Autor Tema: Star Wars: The Clone Wars - PELICULA EN 3D [15/08/2008]  (Leído 22509 veces)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Re: Star Wars: The Clone Wars - PELICULA EN 3D [15/08/2008]
« Respuesta #15 : agosto 07, 2008, 05:11:47 pm »
yeah...... mas starwars  :yahoo: yo soy otro fanatico de la saga sobre todo de los episodios de la uno a la tres el resto no me gusta por los efectos pero talvez me guste si todos estan en version 3D :thumbsup:

efecto no tienen pero son buenisimos!!  bueno y para la epoca en que salieron te imaginaras que efectos eran....  mi preferida es "return of jedi" poota la mejor!

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : agosto 07, 2008, 05:26:34 pm »
efecto no tienen pero son buenisimos!!  bueno y para la epoca en que salieron te imaginaras que efectos eran....  mi preferida es "return of jedi" poota la mejor!

cual era return of jedi osea que numero????? a mi lo que me llega de las viejitas son las batallas espaciales pero no todos los extraterestres por ejemplo unos de una luna creo que era yavin pos parecian osos gomi que por cierto creo habian salido en una pelicula el mismo vestuario  :phew:

de las ultimas tres (osea las mas modernas y las primeras en la cronologia starwars) me gusta no se la tragedia que una persona se pueda volver mala por las circunstancias de la vida  :D
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #17 : agosto 07, 2008, 06:01:14 pm »
cual era return of jedi osea que numero????? a mi lo que me llega de las viejitas son las batallas espaciales pero no todos los extraterestres por ejemplo unos de una luna creo que era yavin pos parecian osos gomi que por cierto creo habian salido en una pelicula el mismo vestuario  :phew:

de las ultimas tres (osea las mas modernas y las primeras en la cronologia starwars) me gusta no se la tragedia que una persona se pueda volver mala por las circunstancias de la vida  :D
Humm, pues deberías ver las versiones reeditadas, le ponene un poco de make up para que se vea "diferente". Aproposito la VI es por la que preguntas. Star Wars The Return of the Jedi, ¿nunca jugaste el juego de SNES? la mera v. en salsa.

Que genial, yo soy un amante de estas sagas, sobre todo de Padme :wub: adoro a Natali Portman por ese papel.
MMmm lo que no sabía era q Dark Maul seguía con vida. Quiero ver que se de duro contra los Jedi ¿En esta movie aparece?
Oigan y ¿no tendrán por ahí los episodios de las guerras clonicas que pasaron en CN?

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 08, 2008, 10:23:05 am »
Humm, pues deberías ver las versiones reeditadas, le ponene un poco de make up para que se vea "diferente". Aproposito la VI es por la que preguntas. Star Wars The Return of the Jedi, ¿nunca jugaste el juego de SNES? la mera v. en salsa.

Que genial, yo soy un amante de estas sagas, sobre todo de Padme :wub: adoro a Natali Portman por ese papel.
MMmm lo que no sabía era q Dark Maul seguía con vida. Quiero ver que se de duro contra los Jedi ¿En esta movie aparece?
Oigan y ¿no tendrán por ahí los episodios de las guerras clonicas que pasaron en CN?

Si es el episodio 6 o la 3 de las viejitas,  sos amante de Padme o de Natali por que si es de Natali te recomiendo la Movie "CLOSERS" buenisima la movie y sale bien rica la Portman (de p$$ta), no creo que esta movie aparesca Darth Maul, se centra mas en las guerras clones que en batallas jedi y por lo que veo esta mas centrada en Anaquin y su padawan Ashoka Tano, mas creo que ni grievous aparecera en esta movie y eso no me parece en lo absoluto.

Buen punto el de shurasegan para los que no les gustas las peliculas viejitas pueden ver las reediciones ya estan trasteadas y con efectos mejorados,

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #19 : agosto 08, 2008, 10:37:32 am »
Si es el episodio 6 o la 3 de las viejitas,  sos amante de Padme o de Natali por que si es de Natali te recomiendo la Movie "CLOSERS" buenisima la movie y sale bien rica la Portman (de p$$ta), no creo que esta movie aparesca Darth Maul, se centra mas en las guerras clones que en batallas jedi y por lo que veo esta mas centrada en Anaquin y su padawan Ashoka Tano, mas creo que ni grievous aparecera en esta movie y eso no me parece en lo absoluto.

Buen punto el de shurasegan para los que no les gustas las peliculas viejitas pueden ver las reediciones ya estan trasteadas y con efectos mejorados,
Darth Maul no aparece, pero grievous si, como es de esperarse no va a aparecer la historia de grievous, porque logicamente la pelicula no se trata de eso, pero si aparecerá comandando las fuerzas separatistas, tambien es probable que no aparezca cuando mace windú lo deja todo tocigoso. porque aparentemente esta historia, pasa un buen tiempo antes del episodio III.

hey y a ¿quien no le gustaria ver las aventuras del Delta Squad del juego "Republic Commando"? si no lo han jugado se los recomiendo que lo busquen pero YA, no se van a arrepentir.
Escenas del juego Republic Commando
[youtube=425,350]498DMYfd7r8[/youtube]

video musical mostrando muchas escenas del juego, todas las escenas las jugas realmente.
[youtube=425,350]aNvsnw7hiGU[/youtube]

en fin, el juego es una delicia visual, tanto la calidad de modelado  de los personajes como en la IA. ademas podes darle ordenes a los otros 3 miembros de tu equipo. RECOMENDADO

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 08, 2008, 11:16:19 am »
Darth Maul no aparece, pero grievous si, como es de esperarse no va a aparecer la historia de grievous, porque logicamente la pelicula no se trata de eso, pero si aparecerá comandando las fuerzas separatistas, tambien es probable que no aparezca cuando mace windú lo deja todo tocigoso. porque aparentemente esta historia, pasa un buen tiempo antes del episodio III.

Será que salga eso? por que eso pasa cuando Grievous se secuestra a Palpatine... será que presentan el secuestro  :-/ 

ver desde minuto 5 por alli se ve donde dejan tosigozo a Grievous

[youtube=425,350]DYyo1ptn3nQ&hl[/youtube]

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #21 : agosto 11, 2008, 09:53:01 am »
otro juego que pueden jugar para revivir las guerras clonicas, (aparte de Republic Commando) es Starwars Battlefront II como dato, en algunos niveles podes manejar a Grievous ya a cerca de 9 jedis/siths, ademas ya aparecen los vehiculos del episodio III.

no son lo ultimo, pero son buenos

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #22 : agosto 11, 2008, 11:06:11 am »
otro juego que pueden jugar para revivir las guerras clonicas, (aparte de Republic Commando) es Starwars Battlefront II como dato, en algunos niveles podes manejar a Grievous ya a cerca de 9 jedis/siths, ademas ya aparecen los vehiculos del episodio III.

no son lo ultimo, pero son buenos
UUUUuu si, yo pasaba horas jugando en la casa de un chero ese juego, me encantaba porque podían jugar 4, si no mal me acuerdo podías ponerlos en el mismo equipo a los 4, es de ir conquistando y podes ser rebelde o de la Republica. Me encantaba ser de la republica porque te daban un Jedi eso si, antes de que los Sith conquistaran porque para los rebeldes los mejores eran los de la Republica. Ya me dieron ganas de jugarlo otra vez.

Hey ¿y los episodios de Guerras Clónicas no los tendrán por aqui?

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 13, 2008, 09:04:09 am »
Hey ¿y los episodios de Guerras Clónicas no los tendrán por aqui?

Viejo esos aqui en el foro estan descargalos

AQUI!!!!!

El Juego de battle front no me gusto jejeje mucho cuesta para manejarlo jeje si me llevo putas y nunca pasaba de lo mismo asi que tengo el juego pero solamente de coleccion jeje excelentes graficos eso si.

Ya el viernes es el estreno 12 media noche!!!

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #24 : agosto 13, 2008, 09:36:37 am »
el battlefront II solo el multi jugaba, se pone en algo competir de a dos contra el CPU, y las batallas en el espacio tambien