Autor Tema: Star Wars: The Clone Wars - PELICULA EN 3D [15/08/2008]  (Leído 22519 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Star Wars: The Clone Wars - PELICULA EN 3D [15/08/2008]
« : agosto 07, 2008, 12:07:38 pm »
Buen dia Frikis de Star wars, les comparto una noticia muy buena, que surgio a partir de una extra que vi ayer en el cable:

Este año, y creo que por varios más, Lucasfilm nos tiene preparada su próxima película y la serie de animación en 3D sobre Las Guerras Clon. Y es que Star Wars: The Clone Wars promete entretenimiento para un largo rato.

Muchos pensamos que quizá no volveríamos a ver una nueva historia de Star Wars en cines, y a 3 años de la última entrega de la fantástica saga, nuevamente el universo creado por Jorge Lucas llegará a la pantalla grande con The Clone Wars ( Las Guerras Clon ).
Pero esto no será todo, ya que la película será solo el lanzamiento de una nueva serie animada para televisión que se trasmitirá al igual que la anterior Clone Wars por Cartoon Network, con capítulos ya no de unos pocos minutos, sino de 1/2 hora de duración, seguida por emisiones en TNT.

Anakin y Ashoka

Con este nuevo estilo, George Lucas piensa continuar con las historias de la saga impulsando la animación 3D hacia adelante, mejorando las técnicas de animación generada por computadora conocidas hasta hoy.

Obi-Wan Kenobi

Muchas son las críticas que ha estado recibiendo esta nueva entrega del fantástico mundo galáctico creado por Lucas, pero en lo que a mi respecta, me gusta la animación en 3D, y creo que le aportará a la serie la posibilidad de generar muchísimos más capítulos que si se hubiera elegido continuarla con personajes de carne y hueso.
Lo que es cierto, es que ya no volveremos a emocionarnos como con la trilogía original, la clásica de los episodios IV, V y VI. Pero la serie The Clone Wars, al parecer surge a partir de una historia que Obi-Wan Kenobi le cuenta a Luke Skywalker, donde mencionaba justamente las Guerras Clon !

Clones vs. Droides

Star Wars: The Clone Wars
En Asociación entre: Lucasfilm Ltd, Warner Bros Pictures y Turner Broadcasting System Inc.
Producción: Lucasfilm Animation
Director: Dave Filoni
Productor Ejecutivo: George Lucas
Productora: Catherine Winder

The Clone Wars - Trailer 1
Este es el primer trailer oficial para la presentación en cines de The Clone Wars. El mismo se emitirá este 8 de Mayo a través de 5 emisoras de los EEUU simultaneamente: Cartoon Network, TNT, TBS, CNN y Boomerang.

Este trailer ha mejorado con respecto al preview que Lucasfilm dejó ver a mitad del año pasado (ver el trailer anterior). La calidad de la animación e iluminación de la película es excelente, que lo disfruten…

[youtube=425,350]p8zX-F8h2Qk[/youtube]

The Clone Wars - Trailer 2

En este segundo trailer promocional para la presentación en cines de The Clone Wars se puede ver mucho más dramatismo y acción que en el primer trailer.

La galaxia es consumida por las Guerras Clon, una masiva guerra civil ha enfrentado a los malvados Separatistas y sus ejércitos de droides contra la República y sus protectores Jedi. Para lograr una ventaja en esta escalada del conflicto, el Caballero Jedi Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados en una misión que tendrá consecuencias de largo alcance, y que los pone cara a cara con el famoso señor del crimen Jabba the Hutt. Para agravar los peligros que les esperan en Tatooine, Anakin y Ahsoka son perseguidos por el Conde Dooku y la siniestra y misteriosa Asajj Ventress, y no se detendrán ante nada para garantizar que los Jedi sean derrotados. Mientras tanto, en las líneas del frente, Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda, comandan los ejércitos de clones en un valiente esfuerzo para resistir contra las fuerzas del lado oscuro.

Al parecer y por lo que puede escucharse en el trailer, varios de los actores de carne y hueso de las anteriores películas de la saga, aportaran sus voces para la película de animación, entre ellos Christopher Lee (Conde Dooku) se escucha su inigualable voz…

Se espera el estreno de la película para el 14 de Agosto próximo en Argentina, y para el 15 en los EEUU. Ver fechas de estreno en Latinoamérica y otros países, ya se había confirmado el estreno en España el 29 de Agosto.
[youtube=425,350]6puKNBkH4Fs[/youtube]

The Clone Wars - Trailer 3 The clones are coming
[youtube=425,350]SGQvMQL8LGY[/youtube]

Ya están confirmadas las fechas de estreno para varios países, y como dato curioso, al parecer el estreno en algunos países de Latinoamérica, se dará antes que en los Estados Unidos !

Seguramente sea por el cambio horario entre países, y prácticamente el estreno sea en simultáneo con los demás, pero también hay que tener en cuenta que la fecha de estreno en cines para nuevas películas, casi siempre se da en un día en particular en cada país, por ejemplo en Argentina es el Jueves (Jueves 14 de Agosto).
En cambio, en otro países se espera el estreno recién para Septiembre.

