Autor Tema: Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador  (Leído 46763 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #135 : marzo 25, 2021, 01:23:29 pm »
Aquí podemos ver  a dos personas que han sucumbido (aunque lo nieguen) al dinero de ciertos personajes.

Por otro lado las elecciones 2021 cobrandose su primera victima y dejan al primer Wil Salgado. Si no estoy mal, este tipo es fundador del partido.
https://twitter.com/RobertoMOcampo/status/1375067414858240000

Pareciera por los tuits que he leído de parte de Roberto Ocampo que se va del país, porque también vendió su negocio "la papa la papa".

Pero bueno, igual puedo estar equivocado.
« Última Modificación: marzo 25, 2021, 01:29:37 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #136 : marzo 25, 2021, 01:46:57 pm »
Aquí podemos ver  a dos personas que han sucumbido (aunque lo nieguen) al dinero de ciertos personajes.

...
El Hector Silva Ávalos de Revista Factum, desde ese ángulo se parece más bien al actor puertorriqueño Luis Guzmán...  :yao_ming:

...
Por otro lado las elecciones 2021 cobrandose su primera victima y dejan al primer Wil Salgado. Si no estoy mal, este tipo es fundador del partido.
https://twitter.com/RobertoMOcampo/status/1375067414858240000
Vaya babosada, se les fue Roberto Ocampo al Partido político joven de pastores cristianos que huelen a ancestros, fundador de dicho partido creo que no fue; el que si es miembro fundador es el Sr. pastor-ingeniero-empresario Nelson Antonio Osorio Marquina, personaje con money y humildad disfrazada.

Los que a ellos mismos se llaman partido sin pasado político...  :trollface:

Honestamente pobre Claudia Ortiz (Ocampo la apoyaba), ojalá que gane experiencia parlamentaria en lo bueno en la AL, porque sino va a ser irrelevante también su trabajo y la falta de respaldo de parte de él en el partido le va a pasar factura. Aunque, el Roberto es bastantito ególatra también... x_x

« Última Modificación: marzo 25, 2021, 01:53:07 pm por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : marzo 27, 2021, 09:59:04 am »
Bueno, luego de traer al Luisito para que le levantará la cara antes de las elecciones, nuestro Prezi ya comenzó a recibir videos dedicados a su incansable trabajo:

La Pulla: Nayib Bukele, El Tirano Millenial.

Nota. En lo único que no estoy de acuerdo en el video es en el tema del caso Manuela.
« Última Modificación: marzo 27, 2021, 11:27:40 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : marzo 27, 2021, 01:30:41 pm »
Bueno, luego de traer al Luisito para que le levantará la cara antes de las elecciones, nuestro Prezi ya comenzó a recibir videos dedicados a su incansable trabajo:

Nota. En lo único que no estoy de acuerdo en el video es en el tema del caso Manuela.

Jueputa... con solo ver un par de babosadas parece el Q-ANON latino eso... Badabun versión política. Con eso de que las clases virtuales son una farsa ya me dice mucho por donde tiran (negacionismo y demás barrabasadas).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #139 : marzo 27, 2021, 01:34:32 pm »
Jueputa... con solo ver un par de babosadas parece el Q-ANON latino eso... Badabun versión política. Con eso de que las clases virtuales son una farsa ya me dice mucho por donde tiran (negacionismo y demás barrabasadas).

Yo vi el video y en ningun momento dice que las clases virtuales son una farsa? Dice que la entrega de las computadoras se uso para hacer campaña y que no esta claro cuanto fue el costo de estas. Mas me parece que vos estas blindado de los oidos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : marzo 27, 2021, 01:37:53 pm »
Yo vi el video y en ningun momento dice que las clases virtuales son una farsa? Dice que la entrega de las computadoras se uso para hacer campaña y que no esta claro cuanto fue el costo de estas. Mas me parece que vos estas blindado de los oidos.

En otro video lo dice, hice un overview del canal no sólo de 1 video.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : marzo 27, 2021, 06:32:05 pm »
En otro video lo dice, hice un overview del canal no sólo de 1 video.

Que tengan un punto de vista diferente sobre diversos asuntos, no quiere decir que el video sobre BKL no sea certera..

Cualquiera que viva acá y no tenga soldadas las gafas del fanatismo al rostro se da cuenta que lo que dice de BKL es cierto.

Yo vi el video y en ningun momento dice que las clases virtuales son una farsa?

De este video habla:

Las clases virtuales son una farsa | La Pulla |

Me pregunto si solo vio el título del video o se tomó el tiempo de verlo.

El video habla en el contexto de las clases virtuales en Colombia y las deficiencias que estás tienen, especialmente en los lugares lejos de la capital.
« Última Modificación: marzo 28, 2021, 08:51:45 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : marzo 28, 2021, 03:03:05 pm »
Que tengan un punto de vista diferente sobre diversos asuntos, no quiere decir que el video sobre BKL no sea certera..

Cualquiera que viva acá y no tenga soldadas las gafas del fanatismo al rostro se da cuenta que lo que dice de BKL es cierto.

De este video habla:

https://youtu.be/Lv9mDSbcmfk

El video habla en el contexto de las clases virtuales en Colombia y las deficiencias que estás tienen, especialmente en los lugares lejos de la capital.

Que prácticamente es el mismo guión que repiten las organizaciones fachadas aquí, en guate, y en todos lados. Por cierto, según dicen el videito anti "bkl" está patrocinado por la Betha de León... a como resulte igual que lo de la senadora que está tirando veneno justo después de reunirse con Héctor Silva se acaba la credidibilidad de eso.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : marzo 28, 2021, 04:38:50 pm »
Que prácticamente es el mismo guión que repiten las organizaciones fachadas aquí, en guate, y en todos lados....
Cuales organizaciones de fachada y cual guion, esta interesante, ¿Podrías explayarte sobre este tema?

Por cierto, según dicen el videito anti "bkl" está patrocinado por la Betha de León.
Interesante, ¿Quién lo dice?

Simón Bolivar

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : marzo 28, 2021, 05:40:41 pm »
Cuales organizaciones de fachada y cual guion, esta interesante, ¿Podrías explayarte sobre este tema?
Interesante, ¿Quién lo dice?

De todo tipo e ideología, y todos usando los mismos términos "clases vacías", "la conexión no llega a todos", pero justamente olvidan mencionar que casi nadie hizo nada por cerrar la brecha digital, algo que estaba en los planes de desarrollo de la las Naciones Unidas hace 15 años...

Y lo de la Bertha, es de las que más estuvo a atacando a todos los youtubers que hablaban bien del gobierno y es la que más ha estado impulsando ese video de la pulla... bastante raro la verdad, ahí en el twitter está todo, muy sospechoso la verdad...

Ah por cierto, si tan en lo cierto está, por que ha activado el modo nazi en twitter?? (nadie le puede responder, sólo su "club", curiosamente rara interacción hay ahí, que no se corresponde con los números de impresiones que causan los tweet...)

Y encima es partidaria de tener diálogos con las pandillas... cuando critica al gobierno por supuestamente hacer lo mismo...

Lo peor de todo es creerle a esta tipa, que se identifica DE IZQUIERDA, sólo porque va en contra del gobierno actual... parece que al final no hay idelogía que valga... el enemigo de mi enemigo es mi amigo... pero bueno, somos país libre y el que se quiera aferrar a un clavo ardiendo que lo haga.

Pero como te veo ese nivel de fanatismo y ya casi sectarismo, esperaría que rechacés la vacuna, la caja PES y la compu, seamos congruentes!!

P.D te dejo unas palabras claves para que armés el puzle, toda esta gente es parte de la misma estructura: El Espectador y Open Society Foundations, organización de un tal George Soros, gran IZQUIERDISTA... pero supongo que te vale riata, la cosa es que ataquen al gobierno.
« Última Modificación: marzo 28, 2021, 05:51:54 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : marzo 28, 2021, 05:52:13 pm »
De todo tipo e ideología, y todos usando los mismos términos "clases vacías", "la conexión no llega a todos", pero justamente olvidan mencionar que casi nadie hizo nada por cerrar la brecha digital, algo que estaba en los planes de desarrollo de la las Naciones Unidas hace 15 años...

Si sabes que el video mencionado habla de Colombia y no de el Salvador ¿vea? Y si no se ha reducido la brecha en Colombia ha sido la culpa de los gobiernos de Colombia.

Y lo de la Bertha, es de las que más estuvo a atacando a todos los youtubers que hablaban bien del gobierno y es la que más ha estado impulsando ese video de la pulla... bastante raro la verdad, ahí en el twitter está todo, muy sospechoso la verdad...

Ah por cierto, si tan en lo cierto está, por que ha activado el modo nazi en twitter?? (nadie le puede responder, sólo su "club", curiosamente rara interacción hay ahí, que no se corresponde con los números de impresiones que causan los tweet...)

Y encima es partidaria de tener diálogos con las pandillas... cuando critica al gobierno por supuestamente hacer lo mismo...

Lo peor de todo es creerle a esta tipa, que se identifica DE IZQUIERDA, sólo porque va en contra del gobierno actual... parece que al final no hay idelogía que valga... el enemigo de mi enemigo es mi amigo... pero bueno, somos país libre y el que se quiera aferrar a un clavo ardiendo que lo haga.

Ni idea de Bertha, a mi la tipa no me cae bien y estoy en contra de sus posturas políticas (aunque se le agradece que haya evitado que WA entrara en la asamblea como diputado), yo el video me lo encontré por un contacto que lo compartió, y no viene de la señora en cuestión. Y como sea, que venga de ella o no, no le quita validez a lo que se dice en el video.

Pero como te veo ese nivel de fanatismo y ya casi sectarismo, esperaría que rechacés la vacuna, la caja PES y la compu, seamos congruentes!!

Men, deja de imitar al otro con eso de que soy un fanático ¿Ahora uno no puede estar en desacuerdo con el gobierno? Si fuese injustificado te daría la razón, pero justificaciones sobran.

Dicho lo anterior, de preferencia yo quisiera comprar mi propia vacuna, pero de seguro este gobierno no va a liberar a los privados para que las traigan, ¿y si ese fuese es el caso, que otra opción tengo? Total, las vacunas se pagan con nuestros impuestos ¿no? ... O te parece un regalo de BKL?
« Última Modificación: marzo 28, 2021, 07:36:52 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #146 : marzo 28, 2021, 08:28:24 pm »

Simple, es un vídeo netamente comercial basado en parte en fake news de basura politiquera, sin investigación a fondo, emanando una gran ignorancia de la coyuntura nacional de años, incluyéndole insultos disfrazados y otros no, directa o indirectamente no solo para el loquito de Bukele, sino para la mayoría de people de nuestro país. Apto para oyentes enfermos de fanatismo de un lado de la moneda y obviamente generar vistas y seguidores, qué es lo que vende hoy en día en Redes Sociales de manera tan lamentable...  x_x

...
¿Soldadas las gafas de fanatismo?? jajaja...!!! ¿Quién lo dice? ¿el Chronik imparcial?... Please...!!!   :trollface:

Lo siento alguien tiene que decírselo a su mentalidad estéril...

Y a ver a ver, explique... ¿Certero?, ¿Certero en qué?, tal vez en que Bukele es un gran publicista político y lo aprovechó... Por lo demás es pura sátira politiquera...  :yao_ming:

...
De este video habla:

https://youtu.be/Lv9mDSbcmfk  <---------->  :big_boss:

¿¿Y el vídeo en cuestión, incluyendo el de las clases virtuales en Colombia que hablan Ud., Necro y ENIGMA, qué tiene que ver con este vídeo de "¿Por qué HOLANDA es el LÍDER MUNDIAL de AGRICULTURA?" de VisualPolitik?? Que por cierto, es un canal de YouTube, creado por unos españoles, que se caracteriza por presentar temas de política internacional y de actualidad económica, es decir, otro nivel comparado a La Pulla...

Sr., cuando postee algún vídeo, fuente o enlace, fíjese bien lo que hace por favor.. Porque, sorry, así queda como un perdidito, nada que ver con lo que se habla...  :coffee:

« Última Modificación: marzo 29, 2021, 11:01:00 am por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : marzo 28, 2021, 08:51:05 pm »
Fe de errata:

Le estaba compartiendo un video sobre la agricultura en Holanda a un colega, no me fije que estaba copiando para acá ese link en vez de este:

Las clases virtuales son una farsa | La Pulla |

Ya corregí el post original también, las disculpas del caso para los que leen.
« Última Modificación: marzo 28, 2021, 08:56:11 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado KevinAnto15

• Sv Member
« Respuesta #148 : marzo 29, 2021, 06:39:16 am »
Los paquetes alimentarios, el FODES, la propaganda gubernamental, el uso de recursos del estado, son las razones que esgrimen los diputados de ARENA, FMLN y PCN del por que no fueron reelectos el 28F

https://diario.elmundo.sv/por-que-perdieron-asi-lo-explican-los-diputados/                 

No la corrupcion asquerosa en la gestion publica de los tres partidos, su fracaso rotundo en el poder publico, sus desfazadas campañas y no representar cambio alguno, la culpa la tiene Bukele y no lo que representan e hicieron sus partidos

Lo que me llama la atencion ya pasado el 28F y post elecciones es el nivel o de negacion (trauma todavia en proceso) o de delusion de ARENA y FMLN ante no sentencia de muerte si no de ejecucion popular que sufrieron, como dijo un tipo (no recuerdo su nombre) en debate con Nacho de que ambos partidos electoralmente estan todavia vivos pero politicamente ya estan muertos

Las dirigencias de ambos partidos siguen a cargo, nadie renuncio, "aqui no ha pasado nada" cuando en cualquier pais del mundo ante un resultado negativo las dirigencias partidarias son las primeras en deponer su cargo pero en El Salvador fueron aniquilados en las urnas y no tienen ni verguenza de renunciar! O por ambicion se aferran al cadaver engusanado y a los huesos con pellejo seco o simplemente nadie quiere hacerse cargo o no saben ni que hacer como dijo en TV Marvin Aguilar

Lo  mas comico es ver a perdedores no electos como Schafick Jr. Enojarse y ponersele al tu por tu a Bukele al recordarle que a partir del 1 de Junio el FMLN sera parte de los "irrelevantes" o "los espectadores"

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=3970627949686989&id=338221826260971&set=a.341012112648609&source=57&__tn__=%2B%3D           

O en el caso de la reelecta diputada de ARENA Margarita de Escobar (sobresueldos) hablando de que la oposicion va a ayudar a "mantener la democracia"

https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Entrevista--Debemos-tener-una-oposicion-que-ayude-a-mantener-la-democracia-Margarita-Escobar-diputada-de-ARENA-20210306-0126.html               

Cuando a partir de Junio NO habra oposicion politica solo oppsicion de tramite

Señores de ambos partidos hablan como que el 28F nunca paso cuando dentro de unos meses politicamente seran irrelevantes. Es un nivel o de negacion o de soberbia ridiculo

Me encanta como estallan y se retuercen cuando Bukele les llama "irrelevantes" o se refieren a ellos como "los irrelevantes" parecen conchas con limon al oir esa palabra y me encanta porque ese es su castigo, se sintieron eternos e intocables

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #149 : marzo 29, 2021, 09:44:48 am »
...
Lo  mas comico es ver a perdedores no electos como Schafick Jr. Enojarse y ponersele al tu por tu a Bukele al recordarle que a partir del 1 de Junio el FMLN sera parte de los "irrelevantes" o "los espectadores"

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=3970627949686989&id=338221826260971&set=a.341012112648609&source=57&__tn__=%2B%3D           

...

Cuando a partir de Junio NO habra oposicion politica solo oppsicion de tramite
...
...
Art. 122.- La Asamblea Legislativa se reunirá en la capital de la República, para iniciar su período
y sin necesidad de convocatoria, el día primero de mayo del año de la elección de sus miembros. Podrá
trasladarse a otro lugar de la República para celebrar sus sesiones, cuando así lo acordare.
...
Art. 124.- Los miembros de la Asamblea se renovarán cada tres años y podrán ser reelegidos. El
período de sus funciones comenzará el primero de mayo del año de su elección.
...
...
Art. 154.- El período presidencial será de cinco años y comenzará y terminará el día primero de
junio
, sin que la persona que haya ejercido la Presidencia pueda continuar en sus funciones ni un día más.
...
-Fuente:
Constitución de la República de El Salvador

Corrección, no es el 1° de Junio, ese dato se refiere para el período presidencial en el año de su elección; será el 1° de Mayo que es el dato correcto legalmente, que es cuando comenzará el próximo período de los diputados recientemente elegidos para conformar la nueva Asamblea Legislativa.

Comuno(a), se entiende y comprende que tanto tú, como yo y como todos, somos libres de publicar y de expresar en cuanto a cualquier crítica se refiere, con el debido respeto a otros pensamientos e ideas dentro de lo que cabe, claro está. No obstante, aprovecho en decir y a exhortarte en que es recomendable a que investigues aunque sea un poco, parece simple pero no, es para que lo que expresas sea válido y no un error garrafal o una falsedad.

Me refiero de manera puntual para que se entienda, que al hablar de inicios y períodos de funcionarios de cualquier Órgano del Estado; inclusive, de cualquier otra apreciación o mención que requiera un sustento en base a Ley de nuestra República, hay que ser cuidadoso en hacerlo porque nos leen varios Users e Invitados pues.

Creería que para la mayoría no necesitamos de mucha ciencia para poder buscar, con solo ingresar la información legal o leyes que se requiera, en segundos en Google lo logras saber y así de paso aprendes algo para agregar a tus conocimientos, algo que supongo ya lo sabes hacer. Es decir, me siento obligado a corregir, lo digo así y espero no afectar tus susceptibilidades, porque sino lo haces, pueden llegar a quedar tus ideas expresadas (tal cual como en este caso), en información errónea y emanadas con un poco de ignorancia como resultado.

Saludos...!!!

« Última Modificación: marzo 29, 2021, 09:51:21 am por WolfHeart »