respuesta #118 : julio 23, 2017, 01:12:24 pm »
A mi me pareció un poco ridículo, gohan, goku les tomo 2 sagas llegar a SSJ2 y la niña esa le tomo 2min xD, aparte que con la ridicules de la espalda, cuando para mi gusto estaba mejor elaborado con el tema de enojos y sentímientos.

Y no falta la tipica escena de goku trasformandose en blue para seguidamente tirar un kameha y hacer el ridículo, que si, que no esta usando toda sus fuerzas, pero es mas emocionante como se hacia en antaño que poco a apoco se iban transformando, dandole mayor intensidad.

Seran que no tienen presupuesto para animar un SSJ3.

Eso lo manejaron mal, pero si venis desde el punto donde trunks y goten se transforman en super saiyayin como tirarse un pedo, y alcanzan super sayayin 3 de igual forma ya no me parece tan inconsistente.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Dragon Ball Super 2017
« Respuesta #119 : julio 24, 2017, 10:37:20 am »
Eso lo manejaron mal, pero si venis desde el punto donde trunks y goten se transforman en super saiyayin como tirarse un pedo, y alcanzan super sayayin 3 de igual forma ya no me parece tan inconsistente.

lo que pasa es que estas hablando que a ellos los entrenaron desde pequeños y con experiencia en super saiyayin, de lo cual antes no se sabía nada

igual Dragon Ball Super es una basura