Autor Tema: Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador  (Leído 19427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #30 : marzo 03, 2021, 04:00:04 pm »
Ya que estamos aca... y que NI tendria 56 diputados (que el poder economico buscara deshacer, tal como han hecho con los disidentes en arena) y Gana otros 5 segun los resultados, imaginemos que "Cambian la forma de hacer politica"...

-Reforma para eliminar fuero.
-Rebajar los viaticos.
- Descuentos si no llegan a trabajar.
- Disminuir los viajes.
- Limitar numero de asesores y el salario de estos.
- Contratar asesores en base a capacidad y no por militancia partidaria.
- Depuración al organo judicial.
- Ley de probidad.
- Ley de Agua
- Condicionamiento de subsido a buseros.
- Ley de funcion publica con efecto retroactivo.
- Disminuir la planilla institucional de la asamblea.
- No mas privilegios, vales de gasolina, celulares, seguros... etc.
- Reforma para fiscalizar el FODES.
- Limitar los periodos de elección legislativa.
- Crear mecanismos de eleccion de funcionarios de 2do grado.
- Salirse del parlacen.
- Someter a antejucio por supuesto con ayuda de la fiscalia a tanto corrupto que se ha prevalecido de su fuero.
- Periodicos pagando impuestos, no recuerdo cual de los dos no pagan.
 
Se me escapa algo mas? o con cuales no estan de acuerdo.
Mmmmm... Te faltó el tema de Pensiones, imaginémonos pues; que aunque tarden, sea en lo posible, un Sistema Integral de ahorro para nuestra vejez o juvilación conveniente a la realidad social actual...


Con el fiscal actual no, con el fiscal que elija Nayib quizás... o quizás no, no vaya a ser.

Ay pajarito....

Esto sí, siempre y cuando no sean de NI



Viejo, solo son pensamientos del Comuno jopb; son buenos aunque bastante utópicos, pero no eches espuma por la boca, o sea antes de lo debido pues; lo digo sin ánimo de ofender tu susceptibilidad, por lo que tienen ya acostumbraditos a balbucear los fanboys, y eso que ni tan siquiera han terminado el escrutinio final de las Elecciones recién pasadas... XD

Aunque ya tienen que estar preparándose en abordar temas de nación, cuando a partir de Mayo de este año en adelante tomen posesión de los curules, ya vamos a ver qué pasa y ahí ya podemos denunciar las malas gestiones que estén haciendo, incluyendo a cada Alcalde sea de cualquier bando o bandera de cada municipio donde vivimos.

Saquemos lo positivo, en vez de pensar con el hígado y los riñones, los elegidos saben que como ciudadanía y sociedad en general vamos a estar muy pendiente de ellos y hoy mucho más que antes, algo bueno tienen que hacer, si no en 3 años les pasaremos factura y lo bonito que van a haber hasta Elecciones Presidenciales...  :roll:


« Última Modificación: marzo 03, 2021, 04:10:43 pm por WolfHeart »

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #31 : marzo 03, 2021, 05:18:02 pm »
"imaginemos"

Te faltó el tema de Pensiones, imaginémonos pues...

Viejo, solo son pensamientos del Comuno jopb; son buenos aunque bastante utópicos


Jajajajaja perdón, tienen razón, no me di cuenta que solo le estaban dando rienda suelta a su imaginación.

Sigan sigan, perdón por la interrupción.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #32 : marzo 03, 2021, 07:19:34 pm »

Jajajajaja perdón, tienen razón, no me di cuenta que solo le estaban dando rienda suelta a su imaginación.

Sigan sigan, perdón por la interrupción.

Si supieras analizar e interpretar lo que lees no necesitarías pedir perdón.  :trollface:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #33 : marzo 03, 2021, 07:43:24 pm »
Pregunta ¿Cómo es posible que en varios lugares donde los muchachos tienen el control total de la vida de las personas y viven sus familiares, la gente voto masivamente por NI?

Para muestra dos centros de votación en zonas que son candela pura:

La Campanera Soyapango.

10 Octubre San Marcos.

¿Qué no se supone que BKL es el enemigo numero 1 de los chicos?
« Última Modificación: marzo 03, 2021, 08:02:55 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #34 : marzo 03, 2021, 08:20:08 pm »
Pregunta ¿Cómo es posible que en varios lugares donde los muchachos tienen el control total de la vida de las personas y viven sus familiares, la gente voto masivamente por NI?

Para muestra dos centros de votación en zonas que son candela pura:

La Campanera Soyapango.

10 Octubre San Marcos.

¿Qué no se supone que BKL es el enemigo numero 1 de los chicos?

