Autor Tema: Areneros capturados por Extorsionar.  (Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Areneros capturados por Extorsionar.
« : agosto 02, 2015, 07:38:52 am »
Citar
Capturan a Maritza Raquel Gonzalez, Concejal de Arena en Zacatecoluca y a su hermana, por extorsionar, entre otros al Diputado Arenero de ese departamento. Según informó la FGR, las detenidas junto al esposo de la concejal, quien esta preso en un penal, forman una estructura que habría recolectado mas de 15 mil dolares en los últimos 60 días aproximadamente.

Sigan el enlace:

https://www.facebook.com/mauricio.m.flores.7/photos/a.479818098861052.1073742190.439756616200534/486289111547284/?type=1&theater
Tech Chat SV Community.

Desconectado namreg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 417
Re:Areneros capturados por Extorsionar.
« Respuesta #1 : agosto 02, 2015, 11:40:26 am »
yo se que hay veces que en este foro aceptamos casi cualquier fuente (las misteriosas fuentes de kerberoz, pajaritos habladores, comunicación alienijena, etc) pero esta es la primera vez que veo que publicamos temas cuyas fuentes son comentarios de Facebook, digo esto para saber si debemos cumplir algún estándar minimo de fuentes validas o seguimos publicando contenido de fuentes de poca credibilidad :yao_ming:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Areneros capturados por Extorsionar.
« Respuesta #2 : agosto 02, 2015, 12:06:03 pm »
esto es como decir capturan a catolicos por extorcionistas.. no tiene nada que ver la ideologia politica con que alguien sea cer$te o mañoso... de igual forma que la religion quien es maje es maje siendo o creyendo en lo que quieran vos sos un ejemplo de ello contame que religion sos¿¿ jarthur.. asi pongo communter(testigo, cirstiano, Catolico, ateo) solo tonteras postea
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Areneros capturados por Extorsionar.
« Respuesta #3 : agosto 02, 2015, 12:06:31 pm »
digo esto para saber si debemos cumplir algún estándar minimo de fuentes validas o seguimos publicando contenido de fuentes de poca credibilidad :yao_ming:
por si crees en "elblog" http://elblog.com/notas/?p=30367

Desconectado namreg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 417
Re:Areneros capturados por Extorsionar.
« Respuesta #4 : agosto 02, 2015, 12:26:52 pm »
por si crees en "elblog" http://elblog.com/notas/?p=30367

jaja por lo visto no hay estándar de fuentes creibles (Facebook, el blog, etc) XD
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re:Areneros capturados por Extorsionar.
« Respuesta #5 : agosto 02, 2015, 05:08:50 pm »
Citar


Capturan a concejala de Zacatecoluca por el delito de extorsión
La imputada es miembro del partido ARENA y entre las víctimas de extorsión figura el diputado del mismo partido Bonner Jiménez, según confirmó el fiscal general Luis Martínez.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02 DE AGOSTO DE 2015 13:02 | POR JOSÉ NAPOLEÓN MORALES

Una concejala suplente de la alcaldía de Zacatecoluca, La Paz, fue capturada por Agentes de la División Central de Investigaciones (DCI) de la PNC, acusada del delito de extorsión.

La imputada, identificada como Maritza Raquel González Molina, es miembro del partido ARENA, y entre sus víctimas figura el diputado Bonner Jiménez, miembro del mismo partido por departamento de La Paz, según confirmó el fiscal general Luis Martínez.

González Molina fue capturada la noche del viernes junto a su hermana, su cuñado y otro grupo de sujetos que integran una banda de extorsionistas ligada a la Pandilla 18.

Además de Bonner Jiménez, la concejala es señalada de extorsionar a un contador, cuyo nombre no se ha dado a conocer.

La FGR sostiene que ambas capturadas habrían participado al menos en nueve casos de extorsión.

Las imputadas serán remitidos este lunes a los tribunales de Zacatecoluca.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/109030/2015/08/02/Capturan-a-concejala-de-Zacatecoluca-por-el-delito-de-extorsion

Me ganaron el mandado, pero no por eso voy a dejar de dar mi opinion, solo un par de cosistas:

1. ¿Qué pandilla organizó el paro de buses la semana pasada? ¿Que no fue la Mara 18?
2. ¿Qué no fue Zacatecoluca uno de los municipios mas afectados por el paro de buses?
3. Observen en la nota con que pandilla esta ligada la concejala
4. La concejala es militante ARENERA

Voy a pecar de cochambroso, pero la tesis de que los areneros tuvieron que ver con el paro de buses cobra mayor fuerza y apostaría lo que fuera a que ellos también están involucrados en las matasones que hay a diario
« Última Modificación: agosto 02, 2015, 05:10:24 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Areneros capturados por Extorsionar.
« Respuesta #6 : agosto 02, 2015, 06:29:25 pm »
1. ¿Qué pandilla organizó el paro de buses la semana pasada? ¿Que no fue la Mara 18?
donde vivo dominan los 18 revolucionarios, el dia de las elecciones presidenciales vi a los mismos mareros con camisas del frente.


3. Observen en la nota con que pandilla esta ligada la concejala
En otra parte (mismo municipio y gobernada por el fmln) dominan los ms, al palabrero lo agarraron y un maje concejal lo saco y al rato ya andaba de vuelta libre (eso lo conto un tio, que vive en la zona)

mareros hay en los dos partidos  x_x

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Areneros capturados por Extorsionar.
« Respuesta #7 : agosto 02, 2015, 06:35:23 pm »
donde vivo dominan los 18 revolucionarios, el dia de las elecciones presidenciales vi a los mismos mareros con camisas del frente.

Lo hicieron por orden de arena para poner en mal al frente, es sabido que cada asesinato, cada asalto, cada mujer verguiada, cada embarazo no deseado, la sequia y las trabazones, todas son culpa de arena.

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Areneros capturados por Extorsionar.
« Respuesta #8 : agosto 02, 2015, 08:02:36 pm »
Me ganaron el mandado, pero no por eso voy a dejar de dar mi opinion, solo un par de cosistas:

1. ¿Qué pandilla organizó el paro de buses la semana pasada? ¿Que no fue la Mara 18?
2. ¿Qué no fue Zacatecoluca uno de los municipios mas afectados por el paro de buses?
3. Observen en la nota con que pandilla esta ligada la concejala
4. La concejala es militante ARENERA

Voy a pecar de cochambroso, pero la tesis de que los areneros tuvieron que ver con el paro de buses cobra mayor fuerza y apostaría lo que fuera a que ellos también están involucrados en las matasones que hay a diario

Como te dijo el comuno vino el paro de la Pandilla 18 Revolucionarios y te lo voy a dejar bien claro para las elecciones de Presidente aqui donde vivo a todos los vagos si en Mayusculas te lo voy a escribir VAGOS le dijeron los pandilleros asi va van a votar por el Tefren asi hablan ellos diciendo las cosas al reves va entonces que deja entredicho esto que ellos medio les dicen hey aca vamos bien apyan ese partidos sino acordate de las garbaciones del padre Toño a quien decian que hiban a apoyar al FMLN osea tu partido, entonces para mi lo bueno de todo esto es que la Fiscalia esta trabajando.
En SVC desde el 2006 .

HealH

  • Visitante
Re:Areneros capturados por Extorsionar.
« Respuesta #9 : agosto 02, 2015, 08:40:43 pm »
la shit cada día se les sube mas a la cabeza, ahora están especulando vincular criminales con partidos políticos, cada día me asombran mas. Neta que ustedes se rebuscan ¬¬

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Areneros capturados por Extorsionar.
« Respuesta #10 : agosto 02, 2015, 10:33:26 pm »
la shit cada día se les sube mas a la cabeza, ahora están especulando vincular criminales con partidos políticos, cada día me asombran mas. Neta que ustedes se rebuscan ¬¬

Man en mi caso te puedo decir que no defiendo a uno ni otro pero lo que si te puedo asegurar que ellos son como los ex patrulleros andaban buscando donde sacar probecho pero a esta altura no creo que ningun partido quiera tener vinculo con ellos por el desgaste politico que ello acarriaria al darse ceunta el pueblo , casos bien raros como el de Ilopango con Huevo Peinado Ruano pero esta nueva eleccion lo sacamos por lo mismo de los vinculos.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Areneros capturados por Extorsionar.
« Respuesta #11 : agosto 09, 2015, 10:42:50 am »
Creo que en facebook salen mas rapido los chambres, noticias pues, y es el perfil de un periodista, de esos problematicos que dicen las verdades mas incomodas.

Tech Chat SV Community.