Autor Tema: Consejales de ARENA se oponen a que Nayib Bukele done su salario para becas  (Leído 8740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
no recuerdo que hicieran buya de cambios en la ley de salarios para eso solo recuerdo haber escuchado a ceren que su cargo como ministro era ad honorem

si hicieron los cambios en la ley de salarios para ese caso esta bien, lo que puse no era conclusion era mas bien una pregunta pero olvide poner el ?

La ley de salarios no es una ley como las demás, es una ley que se aprueba año con año es decir hay una nueva ley de salarios cada año. No tiene regulaciones solo tiene los puestos con sus salarios. EN caso que hayan hecho algun cambio a la ley de salarios de cierto año no se que buya queres? estas son cosas de mero tramite que nadie se da cuenta al igual que muchos decretos que hacen.


pues de lo que decias que no era decision del funcionario,


No es decisión del funcionario pero si hacen los procedimientos adecuados por las instituciones respectivas para modificar la plaza es otro pisto.
« Última Modificación: mayo 28, 2015, 10:15:21 pm por pollo »

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Interesante, con esto se abre la puerta para intercambiar sedes diplomáticas entre cada uno de esos países. Dicen que en EEUU no hay golpes de estado porque ahí no existe una embajada de Estados Unidos, será que tantos buenos deseos entre Cuba y EEUU solo sea un "Caballo de Troya" para derrocar al régimen, ya con una embajada americana en suelo cubano el trabajo es mas fácil.

Pero suponiendo que esto es genuino, solo me recuerda el estribillo "El Salvador será la tumba donde los rojos terminarán . . ."  :roll: :roll:

Citar
Estados Unidos elimina a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo
Publicado: 29 may 2015 15:08 GMT | Última actualización: 29 may 2015 16:56 GMT
4.1K1.2K89

 
Estados Unidos ha retirado oficialmente a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo, informa el Departamento de Estado.

"El pasado 14 de abril el presidente presentó al Congreso el informe legal indicando la intención de la Administración de sacar a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo. El período de prenotificación congresional de 45 días ha expirado y el Departamento del Estado ha tomado la decisión final de revocar la designación de Cuba como país que patrocina el terrorismo. La decisión entra en vigor este 29 de mayo", reza el comunicado oficial del Departamento del Estado de EE.UU.


La medida allana el camino para la restauración plena de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Además, elimina ciertas barreras comerciales y permite a Cuba realizar actividades bancarias en EE.UU.. Con todo eso, el embargo general seguirá en su lugar: se necesita una acción por parte del Congreso de EE.UU. para revocarlo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/176123-eeuu-elimina-cuba-lista-patrocinadores-terrorismo
« Última Modificación: mayo 29, 2015, 02:36:36 pm por Mad Max™ »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado namreg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 417
Los concejales tiene toda la razón en bloquear que los descuentos de ley que están obligados a retener se donen, el alcalde puede hacer lo que quiera con su sueldo neto, de hecho lo debería de donar a su nombre y no como alcaldía, pero la alcaldía y sus concejales no pueden cargar el muerto de esperar que el alcalde tenga un accidente y este no este solvente con el ISSS y no lo puedan atender que el sea millonario y pueda pagar un hospital privado nacional o internacional no es problema de la alcaldía pero su obligación es tener en la planilla el alcalde solvente en el ISSS, lo de la AFP y Renta son obligaciones por ley tienen pero en este caso la ley hay que cumplirla al mero estilo de FUNES "Guste o no Guste" ;)





Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños