Denker, yo no te conozco y no te juzgo pero aclaro que a mi me caen mal (y no es broma) toda la gente ya por defecto, solo hasta conocerlas, si me dan ganas, es que cambia mi opinión de ellas.
Habiendo dicho esto, y conociendome, no había querido tratar con vos porque sé que terminarías cayendome peor de lo que ya lo hacés (y no necesariamente por tus preferencias sexuales)
Te lo voy a poner así: tengo amigos que soy gay, y son grandes amigos míos y son europeos con pareja salvadoreña y creeme que ellos NO se comportan como vos lo hacés: a todo lo hacés de pedo, por todo te quejas, y si te dicen algo (aunque yo entiendo que lo hacen solo por molestarte), les das cuerda, así como te la dan a vos (sin albur) y terminás diciendole a todos 'maldito heterosexual asqueroso' cuando a vos solo te dicen 'no me parece lo que creés' y después te enojás porque te digan 'gay solapado'
No Denker, te lo digo como el psicoloco que aún no soy: comportate como querés que te traten, no le hagás a todo de pedos y por el amor del dios desconocido, mantenete tus gustos y preferencias para vos mismo. ¿O es que acaso ves que todos acá te dicen: ME GUSTA LA PANOCHA, QUE RICAS TETICAS y te ponen 'mis panochuditas' a las mujeres cuando comentan algo? Yo sé que vos sí lo hacés, porque te encanta darles cuerda a los demás para que te molesten.
Y para los demás, no le den cuerda a Denker, él tiene sus gustos y aunque no estemos de acuerdo, pues hay que respetar por el mismo hecho que a nadie le gusta que le hagan dramitas.
¿A qué voy con todo esto? Y me disculpo (sin realmente sentirlo) en que esto se haga largo, pero es que no puedo evitar meterme a comentar cuando se arma un buen forobardo (lo he dicho anteriormente, y soy de los que ama ver el mundo arder). ¿Por qué metés la religión y politica cuando NO SE ESTÁ HABLANDO DE NADA DE ESO? Se muere una mujer, es feminicidio y todo mundo salta. Se muere un gay, y dicen que es porque era homosexual/lesbiana. Se muere un hombre, y todo mundo dice: 'de seguro era pandillero' y nadie se indigna que murió solo por ser hombre. ¿Doble cara, a dónde? La verdad, que pereza tener que decir esto, pero es que ya estamos grandesitos como para quejarnos por todo, y solo escribir cartas de odio y soporte a la comunidad LGTIB o como se diga, como todos unos grandes SJW. Essto no es tumblr y esta no reddit, r/offmychest como para venir a decir que sentís que todos te odían, que todos están contra vos y que 'asco ustedes por ser hetero'
Bien por Digicel por tratar de llevar más allá la publicidad por la televisión, pero mal por nosotros por hacerlas de pedo por media cosita que no nos parezca. Poco a poco vamos a salir de la edad de piedra, así que calmados. #YOCREOENELSALVADOR (campo pagado por el tío neyi
)
Presiento que el tema viene a ser cerrado en 3...2...1
P.D es la hora del té, ¿alguien quiere galletas y leche?