Autor Tema: formas para fingir Estar trabajando  (Leído 3317 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
formas para fingir Estar trabajando
« : abril 20, 2007, 07:48:11 pm »
Todo el que trabaja en una oficina desarrolla, más tarde o más temprano, ciertas técnicas para aparentar, ante sus compañeros, estar ocupado… cuando en realidad no haces absolutamente nada mas que ver el foro de svCommunity. He aquí unas cuantas ideas que te ayudarán a realizar tal menester de la mejor forma posible :

1.- Siempre que vayas a tomarte un café, o a fumar, camina rápido, como si estuvieras buscando urgentemente a alguien. (Antes de ausentarte apaga el salvapantallas, pues la gente sospechará que llevas demasiado tiempo fuera si se activa).

2.- A donde vayas siempre lleva contigo una libreta, así parecerá que vas a tomar notas. En tu puesto deja otra abierta, con un bolígrafo encima.

3.- Un clásico: Mantén el trabajo que estés haciendo abierto en el fondo, y cuando alguien se acerque, rápidamente, lo pones en primer plano con Alt+Tab. También hay gente que toma un pantallazo de su escritorio con todas sus herramientas de trabajo abiertas, y esa imagen la usa como fondo de Windows.

4.- De vez en cuando ordena u ojea papeles en tu puesto. Simula leerlos con interés y preocupación.

5.- Haz como si estuvieras estresado. Resopla de vez en cuando. Ráscate la cabeza. Suelta alguna frase contundente del tipo “esto es imposible, no lo saco ni en un millón de años”. Así evitarás que la gente te moleste.

6.- En el messenger ponte en estado ocupado.

7.- Quédate mirando la pantalla como si estuvieras resolviendo algún difícil problema… y con un lápiz da golpecitos en la mesa (o si es un bolígrafo de botón, abre y ciérralo repetidamente).

8.- Mantén tu mesa lo mas desordenada posible. Pon algún libro abierto cerca del teclado, deja restos de comida desperdigados en el escritorio, amontona papeles y bolígrafos, etc etc…

9.- Si alguien te pide tu ayuda para algo responde: “uff.. ahora me pillas muy ocupado… a ver si puedo en 15 minutos”. En ese tiempo ya habrá podido resolver sólo el problema, o habrá llamado a otro, o se le habrá olvidado, o le dará corte volver a molestarte. Si observas que ya lo ha resuelto no tardes en pregúntale en voz alta si aún te necesita.

10.- Usa el Word para escribir artículos de tu blog, o simplemente teclea letras al azar.

11.- Habla por teléfono con amigos… como si fuera una charla profesional.

12.- Incluso perder el tiempo en la Red puede parecer un duro trabajo si lo haces bien: Usa un navegador de sólo texto (sin imágenes), como Lynx.

13.- Pero cuidado ! Navegar desde la oficina a veces es imposible (el acceso a ciertas páginas -casualmente las que más no interesan- suelen estar restringido), o incluso estando accesibles es peligroso visitarlas (puede llamar la atención de los administradores de la red que nos vean en sitios del estilo www.relatos-de-jovencitas-sedientas-de-sexo.com). Para esquivar ambos problemas nada mejor que usar un viejo truco de Google. Simplemente escribe la URL de la web que quieras visitar en el buscador y usa la opción de mostrar
 la caché de esa página.

14.- En un papel (u hoja de cálculo) puedes dibujar e intentar resolver un sudoku. A los ojos de tus compañeros parecerá que estás enfrascado en analizar alguna tarea compleja.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: formas para fingir Estar trabajando
« Respuesta #1 : abril 20, 2007, 08:08:04 pm »
interesantes, creo que me servirán :D :evil:
Mi PSN ID: Zantetsv84

aldebaran_buny

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 20, 2007, 08:33:38 pm »
Suenan divertidas esas tecnicas, pero no siempre funcionan, lastima que hay personas metiches que se quedan perdiendo el tiempo frente a tu pc y lo unico que hacen es leer lo que sea que tengas en la pantalla :big_boss:

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : abril 20, 2007, 08:50:06 pm »
Imprimiendo.... Gracias por los tips  :thumbsup:

Desconectado Mackk

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 20, 2007, 09:33:44 pm »
lo de la tecnica 13 no me lo podia... gracias por el aporte.... y estan buenas las tecnicas..... :thumbsup:

Desconectado pujsv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : abril 21, 2007, 06:35:15 pm »
buenisima honda gracias..
no existe paz social cuando se esta gobernado por locos

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 21, 2007, 06:49:33 pm »
Juta estan de ponerse en practica jejeje

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 21, 2007, 07:49:52 pm »
le ponen mas trabajo a fingir trabajar que en el trabajo mismo :phew:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #8 : abril 21, 2007, 08:06:44 pm »
lástima, no me funciona ninguna, pero me llego la del screenshot
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado jolivo

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 23, 2007, 01:21:40 pm »
Estos tips está buenos  :rofl: :rofl: algunos ya los he hecho

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 23, 2007, 01:23:43 pm »
Esto me los se a mi manera y siempre los utilizaba para copiar cuando se podia en el Bachillerato  :rofl: :D :evil:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #11 : abril 23, 2007, 01:26:38 pm »
Esto me los se a mi manera y siempre los utilizaba para copiar cuando se podia en el Bachillerato  :rofl: :D :evil:

Contanos esos.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 23, 2007, 01:29:09 pm »
Baya cuando me daban en examen me ponia a leerlo bien afanado para poder enterder las preguntas (Pajas  :rofl:) Y pues ahi al medio descuido llegaba la copia a mi manos o me la robaba con mi vista  :D

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #13 : abril 23, 2007, 01:35:09 pm »
 :sur: maestros...   :sur:
worse than Ochoa xD