Autor Tema: ¿Gobierno censura a policías y redes sociales?  (Leído 29822 veces)

Desconectado SantaTecla2015

• The newbie
  • *
¿Gobierno censura a policías y redes sociales?
« : octubre 14, 2015, 03:01:13 pm »
El día de ayer, circulo en redes sociales como Facebook y Twitter, en paginas de información y periodismo ciudadano, una denuncia sobre un memorándum girado desde casa presidencial al director de la PNC y a las diferentes delegaciones donde le prohíben a los agentes de la PNC brindar a los medios de comunicación y periodistas información y declaraciones de asesinatos y crímenes, y le prohíbe a los agentes divulgar imágenes e información en paginas y en redes sociales.

paginas como información en tiempo real ITR, noticias de El Salvador y el mundo , Cruda Realidad,  Noticias Menotty (las mas famosas)  de periodismo ciudadano hacían eco de esas denuncias (muchos agentes de la PNC brindaban información e imágenes a esos medios) y paginas  famosas como "Héroe Azul El Salvador" en Facebook y "Valor policial El Salvador" donde agentes de la PNC divulgaban información e imágenes sobre asesinatos, capturas, operativos y crímenes y denuncias sobre lo que pasaba al interior de la PNC extrañamente están hoy deshabilitadas y otra cuenta famosa de un agente de la PNC "Esmeraldysky  castellanosky" denunciaba que estaba siendo obligado a cerrar sus cuentas.

en muchas de estas paginas, denunciaban que la orden girada desde CAPRES incluía el decomiso de los teléfonos celulares de todos los agentes que se encuentran en escenas de homicidios y delitos para ser revisados.

el periódico digital El Blog incluso publicaba una noticia acerca de la supuesta censura hacia los agentes de la PNC y medios de comunicación acá dejo el Link y también unas imágenes por si la noticia es bajada:

http://elblog.com/noticias/registro-22726.html

y acá les dejo la información que ha circulado en las paginas de información y periodismo ciudadano:

es curioso como ayer se divulgo la noticia de la censura ordenada desde casa presidencial y ahora la mayoria de paginas de la PNC aparecen inhabilitadas y las de periodismo ciudadano denuncian censura

Desconectado Orpheus

• MiembrosReales
  • *
Re:¿Gobierno censura a policías y redes sociales?
« Respuesta #1 : octubre 14, 2015, 03:06:52 pm »
Hoy se andan esparciendo muchos rumores por todas partes, como las intenciones del gobierno de aplicar un impuesto a la gasolina para la seguridad.

Nadie del gobierno había hecho el anuncio y los medios lo publicaban en sus titulares como algo real y con pronunciamientos instantáneos de la ANEP y compañía.

Los medios, al parecer, ya no informan sino que, literalmente "crean la noticia"
Oh!! Mi querida Euridice, no desfallezcas, descenderé hasta el reino de Hades para rescatar tu alma de las garras de la muerte.

Pronto los que te enviaron a las sombras tendrán su castigo por mano de la justicia divina!!!!

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #2 : octubre 14, 2015, 03:13:34 pm »
Hoy se andan esparciendo muchos rumores por todas partes, como las intenciones del gobierno de aplicar un impuesto a la gasolina para la seguridad.

Nadie del gobierno había hecho el anuncio y los medios lo publicaban en sus titulares como algo real y con pronunciamientos instantáneos de la ANEP y compañía.

Los medios, al parecer, ya no informan sino que, literalmente "crean la noticia"

Eso se llama amarillismo, y sirve para manipular a las personas que no piensan mucho, como ganado,,, y lo malo es que les funciona con demasiada gente ,,,,  y no crean la noticia, inventan la noticia, y automaticamente los vacunos la toman como cierta, y actuan en base a esa "verdad"....

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : octubre 14, 2015, 03:47:14 pm »
no creo que sea cierto, porque en el noticiero de ahora siguieron saliendo las mismas cosas de muertes,

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 14, 2015, 03:50:36 pm »

“Se ha mencionado otra variante que me parece que es necesario ... y es de si no caminaran las otras variantes (tributo a la telefonía, tributo a las ganancias superiores a los 500 mil), poder colocar, en este caso, un tributo adicional al combustible”, dijo Chicas este lunes durante una entrevista televisiva.

Más tarde el funcionario trató de desmentir sus declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter, alegando que esta propuesta no es idea del Gobierno, pero tampoco respondió de quién es la idea de aplicar un nuevo tributo a las gasolinas.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 14, 2015, 03:58:12 pm »
Yo pienso que una cosa es informar pero otra es publicar fotos demasiado crudas, la verdad que eso es lo que les estan prohibiendoles a los agentes, que proporcionen fotos de ese tipo a esas paginas y en eso si tienen razon, no es correcto.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Orpheus

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : octubre 14, 2015, 04:19:58 pm »
Yo pienso que una cosa es informar pero otra es publicar fotos demasiado crudas, la verdad que eso es lo que les estan prohibiendoles a los agentes, que proporcionen fotos de ese tipo a esas paginas y en eso si tienen razon, no es correcto.

Algo así como esto.

Muchos policías tienen acceso a esas imágenes y las publican sin censura.
Oh!! Mi querida Euridice, no desfallezcas, descenderé hasta el reino de Hades para rescatar tu alma de las garras de la muerte.

Pronto los que te enviaron a las sombras tendrán su castigo por mano de la justicia divina!!!!

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : octubre 14, 2015, 04:31:50 pm »
Algo así como esto.

Muchos policías tienen acceso a esas imágenes y las publican sin censura.
en la deep web hallastes esa imagen?

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #8 : octubre 14, 2015, 04:32:38 pm »
Kerberoz eres tu? O.o

Este foro ya no es lo mismo....  solo falta que vengan a pedir votos los candidatos..........

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 14, 2015, 04:41:00 pm »
Kerberoz eres tu? O.o

Este foro ya no es lo mismo....  solo falta que vengan a pedir votos los candidatos..........

lo mismo dije hace un par de dias en otro tema xD se Orpheus parece tanto al desaparecido kerberoz y hasta riman
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #10 : octubre 14, 2015, 04:53:27 pm »
Bien dificil el tema este porque por un lado lo de las imagenes esta mal pero en parte llega a comprender uno que esto de que se quiere reinsertar a la sociedad a los jovenes estos ya es imposible por como ven la vida de otra persona , si ahi practicamente como que un animal han destazado se ve en la imagen.

Pero que mal por la pagina Heroe Azul porque esa pagina era bastante seria y si infromaba bastante no era tan amarillista.

Ojala esto no de paso o censuras en los medios porque si ahi ya estariamos retrocediendo.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : octubre 14, 2015, 04:57:11 pm »
Lo raro, digo yo, es que el gobierno no hiciera nada para evitar que este tipo de imágenes salieren de la policía.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : octubre 14, 2015, 05:32:23 pm »
Lo raro, digo yo, es que el gobierno no hiciera nada para evitar que este tipo de imágenes salieren de la policía.
y me podrias decir como pueden evitarlo? o crees vos que un celular con camara es un aparato super raro que no cualquiera va a tener?

Desconectado ENIGMA

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : octubre 14, 2015, 05:51:12 pm »
 :rofl: ..... el hecho de que Don:  :trollface: nuégado¡¡¡ sea de chuca}} no quiere desir que no se le pasen las fotos por alto¡¡¡
lo mas peor aun es que Don Nuegado  a de preguntar como es que toman las fotos.. el pueblo¡¡¡¡
a lo mejor no a de saber que ay smartphone.
y al que hierro mata... x_x a huevo muere...  x_x
Si crees que descubriste un gran.. don en ti..¡¡¡
Tranquiloo¡¡ no te emocioness¡¡ eso nada mas lo aprendiste de alguien mas.....

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : octubre 14, 2015, 06:01:21 pm »
al gobierno le conviene que la gente no vea o sepa de tanta muerte, asi el puede dar la paja ante la ONU y decir que el salvador es el pais de las maravillas  x_x y luego echarle la culpa a los medios de la propia ineptitud, corrupcion que hay en el gobierno, ojala que la gente se acuerde ya para cuando sean las elecciones y se acuerden como los tienen echos mi$$rda, yo como siempre me quedare en casa a menos que salga gente nueva y no las mismas momias que ya apestan a ijillo.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D