Autor Tema: Digicel El Salvador y la polémica por su comercial pro diversidad sexual LGBTTTI  (Leído 42362 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Lo que diré sonara bien vulgar pero es en sentido figurativo para explicar la forma de pensar de nuestra sociedad.

El pueblo salvadoreño en estos momentos es como alguien siendo violado, por detrás le están dando con todo los políticos con sus mentiras, impuestos, falta de cumplimiento de promesas, etc.

Por delante le esta dando duro la delincuencia, las maras, la inseguridad, etc.

Este pueblo violado salvajemente por todos lados solo gime y murmura sus quejas pero no hace nada para salir de su situación.

Alguien que lo vea desde afuera diría que ya se acostumbro a ser violado y que quizás hasta le encontró el gusto.

Ahora bien, viene una compañía y saca un pinche anuncio tocando temas que para este violado pueblo son tabú y ahí si se retuerce, grita, reclama y pone el grito en el cielo.

Que opinan de una sociedad que actúa así?

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Que ejemplo mas caca  :yao_ming:

Desconectado Denker III

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Digicel sigue ignorando la resolucion del CNP (consejo nacional de la publicidad) acerca de su campaña

http://elmundo.sv/cnp-pide-a-digicel-retirar-su-publicidad/

"En una carta dirigida a Digicel, el CNP explica que ha recibido denuncias de organizaciones sociales, población civil e instituciones de Gobierno sobre la nueva campaña publicitaria, que acompaña la reingenería de la empresa"

Y los efectos de la visibilizacion de la diversidad sexual ya se comienzan a sentir en la poblacion LGBTTTI del pais

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/118063/2016/05/30/Asesinan-a-un-travesti-en-la-zona-de-El-Poliedro

a primeras horas de la mañana en la zona de El Poliedro en Lourdes Colon una transexual (los medios no saben de orientación de genero y llaman a todos travestís) fue brutalmente asesinada, fue desollada viva arrancándole la piel del rostro en clara muestra de odio y saña.

Siempre pasa eso en El Salvador cuando hay X tema que visibiliza a la diversidad sexual aumentan las agresiones y crimenes contra ellos.

los meses de Mayo y Junio donde se desarrollan las marchas contra la transfobia y el orgullo LGBTTTI son estadisticamente los que concentran la mayor cantidad de crimenes y agresiones, o cuando los diputados tocan el tema del matrimonio igualitario.

http://elblog.com/noticias/registro-30227.html

parece ser que se despierta o desata la homofobia de muchos.

ahora digicel ha evidenciado de manera masiva e historica la diversidad sexual y ya comenzaron las agresiones.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
a primeras horas de la mañana en la zona de El Poliedro en Lourdes Colon una transexual (los medios no saben de orientación de genero y llaman a todos travestís) fue brutalmente asesinada, fue desollada viva arrancándole la piel del rostro en clara muestra de odio y saña.

Pobrecita (en serio), pero por favor, acá eso es pan de cada día y no solo con la gente LGBTTTI, acá te destazan para desaparecerte y no importan tus gustos sexuales... vivimos en un país violento, el salvadoreño es violento por idiosincrasia, eso es solo la expresión del descontrol que vivimos en esta epoca.

Ya en serio, ya parale de hacerte la victima incomprendida, ya aburris... enfermo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pinocchio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Lo que diré sonara bien vulgar pero es en sentido figurativo para explicar la forma de pensar de nuestra sociedad.

El pueblo salvadoreño en estos momentos es como alguien siendo violado, por detrás le están dando con todo los políticos con sus mentiras, impuestos, falta de cumplimiento de promesas, etc.

Por delante le esta dando duro la delincuencia, las maras, la inseguridad, etc.

Este pueblo violado salvajemente por todos lados solo gime y murmura sus quejas pero no hace nada para salir de su situación.

Alguien que lo vea desde afuera diría que ya se acostumbro a ser violado y que quizás hasta le encontró el gusto.

Ahora bien, viene una compañía y saca un pinche anuncio tocando temas que para este violado pueblo son tabú y ahí si se retuerce, grita, reclama y pone el grito en el cielo.

Que opinan de una sociedad que actúa así?

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

opino que damos lastima , como tu dices nos estan violando por todos lados desde el gobierno hasta la delincuencia y ya nos acostumbramos , ah pero ponemos el grito en el cielo por un simple anuncio

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos

Y los efectos de la visibilizacion de la diversidad sexual ya se comienzan a sentir en la poblacion LGBTTTI del pais

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/118063/2016/05/30/Asesinan-a-un-travesti-en-la-zona-de-El-Poliedro

a primeras horas de la mañana en la zona de El Poliedro en Lourdes Colon una transexual (los medios no saben de orientación de genero y llaman a todos travestís) fue brutalmente asesinada, fue desollada viva arrancándole la piel del rostro en clara muestra de odio y saña.


Lo que se ha visibilizado es la ignorancia y la cabeza dura que hay en la mayoria de la sociedad salvadoreña y aquí me refiero a ambos gustos sexuales hay gente como yo que le valio el anuncio(aquí es primer comentario sobre el mismo) y homosexuales que no están de acuerdo con el mismo por los cliches luego esta la gente heterosexual que parece que aquí ya se armo el aquelarre de queers y locas like you y homosexuales que creen que una campaña publicitaria llena de cliches vas hacer que los cabeza dura de los heterosexuales conservadores y fundamentalistas de la fé van abrir su mente con el mismo; y es una gran avance que nos llevara a que en Acajutla salga un crucero de locas like you.


Siempre pasa eso en El Salvador cuando hay X tema que visibiliza a la diversidad sexual aumentan las agresiones y crimenes contra ellos.

los meses de Mayo y Junio donde se desarrollan las marchas contra la transfobia y el orgullo LGBTTTI son estadisticamente los que concentran la mayor cantidad de crimenes y agresiones, o cuando los diputados tocan el tema del matrimonio igualitario.

http://elblog.com/noticias/registro-30227.html

parece ser que se despierta o desata la homofobia de muchos.


Contame voz ¿como sabes que no lo mataron por un pleito de garrotes(explicit)? o porque le lleno de miercoles por la tarde el miembro viril a un pandillero que le cayo mal, esto es como lo de la muerte de una mujer defendida por una feminista fundamentalista.



ahora digicel ha evidenciado de manera masiva e historica la diversidad sexual y ya comenzaron las agresiones.

Mira lo que digicel a evidenciado es lo brutos que somos hablando de un tema menor con tanto problema perro en el pais o sea basicamente hizo lo que hacen los partidos, Digicel como buen comerciante te tiene  hablando paja de lo sabroso de los besos lesbicos y nadie habla de lo cacazo de la señal en el interior del pais y que su 4G es un gran vacil para subir tareas desde el celular.

Lamento decirte que el propósito de Digicel es vender no hacer evolucionar la sociedad salvadoreña así que de histórico lo uno que tendrá es el reporte "historico" de la subida o bajada de las ventas después del anuncio.

hmm postura razonable, si no estas de acuerdo con casarte con otro hombre entonces no lo hagas, pero... porque deberia de ser relevante tu opinion con respecto al matrimonio si no sos vos el que se esta casando? te quitan algo si dos mujeres o dos hombres quieren casarse?

A mi si me quita algo si dos mujeres se casan son 2 oportunidades de lujuriosa amistad perdidas... :trollface:
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 02:32:46 pm por Memothic »

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
"

Y los efectos de la visibilizacion de la diversidad sexual ya se comienzan a sentir en la poblacion LGBTTTI del pais

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/118063/2016/05/30/Asesinan-a-un-travesti-en-la-zona-de-El-Poliedro



Siempre pasa eso en El Salvador cuando hay X tema que visibiliza a la diversidad sexual aumentan las agresiones y crimenes contra ellos.

http://elblog.com/noticias/registro-30227.html

parece ser que se despierta o desata la homofobia de muchos.



que tiene que ver un simple anuncio con la muerte de un traba ?

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
¿Quiere alguien pensar en los niños?

Y vos crees que esta sociedad se preocupa por eso? Una tan llena de violencia que mata a gente a la par de las escuelas y los niños ven todo de primera mano.

Y a vos te preocupa que vean a dos mujeres abrazandose.

Como que te falta un poco.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Denker, yo no te conozco y no te juzgo pero aclaro que a mi me caen mal (y no es broma) toda la gente ya por defecto, solo hasta conocerlas, si me dan ganas, es que cambia mi opinión de ellas.

Habiendo dicho esto, y conociendome, no había querido tratar con vos porque sé que terminarías cayendome peor de lo que ya lo hacés (y no necesariamente por tus preferencias sexuales)

Te lo voy a poner así: tengo amigos que soy gay, y son grandes amigos míos y son europeos con pareja salvadoreña y creeme que ellos NO se comportan como vos lo hacés: a todo lo hacés de pedo, por todo te quejas, y si te dicen algo (aunque yo entiendo que lo hacen solo por molestarte), les das cuerda, así como te la dan a vos (sin albur) y terminás diciendole a todos 'maldito heterosexual asqueroso' cuando a vos solo te dicen 'no me parece lo que creés' y después te enojás porque te digan 'gay solapado'

No Denker, te lo digo como el psicoloco que aún no soy: comportate como querés que te traten, no le hagás a todo de pedos y por el amor del dios desconocido, mantenete tus gustos y preferencias para vos mismo. ¿O es que acaso ves que todos acá te dicen: ME GUSTA LA PANOCHA, QUE RICAS TETICAS y te ponen 'mis panochuditas' a las mujeres cuando comentan algo? Yo sé que vos sí lo hacés, porque te encanta darles cuerda a los demás para que te molesten.

Y para los demás, no le den cuerda a Denker, él tiene sus gustos y aunque no estemos de acuerdo, pues hay que respetar por el mismo hecho que a nadie le gusta que le hagan dramitas.

¿A qué voy con todo esto? Y me disculpo (sin realmente sentirlo) en que esto se haga largo, pero es que no puedo evitar meterme a comentar cuando se arma un buen forobardo (lo he dicho anteriormente, y soy de los que ama ver el mundo arder). ¿Por qué metés la religión y politica cuando NO SE ESTÁ HABLANDO DE NADA DE ESO? Se muere una mujer, es feminicidio y todo mundo salta. Se muere un gay, y dicen que es porque era homosexual/lesbiana. Se muere un hombre, y todo mundo dice: 'de seguro era pandillero' y nadie se indigna que murió solo por ser hombre. ¿Doble cara, a dónde? La verdad, que pereza tener que decir esto, pero es que ya estamos grandesitos como para quejarnos por todo, y solo escribir cartas de odio y soporte a la comunidad LGTIB o como se diga, como todos unos grandes SJW. Essto no es tumblr y esta no reddit, r/offmychest como para venir a decir que sentís que todos te odían, que todos están contra vos y que 'asco ustedes por ser hetero'

Bien por Digicel por tratar de llevar más allá la publicidad por la televisión, pero mal por nosotros por hacerlas de pedo por media cosita que no nos parezca. Poco a poco vamos a salir de la edad de piedra, así que calmados. #YOCREOENELSALVADOR (campo pagado por el tío neyi  :trollface: )

Presiento que el tema viene a ser cerrado en 3...2...1

P.D es la hora del té, ¿alguien quiere galletas y leche?
Esto es una firma original.

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Tanta bulla..... Y digicel vendiendo a lo bestia XD   

Sólo aplicaron aquello de "No hay publicidad mala"..... Tienen una buena agencia de publicidad o a un buen mercadologo en sus filas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Se muere una mujer, es feminicidio y todo mundo salta. Se muere un gay, y dicen que es porque era homosexual/lesbiana. Se muere un hombre, y todo mundo dice: 'de seguro era pandillero' y nadie se indigna que murió solo por ser hombre. ¿Doble cara, a dónde?
eso es cierto , los medios locales basura si se muere una mujer se alarman feminicidio si se muere un hombre nos vale , debemos mejorar en muchas cosas y no hacer escandalo por un comercial, eso es lo que quiere DIGICEL y le estamos siguiendo el juego.
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 04:11:48 pm por ayman ☺ »

Desconectado pinocchio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
¿Quiere alguien pensar en los niños?

viejo que raro eres ? los niños ?

si has dicho que por defecto te cae mal toda la gente.......eso incluye niños , mujeres , hombres ? verdad  :D

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
viejo que raro eres ? los niños ?

si has dicho que por defecto te cae mal toda la gente.......eso incluye niños , mujeres , hombres ? verdad  :D

Los que me conocen, que acá no (y pronto arreglaremos eso :D ), saben que mi humor es ácido como limón y negro, sobretodo negro. Y es eso, es un chiste de los Simpson, cuando hay un escandalo por un burdel, sale la fanatica religiosa a decir: '¿QUIERE ALGUIEN PENSAR EN LOS NIÑOS?'

https://www.youtube.com/watch?v=E7Z0gYGny6g

Y sí, me caen mal los niños por ser ruidosos y ser maquinas del mal diabolicas hechas solo por las mentes más perversas y diabolicas: los humanos. Jajaja.
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 03:37:16 pm por ZeroSet »
Esto es una firma original.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Un dia de estos voy a comprar a Digicel  :D han quitado algunas cosas pero han mejorado otras
chupapi

WolfHeart

  • Visitante
:offtopic:
...

...

jajaja Pollo, cuando vi la película no pude evitar acordarme de ti:


jeje Hey Chronik, ya me recordaste que ayer me dijo en la noche mi hijo bello que quiere ver la 3ra. entrega de las aventuras de Po. Hoy en la noche se la voy a bajar...
 

Thanks a lot man..!! :thx:
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 05:10:25 pm por WolfHeart »

Desconectado Guanaxo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Vivimos en una letrina que rebalsa de mierd4, nuestra sociedad salvadoreña atacada, abusada, violada pisoteda por todos lados, En un pais donde quienes llevan las riedas, viven en constante campaña politica, con politicos dandose verg4 por ganar las siguientes elecciones, con un problema de maras que mas parece un virus... Hay tantos problemas graves y la gente pend3j4 se preocupa por un anuncio, que a lo mas que llega es "atrevido y fuera de lo comun".... Salen lo puritanos de mierd@ a darse sus baños de pureza por un pinche anuncio....y dicen "es un mal ejemplo para los menores".... Y los niños que ven que mataron a un vecino o ven al marero muerto bañado en sangre a la salida de su colonia .. Aqui un anuncio ya no corrompe a nadie... Ya estamos podridos.... Ya no se puede descomponer mas... Es tan absurdo como quien vive en una familia en la que se practica infidelidad, incesto, abuso sexual a los hijos y cualquier clase de depreavaciones y de repente en la cena el hijo menor dice VAGINA....y todos ponen el grito en el cielo y le dan una gran vergiad@ al pequeño por haber dicho semejante cosa... Vale verg@