LO mismo me pregunte man... curioso la verdad  :v
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #35 : marzo 03, 2021, 08:42:03 pm »
Pregunta ¿Cómo es posible que en varios lugares donde los muchachos tienen el control total de la vida de las personas y viven sus familiares, la gente voto masivamente por NI?

Para muestra dos centros de votación en zonas que son candela pura:

La Campanera Soyapango.

10 Octubre San Marcos.

¿Qué no se supone que BKL es el enemigo numero 1 de los chicos?

Me puse a la tarea de revisar en la 10 de octubre que pertenece a san marcos y después revise todos los centro de votación en san marcos y adivina...

Te dejo otro dato:
NI 1 307 936
Arena 191 186
Fmln 163 608

Raro que en esas colonias exista voto masivo para NI y en resto del país no...

WolfHeart

  • Visitante
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #36 : marzo 03, 2021, 08:43:54 pm »
Pregunta retórica ¿Cómo es posible que en varios lugares donde los muchachos tienen el control total de la vida de las personas y viven sus familiares, la gente voto masivamente por NI?

Para muestra dos centros de votación en zonas que son candela pura:

La Campanera Soyapango.

10 Octubre San Marcos.

¿Qué no se supone que BKL es el enemigo numero 1 de los chicos?
Citar
Interrogación retórica

En retórica, la interrogación retórica, pregunta retórica o erotema es, dentro de las figuras literarias, y una de las figuras de diálogo como sarcasmo. Se trata de una pregunta que se formula sin esperar respuesta, con la finalidad de reforzar o reafirmar el propio punto de vista, al mismo tiempo que incentiva al oyente a reflexionar sobre un asunto o que adopte un cambio en su conducta.
-Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Interrogación_retórica

Ud. como algunos otros han gritado como fanboy a los 4 vientos y afirma que los loquitos de NI son reciclados del FMLN y Arena; entonces, según su lógica los chicos obligaron a las personas de ese lugar a votar por los mismos de siempre, solo que cambiaron de bando...

OK, como pregunta retórica no admite respuesta a su pensamiento estéril, le refuerzo a su interrogante, ¿Y por qué antes esos lugares cuando en verdad estaban en su auge delictivo votaban por los partidos tradicionales que estuvieron el poder?, ¿O nunca se lo preguntó antes?

¿Bien curioso y extraño el efecto del loquito dictador en estas Elecciones en el país en general verdad?...


« Última Modificación: marzo 03, 2021, 08:50:58 pm por WolfHeart »

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #37 : marzo 03, 2021, 08:52:35 pm »
Por otro lado, ante los eventuales y próximos abusos de poder por parte de la próxima pasapapeles del presidente, la que nos va a salvar será la sala de lo constitucional ejerciendo control (se me escapa el termino técnico-jurídico).

Y adivinen... lo va a hacer en base a analizar y buscar fallos y omisiones en el PATETICO DEBIDO PROCESO... Saludos estimado comuno.  :thumbsup:

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #38 : marzo 03, 2021, 08:58:36 pm »
Pregunta ¿Cómo es posible que en varios lugares donde los muchachos tienen el control total de la vida de las personas y viven sus familiares, la gente voto masivamente por NI?

Para muestra dos centros de votación en zonas que son candela pura:

La Campanera Soyapango.

10 Octubre San Marcos.

¿Qué no se supone que BKL es el enemigo numero 1 de los chicos?

 :dntknow:


Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #39 : marzo 03, 2021, 11:25:49 pm »
Me puse a la tarea de revisar en la 10 de octubre que pertenece a san marcos y después revise todos los centro de votación en san marcos y adivina...

Te dejo otro dato:
NI 1 307 936
Arena 191 186
Fmln 163 608

Raro que en esas colonias exista voto masivo para NI y en resto del país no...

No es ese el punto men, me parece raro que lugares donde debería tenérsele tirria porque es donde viven las familias de los chicos, lo quieren tanto.. ¿Por que el plan de control territorial existe vea? Me imagino que la gente en agradecimiento que liberó tantas zonas de las pandillas ha votado por el.

Solo es un comentario no mas, me pareció raro no mas.
« Última Modificación: marzo 03, 2021, 11:43:35 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #40 : marzo 04, 2021, 07:28:34 am »
No es ese el punto men, me parece raro que lugares donde debería tenérsele tirria porque es donde viven las familias de los chicos, lo quieren tanto.. ¿Por que el plan de control territorial existe vea? Me imagino que la gente en agradecimiento que liberó tantas zonas de las pandillas ha votado por el.

Solo es un comentario no mas, me pareció raro no mas.

X2

Las mismas familias estan tan felices que les maltraten a los niños de ellos, que votaron al BKL en forma masiva para lleve mas seguridad al pais
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

WolfHeart

  • Visitante
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #41 : marzo 04, 2021, 08:07:11 am »
Ha de ser que desde las cárceles les están dando órdenes a los chicos, porque ya tienen muy buenas habitaciones en los Centros Penales... Bien raro.-



Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #42 : marzo 04, 2021, 08:37:28 am »
No es ese el punto men, me parece raro que lugares donde debería tenérsele tirria porque es donde viven las familias de los chicos, lo quieren tanto.. ¿Por que el plan de control territorial existe vea? Me imagino que la gente en agradecimiento que liberó tantas zonas de las pandillas ha votado por el.

Solo es un comentario no mas, me pareció raro no mas.

Incoherencias por todas partes, lo mismo podria escribir y hacer yo y rebatirte tu opinion con el reportaje que te dejo abajo de que Bukele los odia y es su peor enemigo, pero yo estimado, yo no soy de sacar conclusiones de esa manera. Lo que si creo y concluyó es que hay muchas cosas que no nos han contado, ni la prensa ni el gobierno, y ademas de eso cuando nos lo cuenten, ni una va a ser 100% cierto ni tampoco la otra.



"Su papá se murió el 5 de diciembre, pero él ni lo sabe aún": Las cárceles de El Salvador, sin visitas familiares desde hace casi un año

https://actualidad.rt.com/actualidad/383207-carceles-salvador-visitas-familiares-pandemia

POR CIERTO, YA SE ESTRENO EL DOCUMENTAL DE HISTORY "TIRADOS DE AMERICA"? Si esa oposición t0nta y 3stupida existe en este pais, desde actuales diputados, pasando por academicos, intelectuales y seres superiores y mas pensantes estuvieron durante dias compartiendo esa "noticia". Pais donde viene un youtuber y le odian al instante, y si el dia de mañana ese youtuber habla mal del pais, LO AMARAN.
« Última Modificación: marzo 04, 2021, 08:41:11 am por jopb »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #43 : marzo 04, 2021, 08:45:30 am »
Incoherencias por todas partes, lo mismo podria escribir y hacer yo y rebatirte tu opinion con el reportaje que te dejo abajo de que Bukele los odia y es su peor enemigo, pero yo estimado, yo no soy de sacar conclusiones de esa manera. Lo que si creo y concluyó es que hay muchas cosas que no nos han contado, ni la prensa ni el gobierno, y ademas de eso cuando nos lo cuenten, ni una va a ser 100% cierto ni tampoco la otra.



"Su papá se murió el 5 de diciembre, pero él ni lo sabe aún": Las cárceles de El Salvador, sin visitas familiares desde hace casi un año

https://actualidad.rt.com/actualidad/383207-carceles-salvador-visitas-familiares-pandemia

POR CIERTO, YA SE ESTRENO EL DOCUMENTAL DE HISTORY "TIRADOS DE AMERICA"? Si esa oposición t0nta y 3stupida existe en este pais, desde actuales diputados, pasando por academicos, intelectuales y seres superiores y mas pensantes estuvieron durante dias compartiendo esa "noticia". Pais donde viene un youtuber y le odian al instante, y si el dia de mañana ese youtuber habla mal del pais, LO AMARAN.

El artículo habla de la población carcelaria en general, y a pesar de la prohibición de visitas esto no tendrían porque tener ver con tratos con líderes de pandillas.

Por cierto, te felicito man, tu y el grupo de intelectuales en el foro son los únicos que siempre tienen la razón en todo, me llenan de orgullo.  :thumbsup:

Hasta pena me esta dando ser parte del grupo "de loquitos conspiradores odiadores del Goes"  :cry:
« Última Modificación: marzo 04, 2021, 08:50:05 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Discusión Sobre las Elecciones 2021 de El Salvador
« Respuesta #44 : marzo 04, 2021, 09:20:40 am »
El artículo habla de la población carcelaria en general, y a pesar de la prohibición de visitas esto no tendrían porque tener ver con tratos con líderes de pandillas.
das un paso para adelante y dos para atras

Por cierto, te felicito man, tu y el grupo de intelectuales en el foro son los únicos que siempre tienen la razón en todo, me llenan de orgullo.  :thumbsup:
Hasta pena me esta dando ser parte del grupo "de loquitos conspiradores odiadores del Goes"  :cry:

Que te limites y ademas de eso tengas la molestia en escribir esto, eso si me llena de orgullo.
« Última Modificación: marzo 04, 2021, 09:24:02 am por jopb »