Autor Tema: Black Live Matters y las "Protestas" en Estados Unidos.  (Leído 34006 veces)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re:Black Live Matters y las "Protestas" en Estados Unidos.
« Respuesta #30 : agosto 05, 2020, 08:38:25 pm »
Si viejo, pero sucede que lastimosamente gente de la población negra en Estados Unidos tiene la tendencia a cometer crímenes en mayor proporción que las otras etnias, y esa mi$$rda es un problema de cultura afroamericana. No justifico ningun maltrato, pero joder, es como que la misma situación les ha puesto una diana en el lomo.

Increible como un usuario de este foro genere un comentario racista, si por que estas diciendo que pertenecer a una raza es problema de cultura afroamericana, la cultura es una combinación de mucho factores no solo de descendencia.

Y 2 los "barrios negros" son mas propenso a violencia por el estado económico al que han sido subyugados por décadas, mayor pobreza, mayor falta de educación = ciudades mas violentas.

https://www.youtube.com/watch?v=e68CoE70Mk8

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #31 : agosto 05, 2020, 08:39:15 pm »
Como así que paso? Puse ese tuit que incluso medios lo han publicado dialy mail por ejemplo.
Y veo que hasta insultado salí o que ondas.
Bueno aclaro que lo puse porque esta vea otra versión a la que se vio en su momento.
Y si es verdad que a los negros los atacan pero voy a decir algo en texas a unos amigos al robarles han sido locos de raza negra igual que a una amiga en Chicago.
No digo que todos son o se lo merecen no soy racista y el que puso el tuit si pueda ser. Pero voy a que es otro punto de vista a lo que no contaron. De igual forma por unos negros pagan otros. Es como en el país por unos majes que se visten o se peinan todo gaban alguien que no sea y por alguna razón le gustan esos peinados o vestimentas ya te generalizar y te tachan de malacate.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : agosto 05, 2020, 08:48:26 pm »
Increible como un usuario de este foro genere un comentario racista, si por que estas diciendo que pertenecer a una raza es problema de cultura afroamericana, la cultura es una combinación de mucho factores no solo de descendencia.

Y 2 los "barrios negros" son mas propenso a violencia por el estado económico al que han sido subyugados por décadas, mayor pobreza, mayor falta de educación = ciudades mas violentas.

https://www.youtube.com/watch?v=e68CoE70Mk8

¿Cuando dije que el problema es por raza? Lo que dije es que es un problema cultural. Estuve viendo que entre los negros en estados unidos hay muchísima mas desintegración familiar que entre los demas grupos etnicos, por eso decia que dicho problema tiene un gran paralelismo con nuestro problema de pandillas.

Increible que un usuario del foro te acuse de racista  :yao_ming:

Por cierto, te cuento que tengo sangre negra, y nunca se me ha pasado por la cabeza victimizarme por ser descendiente de esclavos, ni me avergüenzo por ser descendiente de españoles y mucho menos de indígenas suramericanos.
« Última Modificación: agosto 05, 2020, 10:56:54 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : agosto 05, 2020, 08:52:21 pm »
Como así que paso? Puse ese tuit que incluso medios lo han publicado dialy mail por ejemplo.
Y veo que hasta insultado salí o que ondas.
Bueno aclaro que lo puse porque esta vea otra versión a la que se vio en su momento.
Y si es verdad que a los negros los atacan pero voy a decir algo en texas a unos amigos al robarles han sido locos de raza negra igual que a una amiga en Chicago.
No digo que todos son o se lo merecen no soy racista y el que puso el tuit si pueda ser. Pero voy a que es otro punto de vista a lo que no contaron. De igual forma por unos negros pagan otros. Es como en el país por unos majes que se visten o se peinan todo gaban alguien que no sea y por alguna razón le gustan esos peinados o vestimentas ya te generalizar y te tachan de malacate.
https://reasonresources.wordpress.com/2008/03/12/biased-generalization/

Eso, caballero se llama sesgo de generalización. Y es un defecto en la forma de razonar de algunas peraonas. De las cuales según veo hay aquí en el foro aunque sean mas prietos que la costra de un bolo cunetero

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : agosto 05, 2020, 09:08:05 pm »
Eso, caballero se llama sesgo de generalización. Y es un defecto en la forma de razonar de algunas peraonas. De las cuales según veo hay aquí en el foro aunque sean mas prietos que la costra de un bolo cunetero

Este man como siempre teniendo la razón (cuando sea grande quiero ser como el), es bien triste ser de esas "peraonas" que juzgan a la primera, y peor siendo bien prietos.  :yao_ming:

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : agosto 05, 2020, 09:24:37 pm »
Este man como siempre teniendo la razón (cuando sea grande quiero ser como el), es bien triste ser de esas "peraonas" que juzgan a la primera, y peor siendo bien prietos.  :yao_ming:

put@ menos mal que yo soy el que juzgo a la primera

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : agosto 05, 2020, 09:29:01 pm »
put@ menos mal que yo soy el que juzgo a la primera

Perdón, pensé que te referías a mi, disculpa pero te juzgue mal  :sorry:

Si ya entiendo que sos de esos que les dicen coco seco. Prieto por fuera pero blancos por dentro.

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #37 : agosto 05, 2020, 09:31:24 pm »
https://reasonresources.wordpress.com/2008/03/12/biased-generalization/

Vi el tuit y el video y bueno no me clavé como otros.
Solo que si es verdad esa versión que el tipo andaba bien dopado ya es otro royo.
Incluso veo ciertos usuarios que uno hasta creo me ofendió y le borraron eso creo , no se.
De igual forma todo lo generalizan y no solo en Estados Unidos.
Sino aca para cambiar eso tienen que pasar una generación mas.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 11:54:23 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #39 : agosto 06, 2020, 05:03:07 pm »
Los comentarios de Chronikuz delatan una ignorancia bastante grande de los años 60 en estados unidos y la lucha de los derechos civiles.  Ben Shapiro aboga por la responsabilidad personal pero su enfoque carece o ignora toda la historia de la opresion en ee uu. Se le entiende porque es un judio millonario blanco, obviamente sin ninguna empatia por gente de color. Como Salvadoreño o no se si sos venezolano deberias de entender de primera mano mas como se manifiesta el racismo en estos paises y talvez si tenes tez morena te podes preguntar si alguna vez te rechazaron o quitaron alguna oportunidad por tu color de piel y  no por tu capacidad personal. Seguramente te ha sucedido aunque no te sintas acomplejado.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : agosto 06, 2020, 06:08:58 pm »
Los comentarios de Chronikuz delatan una ignorancia bastante grande de los años 60 en estados unidos y la lucha de los derechos civiles. Ben Shapiro aboga por la responsabilidad personal pero su enfoque carece o ignora toda la historia de la opresion en ee uu. Se le entiende porque es un judio millonario blanco, obviamente sin ninguna empatia por gente de color.

No ignoro todo lo que paso la población negra, la segregación racial sufrieron. Pero estamos en 2020, lo que he mencionado varias veces es que la gente de color tiene un problema cultural que hace que se metan en mas problemas (aclaro, no todos), alli compartí las estadísticas. En el vídeo que compartí Agustín Laje o Mamela Fiallo mencionan el gran problema que tienen la población negra con la desintegración familiar (creo que anda por un 70%), y nuevamente hago el paralelismo que tenemos con la desintegración familiar y las pandillas en El Salvador.

Hasta que no vean la manera de resolverlo la cosa no va a mejorar para ellos, así como no mejora para nosotros. Y de nada va a servir tampoco lo que propone BLM y las manifestaciones que hacen... especialmente porque los de BLM son racistas tambien.

Como Salvadoreño o no se si sos venezolano deberías de entender de primera mano mas como se manifiesta el racismo en estos paises y talvez si tenes tez morena te podes preguntar si alguna vez te rechazaron o quitaron alguna oportunidad por tu color de piel y  no por tu capacidad personal. Seguramente te ha sucedido aunque no te sintas acomplejado.

Hablemos de El Salvador, primera vez que veo eso de que alguien te rechaza o te quitan oportunidades por tu color de piel... ¿No se si es que a vos te rechazo una bicha porque no le gustaban los morenos, o alguien te dijo chollón de llanta? Por que si es eso déjame decirte que sos bien sensible y deberías superarlo.

Hablemos de Venezuela, viejo, la población Venezolana es morena, como acá, pero la diferencia es que hay negros (y gracias a esa variedad genética es que hay mujeres tan hermosas)... ¿alli cual racismo va a haber? Eso de que todos son chelitos solo pasaba en las novelas.

Por ultimo, te dejo este vídeo para que lo medites:
Morgan Freeman vs la Narrativa Progreperiodistica
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 06:10:56 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #41 : agosto 06, 2020, 06:21:28 pm »
No ignoro todo lo que paso la población negra, la segregación racial sufrieron. Pero estamos en 2020, lo que he mencionado varias veces es que la gente de color tiene un problema cultural que hace que se metan en mas problemas (aclaro, no todos), alli compartí las estadísticas. En el vídeo que compartí Agustín Laje o Mamela Fiallo mencionan el gran problema que tienen la población negra con la desintegración familiar (creo que anda por un 70%), y nuevamente hago el paralelismo que tenemos con la desintegración familiar y las pandillas en El Salvador.

Hasta que no vean la manera de resolverlo la cosa no va a mejorar para ellos, así como no mejora para nosotros. Y de nada va a servir tampoco lo que propone BLM y las manifestaciones que hacen... especialmente porque los de BLM son racistas tambien.

Hablemos de El Salvador, primera vez que veo eso de que alguien te rechaza o te quitan oportunidades por tu color de piel... ¿No se si es que a vos te rechazo una bicha porque no le gustaban los morenos, o alguien te dijo chollón de llanta? Por que si es eso déjame decirte que sos bien sensible y deberías superarlo.

Hablemos de Venezuela, viejo, la población Venezolana es morena, como acá, pero la diferencia es que hay negros (y gracias a esa variedad genética es que hay mujeres tan hermosas)... ¿alli cual racismo va a haber? Eso de que todos son chelitos solo pasaba en las novelas.

Por ultimo, te dejo este vídeo para que lo medites:
Morgan Freeman vs la Narrativa Progreperiodistica

Yo creo que te esta afectando el encierro, y quizas es falta de experiencia personal tuya para que caigas en que no existe el racismo en El Salvador. Eso de que por una bicha, es bien subjetivo porque asi como te pueden rechazar por una caracteristica fisica, otra bicha le puede encantar. Ya de entrada con esas expresiones de "chollon de llanta" ya se que estoy hablando con un racista.

Nunca te has preguntado porque los curriculum en El Salvador piden fotografia? No tiene ningun otro merito mas que usarlo para discriminar a los candidatos. Nunca te has preguntado porque la mayoria de vallas publicitarias tienen gente de tez clara y no gente salvadoreña que es en realidad la clientela?

Puya men te esta afectando el encierro , cada vez veo que posteas opiniones mas radicales y pones fuentes mas radicales para tu pensamiento, no te das cuenta que te ves como un retrogrado cuando expresas esas opiniones.
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 06:30:18 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : agosto 06, 2020, 06:29:28 pm »
Creo que el necrotrolo tiene un buen punto, da la impresion que te estas radicalizando un poco chonicus

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : agosto 06, 2020, 06:38:58 pm »
Yo creo que te esta afectando el encierro, y quizas es falta de experiencia personal tuya para que caigas en que existe el racismo en El Salvador. Eso de que por una bicha, es bien subjetivo porque asi como te pueden rechazar por una caracteristica fisica, otra bicha le puede encantar. Ya de entrada con esas expresiones de "chollon de llanta" ya se que estoy hablando con un racista.

Si ya entiendo que sos de esos que les dicen coco seco. Prieto por fuera pero blancos por dentro.

¿Y estas expresiones también te parecen racistas?

No te vayas por el discurso barato men, deja las falacias de hombre de paja. Yo no soy racista brother, que te compartiera el vídeo de Morgan Freeman debería habértelo dejado claro mi punto de vista (apuesto que ni lo viste).

Nunca te has preguntado porque los curriculum en El Salvador piden fotografia? No tiene ningun otro merito mas que usarlo para discriminar a los candidatos. Nunca te has preguntado porque la mayoria de vallas publicitarias tienen gente de tez clara y no gente salvadoreña que es en realidad la clientela?
¿No sera porque han descubierto que es lo que logra vender? Yo no soy un publicista, te recomiendo que le consultes a uno. He igual, consulta a una de recursos humanos sobre lo de las fotos en los curriculos.

Puya men te esta afectando el encierro , cada vez veo que posteas opiniones mas radicales y pones fuentes mas radicales para tu pensamiento, no te das cuenta que te ves como un retrogrado cuando expresas esas opiniones.

Suerte (si se puede llamar asi) para vos que tenes 4 meses encerrado, porque inclusive en los 2 primeros meses me tocaba ir de noche a la oficina, y desde hace 2 meses estoy trabajando.

Para vos puedo parecer un radical, para otros no. Yo trato de respetar tu manera de pensar, y no trato (y vieras que difícil es) de no insultar por lo bajo como haces tu.

Para que te quede claro muchachito: Yo no niego que exista el racismo, hay gente racista, por lo que abrí este tema es porque no estoy de acuerdo con el proceder del movimiento de BLM.
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 06:47:29 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : agosto 06, 2020, 06:42:14 pm »
Creo que el necrotrolo tiene un buen punto, da la impresion que te estas radicalizando un poco chonicus

Viejo, mas bien me parece que para ustedes un radical es una persona que no piense igual a ustedes.

En fin, yo lo dejo aquí muchos stress... especialmente porque siempre tienen la razón :yao_ming:. es sarcasmo, por si acaso.
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 06:47:53 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar