al gobierno le conviene que la gente no vea o sepa de tanta muerte, asi el puede dar la paja ante la ONU y decir que el salvador es el pais de las maravillas y luego echarle la culpa a los medios de la propia ineptitud, corrupcion que hay en el gobierno, ojala que la gente se acuerde ya para cuando sean las elecciones y se acuerden como los tienen echos mi$$rda, yo como siempre me quedare en casa a menos que salga gente nueva y no las mismas momias que ya apestan a ijillo.
Unas preguntas, veo que critican mucho al gobierno por la corrupcion, y esta bien, pero cual corrupcion es mas grande, la del gobierno o la de la empresa privada? Por que no critican la corrupcion de la empresa privada? Como es posible que no vean ese gigante corruptor y corrupto?
Por ej. , el caso de la diego de hoguin, es cierto que el ministro gurtierrez( que tambien es empresario) y otros mas del ministerio robaron, pero y los de la empresa copreca-linares, que tambien se llevaron una tajada? uds. quisieran tener un negocio con esos empresarios?
Todos estamos de acuerdo que la CSJ es corrupta, y quien la ha corrompido, nosotros que apenas ganamos para medio vivir? o los empresarios millonarios que los sobornan?
Veo que mencionan mucho el caso de guatemala como ejemplo, y no han notado que aparte de los del gobierno enjuiciados, hay un monton de empresarios que hicieron negocios tambien?
Y los empresarios que evaden sus impuestos aqui en el salvador, no son corruptos?
No defiendo al gobierno, pero me llama la atencion que no se preocupan por el problema mas grande de corrupcion que tenemos ,,,,