Autor Tema: Cepillin y su trollcenter  (Leído 26459 veces)

Desconectado aLeXyZ

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 58
Cepillin y su trollcenter
« : abril 10, 2020, 09:04:56 pm »
Como ya muchos se habrán dado cuenta, la tendencia este día en twitter es #CafeNegroLeaks
Que tiene de especial, pues el poder que tiene el gobierno para desprestigiar y desinformar a la gente.
Eso ya lo sabían, si pero este trending es especial porque viene a servir de "cortina de humo" a otro que ya estaba sonando fuerte entre la gente #CholyRenunciaYa

Pruebas maje o sos chambroso: a las pruebas me remito https://twitter.com/AMuyshondt/status/1248756937640095746?s=20
Dicen que las criticas a los inutiles del gobierno como la choly salieron de ahi, como para opacar que de verdad la gente no los quiere.
Aqui el susodicho justificando los $6000 mensuales que gana https://twitter.com/AMuyshondt/status/1248764605872078850?s=20

Ahora están usando este trending para culpar al familion de su cagada con la distribución de los $300
 https://twitter.com/RomeoHerrera1/status/1248772669283225600?s=20
https://twitter.com/DavidZablah/status/1248782772363300865?s=20
https://twitter.com/sliptone/status/1248792994859429891?s=20

la chera de la uca dice que solo pasando iba, pero me viene a la mente. Es delito pertenecer a grupos en redes sociales que hablen contra el gobierno?
https://twitter.com/Ivon_RiveraA/status/1248790662042001408?s=20

Llamarlo trollcenter es ridiculo, es solo un grupo de gente hablando caca contra el gobierno, como lo hacemos aqui, me imagino si algun dia descubren este foro y sus temas contra el mesias nos tacharan de opositores, trollcenter y no me quiero imaginar que mas.

Lo que puedo pensar es que este gobierno es peligroso, y todo el que no lo apoye es su enemigo.
No quiero sonar paranoico pero esto que hacen no es privar la libertad de expresion? just sayin'

Por tus acciones os conoceréis
« Última Modificación: abril 10, 2020, 09:17:42 pm por aLeXyZ »

Desconectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
Re:Cepillin y su trollcenter
« Respuesta #1 : abril 10, 2020, 09:25:27 pm »
Lo que puedo pensar es que este gobierno es peligroso, y todo el que no lo apoye es su enemigo.
No quiero sonar paranoico pero esto que hacen no es privar la libertad de expresion? just sayin'

Por tus acciones os conoceréis

Todo se resume en que a Bukele al final el poder se le subió a la cabeza, hasta tiene un nombre este tipo de mal:

Síndrome de hibris

Miren esta lista y hagan su propia cuenta de cuantas condiciones cumple:

"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 2
« Respuesta #2 : abril 10, 2020, 09:48:44 pm »
No seria mejor como titulo: el FMLN y su trollcenter.

Al margen de que la choly es un inutil en el gobierno yo si veo y muy feo que metan a la hija del presidente en esto.

Tenes a un empleado del TSE llamando golondrejos "p3ndej0s" pues a los militantes de un partido politico.

Tenes a una academica de la UCA compartiendo grupo donde esta el mercenario de Funes Cartagena.

Tenes a medio sequito de trols del FMLN en el grupo.

Tenes una diputada del FMLN llamando a reclamar por las 300 bolitas.

El empleado del TSE lamentando que un funcionario anduviera con su PPI.

Si no lo ves de esa manera vos que bueno. Pero el problema es que con el empleado del TSE y la academica de la UCA es que van por medio twitter pregonando su imparcialidad y critica sana y constructiva.

Asi como Alejandro es empleado de gobierno, lo mismo con Malcolm. Y lo unico que hizo el primero fue crear una cuenta hablando mal del gobierno, accion suficiente para que lo agregaran al grupito.

Desconectado Necrolancer

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 55
  • -Receive: 571
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3 : abril 10, 2020, 09:56:09 pm »
No seria mejor como titulo: el FMLN y su trollcenter.

Al margen de que la choly es un inutil en el gobierno yo si veo y muy feo que metan a la hija del presidente en esto.

Tenes a un empleado del TSE llamando golondrejos "p3ndej0s" pues a los militantes de un partido politico.

Tenes a una academica de la UCA compartiendo grupo donde esta el mercenario de Funes Cartagena.

Tenes a medio sequito de trols del FMLN en el grupo.

Tenes una diputada del FMLN llamando a reclamar por las 300 bolitas.

El empleado del TSE lamentando que un funcionario anduviera con su PPI.

Si no lo ves de esa manera vos que bueno. Pero el problema es que con el empleado del TSE y la academica de la UCA es que van por medio twitter pregonando su imparcialidad y critica sana y constructiva.

Asi como Alejandro es empleado de gobierno, lo mismo con Malcolm. Y lo unico que hizo el primero fue crear una cuenta hablando mal del gobierno, accion suficiente para que lo agregaran al grupito.

p$$ta men y todavia me dicen a mi que soy nayiliber, acabas de repetir 100% la propaganda del gobierno. Yo casi me iba en la chicahuita cuando vi que estaban atacando a malcolm cartagena, ese tipo es de los empleados publicos mas preparados, capaces y conocedores de su area que es la materia electoral. La chirria contra el comenzo cuando desmintio la falacia del voto electronico que querian implementar (me imagino que con fines electorales claros para nuevas ideas) y que perdio totalmente traccion y credibilidad al final gracias a la intervencion de malcolm cartagena y otros expertos en el area.

Realmente esta mi$$rda ya parece 1984, la verdad es la que fabrica el gobierno y la gente es demasiado ignorante para saber la diferencia.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #4 : abril 10, 2020, 10:04:43 pm »
p$$ta men y todavia me dicen a mi que soy nayiliber, acabas de repetir 100% la propaganda del gobierno. Yo casi me iba en la chicahuita cuando vi que estaban atacando a malcolm cartagena, ese tipo es de los empleados publicos mas preparados, capaces y conocedores de su area que es la materia electoral. La chirria contra el comenzo cuando desmintio la falacia del voto electronico que querian implementar (me imagino que con fines electorales claros para nuevas ideas) y que perdio totalmente traccion y credibilidad al final gracias a la intervencion de malcolm cartagena y otros expertos en el area.

Realmente esta mi$$rda ya parece 1984, la verdad es la que fabrica el gobierno y la gente es demasiado ignorante para saber la diferencia.

Vos sabes que nosotros no concordamos en muchas cosas pero esta vez te doy completamente la razón, Malcolm es uno de los mas preparados y sensatos servidores públicos.
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #5 : abril 10, 2020, 10:06:42 pm »
Vos sabes que nosotros no concordamos en muchas cosas pero esta vez te doy completamente la razón, Malcolm es uno de los mas preparados y sensatos servidores públicos.

Mira... y quien ha dicho que NO es uno de los mas preparados y mas conocedores en su area?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #6 : abril 10, 2020, 10:09:18 pm »
Mira... y quien ha dicho que NO es uno de los mas preparados y mas conocedores en su area?

OK para resumirtelo no me creo eso de que supuestamente esta confabulado con Funes y no se quien mas, es que suena a una historia tan tonta que parece ser una de las tipicas historias cacasas del gobierno que solo se puede creer uno de los fanaticos.

Las supuestas pruebas son capturas de pantalla que hasta yo puedo fabricar en 5 minutos, por favooooor.
William Drummond

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #7 : abril 10, 2020, 10:10:23 pm »
OK para resumirtelo no me creo eso de que supuestamente esta confabulado con Funes y no se quien mas, es que suena a una historia tan tonta que parece ser una de las tipicas historias cacasas del gobierno que solo se puede creer uno de los fanaticos.

Las supuestas pruebas son capturas de pantalla que hasta yo puedo fabricar en 5 minutos, por favooooor.

Hay un video... y lo mas importante... Malcolm NO lo ha negado.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #8 : abril 10, 2020, 10:13:03 pm »

Mirabe Malcolm en su area electoral  :thumbsup: , pero yo no veo bien que ande por ponerte el ejemplo llamando Golondrejos a los militantes de NI, PUES vea el es profesional del derecho electoral y NO politico. Julio Olivo ya sabemos lo preparado y todo que esta en el derecho electoral pero donde lo ves es de lo mas M!rda que pueda existir porque antes de poner su conocimiento pone sus ideales politicos.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #9 : abril 10, 2020, 10:15:50 pm »
Hay un video... y lo mas importante... Malcolm NO lo ha negado.

Pasame el link.

Hasta donde se lo que el no a negado es haber preguntado adonde esta la primera dama, nada mas. ¿Hay delito en eso?
William Drummond

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #10 : abril 10, 2020, 10:17:27 pm »
Pasame el link.

Hasta donde se lo que el no a negado es haber preguntado adonde esta la primera dama, nada mas. ¿Hay delito en eso?

¿Hay delito en eso? Segun la conversacion esta tratando o instigando a alguien a que esparsa un "rumor" de que la primera dama y su hija esta en miami puesi es la mente pues para fabricar una fake news (hasta que eso se confirme). Pero bueno, el por cuidar su imagen de imparcial y critico no se atreve a ponerlo sino que pide a un troll con suficientes seguidores que lo escriba y empiecen a bombardear con el hashtag.

Falso?

https://twitter.com/AMuyshondt/status/1248762126145138691?s=20
« Última Modificación: abril 10, 2020, 10:22:08 pm por jopb »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #11 : abril 10, 2020, 10:22:40 pm »
Falso?

https://twitter.com/AMuyshondt/status/1248762126145138691?s=20

Crei que tenias un video de verdad y me mandas un video de las capturas.

Facepalm.

Viejo te digo que yo puedo falsificar capturas en 5 minutos y en 15 te monto un video de las capturas.

Ojo yo no defiendo a nadie por fanatismos, con las pruebas adecuadas cambio mi postura.
« Última Modificación: abril 10, 2020, 10:24:28 pm por Charlie »
William Drummond

Desconectado Necrolancer

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 55
  • -Receive: 571
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #12 : abril 10, 2020, 10:24:17 pm »
Mirabe Malcolm en su area electoral  :thumbsup: , pero yo no veo bien que ande por ponerte el ejemplo llamando Golondrejos a los militantes de NI, PUES vea el es profesional del derecho electoral y NO politico. Julio Olivo ya sabemos lo preparado y todo que esta en el derecho electoral pero donde lo ves es de lo mas M!rda que pueda existir porque antes de poner su conocimiento pone sus ideales politicos.

p$$ta y como se va a poner a negar una aseveracion tan estupida, es como que me dijeran que yo estoy confabulado con Barack Obama porque te estoy comentando aqui. Tenes que awebo ser sumamente ignorante para creerte una conspiracion tan loca. Resulta que ahora el FMLN son los expertos en redes sociales y tendencias virales, si sanchez ceren ni siquiera sabia la diferencia entre twitter e internet explorer. Esto esta como que hagas un grupo de whatsapp con tus cheros publicando memes de nayib y te catalogen como grupo ciber terrorista xD.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #13 : abril 10, 2020, 10:24:50 pm »
Crei que tenias un video de verdad y me mandas un video de las capturas.

Facepalm.

Viejo te digo que yo puedo falsificar capturas en 5 minutos.

Ojo yo no defiendo a nadie por fanatismos, con las pruebas adecuadas cambio mi postura.

man. no es una captura  :rofl: :rofl: el video esta recortado por la parte de abajo.  :yao_ming:

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #14 : abril 10, 2020, 10:26:08 pm »
p$$ta y como se va a poner a negar una aseveracion tan estupida, es como que me dijeran que yo estoy confabulado con Barack Obama porque te estoy comentando aqui. Tenes que awebo ser sumamente ignorante para creerte una conspiracion tan loca. Resulta que ahora el FMLN son los expertos en redes sociales y tendencias virales, si sanchez ceren ni siquiera sabia la diferencia entre twitter e internet explorer. Esto esta como que hagas un grupo de whatsapp con tus cheros publicando memes de nayib y te catalogen como grupo ciber terrorista xD.

nada que ver con lo que te comente.  :wacko: