Autor Tema: 160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador  (Leído 9971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #15 : mayo 22, 2015, 02:03:04 pm »
y para rematar, tendriamos 15 años en que El Salvador ha sido gobernado por bachilleres desde tony saca (y 20 si ganara nayib)

haha 15 años gente sin titulo universitario ganando 5000 bolas, cuando hay profesionales ganando poco o sin empleo.

wii paz y justicia para todos  :yahoo:

« Última Modificación: mayo 22, 2015, 02:04:57 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #16 : mayo 22, 2015, 02:05:35 pm »
y para rematar, tendriamos 15 años en que El Salvador ha sido gobernado por bachilleres desde tony saca (y 20 si ganara nayib)

haha 15 años gente sin titulo universitario ganando 5000 bolas, cuando hay profesionales ganando poco o sin empleo.

wii paz y justicia para todos  :yahoo:




nayib no tiene una profecion ??

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #17 : mayo 22, 2015, 02:07:26 pm »

nayib no tiene una profecion ??

Nop, El honorable Dr. Armando Bukele le regalo algunas empresas

de los 20 a 30 se dedicaba ir a bares y chupaderos a gozar de su juventud

Hasta los 30 se quiso poner serio

Esto porque el nunca ha respondido esa pregunta en redes sociales XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #18 : mayo 22, 2015, 02:23:08 pm »
y para rematar, tendriamos 15 años en que El Salvador ha sido gobernado por bachilleres desde tony saca (y 20 si ganara nayib)

haha 15 años gente sin titulo universitario ganando 5000 bolas, cuando hay profesionales ganando poco o sin empleo.

wii paz y justicia para todos  :yahoo:


Y que tiene de malo la gente sin titulo universitario?? ojo no estoy defendiendo a estos celebres presidentes, solo que me parece algo impropio creer que un titulo te hace mejor persona o mas capaz que otras, personalmente conozco a dos dueños de empresas salvadoreñas muy grandes, una transnacional incluso, que apenas y tienen bachillerato y es de ver como conducen sus empresas al exito económico.
Igual los valores y calidad humana no son relativos a la educación superior, se me hace que a alguien le duele haber invertido tantos años en la U para terminar en un restaurante de comida rapida como mesero xD

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #19 : mayo 22, 2015, 03:10:01 pm »
bueno y el sr bukele como se hizo de tanto dinero, tambien habra sido por medios ilegales?

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #20 : mayo 22, 2015, 03:22:28 pm »
bueno y el sr bukele como se hizo de tanto dinero, tambien habra sido por medios ilegales?

El es el hijo del Dr Armando Bukele, que es un gran empresario, cientifico con doctorado en quimica industrial con un cum de 9.99 en la UES, lider de la comunidad musulmana en el pais, con una riqueza aproximadamente 80 millones de dolares, el le regalo unas empresas a nayib tales como las de publicidad, la discoteca CODE, la distribuidora YAMAHA, entre otras...
« Última Modificación: mayo 22, 2015, 03:25:35 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1113
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #21 : mayo 22, 2015, 03:27:13 pm »
bueno y el sr bukele como se hizo de tanto dinero, tambien habra sido por medios ilegales?

Buena pregunta, porque nadie es monedita de oro en este mundo......
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #22 : mayo 22, 2015, 04:07:10 pm »
pregunta y cuales familias son? ahi si nadie lo sabe.....
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #23 : mayo 22, 2015, 04:13:28 pm »
pregunta y cuales familias son? ahi si nadie lo sabe.....

y los Poma, Bukele, Kriete, Siman,Saca, Salume, Sol, Wright, Cristiani, el dueño de COSASE no tendran que ver algo ahi???
« Última Modificación: mayo 22, 2015, 04:18:12 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #24 : mayo 22, 2015, 04:38:37 pm »
El es el hijo del Dr Armando Bukele, que es un gran empresario, cientifico con doctorado en quimica industrial con un cum de 9.99 en la UES, lider de la comunidad musulmana en el pais, con una riqueza aproximadamente 80 millones de dolares, el le regalo unas empresas a nayib tales como las de publicidad, la discoteca CODE, la distribuidora YAMAHA, entre otras...

si, cuando dije sr bukele me referia a el ( Dr Armando Bukele)
si tiene esa cantidad de riqueza, realmente habra sido de forma legal o ilegal?

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1113
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #25 : mayo 22, 2015, 06:38:51 pm »
Wooooooooooow y nos hacen creer que este país tiene un estado fallido, que esta en la ruina, que no tiene esperanza.

Mientra estos 160 hijos de p$$ta se dan la gran vida.  :shock: :shock: :shock:


Bien si es asi, cuantos son de la antigua oligarquia y cuantos son de los nuevos ricos???

Y en fin, si somos un estado fallido es porque como pueblo lo hemos permitido, y este es el resultado que otros se benefician, cabal como dice el dicho "en rio revuelto, ganacia de pescadores".
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #26 : octubre 05, 2015, 03:50:04 pm »
https://raoulhernndezmyblog.wordpress.com/2009/03/26/nicolas-salume-insignes-salvadorenos-negocios-y-responsabilidad-social-basada-en-la-igualdad-de-oportunidades/

Miren esta entrevista de alguien de apellido Salume, son dueños de biggest y mister donut, se me hicieron curiosas algunas cosas...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:160 personas acaparan el 87% de la riqueza en El Salvador
« Respuesta #27 : octubre 05, 2015, 04:08:39 pm »
Citar
11. Hablemos de usted, ¿cuál ha sido su trayectoria?

Yo nací en Santa Ana. A los 10 años mi padre me mandó a Palestina a estudiar en Jerusalén, en el Tierra Santa College. Estuve 10 años estudiando allí, sin viajar a El Salvador. Después, pasé dos años en la Universidad de Oxford, en Inglaterra. Me regresé a El Salvador al cumplir los 20 años de edad. No quería volver a Jerusalén, no me gustaba la situación que se estaba viviendo allí entre los israelitas y palestinos. Yo soy salvadoreño, mi país es El Salvador. Yo quiero a este país y no se puede vivir mejor en otra parte del mundo si no es en su propio país. Aquí estoy en El Salvador y sigo adelante hasta que Dios me dé vida y colaboro con el gobierno que esté de turno.

 :yao_ming: