Autor Tema: [GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones  (Leído 38003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #165 : septiembre 21, 2015, 08:16:54 pm »

Para mientras se cocinan las ideas y acordamos fecha/hora/lugar y actividad especifica ¿Cuantos participaremos directamente? Queremos un cambio, no queremos mas habladurias, anhelamos un cambio y admiramos el ejemplo de Guatemala, Pero...

¿Quienes estan desde ya compartiendo informacion, expresando sus ideas/opiniones, combatiendo a la gente conformista y cegada o simplemente valeverguista ya sea en la red social, en la casa, el pasaje, etc? (muy importante)

¿Cuantos iremos el propio dia al evento, manifestacion, reunion, etc?

yo voy dependiendo de que horas sean.

Desconectado SantaTecla2015

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #166 : septiembre 21, 2015, 09:36:13 pm »
No se si ya les pasaron esta info acá pero en redes sociales se esta convocado a una concentración y plantón ciudadano frente a la asamblea legislativa este Jueves 24 de Septiembre a las 3.00PM se va a exigir que por ley los diputados, alcaldes, ministros, presidencia y vice presidencia, magistrados y jueces se les quite el 30% de su salario por 10 años y se use ese dinero para un fondo de seguridad publica.  se va a presentar una pieza de correspondencia para que sea introducida y sometida a votación por la asamblea legislativa. uno de los que convoca en facebook es una pagina ciudadana que se llama "El Salvador que queremos"



otro movimiento ciudadano surgido en redes sociales que se llama "de 5 en 5 sv" ha convocado este Sábado 3 de Octubre a las 4:00 PM en El Salvador del mundo a concentración ciudadana y movilización.

aca les dejo el link de la convocatoria de Facebook https://www.facebook.com/events/864419310339431/

esas son dos movilizaciones ciudadanas contra el impuesto del 10% por si les interesa asistir, hay mas que se estan organizando y cuando tenga la informacion se las publicare aca.



Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #167 : septiembre 21, 2015, 10:16:35 pm »
yo cuando gano ceren pense que este gobierno seria diferente a los de ARENA y el de Funes, hasta revente cuete, puya pero me han decepcionado, quieren hacer lo que se les ocurre, si quieren mas dinero para la seguridad en vez de ahorcarnos mas en medio de tanta crisis, mejor que atraigan inversion extranjera asi generan mas impuestos, y no mas y mas impuestos, capaz van a ir un impuesto nuevo por mes, primero de correos el pago de los 3.50 o 2.50 , aumentarle a los del ISSS, transferencias arribas de 1000 dolares, y si no hacemos nada van a seguir.

la cosa seria que se levante un nuevo partido politico que salga del pueblo, y que los gobiernos lo integren gente con capacidad que se ganen los puestos y no por cuello, si no miren al benito lara no sabe nada y ministro de seguridad.


Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #168 : septiembre 21, 2015, 10:44:15 pm »
... si quieren mas dinero para la seguridad en vez de ahorcarnos mas en medio de tanta crisis, mejor que atraigan inversion extranjera...

Como atraes inversión extranjera cuando la imagen de violencia está a niveles críticos?

Solo recuerda como muestra, el par de alertas emitidas por la embajada de USA, y eso es solo una parte del pastel, y por si fuera poco, es un plan a mediano-largo plazo, no podemos esperar tanto, si hoy por hoy tenemos un promedio de 15 a 20 muertes diarias.

Al final creo que TODOS estamos de acuerdo, que para afrontar esta situación se necesita plata, el problema es de donde va a salir, unos quieren que los políticos se descuenten de su sueldo (lo dudo, pero se vale soñar), otra salida es crear más "impuestos" (que es el tema de esta discusión), otros consideran quitarle un poco a la ganancia de las grandes empresas (lo veo difícil), y hay más opciones como lo que ya muchos han mencionado, tal como la deuda fiscal y evitar la evasión, administrar eficientemente el gasto público y principalmente no ver cosas como si fuera normal, el de que en convertirse en político es para "componerse", etc. etc.



la cosa seria que se levante un nuevo partido politico que salga del pueblo.....

Siempre he pensado que para ser político, o tienes suficiente dinero para dedicarte a aspirar, y convertirte en un verdadero "servidor público", o tienes el apoyo de quienes pueden sostenerte, porque creen que tienes el potencial de ser útil al país, lo veo difícil pero no imposible.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #169 : septiembre 21, 2015, 10:52:44 pm »
Yo ya no tendre ninguno de esos servicios al terminar mi contrato. Total yo naci sin tener facebook o internet. Quien crea que esas cosas son una necesidad esta perdido.. si usted vive de eso pues no le va aquedar de otra que subir 13% mas su servicios o asumir el costo y minimizar gabancias.
Talvez con estas medidas la gente entienda que tenemos muchas cosas pero pocas son necesarias pata vivir. Preocupese cuando prefiera pagar el inter que comer. Esas cosas solo son iluciones

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #170 : septiembre 21, 2015, 11:01:14 pm »
... Total yo naci sin tener facebook o internet. Quien crea que esas cosas son una necesidad esta perdido..

... Esas cosas solo son iluciones

Si te refieres a ver los jóvenes perder el tiempo en el "face" totalmente de acuerdo.

Pero internet va mucho más que eso, es una herramienta clave para el desarrollo de los pueblos, es una poderosa herramienta para la educación, hay que tener visión sobre esto.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #171 : septiembre 21, 2015, 11:05:48 pm »
Si te refieres a ver los jóvenes perder el tiempo en el "face" totalmente de acuerdo.

