Que consejo mas sano el de "JavierArenas" ojala no llegues a ser padre de familia viejo.
Elite,
yo no soy de los que tacharia a las autoridades como "malos" por llevarse un inocente entre la colada, ellos no son brujos adivinos para saber quien es y quien no, cuantas veces los delincuentes se han llevado de encuentro a muchos inocentes y ahi si solo agachamos la cabeza, ofrendar la vida (lo cual no cualquiera quiere) a cambio de la muerte de varios delincuentes a mi forma de ver es valido (suena a locura pero acaso prefieren vivir arrodillados), los vagos saben que algun dia moriran y se jactan, se gozan y se burlan de que antes de eso ellos habran logrado matar a muchos, ellos son la maxima expresion de la maldad (quizas hasta corrupcion), y han cometido aberraciones que quizas la humanidad nunca sabra, es justo que ya les toque una cucharada de su propio chocolate.
Charlietwo,
Yo vivo en zona dominada :( ya me afliji! Aunque hasta ahora me han parado de todo, pnc, grp, antipandillas, todo normal, aveces solo he pasado entre los que estan penquiando y no me dicen nada, lo mejor es seguir manteniendo perfil bajo, NO correrse (toma nota Javierarenas), y nunca andar perdiendo el tiempo ni pajariando en la calle o las esquinas porque es logico lo primero que preguntan es para donde vas, media vez justificas lo que andas haciendo todo va como la seda. Ahhh y siempre andar el famoso DUI hahaha.
Otra cosa respetado Charlietwo, sabes por que quisieramos unas autoridades sin ataduras pero a la misma vez bien enfocada en su objetivo, porque no es justo meter 2 boxeadores al cuadrilatero y uno de ellos tenga una de sus manos ATADAS.
Memothic
Esa es una de las cosas que mas me sacan de mis cabales lo de que duden sin sos o no contrario, yo he vivido toda mi vida en el mismo lugar, zona full controlada todo el tiempo de mi efimera existencia por la misma pandilla, las sonas disputadas quedan relejos de aqui, y aun asi ahi andan en grupos 5 intimidando que sos contrario que si sos contrario, ya sea por envidia, por no ser llevadero con ellos, yo digo, si son tan machos pecho peludo por que? No van a meter a territorio contrario??? Alla si hay contrarios y de a montones!!! No que tan machos!??? Y asi tanta vicha boba feliz y orgullosa con sus marinovios delincuentes, bien machos ellos!