No habia visto este tema.
El tema de Jesús es muy amplio. Pero a pesar que es amplio no es nada complicado entenderlo, si existe una iglesia culpable de distorcionar dicho tema a sido la Iglesia Católica con una propaganda de desinformación sin precedentes.
El punto es este, ire en orden cronológico. Jesús fue la primera creación de Dios (Dioses hay mucho pero) este se llama Jehová, la misma biblia lo dice Salmo 83.18. Al ser el hijo amado de Dios, el primogenito de la creación, Jehová le concedio de ser su ayudante maestro en la creación Dios y ÉL.. hicieron a la humanidad. Al desobedecer Adan y Eva.. Dios mando a Jesús al vientre de Maria.. y nacio como humano. El fue bajado como rey de reyes a una vida como un simple humano.. sin ningún poder celestial solo y unicamente con el instrumento de la ORACIÓN en estas el se dirigio a su PADRE para perdirle fuerzas. En entonces entendemos que no era una SOLA persona eran 2 comunicandonse-- muchas veces Jesús pidio fuerzas a Jehová y Él se la dio, el ejemplo más claro es cuando el se bautizo.. y el espiritu de Dios bajo del cielo como una paloma, diciendo tu eres mi hijo el amado. Dios (Jehová), Jesús y el espiritu son TOTALMENTE DIFERENTES-
Que paso cuando jesús murio? volvio al cielo, como espiritu (no carne o huezo). El efectuo a sumo grado su obra de dar su vida perfecta por nosotros. En este recuento no hay una trinidad osea una persona efectuando 3 papeles diferentes- Con esto quiero decir.. que saber quien fue cada quien y con el proposito que cada uno de ellos siguio es elemental.
Porque dentro de muy poco Jehová juzgara a la humanidad y ocupara a Jesús para arreglar todo aquellas injusticias que se realizan bajo sus ojos.
Y tengas presente que cuando Jesús estubo en la tierra.. Todo lo que hizo fue hacer la voluntad del padre, es decir las enseñansas de Jesús SE basan en todo lo que Jehová le enseño en el cielo y que luegi plasmo en los diferentes libros de la biblia y cuando ya llego Jesús y se produjeron los Evangelios. Una prueba de que Jesús y Jehová son diferentes en cuanto a la jerarquia que hay en el cielo. Pero ambos predican la justicia, amor y dentro de muy poco la disciplina.