Tengo que aceptarlo, esto me mató de risa!! JAJAJAJA
Ya saldra el usuario , pero yo tengo las letras MS (por mi nombre Mamon Ser.... o Mario Soto) o los numeros 18 porque fue el dia que naci, que pasa ahi decime? Pues te digo que ya la cagaste por p3nd3j0 estas en la lista, y comprando un seguro selectos para que tu familia tenga super por un año y buscate un saco que te quede.
Ya despues que se acaben los de tatuajes (y en vista de que no hay suficiente MIEDO todavia), agregamos otro criterio, por ejemplo: el que hace señas con las manos en cada esquina (obviamente a los mudos les damos su carnet que tienen que andar visible para que no les toque).
Pero ya en serio, para que esta país cambie son necesarias muchas cosas, cambio personal de cada uno y ayudar a cambiar la mentalidad de los más pequeños, nuestros hijos, sobrinos, vecinos, etc. Desde cada uno de nosotros hasta cambios a nivel de sistema político, judicial, etc. Nos es sencillo y no va a pasar en 10 ni 20 años. Yo, la verdad, ya perdí la fe de ver un El Salvador que sea un buen lugar para vivir.
Hay que aceptar también que, aunque no declarada, ya estamos en una guerra, que las muertes van a seguir dándose y van a caer "justos por pecadores", que, en ese aspecto, va a depender mucho de la voluntad que tengan los políticos por cambiar su propia mentalidad o en todo caso de la mentalidad de las nuevas generaciones de políticos, obviamente cada uno de los "de abajo" debemos poner de nuestra parte.
Lo mejor señores, y en eso si le doy un poco de razón al comuno "jocelynsofi", es tratar de tomar la mayor distancia que se pueda de estos grupos y sus integrantes, o sea, volviendo al post con que se abrió el tema, si "invitás" a tus amigos mareros a una atolada, no esperés que quienes los lleguen a buscar sean los hermanos de la iglesia o los policías con la intención de echarse un par de birrias.