Fechas de estreno para The Clone Wars:
Latinoamérica
Argentina    14 de Agosto
Bolivia    14 de Agosto
Brasil    15 de Agosto
Chile    14 de Agosto
Colombia    15 de Agosto
México    29 15 de Agosto
Panamá    15 de Agosto
Perú    14 de Agosto
Puerto Rico    21 de Agosto
Uruguay    15 de Agosto
Venezuela    14 15 de Agosto

Fechas de estreno para The Clone Wars:
Resto del mundo
Alemania    14 de Agosto
Australia    14 de Agosto
Corea Del Sur    14 de Septiembre
España    29 de Agosto
Estados Unidos    15 de Agosto
Francia    27 de Agosto
Holanda    21 de Agosto
Italia    19 de Septiembre
Japón    23 de Agosto
Reino Unido    15 de Agosto
Rusia    10 de Septiembre
Suecia    14 de Agosto

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Star Wars: The Clone Wars - PELICULA EN 3D [15/08/2008]
« Respuesta #1 : agosto 07, 2008, 12:09:47 pm »
estuve viendo el trailer y se ve que estara buenisima, creo que proximamente se estrena aqui, asi que es de irla a ver o conseguirla con nuestro distribuidor favorito  :roll: XD

yo ya mande a pedir mi surtido de espadas laser

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 07, 2008, 12:14:21 pm »
Simón loco yo soy de los que le siguen la pista a Star Wars y esta madre la estoy esperando con ansias, vi mucho con los capitulos de cartoon ojala no me deje con mal sabor de boca esta movie!! quiero saber como nace el general "Greevius" aunque en los extras de la tv no lo veo para nada ya voy a ver los que posteaste!

De tope al extreno mundial!! 12 media noche este viernes 15 de agosto!!!! 

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 07, 2008, 12:17:17 pm »
Awebo.... Hoy por la mañana en Cartoon Network vi el anuncio de esta movie que pense que es una nueva manera de ver a Star Wars  :yahoo:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #4 : agosto 07, 2008, 12:38:36 pm »
Awebo.... Hoy por la mañana en Cartoon Network vi el anuncio de esta movie que pense que es una nueva manera de ver a Star Wars  :yahoo:

Con eso del 3D seran necesarios unos lentes raros o no ???

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #5 : agosto 07, 2008, 12:43:11 pm »
y esta que es lo nuevo que tiene ??? la única gran cosa es que es 3D. Algun superfanático que me cuente.

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 07, 2008, 12:56:10 pm »
y esta que es lo nuevo que tiene ??? la única gran cosa es que es 3D. Algun superfanático que me cuente.

Uno.- Por que el sarcasmo?

Dos.- Lo nuevo es que es una parte de la historia no contada en la peliculas, esta parte esta en la la pelicula 2 y 3 (nuevas), los clones que ves que se crearon en la pelicula 2 los crearon precisamente para esta guerra que aparece en esta movie, por que no la hicieron en pelicula de verdad? por que Lucas no quizo! el prometio traernos esta parte en comics mas no especifico que era 3D, aunque el que sea 3D o no no tiene nada de significado para los fanaticos bien pudo haber sido en stick e igual es esperada.

Ahora si alguien que no haya visto nada o no sea fan de star war la va a ver no va a ver mas que muñequitos en 3D rumbando verga, por que no le va a entender ni madres pues es por la complejidad de Lucas en darnos las partes revueltas de este gran libro!  es decir no te la recomiendo por que vas a sentir que estas viendo "las chicas super poderosas" en tu casa comiendo unos ricos nachos.

Con eso del 3D seran necesarios unos lentes raros o no
Huh

no men no son necesarios los lentes, es 3D por ser hecha en computadora pero no tiene el efecto del "bing bang" o de "los super espias"

« Última Modificación: agosto 07, 2008, 12:57:45 pm por Satyr22 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #7 : agosto 07, 2008, 01:11:18 pm »
no men no son necesarios los lentes, es 3D por ser hecha en computadora pero no tiene el efecto del "bing bang" o de "los super espias"

Sacame de la ignorancia y las otras en ke son hechas ???

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : agosto 07, 2008, 01:24:28 pm »
Con eso del 3D seran necesarios unos lentes raros o no ???
hahaha se notan rapido los que no son seguidores. se dice en 3D para que la gente entienda, ya que realmente estan hechas en animacion CGI (Imagen generada por computadora....)

Sacame de la ignorancia y las otras en ke son hechas ???
te voy a recomendar una pelicula muy buena, que te va a designorar: toy history X, shrek X, ice age X

Personalmente espero esta pelicula, para hacerle justicia a las guerras clonicas que ya conociamos.

hay muchas historias que aun no hemos visto nada mas que en el comic..

...quiero saber como nace el general "Greevius" ...

con respecto a grievous, dejame decirte que el era un guerrero (warlord) kalesh de carne y hueso segun se ve aca:

Antes de ser reconstruido como un guerrero cyborg, el general Grievous era uno de los mayores genios militares que el pueblo kaleesh había visto. Desde el duro planeta Kalee, los kaleesh habían conquistado las tierras y mares de su planeta y mostraban con orgullo su superioridad luciendo máscaras talladas en los huesos de sus animales más temibles, el mummu y el karabbac. Las familias guerreras iban pasando de padres a hijos estas máscaras de hueso, adornándolas con sangre fresca antes de cada cacería o batalla. Grievous utilizaba una de estas máscaras en su batalla contra los odiados huks, una especie vecina.

Fue este fuerte espíritu guerrero el que se transformó en profundo odio, aturdimiento y rabia que marcarían su destino. El General Grievous, condecorado campeón de los kaleesh, vencedor sobre tantos señores de la guerra Huk, triturador de los huesos de sus enemigos, fue herido fatalmente en un accidente de lanzadera.

Con su aliado Poggle el Menor, San Hill saboteó la lanzadera de Grievous lo que provocó un terrible accidente. Suspendido en bacta, el destrozado cuerpo de Grievous fue mantenido con vida. No había tenido un final indigno. No había sufrido la muerte de un guerrero. Los genios tecnológicos del Clan Bancario y las fundiciones geonosianas lo reconstruyeron. Ellos le ofrecieron su cyborg asesino como regalo al Conde Dooku.
jejeej mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/General_Grievous

info en ingles:
http://starwars.wikia.com/wiki/Grievous
« Última Modificación: agosto 07, 2008, 01:33:25 pm por Borth »

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 07, 2008, 02:27:43 pm »
Gracias por tu ilustre nota!! la verdad ya habia leido al respecto pero lo que quisiera ver es verlo luchar y transformarlo en el robot que se transforma, otro aspecto que quisiera ver es el entrenamiento intensivo que le da el conde Dooku en las artes Jedy, hasta donde se tiene un entrenamiento con seres vivos como utencilios, no se esta parte de la historia me intriga mucho! asi como la vida de Quin Gon Yin siendo padawan de Dooku si no hubiese muerto por mano de darth Maul hubiese seguido el camino de los sith?, estas son incognitas que surgen cuando uno se empapa de esta super saga.

paloma no?

esta escena me tripea un vergo!!! mejor no puedo haber sido!

[youtube=425,350]1dDwPSjFCeI&hl[/youtube]
« Última Modificación: agosto 07, 2008, 02:32:54 pm por Satyr22 »

HealH

• Visitante
« Respuesta #10 : agosto 07, 2008, 02:45:00 pm »
await we must

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : agosto 07, 2008, 03:19:22 pm »
Gracias por tu ilustre nota!! la verdad ya habia leido al respecto pero lo que quisiera ver es verlo luchar y transformarlo en el robot que se transforma, otro aspecto que quisiera ver es el entrenamiento intensivo que le da el conde Dooku en las artes Jedy, hasta donde se tiene un entrenamiento con seres vivos como utencilios, no se esta parte de la historia me intriga mucho! asi como la vida de Quin Gon Yin siendo padawan de Dooku si no hubiese muerto por mano de darth Maul hubiese seguido el camino de los sith?, estas son incognitas que surgen cuando uno se empapa de esta super saga.

paloma no?

esta escena me tripea un vergo!!! mejor no puedo haber sido!

[youtube=425,350]1dDwPSjFCeI&hl[/youtube]
por cierto dath maul no muere al final de esa escena, aun partido en dos, el odio lo mantiene vivo, luego le ponen piernas de androide y vuelve a combatir contra los jedis

no cabe duda, que de starwars hay muuuuucha tela que cortar... asi que hay mucho material para cientos de episodios

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 07, 2008, 03:27:59 pm »
Me parece una excelente jugada de mercadotecnia por parte de George Lucas, pues al parecer se ha dado cuenta que las sagas de STAR WARS solo tienen mayor interés (y por lo tanto $$$) en los "viejitos" digamos las personas que al dia de hoy tienen 18 años o mas. (supongo que tierseven a lo sumo tiene 12 años  :rofl: son bromas  :) )

Ya en serio, muchos padres llevaran a sus hijos a ver esta nueva pelicula, y si tiene excito, recabara miles de nuevos y frescos fans, a la saga
« Última Modificación: agosto 07, 2008, 03:37:18 pm por JED57 »

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 07, 2008, 03:35:05 pm »
no cabe duda, que de starwars hay muuuuucha tela que cortar... asi que hay mucho material para cientos de episodios

yyyyyyyyyy......... 

He alli lo interezante!!

Que tal de la muerte falsa de Sirius?  es un clon el que muere y el mero mero esta vivito y coleando....

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 07, 2008, 05:00:23 pm »
yeah...... mas starwars  :yahoo: yo soy otro fanatico de la saga sobre todo de los episodios de la uno a la tres el resto no me gusta por los efectos pero talvez me guste si todos estan en version 3D :thumbsup:
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad