Autor Tema: [GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones  (Leído 36358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #15 : septiembre 17, 2015, 10:11:06 pm »
Bien al suave, pasaron de esto

La propuesta pretende crear un nuevo impuesto para las compañías telefónicas y el decreto tendría “un candado” para que no se traslade el impuesto a los usuarios.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/109538/2015/08/20/Diputados-podrian-estudiar-impuesto-a-telefonicas-para-financiar-seguridad

a esto

La propuesta busca fortalecer el presupuesto de Seguridad con $140 millones anuales. Dicha contribución recaerá sobre los usuarios de servicios de telefonía.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/110266/2015/09/17/Proponen-aumento-del-10-a-factura-telefonica-para-financiar-Seguridad

 :@

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #16 : septiembre 17, 2015, 10:53:06 pm »
Creo que con el del patrimonio hicieron algo similar, primero iban todos, luego lo focalizaron, y termino en la CSJ, dizque porque no era un impuesto "democrático".
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #17 : septiembre 17, 2015, 11:08:42 pm »
que raro que necesiten mas y mas pisto si en los programas del honorable presidente los fines de semana y en la gran mayoria de entrevistas a los funcionarios de seguridad siempre dicen que todo esta bien....

deberian de dejar de estar pasando esos anuncios del sitramss y publicidad del gobierno, con eso ya sacan mas de lo que sacarian con esto que quieren poner... el del sitramss dura 2 minutos y lo pasan 50 veces al dia, cuanto dineral.... eso en gran parte lo pagan los impuestos(por si salen los partidistas a decir que no son ellos)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #18 : septiembre 18, 2015, 02:57:28 am »
Absolutamente ofensivo e insultante para el pueblo!!

no cabe duda que este gobierno es un gobierno DESALMADO, recuerdo que primero habían dicho que el impuesto lo iban a pagar las empresas de telecomunicaciones y ahora resulta que no, que las empresas no serán tocadas si no que lo pagaremos los usuarios osea que el gobierno prefiere sangrar al pueblo y no a las grandes empresas millonarias y sus ganancias.... de un gobierno de ARENA lo hubiera esperado en el pasado pero JAMAS de uno del FMLN.

y lo peor es que es por puro gusto!! mientras al frente de seguridad estén los mismos inútiles, mientras no se tenga un plan, un rumbo, una estrategia y no se deje de improvisar conforme lo que va saliendo al paso es botar ese dinero, puro desperdicio.

no es un problema de fondos si no de capacidad.

¿el gobierno quiere fondos?

que le recorte el presupuesto a la asamblea, que los diputados y alcaldes y ministros por ley ganen el salario mínimo, que les quiten el dinero para viáticos, alimentación, seguridad, telefonía, que casa presidencial deje de viajar y gastar en millonaria propaganda, pero no, al pueblo lo clavan y ellos siguen en la fiesta.

MALDITOS


Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #19 : septiembre 18, 2015, 05:54:16 am »
La cag@da es que ahora la telefonía es mas vicio que necesidad podemos decir aquí y allá pero igual si lo ponen lo vamos a tener que pagar porque por mucho que reneguemos no nos vamos a quedar sin WA ni FACE etc.....

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #20 : septiembre 18, 2015, 07:45:17 am »
un contacto del feis que es abogado mencionaba que este podria terminar como el fonat asi que incluso si lo aprueban podriamos tener la oportunidad que sea rechazado por la sala.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #21 : septiembre 18, 2015, 08:30:58 am »
Es medio jodido aceptar impuestos nuevos cuando ves en el faro como los diputados se enriquecen magicamente, como se gasta pisto en el organo judicial porque les "sobro" presupuesto, grandes empresas evadiendo impuestos y los diputados viajando bien al suave.
hagamos otra marcha!
N/A

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #22 : septiembre 18, 2015, 08:38:15 am »
a cancelar todos las lineas, Internet y cable.
y buscar otro medio de comunicación libre de contribuciones.
esta yuca dar $12 mensuales al gobierno.
« Última Modificación: septiembre 18, 2015, 09:05:43 am por ANGELITO665 »

Desconectado darkness51

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • DWD&Solutions
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #23 : septiembre 18, 2015, 08:41:39 am »
La verdad es triste la situación del país. Principalmente, porque los diputados comprando camionetas, aumentando el presupuesto para salarios en la asamblea y con fiestas de $120,000.

Pienso que si de verdad quisieran hacer las cosas bien, los honorables diputados usarían el dinero para sus comidas de lujo, sus camionetas de lujo, gasolina, etc para ayudar el presupuesto de seguridad.

Ahora ser diputado es un gran negocio. Me indigna ver que los señores estos con todos esos beneficios cuando ellos tiene un cargo público que en teoría es para servidor al pueblo y tengan todos esos lujos.

Lo peor es que, como pueblo lo aceptamos como si fuera algo natural. En lo personal, pienso que como todo salvadoreño que va a trabajar, ellos deberían de pagarse su propia alimentación, su propia gasolina y usar su propio vehículo como hace todo el pueblo.

Si organizan una marcha, que séa pidiendo eso, que usen el dinero de esos lujos y para tener a sus hijos, amantes, amigos, etc de asesores en ayudar al presupuesto de seguridad.

Por si alguno no recuerda, hace un par de años salió un artículo donde los diputados tenían varias computadoras para las comisiones, el trabajo del partido, etc. Como pueblo deberíamos de pedir que se acaben todos esos excesos y mandarlos a clases de informática para que aprendan un concepto tan simple como las carpetas para organizar archivos.

Saludos.
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com

Desconectado SantaTecla2015

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #24 : septiembre 18, 2015, 09:40:47 am »
Que coman damier estos hijos de la gran pucta bien comodos los c3rotes ellos dandose la gran vida y nosotros a pagar mas

pero esto pasa por que aca la gente no protesta, no se manifiesta, de comentarios de facebook no pasa su "indignacion" los politicos, los diputados, el presidente saben que hagan lo que hagan la gente de putearlos virtualmente no pasara, por eso se nos han subido en el lomo y hacen lo que les da las gana.

ya es hora de despertar, de demostarles que el poder es del pueblo, de dejar la pasividad y desinteres de lado por pucta ya demasiado!!

yo voy a cancelar el contraro de linea fija que tengo y me voy a pasar a modalidad prepago por que a estos c3rotes no les doy un centavo mas

y lo peor que los re salados malditos le han puesto "contribucion voluntaria" cuando es obligacion e impuesto.

si el FMLN sigue asi en 2018 ese partido se acaba y ni sueñen con que en 2019 van a ganar la presidencial.

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #25 : septiembre 18, 2015, 10:00:49 am »
y están seguros estos diputados culeros de aprobar esa mi$$rda esto se va a terminar?  :dumb:  si al final los últimos en pagar ese puto impuesto es uno, creo que si los diputados quieren ayudar al país que mejor se bajen el sueldo, que no gasten en mierdas ni en viajes si saben que no son nada productivos, porque mejor no quitan tanto asesor que tienen, si al final saben que no va cambiar nada, el país seguirá igual y mas plata saliendo de la bolsa pero nada de aumentos a los salarios, entonces esta mara piensa que a uno le van a dar paja, mejor que no aprueben esa mi$$rda, si parar la delincuencia pueden lo que pasa que no quieren y quieren joder mas a la gente.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Orpheus

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 47
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #26 : septiembre 18, 2015, 10:19:02 am »
Gracias a Dios no uso mucho el celular y la línea fija de mi casa menos. Solo uso Inter, creo que ese impuesto no afecta a ese servicio.
Oh!! Mi querida Euridice, no desfallezcas, descenderé hasta el reino de Hades para rescatar tu alma de las garras de la muerte.

Pronto los que te enviaron a las sombras tendrán su castigo por mano de la justicia divina!!!!

Desconectado madara

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #27 : septiembre 18, 2015, 10:24:18 am »
La verdad es triste la situación del país. Principalmente, porque los diputados comprando camionetas, aumentando el presupuesto para salarios en la asamblea y con fiestas de $120,000.

Y que me decis de los magistrados de la Corte que se van a recetar los Galaxy s6, iphone 6, llamadas ilimitadas, entre otros beneficios, camionetas de lujo y si no me equivoco la corte es quien mas presupuesto recibe

ahi Caceres calladito  :@

Ante este impuesto si bien quieren sembrar el 10% adicional sobre el plan que tengas como van a hacer con los usuarios prepago, porque de alguna manera van a sacar mas pisto por donde puedan..........Además como saben que van a sacar esa cantidad si cada usuario tiene un plan diferente osea no todos van a pagar lo mismo.

Asaber cuanto pisto se va a ir para la seguridad y cuanto se va a ir para esos funcionarios que cada vez que salen los veo mas gorditos
« Última Modificación: septiembre 18, 2015, 10:28:06 am por madara »

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #28 : septiembre 18, 2015, 10:35:57 am »
Si Nayib es el ejemplo a seguir, por que no lo imitan subastando tanto vehículo de lujo que tienen?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #29 : septiembre 18, 2015, 10:38:24 am »
Ya salieron las redes con todos los poderes hasta don nayib jejeje esa mi$$rda no se aprueba aun que quieran ya la gente siento que poco a poco esta dejando de ser pendeja y eso espero y no se dejen dar paja de todos esos cerotes. porque no hacer pagar mejor a todas esas grandes empresas los impuestos que deben y que ellos viendo como esta echo mi$$rda el país dejen de recetarse lujos, acaso eso no seria una buena opción para ayudar al país o a su gente?
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D