Autor Tema: Series y Películas para "Quédate en Casa"  (Leído 41600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #165 : junio 04, 2020, 02:19:56 am »
¿alguien sabe donde se podrian ver o descargar, que no sea HBO??


Hey compa Archer, adicional, aquí te dejo otra alternativa para poder descargar ambas series bélicas que son excelentes:

https://www.compucalitv.com/band-of-brothers-temporada-1-completa-espanol-latino/
https://www.compucalitv.com/the-pacific-temporada-completa-miniserie-dvdrip-espanol-latino-descargar-1-link/



Saludos...!!!  :thumbsup:
excelente gracias
...
...
Ahí 'tamos, para servirte brother, no problem...!!!  :hi: :good:

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #166 : julio 09, 2020, 09:25:19 am »
Blindspot
Black list
Fauda
Ozark
Crossing lines
Sorjonen
Trapped
Salvation
Viajeros
The rain
Mindhunter
Heavyrescue
Colony
Battlefish
Perdidos en el espacio
The gift
Otra vida
El protector
Unidad42
Soy un asesino
Nigthfliyers
Ladrones del bosque
No hables con extraños
Vanhellsing
Vwars
Outlanders
When calls The heart
Story bots (serie para niños)
Lucyfer
Los 100
Mesias
La llegada
Guardaespaldas
Shadow hunters
Zoo
Nación Z
Orange is the new black
Orphan black
El canto del lobo
Navidad en África
Réplicas

Vengo a actualizar mi lista de recomendaciones en Netflix, y les añado a la lista la serie
Anne con E, en lo personal muy buena serie ambientada en el 1890, sobre una niña huérfana que adoptan 2 hermanos ancianos, la niña es todo un caso, en mi opinión muy buena serie que deja muchas reflexiones dado que toca muchos temas que aún en la actualidad no dejan de ser espinosos.

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #167 : julio 10, 2020, 01:35:45 am »

Vengo a actualizar mi lista de recomendaciones en Netflix, y les añado a la lista la serie
Anne con E, en lo personal muy buena serie ambientada en el 1890, sobre una niña huérfana que adoptan 2 hermanos ancianos, la niña es todo un caso, en mi opinión muy buena serie que deja muchas reflexiones dado que toca muchos temas que aún en la actualidad no dejan de ser espinosos.

Puede explicar mas de esa Anne??  :huh:

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #168 : julio 10, 2020, 08:13:46 am »
 :azn: :azn:
Puede explicar mas de esa Anne??  :huh:

 :yao_ming:

La niña es huérfana le a tocado andar rodando de un hogar a otro hasta que llega al hogar de esos dos hermanos, que para variar ellos buscaban adoptar un varón y por cosas de la vida les mandan a la niña, al principio no la querían pero luego terminan amandola, la niña es una soñadora pura que a pesar de lo vivido su corazón tiene muchos anhelos....
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #169 : agosto 14, 2020, 04:58:41 pm »
Alguien ha visto The Last Kingdom??

Voy a terminar Vikingos, y pues parece que ambas series se llegan a cruzar cronológicamente aunque desde perspectivas diferentes...

Me va gustar Last Kingdom si me vi Vikings???
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #170 : agosto 14, 2020, 08:28:57 pm »
Alguien ha visto The Last Kingdom??

Voy a terminar Vikingos, y pues parece que ambas series se llegan a cruzar cronológicamente aunque desde perspectivas diferentes...

Me va gustar Last Kingdom si me vi Vikings???

Claro que te va gustar es muy buena serie en lo personal la recomiendo, en teoría esa serie es una historia años después de vikingos, pero es muy buena es menos sangrienta que vikingos
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #171 : junio 12, 2021, 05:34:31 pm »
Bump para ver este tema mas tarde y que no se me pierda  :yao_ming:

Las ultimas series que vi y me han gustado son.

