Autor Tema: [Escandalo] Pastor evangelico en relacion adultera en motel agrede a su amante  (Leído 43370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518

sp_aparicio

  • Visitante


Si a ellos no los vas a hacer cambiar de su fe pero al menos tenes un argumento valido para mandarlos a la concha de su madre.
concuerdo con esto. Toby hasta preso estuvo y tambien le hicieron vigilias y toda la cosa para que lo dejaran libre.
Cualquier hdp puede ser 'pastor' con solo que sea labioso.
 :yao_ming: los de otras religiones se han de estar hartando vivos a los que se congregan con este.
pero no olviden que dios es amor  :rofl:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Esto esta bueno, Se estan defendiendo entre ellos.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=794483037305763&id=120727318014675

Citar
EN EL CASO PASTOR CARLOS RIVAS...QUIÉN ES LA VERDADERA VICTIMA.
Veamos, la mujer, Diana Castillo, no llegó al Tabernáculo de Avivamiento Internacional, hace más de 2 años, ha convertirse en cristiana evangélica sino a conquistar al ingenuo pastor Carlos Rivas, y además a disfrutar de los diezmos y ofrendas de la congregación TAI. Porque, después de todo, de seguro, esta Jezabel disfrutó de los privilegios que goza el pastor Carlos Rivas, quien ingenuamente creyó en las dulces y lisonjeras palabras de Diana Castillo, quien, Rivas, como bocado cayo en su boca sensual. La Biblia dice: el espíritu quiere pero la carne es débil. Así que la verdadera víctima en todo esto es el pastor Carlos Rivas, porque esta joven, Diana Castillo, llegó al templo con un plan preconcebido para hacer caer al pastor Rivas. Llegó a disfrutar de una mejor vida económica, lo cual, como amante, la convierte en una mujer insolvente, moralmente hablando. No le importó ni la familia del pastor, ni la congregación, mucho menos se valoró a si misma. Es más, no le importó la honra que le debe a sus padres y al resto de su propia familia. Ella fue enviada por satanás como piedra de tropiezo del pastor Rivas. Y...hay de aquel que hiciera caer a uno de estos mis pequeñitos...mejor le fuera atarse una piedra de molino al cuello y lanzarse a lo profundo del mar. De seguro, en poco, Dios le demandará a esta perversa mujer su maldad sexual. Las voces que se atragantan acusando al pastor Rivas, mejor les fuera meterse un limón en la garganta y dejar de acusar a Carlos Rivas, porque si el justo cae siete veces siete veces se levantara. No hagamos leña del árbol caído, mejor oremos por Carlos Rivas y Dios, de seguro, lo levantara mucho más alto que antes. Todos los pastores, por más listos, hábiles e inteligentes que se crean, en el fondo de su corazón son ingenuos, son fácil presa a las argucias de satanás en las sensualidades de una mujer. Ruffo Vitto MD
N/A

sp_aparicio

  • Visitante
son fácil presa a las argucias de satanás en las sensualidades de una mujer
:rofl: nunca les ganas, es mas facil que Ceren aprenda a hablar bien antes que ellos admitan las cosas, las enfrenten como mortales y dejen de escudarse/excusarse con su religion

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Las religiones ideotizan a la gente por eso los lideres religiosos tienen tanto poder y no tienen miedo ha hacer de las suyas los pendej@s siempre les seguiran.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
este hecho solo me hace reforzar mi posicion que muchos de estos infelices merecen morir como sapos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
La persona que me las paso ya confirmo que awebo nada que ver.

Pero estaba dosque la chera esa que pusiste :p

Esto esta bueno, Se estan defendiendo entre ellos.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=794483037305763&id=120727318014675


Para los religiosos no hay pastor/sacerdote hipócrita, si no pastor/sacerdote en tribulación.
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
webos es peligroso dejarlos... imaginate como dejan salir a este cer$te como si nada... por eso es que estamos hechos mi$$rda por que cualquier cer$te roba millones como el caso flores golpea mujeres como samayoa, y hoy esto otro hijodeputa y la gente lo defiende y se alegran por que salio esto es precisamente de las cosas que tienen hecho mi$$rda el pais no es de dejarlo solo por que si agachar la cabeza y no decir nada....

Vaya esta es la onda. Cuando pasa algo asi como esto, un lider de una organizacion religiosa se ve involucrado en un escandalo, no es que los feligreses estan ahi como ovejas y no hacen nada. Ustedes como que no son salvadoreños y no conocen la hipocrecia de la gente. Los feligreses se horrorizan y se desmayan y tiran miles de palabras al cielo indignados y se van de la congregacion. Y se va la mayoria de la gente cuando pasan estas cosas. Los que ustedes ven asi orando y publicando cuestiones de apoyo es la minoria que se queda en la iglesia que son gente allegada al pastor, que tienen alguna razon para estar agradecidos con el pastor y los mismos miembros del staff de las iglesias.

La gran cadena de oracion no es para que liberen a carlos "sexo violento"Rivas, es para que no se deshaga la congregacion de esa iglesia.

Para mi en El Salvador en la actualidad estas congregaciones tienen buena razon para existir, y es que a pesar que en paises civilizados el ateismo funciona, aca lo ultimo que la gente es, es civilizada y necesitan algun tipo de compas moral aunque sea para hacer la paja.

Si para ustedes no funciona o no lo necesitan esta bien, pero pues las acciones de este tipo van a afectar a un monton de personas que no se lo merecen o no tienen nada que  ver.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Para mi en El Salvador en la actualidad estas congregaciones tienen buena razon para existir, y es que a pesar que en paises civilizados el ateismo funciona, aca lo ultimo que la gente es, es civilizada y necesitan algun tipo de compas moral aunque sea para hacer la paja.

el mejor argumento que te he visto en años.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518


Aunque soy ateo no tengo nada en contra que la gente crea en seres y dioses si eso les ayuda, excepto cuando lo quieren trasladar a politicas publicas.

Pero entre los males prefiero el catolicismo, por lo menos no exige una devoción y obediencia tan yuca como los van halen y otras sectas. A excepción de algunas ramas (o como sea que se llamen) el catolicismo actual dentro de lo que cabe es mas light

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Pero entre los males prefiero el catolicismo
no vayamos ahi. hahahah porque bien facil se puede defender el pastorcito diciendo que no lo hayaron mamandole el pilin a un bichito de 10 años

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
es que en la religion no existe logica, por ejemplo, para el que cree en un ser superior, vas al hospital te curas y salis de una enfermedad es obra de dios, a la mi$$rda los desvelos, los años de estudios y al especialización del doctor, todo eso fue posible por que dios ya tenia diagramado un plan tan maldito que no se puede mover una hoja sin su voluntad asi qeu aqui el medico solo es un instrumento de la voluntad de dios, pero viene un sacerdote se coje a mil niños o un pastor le da verga a una mujer, y eso no es de dios sino de al debilidad y limitacion del hombre, en pocas palabras, lo bueno atribuilo a algo cobre natural y lo malo a la humanidad,, ven como es imposible tratar de razonar ante tales argumentos.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
es que en la religion no existe logica, por ejemplo, para el que cree en un ser superior, vas al hospital te curas y salis de una enfermedad es obra de dios, a la mi$$rda los desvelos, los años de estudios y al especialización del doctor, todo eso fue posible por que dios ya tenia diagramado un plan tan maldito que no se puede mover una hoja sin su voluntad asi qeu aqui el medico solo es un instrumento de la voluntad de dios, pero viene un sacerdote se coje a mil niños o un pastor le da verga a una mujer, y eso no es de dios sino de al debilidad y limitacion del hombre, en pocas palabras, lo bueno atribuilo a algo cobre natural y lo malo a la humanidad,, ven como es imposible tratar de razonar ante tales argumentos.

Es interesante lo que dice el famoso youtuber dross al respecto:

No creo en amigos imaginarios... no creo en Dios


Dross habla de "Dios"


La ciencia demuestra tu "dios" no


Dross ¿donde esta dios?


NO A LA RELIGIÓN POR DROSS.


Dross contesta a los religiosos


Dross: Poseido por Jesucristo

Destruye, hace mi$$rda al concepto de dios y religión.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
necesitan algun tipo de compas moral aunque sea para hacer la paja.
y vuelvo a retomar que ahi es donde esta lo peligroso... imaginate chulada de compas? y lo peor que no es el unico yo conozco personalmente a pastores que son grandes delincuentes involucrados en maras, drogas, fraudes, violaciones de menores y otros ilicitos mas

y la gente quiere ser como estos cerotes... y cuando se dan estas situaciones, que llego hasta cometer trafico de influencias cuando la patrulla que lo llevaba a las bartolinas se "perdio" y tenes vergo de cerotes con el coco lavado que quieren ser como este maje? de plano que chulada de compas =p

lo mejor que podria pasar en este caso, es que pisen a este cer$te, lamentablemente, como ya lo demostro el ungido no le van a hacer nada, sus feligreses van a seguirle aplaudiendo, y le abren la puerta a el de cometer otros ilicitos y todos los que lo usan de compas imitarlo empeorando la situacion de nuestro pais...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
y vuelvo a retomar que ahi es donde esta lo peligroso... imaginate chulada de compas? y lo peor que no es el unico yo conozco personalmente a pastores que son grandes delincuentes involucrados en maras, drogas, fraudes, violaciones de menores y otros ilicitos mas

y la gente quiere ser como estos cerotes... y cuando se dan estas situaciones, que llego hasta cometer trafico de influencias cuando la patrulla que lo llevaba a las bartolinas se "perdio" y tenes vergo de cerotes con el coco lavado que quieren ser como este maje? de plano que chulada de compas =p

lo mejor que podria pasar en este caso, es que pisen a este cer$te, lamentablemente, como ya lo demostro el ungido no le van a hacer nada, sus feligreses van a seguirle aplaudiendo, y le abren la puerta a el de cometer otros ilicitos y todos los que lo usan de compas imitarlo empeorando la situacion de nuestro pais...

El compas moral que hablo es el cristianismo como tal, digase el ideal inalcanzable de amor al projimo y las busqueda de ser mejor persona.

Todo lo demas, como todas las cosas creadas por gente ,son pura falsedad.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB