Autor Tema: Digicel El Salvador y la polémica por su comercial pro diversidad sexual LGBTTTI  (Leído 42366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14584
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
ps. ya que estamos haciendo censo, tambien al enigmaxg2 le gusta la carne entubada, pero el como no es loca desatada casi no habla de eso, habla de tecnologia que es de lo que trata el foro al final de cuentas.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
maricon alfa del foro.  :yao_ming:

Sos un virgo maje. :rofl:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14584
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Sos un virgo maje. :rofl:
osea pero si viste esa discusion vea? pajas no estoy dando XD

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Putas chucho... como podes vivir sin uno de los 3 placeres de la vida según el bananero?
hey cuales son los tres placeres segun el bananero? nunca los he oido (y eso que soy fan de el  :roll:)

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14584
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
hey cuales son los tres placeres segun el bananero? nunca los he oido (y eso que soy fan de el  :roll:)
creo que son comer cagar y coger pero podria estar equivocado, tengo ratos de no verlo

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
osea pero si viste esa discusion vea? pajas no estoy dando XD

Si pero yo no vi a homosexuales alfa guerreando, mas bien parecia duelo de bitches.
« Última Modificación: mayo 31, 2016, 12:09:42 pm por Charlie »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14584
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Si pero yo no vi a maricones alfa guerreando, mas bien parecia duelo de bitches.
como los diferencias? :yao_ming:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
como los diferencias? :yao_ming:

Señores homosexuales alfa de pelo en pecho (pero con amor por la carne entubada):



Pelea denker vs el chucho:



DoggyDog

  • Visitante
Nah,

Me considero asexual en el aspecto en el que no ando buscando ni cucas ni palomas ni ni mi$$rda.
Si se me cayera el genital solo encogiera hombros y siguiera con mi vida como que se me cayó un chele o que se yo.

En todo caso me parece a mi bizarro ir por el mundo y ver como todos tienen esa ultra mega hiper urgencia de coger lo más seguido el mayor número de veces (independientemente de su orientación sexual). Y el como definen toda posible relación humana basada al menos en un 70% en sexo.
Entre hombres repulsión, con mujeres buscar coger, viceversa etc.
Los chistes tienen que ver con sexo, los insultos tienen que ver con sexo, los inuendos tienen que ver con sexo, todo comentario tiene algo de sexo implícito, sexo aquí sexo allá.
Para mi todos son entes que valen lo mismo y no me representan ni mas ni menos.
En mi mente pasan cosas triviales como si voy a poder topar contra 3 en hard algún día. (No konami code)

Lo "bizarro" entra cuando las personas sexualmente activas (normal) me adjudican cosas sexuales porque eso es "lo normal" entonces obvio yo "tengo que estar cogiendo a diario" porque "no hay otra forma de existir en el universo entero, es completamente imposible". Lo cual, al principio me molestaba porque a cualquiera le molesta que le digan que es algo que no es, pero con el pasar de los años.... no se, ya me vale, no lo voy a poder cambiar nunca jamás para que putas. Entonces awebo, si para el público yo tengo que andar cogiendo pues, como dice eminem "Cause I am, whatever you say I am" porque convencerlos es imposible, la mente humana normal está MEGA fijada en sexo. Es natural.


Yo soy más romanticón aburrido.

Si me hicieran reality show de mi vida no duraría ni 1 episodio por lo equis que es y todos cambiarían de canal lol
« Última Modificación: mayo 31, 2016, 01:28:39 pm por DoggyDog »

Desconectado Denker III

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Ya decía yo que una de las principales mentes detrás de la campaña anti Digicel era nada mas ni nada menos que Doña Regina de Cardenal, la hiper mega ultra conservadora dama católica con una de sus organizaciones VIDA SV

http://elblog.com/noticias/registro-30267.html

"De acuerdo con el movimiento VIDA SV, la campaña difundida atenta contra el espíritu y esfuerzo de toda la sociedad por recuperar los valores y el respeto a la vida"

Varias organizaciones sociales, población civil e instituciones del gobierno denunciaron ante el Consejo Nacional de la Publicidad (CNP) que la campaña que recientemente lanzó Digicel a través de radio, vallas, televisión y redes sociales denominada “#BeTheFuture”, viola varios artículos de algunas leyes salvadoreñas y pidieron que esa publicidad sea retirada.

Para los integrantes del movimiento de jóvenes próvida de El Salvador VIDA SV, quienes fueron unos de los denunciantes, es intolerable que la empresa promueva la idea de que “todo lo malo es bueno”, pues, según ellos, eso atenta contra “el espíritu y esfuerzo de toda la sociedad por recuperar los valores y el respeto a la vida”.

Asimismo, los miembros de la organización de la sociedad civil expresaron sentirse indignados ante tal publicidad, sobre todo porque consideran que “lesiona la moral, violenta los derechos de los niños y cosifica a las mujeres”

Tras las denuncias de VIDA SV y demás entes de la sociedad, el Consejo falló a favor de estos y solicitó a  DIGICEL EL SALVADOR la suspensión inmediata de la publicidad que viola los artículos descritos anteriormente, así como pidió a la “Asociación de Medios Publicitarios Salvadoreños (AMPS) y a la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), la suspensión de la pauta de esta pieza”.

Ante el fallo favorable a las denuncias de las diferentes organizaciones sociales, población e instituciones gubernamentales, los jóvenes de VIDA SV dijeron que “celebran el fallo del Consejo Nacional de la Publicidad que ha trabajado por la exigencia de honestidad, veracidad y seriedad  de la comunicación publicitaria por más de 50 años en el país con el objetivo de proteger su cultura, su identidad, sus leyes,  sus principios y  sus valores”.


Lo divertido es que Digicel no ha obedecido....  :roll: y aun su comercial continua promocionándose sobre todo en Youtube  :roll: 


¿Ven los argumentos contra la campaña?

-Rescate de los valores
-Respeto a la vida
-Dignidad y "cosificacion" de la mujer

 :rofl:

en un país con mas de 20 muertos al día, donde niñas de 10 años dan a luz en hospitales públicos, donde la mayoría pasa por encima de quien sea y como sea todo se sacude, se siente amenazado, se estremece por un travestí y dos lesbianas en un comercial!!

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
....

Alguien le esta parando bolas a este maje? ultimamente cuando postea pongo la mente en blanco y paso de largo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZEuabBGvdNc

Nah,

Me considero asexual en el aspecto en el que no ando buscando ni cucas ni palomas ni ni mi$$rda.
Si se me cayera el genital solo encogiera hombros y siguiera con mi vida como que se me cayó un chele o que se yo.

Tu estas en otra onda chucho... no se en cual... pero en otro onda  :thumbsup:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Señores homosexuales alfa de pelo en pecho (pero con amor por la carne entubada):



Pelea denker vs el chucho:



No todos los village people son gays algunos eran homo y algunos hetero.

A mi me llega su musica  :p :p :p

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
No todos los village people son gays algunos eran homo y algunos hetero.

A mi me llega su musica  :p :p :p

Cierto, lo que si es cierto es que el grupo fue ideado como producto para el publico gay... su música es increíble, si que dan ganas de bailarla  ohyea: hace unos años hicimos un numero con unos amigos para una actividad con YMCA.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14584
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Cierto, lo que si es cierto es que el grupo fue ideado como producto para el publico gay... su música es increíble, si que dan ganas de bailarla  ohyea: hace unos años hicimos un numero con unos amigos para una actividad con YMCA.
tene cuidado ya te va a caer el gaa pidiendote fotos

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
tene cuidado ya te va a caer el gaa pidiendote fotos
cierto  :D