Autor Tema: Series y Películas para "Quédate en Casa"  (Leído 30753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #135 : mayo 20, 2020, 03:47:04 pm »
Por si alguien le gusto la saga de taxi y vio la 4 que no me gusto no se si a ustedes si.
Pues ya esta la 5 se retoma nuevamente en Francia con el clásico carro de la taxi 3

WolfHeart

  • Visitante
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #136 : mayo 20, 2020, 04:05:41 pm »
Saludos.

Una serie que tengo pendiente de ver no mas termine Suits es la siguiente:

Critica de Kristoff Raczynski: Kingdom, una Épica de Zombies

Kingdom
https://www.netflix.com/sv/title/80180171

Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.

...
...

Mmmmmm... OK bro, se mira muy buena recomendación, agregada a mis bookmarks..!!! 


Thanks...!!! :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 20, 2020, 04:12:42 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #137 : mayo 20, 2020, 04:12:07 pm »
Por si alguien le gusto la saga de taxi y vio la 4 que no me gusto no se si a ustedes si.
Pues ya esta la 5 se retoma nuevamente en Francia con el clásico carro de la taxi 3
WTH...!!! Mirá pequeñín, muy buena recomendación fíjate, voy a buscar la 4 y la 5... Yo solo vi hasta la 3 hace como 15 años con el loquillo de Samy Naceri como protagonista, que creo que sale en la 4 todavía, en la 5 ni idea, pero ya vamos a averiguar...!!!  :roll:


Gracias man...!!! :good:

patrimansanares

  • Visitante
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #138 : mayo 20, 2020, 04:30:50 pm »
WTH...!!! Mirá pequeñín, muy buena recomendación fíjate, voy a buscar la 4 y la 5... Yo solo vi hasta la 3 hace como 15 años con el loquillo de Samy Naceri como protagonista, que creo que sale en la 4 todavía, en la 5 ni idea, pero ya vamos a averiguar...!!!  :roll:


Gracias man...!!! :good:
En la saga en la cuatro hay uno mas reciente en la 5 pues el protagonista es nuevo y van en busca del taxi el protagonista es Policía.
Me había confundido ya que de taxi esta la versión gringa pero una mujer lo maneja.
De la uno a la tres es el clásico Peugeot el de la 4 es el mas reciente de ese año.
Está la 5 ni sabia hasta ayer que la vi buscando.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #139 : mayo 20, 2020, 05:18:52 pm »
...
Me había confundido ya que de taxi esta la versión gringa pero una mujer lo maneja.
...
Yeap... Esa es un ramake tirando a lo cómico con Queen Latifah; he visto los trailers y en lo personal, siento que perdería mi tiempo, no me atrae para nada verla...  x_x

patrimansanares

  • Visitante
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #140 : mayo 20, 2020, 05:21:58 pm »
Yeap... Esa es un ramake tirando a lo cómico con Queen Latifah; he visto los trailers y en lo personal, siento que perdería mi tiempo, no me atrae para nada verla...  x_x
Esta 5 que digo salio en el 2018 y hasta ayer me entere lo bueno que casi todos salen hasta el inspector

WolfHeart

  • Visitante
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #141 : mayo 20, 2020, 05:44:42 pm »
Esta 5 que digo salio en el 2018 y hasta ayer me entere lo bueno que casi todos salen hasta el inspector
Si man, I know... Ya tomé en cuenta tu recomendación.  :ok:

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #142 : mayo 20, 2020, 08:50:18 pm »
Alguien sabe donde se pueden descargar o ver las temporadas 5 y 6 en español latino de "The Sopranos" con los actores de doblaje de Homero Simpson y Daria?
En HBO GO cambian las voces en español latino a partir de la temporada 5 y se siente todo cacaso...
« Última Modificación: mayo 20, 2020, 08:52:18 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #143 : mayo 20, 2020, 11:53:55 pm »
Saludos.

Una serie que tengo pendiente de ver no mas termine Suits es la siguiente:

Critica de Kristoff Raczynski: Kingdom, una Épica de Zombies

Kingdom
https://www.netflix.com/sv/title/80180171

Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.


Cuando vi esta serie, pense que se basaba en la historia del manga-anime y que actualemente tiene una pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=wj_9ueAZkuA
 x_x

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #144 : mayo 21, 2020, 12:00:32 am »
Cuando vi esta serie, pense que se basaba en la historia del manga-anime y que actualemente tiene una pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=wj_9ueAZkuA
 x_

Nada que ver, pero hay otra película  coreana que tiene una trama parecida a esta serie, siempre en neflix (aclaro que no la he visto):

Rampant 창궐





"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #145 : mayo 21, 2020, 12:22:16 am »
Nada que ver, pero hay otra película  coreana que tiene una trama parecida a esta serie, siempre en neflix (aclaro que no la he visto):

Rampant 창궐
Cierto, tiene similitud y tambien esta en Netflix https://www.netflix.com/watch/81034931?source=35  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado KevinAnto15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #146 : mayo 21, 2020, 03:05:14 am »
Alguien ha tenido problemas con netflix ultimamente? De que la imagen se congela por momentos

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #147 : mayo 21, 2020, 03:32:37 pm »
Alguien ha tenido problemas con netflix ultimamente? De que la imagen se congela por momentos

Ayer nada mas, pero un problema diferente
Estaba viendo unos capitulos de un anime y una serie y a medio capitulo se detuvo y me tiro un mensaje que decia algo similar a esto: que el contenido no estaba disponible temporalmente, que esperara unos minutos y reintentara o viera otra cosa.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #148 : mayo 21, 2020, 09:30:13 pm »
Alguien ha tenido problemas con netflix ultimamente? De que la imagen se congela por momentos
No brother, para nada, fluidito lo tengo yo desde hace semanas, y eso que tengo TimoClaro. Tal vez su módem/router nunca lo reinicia, todo aparato electrónico tiene sus fallas si pasa todo el tiempo conectado al tendido eléctrico y encendido.

Si no lo reinicia/apaga/reconecta, hágalo, no todos lo días obviamente, pero de vez en cuando hay que hacerlo, así para solventar o evitar alguna inestabilidad.

 :thumbsup:

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #149 : mayo 26, 2020, 09:35:35 am »
quien todavia no haya visto "Parasite"... muy buena, la recomiendo.

https://www.compucalitv.com/parasite-parasitos-2019-hd-1080p-720p/

no por gusto gano mejor pelicula del año.