Autor Tema: Sera casualidad? O juzgue usted...  (Leído 20735 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Sera casualidad? O juzgue usted...
« Respuesta #30 : octubre 26, 2015, 05:14:59 pm »
Disculpa por lo de "AYVEVOS 2.0" ya lo habias dicho  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:.
ardido por eso? ,probablemente solo sos un troll.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : octubre 26, 2015, 05:17:39 pm »
put@ estos temas de este maje del recio son como llamados a la manada de imbeciles. como que fueran la batiseñal para que venga gente lacra al foro a poner tonteras.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : octubre 26, 2015, 05:20:16 pm »
put@ estos temas de este maje del recio son como llamados a la manada de imbeciles. como que fueran la batiseñal para que venga gente lacra al foro a poner tonteras.

No se vos pero yo mejor me voy de este tema, pierdo puntos de IQ con solo interactuar con gente asi, mejor los dejamos que hagan un circle jerk mero bestial mientras afuera en la realidad el problema de la delincuencia sigue y se agrava a falta de soluciones reales.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : octubre 26, 2015, 05:20:27 pm »
miedo no, lastima.
si ya sabemos que para vos la solucion es matar a todos. camaron.
alguna otra solucion? negociar? que tengan mas privilegios y tengan mas del culo al pais?
segun no se pueden poner mas leyes porque nadie las aplica, de nada sirve sacar a tanto cabron de las colonias si los sacan libres, entonces comenzemos por quitar a tanto inepto que disque aplica las leyes, o propones algo para que dejen de matar a tanta gente que no tiene nada que ver, solo por que no les dan la renta, ahora expliquenme si el descontento es con el gobierno porque nunca vemos que a algun diputado o ministro hasta el mismo presidente no los atacan?
En cada encuesta que ponen para erradicar las maras y pones pena de muerte la gente eso vota, la gente esta cansada y una via pacifica es darle mas alas a esos culeros.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado jocelynsofi

• The newbie
  • *
« Respuesta #34 : octubre 26, 2015, 05:21:02 pm »
No se te a ocurrido en tus brillantes ideas que muchisimos mareros hoy diria que la mayoria no andan tatuajes.

Me vas a decir entonces mataremos a los que la gente delate como mareros. Vivimos en una sociedad tan enferma que ya perdi la cuenta de las veces que he visto gente amenazando a algun vecino por algun problema menor diciendole que tiene conocidos mareros y que no se meta con el, no quiero pensar lo que pasaria el dia que un vecino por un problema insignificante o alguien al que le caes mal diga que sos marero y la policia haciendo uso de su impunidad te mate y después averigüe si era cierto o no.

Es que los que creen que esta solucion tan simplista como idiota es la solucion siguen sin responderme algo tan sencillo que ya pregunte antes, quien sera la brillante mente que decidira quien es marero y debe morir y quien no.

Te explico: NO TODOS LOS MAREROS ANDAN TATUAJES, solo algunos.

Matar no es algo facil genera sentimientos de culpa, lastima, etc (y los hombres y mujeres que van a matar a los mareros crees que no van a quefar afectados psicologicamente? Claro que si pero ese problemas veamoslo mas adelante.)

Es a esos algunos que se va a matar a efectos de generar Miedo.

Y como sabes quien es marero, facil para empezar cuando la policia los captura los revisa y les pregunta si tiene tatuajes y si son de laguna mara, y los pendejos orgullosos dicen que si y de cual son (ademas para que los manden al penal donde esta su pandilla). Y si te preocupa tanto que algun policia p3nd3j0 no sepa diferenciar un 18 de un 19 o una MS de una W8, para eso esta medicina legal, ya si medicina legal dice este no era un 18 era un 19 ya la cago el policia.

Es decir la solucion esta comprobada que sirve (o no se cagan la mayoria de ustedes cuando ve a un grupito de mareros que van en la misma acera o cuando se suben al bus, o les tocan el vidrio del carro?), porque es la que nos han aplicado ellos a nosotros.

Entonces que problemas le ves?

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : octubre 26, 2015, 05:21:06 pm »
tan enojada relaja la dona princesa

Desconectado jocelynsofi

• The newbie
  • *
« Respuesta #36 : octubre 26, 2015, 05:24:40 pm »

:yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: Si estas princesas, por todo se enojan, estoy seguro que a mas de alguno se le quebro alguna uña o se quieren ahorcar con la bufanda (enrollandosela al ventilador porque tienen calor  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: pero por look hipster no se la quitan). :trollface: :trollface: :trollface:

My IQ is going down, oh no.... shit  :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: they gave me.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : octubre 26, 2015, 05:25:33 pm »
sos dañino para el foro y para el pais, vos y la clase de gente que atraes.

Desconectado SantaTecla2015

• The newbie
  • *
« Respuesta #38 : octubre 26, 2015, 05:33:10 pm »
Te explico: NO TODOS LOS MAREROS ANDAN TATUAJES, solo algunos.

Matar no es algo facil genera sentimientos de culpa, lastima, etc (y los hombres y mujeres que van a matar a los mareros crees que no van a quefar afectados psicologicamente? Claro que si pero ese problemas veamoslo mas adelante.)

Es a esos algunos que se va a matar a efectos de generar Miedo.

Y como sabes quien es marero, facil para empezar cuando la policia los captura los revisa y les pregunta si tiene tatuajes y si son de laguna mara, y los pendejos orgullosos dicen que si y de cual son (ademas para que los manden al penal donde esta su pandilla). Y si te preocupa tanto que algun policia p3nd3j0 no sepa diferenciar un 18 de un 19 o una MS de una W8, para eso esta medicina legal, ya si medicina legal dice este no era un 18 era un 19 ya la cago el policia.

Es decir la solucion esta comprobada que sirve (o no se cagan la mayoria de ustedes cuando ve a un grupito de mareros que van en la misma acera o cuando se suben al bus, o les tocan el vidrio del carro?), porque es la que nos han aplicado ellos a nosotros.

Entonces que problemas le ves?

al parecer la misma gente se esta hartando de la situacion y ya esta organizandose y actuando.

en Pasquina, La Union, la misma poblacion persiguio y capturo a un marero que llegaba a amenazar a los negocios y cobrarles la renta, hartos de esta situacion la misma gente decidio actuar, solo que no lo lincharon, lo entregaron a la PNC

http://elblog.com/noticias/registro-23128.html

y en el mismo tema de las maras ¿ya vieron como el cancer se extendio? en la colonia la Cima IV, que se supone una colonia de clase media, las empresas de comida rapida han suspendido el servicio a domicio por la inseguridad ante amenazas de maras a los repartidores

http://elblog.com/noticias/registro-23134.html

y en Ahuachapan, donde una sola mara controla toda la ciudad, la constancia, si, la empresa grande de Pilsener y Coca Cola desde hace varios dias no distribuye el producto a ninguna tienda por lo mismo, amenazas de maras a camiones distribuidores.

https://www.youtube.com/watch?v=B_bY1NkfX9g

y en Tacuba, Ahuachapan, una niña de 12 años fue ahorcada en su habitacion por los mareros del canton donde vivia

http://elblog.com/noticias/registro-23132.html

pero como les preocupa que la PNC maltrate a los jovencitos rebeldes....  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : octubre 26, 2015, 05:35:58 pm »
pero como les preocupa que la PNC maltrate a los jovencitos rebeldes....  :roll:
no. es que entendemos que el problema es mas que los mareros, matar a esos cer0tes no va a solucionar nada, tenes que parar lo que los engendra.pero parece que es algo que tu mente de pollo aparentemente no puede dicernir.

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #40 : octubre 26, 2015, 05:37:10 pm »
Tengo que aceptarlo, esto me mató de risa!! JAJAJAJA
Ya saldra el usuario :phew: :phew: :phew: , pero yo tengo las letras MS (por mi nombre Mamon Ser.... o Mario Soto) o los numeros 18 porque fue el dia que naci, que pasa ahi decime? Pues te digo que ya la cagaste por p3nd3j0 estas en la lista, y comprando un seguro selectos para que tu familia tenga super por un año y buscate un saco que te quede.

Ya despues que se acaben los de tatuajes (y en vista de que no hay suficiente MIEDO todavia), agregamos otro criterio, por ejemplo: el que hace señas con las manos en cada esquina (obviamente a los mudos les damos su carnet que tienen que andar visible para que no les toque).

Pero ya en serio, para que esta país cambie son necesarias muchas cosas, cambio personal de cada uno y ayudar a cambiar la mentalidad de los más pequeños, nuestros hijos, sobrinos, vecinos, etc. Desde cada uno de nosotros hasta cambios a nivel de sistema político, judicial, etc. Nos es sencillo y no va a pasar en 10 ni 20 años. Yo, la verdad, ya perdí la fe de ver un El Salvador que sea un buen lugar para vivir.
Hay que aceptar también que, aunque no declarada, ya estamos en una guerra, que las muertes van a seguir dándose y van a caer "justos por pecadores", que, en ese aspecto, va a depender mucho de la voluntad que tengan los políticos por cambiar su propia mentalidad o en todo caso de la mentalidad de las nuevas generaciones de políticos, obviamente cada uno de los "de abajo" debemos poner de nuestra parte.

Lo mejor señores, y en eso si le doy un poco de razón al comuno "jocelynsofi", es tratar de tomar la mayor distancia que se pueda de estos grupos y sus integrantes, o sea, volviendo al post con que se abrió el tema, si "invitás" a tus amigos mareros a una atolada, no esperés que quienes los lleguen a buscar sean los hermanos de la iglesia o los policías con la intención de echarse un par de birrias.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado jocelynsofi

• The newbie
  • *
« Respuesta #41 : octubre 26, 2015, 05:42:08 pm »
no. es que entendemos que el problema es mas que los mareros, matar a esos cer0tes no va a solucionar nada, tenes que parar lo que los engendra.pero parece que es algo que tu mente de pollo aparentemente no puede dicernir.

Ya de leer los comentarios de POOH me retracto de lo que he escrito, el tiene razon soy yo el que no se da cuenta de lo que pasa en el pais  :wacko:.

Y nadie me lo ha dicho pero quizas soy un cancer para el foro..... pobrecitos los mareros cuando vea uno le doy un abrazo    :yao_ming:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : octubre 26, 2015, 06:05:34 pm »
sos dañino para el foro y para el pais, vos y la clase de gente que atraes.
dañino porque te afecta en algo lo que pongo digo si te moleta lo que publico no entres es asi de simple, y no no traigo gente no mando a nadie ellos solo se meten y lastima por vos que te jodes la vida por publicaciones enserio reina tenes problemas para eso hay psicologos.

y para el pais mmmm que raro nadie me ha dicho nada solo vos y esos pensamientos tan extraños tipo el faro  :yao_ming:

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #43 : octubre 26, 2015, 06:20:03 pm »
dañino porque te afecta en algo lo que pongo digo si te moleta lo que publico no entres es asi de simple, y no no traigo gente no mando a nadie ellos solo se meten y lastima por vos que te jodes la vida por publicaciones enserio reina tenes problemas para eso hay psicologos.

y para el pais mmmm que raro nadie me ha dicho nada solo vos y esos pensamientos tan extraños tipo el faro  :yao_ming:
puya la solucion es hacer pacto con los mareros, dales privilegios, entregarles nuestras hijas, dales dinero para que no nos jodan,  :trollface: (sarcasmo) , que mentalidad mas ******* debemos hacer algo , mas serio. ya van a salir que la mano dura no funciono   :yao_ming: pero necesitamos matar a unos cuantos mareros confirmados que son mareros, (para darles miedo , y que no sientan libertad de andar matando y jodiendo) invertir en educacion de calidad para todos, ya seas pobre o rico, controlar la sobre poblacion (aunque con educacion de calidad creo que se controlaria algo.

Desconectado jocelynsofi

• The newbie
  • *
« Respuesta #44 : octubre 26, 2015, 06:22:46 pm »
puya la solucion es hacer pacto con los mareros, dales privilegios, entregarles nuestras hijas, dales dinero para que no nos jodan,  :trollface: (sarcasmo) , que mentalidad mas ******* debemos hacer algo , mas serio. ya van a salir que la mano dura no funciono   :yao_ming: pero necesitamos matar a unos cuantos mareros confirmados que son mareros, (para darles miedo , y que no sientan libertad de andar matando y jodiendo) invertir en educacion de calidad para todos, ya seas pobre o rico, controlar la sobre poblacion (aunque con educacion de calidad creo que se controlaria algo.

Tan obvia, tan razonable tu opinion, en pocas palabras expresas lo que muchos pensamos.