Pero internet va mucho más que eso, es una herramienta clave para el desarrollo de los pueblos, es una poderosa herramienta para la educación, hay que tener visión sobre esto.
Mmmm educacion. desarrollo y facebook no estan en mi registro como palabras que van juntas dame un ejemplo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #172 : septiembre 21, 2015, 11:13:15 pm »
Mmmm educacion. desarrollo y facebook no estan en mi registro como palabras que van juntas dame un ejemplo

No voy a tratar de hacerte entender el punto, solo te diré que justo en este momento estoy usando "internet" para generar unos ingresos extras, así que en mi caso particular, si es una necesidad.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #173 : septiembre 21, 2015, 11:15:38 pm »


. si usted vive de eso pues no le va aquedar de otra que subir 13% mas su servicios o asumir el costo y minimizar ganancias.


Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Creo que eso ya lo habia aclarado


Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #174 : septiembre 21, 2015, 11:22:00 pm »
Creo que eso ya lo habia aclarado

Que complicado, bien dicen que cada cabeza es un mundo.

Primero, yo no vivo de esto, es un "ingreso extra".

Pero veamos mi caso:
Si yo no tuviera acceso a internet, no tendría oportunidad de tomar este trabajo "extra" y mejorar mis ingresos, entonces deduciendo por mi experiencia, internet me permite tener estas oportunidades de "desarrollo", además que me reta a aprender más "en línea".

Espero que con esto me comprenda un poco el punto al que me refiero, pero aplicado a una escala mayor, a un pueblo o a un país, se trata de tener "oportunidades".


Pero voy a agregar otro ejemplo más:

Y es justamente este foro, sin internet no podríamos discutir y exponer todas las ideas de tantas personas que en muchos casos somos "desconocidos", pero que al final nos afectan a todos como salvadoreños, solo tener la "oportunidad" de poder compartir pensamientos de esta forma, gracias a la facilidad que brinda internet hace que valga la pena.

Yo tengo la capacidad de seguir pagando aun cuando apliquen el nuevo impuesto, me va a afectar, SI, pero voy a seguir usando la red.

Lo injusto de esto, es que mucha gente pobre que usa internet para aprender cosas nuevas, que no se enseñan en las escuelas, no tendrá la capacidad de continuar usando este medio, entonces esta gente pobre perderá esas "oportunidades" a las que me refiero.

Piensen un poco, no hay que ser tan simplistas.
« Última Modificación: septiembre 21, 2015, 11:54:44 pm por buscador2k »

Desconectado david duchovny

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #175 : septiembre 22, 2015, 01:00:28 am »
Yo ya no tendre ninguno de esos servicios al terminar mi contrato. Total yo naci sin tener facebook o internet. Quien crea que esas cosas son una necesidad esta perdido.. si usted vive de eso pues no le va aquedar de otra que subir 13% mas su servicios o asumir el costo y minimizar gabancias.
Talvez con estas medidas la gente entienda que tenemos muchas cosas pero pocas son necesarias pata vivir. Preocupese cuando prefiera pagar el inter que comer. Esas cosas solo son iluciones

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

puff raro como escribe este tipo

para poner "ganancias" pone "gabancias" para poner "para" pone "pata" y asi en varios comentarios de este tipo se le escapan palabras mal escritas osea helloooooooooo  :yao_ming:

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #176 : septiembre 22, 2015, 05:01:44 am »
puff raro como escribe este tipo

para poner "ganancias" pone "gabancias" para poner "para" pone "pata" y asi en varios comentarios de este tipo se le escapan palabras mal escritas osea helloooooooooo  :yao_ming:
Jajaja culpa de mis dedos regordetes..... ademas es para no salirme del guacal . Escribir mal es cool...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #177 : septiembre 22, 2015, 07:30:23 am »
Yo ya no tendre ninguno de esos servicios al terminar mi contrato. Total yo naci sin tener facebook o internet. Quien crea que esas cosas son una necesidad esta perdido.. si usted vive de eso pues no le va aquedar de otra que subir 13% mas su servicios o asumir el costo y minimizar gabancias.
Talvez con estas medidas la gente entienda que tenemos muchas cosas pero pocas son necesarias pata vivir. Preocupese cuando prefiera pagar el inter que comer. Esas cosas solo son iluciones

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Lo siento man pero estás sumamente equivocado. El Internet y especialmente Facebook es una gran herramienta para promocionar y publicar pequeños negocios/emprendimientos. Estamos en una epoca que podes vender y promocionar tus servicios vía internet a prácticamente cualquier persona del mundo.

Ignorar eso es querer mantener a la gente en la edad de piedra.


Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #178 : septiembre 22, 2015, 07:35:42 am »
Yo ya no tendre ninguno de esos servicios al terminar mi contrato. Total yo naci sin tener facebook o internet. Quien crea que esas cosas son una necesidad esta perdido.. si usted vive de eso pues no le va aquedar de otra que subir 13% mas su servicios o asumir el costo y minimizar gabancias.
Talvez con estas medidas la gente entienda que tenemos muchas cosas pero pocas son necesarias pata vivir. Preocupese cuando prefiera pagar el inter que comer. Esas cosas solo son iluciones

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
también las descargas de programas o sistemas operativos para crackear WiFi va aumentar, por ejemplo el wifilax .

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #179 : septiembre 22, 2015, 07:56:26 am »
Lo siento man pero estás sumamente equivocado. El Internet y especialmente Facebook es una gran herramienta para promocionar y publicar pequeños negocios/emprendimientos. Estamos en una epoca que podes vender y promocionar tus servicios vía internet a prácticamente cualquier persona del mundo.

Ignorar eso es querer mantener a la gente en la edad de piedra.
No estoy ignorando eso. De hecho lo dije. Si ea alguien que vive del uso de internet. Pues no le quedara de otra que subir el 13% a su servicio o reducir su ganancia.. yo a lo que voy es que el internet no es una necesidad basica
 O el cable o el celular. Son necesidades creadas.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.