- How I met Your Mother / NetFlix / Historias tipo Friends / 8
- Selena / NetFlix / La historia de Selena, una de mis artistas favoritas / 8
- Don't Fuck with Cats / NetFlix / Serie documental de un asesino que es hasta cierto punto llevado a la justicia por la comunidad de informaticos que le sigue la pista desde que mata a un gatito hasta que mata a una persona, se las recomiendo / 8
- La Balada de Buster Scruggs / NetFlix / Es como una película con varias películas dentro. Son de diferentes temáticas, la mayoría muy buenas / 8

Ojala saque alguna buena recomendación al releer este post :drinks:

PD: quiero ver series cómicas  :thumbsup:

Desconectado eclipse3025

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #172 : junio 12, 2021, 09:03:09 pm »
Muy buenas a todos y hablado de películas, mi novia fue a ver una al cine creo que alrededor del 2008, bueno la verdad no me acuerdo el año, tal vez alguno de ustedes sabe cual película es, ya la he buscado en Google, pero por gusto, aquí va la sinopsis según lo recordado:

En una casa digamos en una zona rural, vive una madre con su hijo y un día desaparece el niño en el sótano donde se abre una puerta y secuestran al niño, pero el que lo secuestra es su propia madre del futuro. Y en el presente esta el niño pero ya viejo.

Espero que alguien sepa sobre eso y gracias.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #173 : junio 12, 2021, 10:33:13 pm »
... Viene del Tema IMAGENES DE LO QUE SE VIENE


...

Hablando de Netflix, de lo que he disfrutado cuando he tenido un poco de tiempo y descanso, aprovecho en recomendarles un poco en base a mis gustos, un par de Series y un par de buenas Movies en estos días para que se entretengan cuando tengan chance:

* Lupin, es una serie francesa de crimen y misterio, basada en un personaje que lo defino como un maestro del disfraz y un ladrón de guante blanco. / Calificación 8
-Fuente:
https://www.netflix.com/sv/title/80994082

* Love, Death + Robots, serie antológica muy buena compuesta por 18 cortos, que van entre los 5 y los 15 minutos promedio de duración, con temáticas del género de la ciencia ficción y la fantasía con interesantes relatos animados para adultos. En esta, destaco su producción porque me parece excelente derivada de quienes la hicieron, David Fincher (El Club de la Pelea) y Tim Miller (Deadpool). En lo personal, es un deleite a los ojos porque tiene una técnica audiovisual distinta. / Calificación 9
-Fuente:
https://www.netflix.com/sv/title/80174608

* Dunkerque, no sé si ya la vieron, pero es una movie muy interesante de drama bélico ambientada en el año 1940, ese poblado francés que fue escenario de un dramático pasaje de la Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis rodearon a tropas aliadas. Este es un hecho que el director Christopher Nolan llevó a la pantalla hace como unos 4 años más o menos, yo no la había visto y está v3rgona igual que su banda sonora, recomendadísima. / Calificación 9
-Fuente:
https://www.netflix.com/sv/title/80170278

* Akira, movie de anime de los años 80 bastante buena, un filme de culto diría yo, con su historia de ciencia ficción post apocalíptica y un estilo tipo como el game Cyber Punk. Además, habla sobre el miedo de los japoneses a los desastres nucleares post bombardeo de las ciudades Hiroshima y Nagasaki. / Calificación 9
-Fuente:
https://www.netflix.com/sv/title/60021103



...
PD: quiero ver series cómicas  :thumbsup:
Mmmm... Te cuento que hace poco estuve viendo unos capítulos de The Politician, es una serie llena de una sátira mezcla entre comedia negra y melodrama, todo gira sobre un estudiante, hijo adoptivo de un raro y excéntrico multimillonario, que desde pequeño tiene claro que quiere ser presidente de los EE.UU.

Se ríen de la generalizada sinvergüenzura, de la ambición desmedida, de los gays y sus dramas, de los nerds, de los pobres y de sus malos modos y hábitos, de los ricos con sus modas y tendencias egocéntricas, etc.; en esta prácticamente veo que se ríen de todos y la verdad es matada de risa, te la recomiendo. / Calificación 8
-Fuente:
https://www.netflix.com/sv/title/80241248


Saludos compa's...!!! :hi:  :thumbsup:

« Última Modificación: junio 13, 2021, 12:28:12 am por WolfHeart »

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #174 : junio 17, 2021, 08:01:03 am »
Hay una serie que se llama Team seals.
Es buena la trama las 3 temporadas.
La vi en la web dixmax

1 capitulo visto y ya me tiene atrapado  :drinks: