Autor Tema: $576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi  (Leído 5252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Juela alguien ha sacado la artilleria pesada o el canasto de la ropa sucia.  :yao_ming:

Quien estara detras para joder a normancito  :roll: :roll: no creo que LaPagina.com.sv trabaje para el FMLN aqui hay alguien mas  :roll: :roll:

Citar
$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela auditoría
La Corte de Cuentas revela en su auditoría preliminar que la comuna capitalina utilizó $576,000 en publicidad para potenciar al alcalde Norman Quijano, "gastos que no llevaron ningún mejoramiento del municipio", dice. Asimismo se utilizaron $6,000,000 para otras cosas que no estaban contempladas en el contrato de la titularización de la comuna.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27 DE SEPTIEMBRE DE 2012 07:13 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

Foto de archivo.
La Corte de Cuentas revela en su auditoría preliminar que el concejo capitalino decidió gastar $576,000 en publicidad para potenciar al alcalde de San Salvador, Norman Quijano, en 2011, y que esos gastos no llevaron ningún mejoramiento del municipio.
Otro hallazgo relevante es que usaron más de $6,000,000 para fines distintos a los del contrato con el que se endeudó la comuna para conseguir ese dinero.
El uso de los 576 mil dólares para potenciar la candidatura de Norman Quijano, además, se hizo en un periodo en el que no estaba autorizada la campaña electoral.
El documento de la Corte de Cuentas también es claro al afirmar que 6 millones 422 mil 984 dólares se usaron de manera indebida. No se hizo con ellos lo que estaba comprometido, según ese hallazgo preliminar.
Estos millones procedían de una deuda adquirida por la Alcaldía en la Bolsa de Valores a finales de 2010 por 20.8 millones de dólares, con la promesa de usar ese dinero para obras en beneficio de la ciudadanía.
Esos 20.8 millones, ya con intereses, se convertirán en $36,000,000 de deuda, pagaderos en 120 cuotas mensuales de 300 mil dólares.
El alcalde Quijano, en un artículo publicado en El Diario de Hoy el 16 de enero de 2011 escribió: “El 30 de diciembre de 2010 fue un día histórico para la Alcaldía… entrar al mercado de valores y buscar en la titularización una forma novedosa de obtener fondos para realizar acciones en beneficio de la ciudadanía”.
Meses más tarde, la Corte de Cuentas encontró, preliminarmente, que de ese monto de los $20.8 millones de la titularización, más de 6 millones de dólares se usaron para otros fines distintos a lo proyectado.
En la auditoría financiera, la Corte establece como deficiencia en la gestión del alcalde Quijano y su concejo: “Uso de fondos de la titularización para fines distintos a los establecidos en el contrato”.
Esto contrasta con lo que Quijano escribió en aquel editorial de enero de 2011: “…más allá de los fondos lo realmente destacable es la total transparencia que envuelve este proceso, el cual a su vez es una garantía de que los fondos de la titularización serán destinados para lo que se pactó... esta comuna tiene al frente un equipo administrativo que velará porque se respete el destino de los dineros que ingresan a la Alcaldía”.
Sobre el uso de los fondos Quijano prometió en esa ocasión, de manera pública: “Con la titularización las finanzas reciben un respiro y nos permiten comenzar a trabajar en la construcción de grandes proyectos como el primer mercado de nuestra gestión, el Mercadito Libertad, el cual tendrá como diseño la fachada del antiguo Cabildo de San Salvador, destruido por un incendio en 1919. Asimismo destinaremos fondos para otros proyectos como el Parque del Bicentenario, Área Natural Protegida El Espino-Bosque de Los Pericos...”

El medio millón para la publicidad
El análisis de la Corte de Cuentas también realza el uso indebido de más de medio millón de dólares para una publicidad que sólo le servía al alcalde Quijano y no al municipio.
En el momento en que se gastó este dinero, Quijano buscaba la reelección para la comuna capitalina.
El informe de la Corte revela como deficiencia: “Se autorizó la utilización de $570,000 para la contratación de servicios de publicidad, el objetivo de los servicios es posicionar y potenciar al alcalde municipal y a la alcaldía de San Salvador, gastos que no llevan ningún mejoramiento al municipio”.
Estos hallazgos, que se suman a otra veintena:
* 44 mil 235 dólares para calzado de empleados que se adjudicó parcialmente a una empresa pero que fue suministrado por otra.
* Adjudicación de 26 proyectos por un monto de $195 mil 874 a una empresa que sólo tenía un capital de trabajo de $3,459.
* Deficiencias en la contratación de abogados por 67 mil 800 dólares.
* Compra de materiales de construcción en cantidades superiores a las presupuestadas por un valor de 44 mil dólares para la remodelación de la Plaza San José.
* Materiales adquiridos y no utilizados en la remodelación de la Plaza San José, con un valor no utilizado de 80 mil 150 dólares.
* Arrendamiento de inmuebles para reubicar vendedores informales en zonas recuperadas, que no reúnen condiciones para ser utilizados para el servicio de mercados y no son utilizados para los fines del arrendamiento. Monto observado: $101 mil 700 dólares.


La defensa de la Alcaldía
Lo que la comuna capitalina deberá defender ante la Corte de Cuentas supera los 7 millones de dólares ($7,424,837).
Sobre estos hallazgos preliminares, representantes de la alcaldía salieron al paso para aclarar algunas de las irregularidades detalladas, las cuales -argumentaron- "son sólo fruto de errores en el papeleo recabado por los auditores". Aseguran que dichos documentos han sido presentados por la alcaldía y se encuentran en análisis.
Mauricio Chavarría, Concejal Regidor y Coordinador de la Comisión de Auditoría de la comuna capitalina, aseguró a DIARIO LA PÁGINA que se actuó conforme al contrato de titularización, y que estos 6 millones de dólares siempre estuvieron destinados para el pago de deudas de corto plazo, entre ellos proveedores y varios bancos. Atribuye "la confusión" a una discrepancia en la interpretación legal.
“La titularización pedía en primera instancia, para hacer el trámite, el uso de los fondos. El mismo contrato estableció que el dinero se utilizaría para pagar deuda bancaria, porque la tasa de interés de bancos era más alta”, dijo Chavarría.
De hecho —dijo el funcionario— se logró un ahorro de $80 mil en intereses anuales al pagarle a los bancos Citibank, Banco de América Central, Banco Hipotecario, Banco de los Trabajadores y Banco Sociedad Cooperativa.
Según la comuna, esto estaba permitido en el contrato de titularización basado en la misma Ley Reguladora del Endeudamiento Público, pero no había quedado expreso en los documentos auditados por la Corte de Cuentas.
“El Contrato de Administración de Flujos Financieros otorgados por el municipio titularizador, en el numeral B, sección 3, de conformidad al artículo 4, estableció que los fondos que el municipio recibe en virtud de la sesión de esos derechos serán invertidos primeramente en pago de deuda bancaria. Después de canceladas las obligaciones, el municipio podrá invertir en obras de beneficio social e inversión”, reza la respuesta enviada por la alcaldía.
Chavarría reiteró que esta "confusión" obedeció a una discrepancia en la interpretación legal. Cuando el contrato dice que ese dinero se usaría “primeramente” para pagar la deuda bancaria, eso los facultaba para tal fin, plenamente establecido en los acuerdos.
"Ahora esperamos a ver si la Corte de Cuentas nos da la razón", dijo.

La publicidad fue pagada por ARENA antes del periodo de campaña
Sobre la utilización de $570,000 para la contratación de servicios de publicidad en beneficio del alcalde y no del municipio, Chavarría aseguró a DIARIO LA PÁGINA que este “malentendido” ya había sido aclarado a través de la Unidad de Comunicaciones.
Según el funcionario, dicha cantidad es verídica, pues es el monto del contrato de publicidad que la alcaldía firmó con Receptor, S.A. de C.V. (una empresa del Grupo 5) luego de la licitación pública LP AMSS-06/2011.
Esta empresa, Grupo 5, se encarga de toda la estrategia publicitaria de la comuna. Y la ha llevado desde hace años. Su dueño, Manuel Meléndez, ha sido el encargado de la campaña de ARENA desde prácticamente su fundación, salvo durante la gestión del ex presidente Elías Antonio Saca.
“Los auditores señalaban que en algunos anuncios, cuando se dice Reparación de calles por Alcaldía de San Salvador’ abajo también dice ‘Norman Quijano, Alcalde’”, expresó Chavarría.
Sin embargo, el señalamiento de que la publicidad sólo buscaba “posicionar y potenciar” a Quijano se refiere específicamente a una campaña.
Según Chavarría, la Corte les envió fotografías de la campaña que se cuestionaba, una serie de vallas publicitarias y banners repartidos por toda la ciudad, en los que se lee “San Salvador Norman” junto a la silueta del Salvador del Mundo.
Dicha campaña fue lanzada meses antes de las elecciones de alcaldes y diputados realizadas en marzo de este año.
“Esas (vallas) no fueron pagadas con fondos de la alcaldía”, admitió el funcionario.
Como prueba de ello, aseguró que han enviado a la Corte una carta de la empresa Arte Comercial (los encargados de dicha campaña, dijo el funcionario), en la que —agrega— la empresa hace constar que la municipalidad no solicitó instalar esa publicidad.
Esto significa que la alcaldía permitió esa campaña proselitista, a sabiendas, sin prohibir, por ejemplo, el uso del nombre del candidato y su relación con el municipio.
“La empresa se permite informar que las vallas estándar ubicadas sobre la 49 Avenida Sur y el Boulevard Venezuela, no fue contratada por la Alcaldía Municipal de San Salvador, sino que el cliente fue Alianza Republicana Nacionalista (ARENA)”, dice parte del texto.
Las declaraciones de Chavarría revelan también que ARENA usó la figura de su candidato para hacer campaña adelantada, algo que el partido tricolor criticó a otros partidos.
“Dentro del periodo, la única empresa contratada es Receptor S.A. de C.V. que maneja la campaña de la alcaldía, es decir, esto no lo negamos rotundamente”, dijo Chavarría.
“El error fue que suponían que dentro de ese contrato se ordenó a la agencia poner esa valla, pero la agencia lo negó”, dijo.
El contrato de publicidad que costó $570 mil en 2011 abarca toda la estrategia de comunicación de la alcaldía, las rotulaciones de obras, campañas educativas y los rótulos informativos en los mercados, entre otros.
“Hasta cuando están bacheando calles, la gente a veces cree que es el MOP, entonces ponemos un cartel o un banner que aclare que es la alcaldía”, dijo Chavarría.

Los otros hallazgos
Sobre los otros puntos preliminares detallados por la auditoría, Chavarría explica que estos “malentendidos” ocurren porque es información que, por cualquier motivo, los auditores no logran obtener cuando llegan a la alcaldía, pero no es que no exista su documentación.
“Los auditores a veces creen que todo lo van a encontrar en un mismo lado, pero a saber cómo lo pidieron, y al no entregar en el momento, lo señalan como irregularidad. Pero ya se les entregó todo y ahora va completo”, dijo.
“Estas auditorías vienen a fortalecer el ordenamiento. Muchas veces los administrativos pasan en un quehacer diario tan grande, que dejan para después montar los archivos, pero cuando ya viene la Corte de Cuentas empiezan a recoger todos los papeles, es cuestión de tiempo, es algo normal”, finalizó.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/71764/2012/09/27/$576000-en-publicidad-para-Quijano-y-$64-millones-con-uso-indebido-revela-auditoria
« Última Modificación: septiembre 27, 2012, 08:37:59 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2012, 08:34:38 am »
Lo raro es que hasta ahorita le están sacando todo a don Nylon (será que ya presienten la de cantina??). 
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2012, 08:45:26 am »
Lo raro es que hasta ahorita le están sacando todo a don Nylon (será que ya presienten la de cantina??). 

Lo que sucede es que no es El Diario de Hoy :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2012, 08:54:57 am »
Quien estara detras para joder a normancito  :roll: :roll: no creo que LaPagina.com.sv trabaje para el FMLN aqui hay alguien mas  :roll: :roll:

Si verdad... a mi tampoco se me ocurre a quien le podría interesar echarle tierra a quijano en época pre electoral... bien raro.

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2012, 09:07:55 am »
Si verdad... a mi tampoco se me ocurre a quien le podría interesar echarle tierra a quijano en época pre electoral... bien raro.

Don Tony XD XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2012, 09:17:07 am »
y vos crearas un tema con cada "revelación" nueva que salga de la misma auditoria kerberoz?

a saber por que no da la cara quien escribio ese articulo :p

Citar
POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

mientras que todos los demas articulos de lapagina estan firmados por el autor
« Última Modificación: septiembre 27, 2012, 09:20:05 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2012, 09:28:48 am »
esto se llama campana de miedo contra nylon la llorona quijano XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2012, 09:39:26 am »
y vos crearas un tema con cada "revelación" nueva que salga de la misma auditoria kerberoz?

a saber por que no da la cara quien escribio ese articulo :p

mientras que todos los demas articulos de lapagina estan firmados por el autor

esto se llama campana de miedo contra nylon la llorona quijano XD

Es curioso no, cuando el Diablo de Hoy o La Prensa Grafica sacan a la luz los errores, corrupcion y malas maniobras de la izquierda, a su trabajo le llaman TRANSPARENCIA, pero si se sacan los trapos sucios de la derecha al sol se le llama CAMPAÑA SUCIA, ve que vergon esto va vos jajajajajajajaaj
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2012, 09:45:20 am »
transparentes mis webos XD EDH lpg asder y tcs fueron los principales que publicaban la campana de miedo en las elecciones de tony casaca
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #9 : septiembre 27, 2012, 10:48:44 am »
Hablando de mala administración de los recursos... estaba leyendo también en lapagina.com.sv que los pasaportes ya no costarán $12 sino $25... disque para poder pagar unas nuevas computadoras que han comprado XD JOJOJO... como si las instituciones de gobierno no trabajaran en base a presupuestos; pero la realidad es esa, a tres meses de finalizar el año ya no hay pisto. chivo mi país.
« Última Modificación: septiembre 27, 2012, 11:02:23 am por raiderek »

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #10 : septiembre 27, 2012, 11:45:00 am »
Ponerle atención a noticias de la pagina es igual a ponersela al diario de hoy, con el reportaje anterior del carro blindado que decían que la empresa no estaba en el registro del comercio mintieron porque si esta, hasta en el diario oficial aparece.

Lo mismo paso con una noticia de DIZUCAR, ponen las cosas a medias, son medio pasmados porque no saben de lo que escriben e informan.

Miren de que existe robo y corrupción en ARENA esta mas claro que el agua cristal, pero un periódico como este o como el diablo de hoy, que se ponen ha hacer señalamientos deberían de hacerlo de una forma seria y fidedigna, no solo a través de suposiciones y mala información.


A mi lo que me molesta mas es que lo medios no te dan un información real, sino todo a medias y de fuentes dudosas, y esta es una de las razones por las que el país esta tan polarizado.







« Última Modificación: septiembre 27, 2012, 11:49:59 am por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #11 : septiembre 27, 2012, 11:50:27 am »
Hablando de mala administración de los recursos... estaba leyendo también en lapagina.com.sv que los pasaportes ya no costarán $12 sino $25... disque para poder pagar unas nuevas computadoras que han comprado XD JOJOJO... como si las instituciones de gobierno no trabajaran en base a presupuestos; pero la realidad es esa, a tres meses de finalizar el año ya no hay pisto. chivo mi país.

calcularon mal el presupuesto, ups
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #12 : septiembre 27, 2012, 11:55:22 am »
...
en parte tenes razon, la pagina no es precisamente algo que debes tomar como 100% cierto... ahi la cagaron con lo de la camioneta se ajolotaron en publicar mierdas sin verificar las fuentes...

ahora podria seri igual.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #13 : septiembre 27, 2012, 12:14:50 pm »
Ponerle atención a noticias de la pagina es igual a ponersela al diario de hoy, con el reportaje anterior del carro blindado que decían que la empresa no estaba en el registro del comercio mintieron porque si esta, hasta en el diario oficial aparece.

Lo mismo paso con una noticia de DIZUCAR, ponen las cosas a medias, son medio pasmados porque no saben de lo que escriben e informan.

Miren de que existe robo y corrupción en ARENA esta mas claro que el agua cristal, pero un periódico como este o como el diablo de hoy, que se ponen ha hacer señalamientos deberían de hacerlo de una forma seria y fidedigna, no solo a través de suposiciones y mala información.


A mi lo que me molesta mas es que lo medios no te dan un información real, sino todo a medias y de fuentes dudosas, y esta es una de las razones por las que el país esta tan polarizado.









Mira yo creo que el chambroso y que se inventa cosas so vos, porque desde el primer dia que lei la nota sobre el carro blindado como a media pagina decia esto

Citar
]La Corte de Cuentas señaló que al momento de la adjudicación dicha empresa no está acreditada como distribuidora de vehículos, además de no estar inscrita o en depósito en el Registro de Comercio según el Balance General del 2010. “Por este incumplimiento, la oferta debió ser considerada NO ELEGIBLE para continuar en el proceso de evaluación”, reza textualmente el documento de la Corte de Cuentas.
Al respecto, Mauricio Chavarría, concejal y Coordinador de la Comisión de Auditoría de la alcaldía, dijo a DIARIO LA PÁGINA que esa empresa sí calificaba para realizar la oferta y sí estaba inscrita en el Registro de Comercio, bajo el número 000-464.
"En el Registro consta que los balances del 2010 se encontraban en trámite desde la fecha 9 de junio hasta el 7 de septiembre de 2011, pero que cuando se realizó el examen no estaba anexada dicha previsión al expediente, por lo que los auditores no lo encontraron", aseguró Chavarría.
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/71671/2012/09/27/Alcalde-Quijano-compro-en-$115000-camioneta-blindada-a-empresa-no-acreditada-

Tampoco los medios tienen la culpa que los lectores vean a medias las noticias  x_x x_x

Y esa mas parece paja de la alcaldía. Nada cuesta que alguien diga ES QUE ESTABA EN TRAMITES LA EMPRESA POR ESO NO ENCONTRARON EL EXPEDIENTE EN EL REGISTRO DE COMERCIO.
« Última Modificación: septiembre 27, 2012, 02:27:31 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #14 : septiembre 27, 2012, 12:44:30 pm »
Mira kerberoz yo no tengo la culpa de que seas un tipo de esos miopes, que se rasgan las vestiduras por un partido, que no ven mas allá de lo que sus ojos e ignorancia pueden ver.

Yo no defiendo partidos, y aunque mi forma de pensar sea socialista, no significa que automáticamente este con el FMLN, porque a mi parecer es igual de mierdero que ARENA.


En el registro del comercio esta la empresa y en el diario oficial, porque no usas mejor la cabeza y te vas a buscar, por ahí les puse los enlace y mira de que año son.


Yo no miro las noticias a medias, porque al menos del caso DIZUCAR conozco un motón y muchas de las cosas de las que informo la pagina son una mala información. Así que no me vengas con mierdas.

Gente como vos que cree en virgenes de guadalupe aparecidas en quesadilla no merecen ni el mínimo de credibilidad de las noticias que vienen  a poner, si son ciertas o no.









Esto no pudieron encontrar.
« Última Modificación: septiembre 27, 2012, 01:29:44 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #15 : septiembre 27, 2012, 02:15:25 pm »
Fecha de Inscripcion 24/08/2011 // Registro de Comercio

Eso lo dice todo....


Lo que a mi me llama la atención es que ni TcHeces ni ElFaro "Que se la lleva de inparcial" ni ningun otro medio  publique esta auditoria de la Corte de cuentas...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #16 : septiembre 27, 2012, 02:36:14 pm »
Esa es la fecha de inscripción del balance  no de la empresa, no es que no existiera la empresa en el registro.





A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #17 : septiembre 27, 2012, 03:02:58 pm »
Esta campaña le hara bien al candidato Quij-ass.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #18 : septiembre 27, 2012, 03:06:18 pm »
Como sea, que bueno que le saquen los trapos al sol, así el pueblo no se engaña, pues la cara de manso cordero que muestra en la TV es diferente a la de mala administración y "Gueveyo" de recursos públicos / Ahora me pregunto Si un vaso de leche es despilfarro de fondos, comprar una camioneta de 115 Mil $ como se llama?

En Fin todo politico busca el poder para su propio beneficio, no para el bienestar del projimo, no nos dejemos dar paja.
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #19 : septiembre 27, 2012, 03:06:48 pm »
Fecha de Inscripcion 24/08/2011 // Registro de Comercio

Eso lo dice todo....


Lo que a mi me llama la atención es que ni TcHeces ni ElFaro "Que se la lleva de inparcial" ni ningun otro medio  publique esta auditoria de la Corte de cuentas...

Por lo menos del faro no es mi intención defenderlos pero ellos cuando publican una noticia lo hacen buena información y realizan investigaciones serias.

EL faro no es un periodico para enterarte de lo ultimo del momento.

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #20 : septiembre 27, 2012, 03:18:14 pm »
Por lo menos del faro no es mi intención defenderlos pero ellos cuando publican una noticia lo hacen buena información y realizan investigaciones serias.

EL faro no es un periodico para enterarte de lo ultimo del momento.


Osea que una auditoria de  una dependencia de gobierno como la Corte de Cuentas No es seria....
Digo por que en teoría es la garante de la auditoria a los bienes públicos

Al punto que voy es que el proceso es serio, los hayasgos y acusaciones son serias por la institucion que las esta haciendo sin importar el tinte politico, y por lo tanto la información debe externase al pueblo.

Pero en cambio prefieren sacar noticias de cada pedo que se tira funes... o de la  selecta o peor aun de las acusaciones sin fundamentos que hace el koki dabou.... que cuando lo escucho solo pendejadas sin fundamento dice


La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #21 : septiembre 27, 2012, 03:28:47 pm »
La corte de cuentas lo menos que ha demostrado es seriedad por mucho tiempo y sobre todo en temas de auditorias relevantes si lleva años de estar partidizada y actualmente no es la excepción.

Pero dejemos eso aparte yo no había comentado nada respecto de la noticia ni lo estoy haciendo ahorita, mi punto es que el faro no es un periodico de noticias de ultima hora es un periodico que realiza sus propias investigaciones.

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #22 : septiembre 27, 2012, 03:36:36 pm »
La corte de cuentas lo menos que ha demostrado es seriedad por mucho tiempo y sobre todo en temas de auditorias relevantes si lleva años de estar partidizada y actualmente no es la excepción.


Si tenes razón, de hecho hasta este periodo de cambio de gobierno se comenzaron a ver auditorias, si la memoria no me falla tienian varios años de no contarles las costillas a las dependencias estatales  :yao_ming:  lo mejor seria que cuando Funes salga... y se partidise la CC nuevamente (Con otro partido por que el FMLN no gana ni averga) hagan una auditoria a CAPRES seria interezante ese informe y el auge noticioso que generaría

Como sea lo del faro si tenes razón es punto aparte....  :thumbsup:

Perdón por mi insistencia, pero es bien raro el hermetismo y poco auge de esta auditoria....
« Última Modificación: septiembre 27, 2012, 03:39:04 pm por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #23 : septiembre 27, 2012, 05:58:35 pm »
la campana de miedo en las elecciones de tony casaca

Tan de miedo y tan chuca que mostraban a los maleantes en mitines del frente y este año resultó que si, exactamente, son uña y carne...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center