Encuesta

¿Por cual candidato votarias para las elecciones presidenciales de 2014)

Norman Quijano
10 (31.3%)
Antonio Saca
6 (18.8%)
Sanchez Seren
16 (50%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: junio 11, 2013, 08:38:36 pm

Autor Tema: ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES  (Leído 6891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #15 : mayo 28, 2013, 10:41:51 am »
Yo eso antes hacía, no iba a votar y listo. Pero no se, una vez me comentaron algo y conociendo a las ratas que administran al país, podría ser cierto o no..... ustedes me ilustran.

Que para hacer fraude electoral, es más fácil generar votos fantasmas de votantes que se ausentaron que de votantes que llegaron a anular el voto, porque awebo, allí esta la papeleta con una gran X, en lugar de una papeleta vacía la cual pueden manipular.

Supuestamente todo es transparente y no se que, y quizás nunca se ha comprobado esa corrupción, pero la misma situación del país te propicia a dudar.

Tecnicamente si es mas dificil que hagan fraude con una papeleta con una gran x o una verga y una gran putiada.

Aun así me resulta difícil que hagan fraude con papeltas en blanco porque allí están los del tribunal supremo electoral supervisando y entre los mismos de los partidos se darían verga si alguien trata de hacer algo.

En las pasadas elecciones varios analistas extranjeros manifestaron que hubo un proceso electoral bastante bueno sin anomalías realmente graves.

Pero igual manchenla por si las moscas, no vaya a ser.  :D :D :D

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #16 : mayo 28, 2013, 10:46:27 am »
Matematica simple:

Candidato A: 40%
Candidato B: 30%
Candidato C: 10%
Abstencionismo D: 20%

GANA EL CANDIDATO A! Hurras y fanfarrias... Gana con el 40%
Los que NO votaron por el candidato A: B+C+D =60%

Quienes son mayoría? los que quieren o los que NO quieren al candidato A gobernando?

Deberian de ser solo dos opciones, pero ambas en pro del pais no en pro de ellos mismos, como sucede en TODOS los partidos

FALTA LA OPCION:

- Me Vale Verga, gane quien gane no me harto si no trabajo....
« Última Modificación: mayo 28, 2013, 10:48:30 am por ado17 »

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #17 : mayo 28, 2013, 10:51:11 am »
Lo cual lo tendría con el culo en la mano, pues en cualquier momento o por una mala decisión, podría lincharsele.

Ehmmm eso tal vez en otro universo....pero el salvadoreño si bien es cierto le gusta quejarse, mostrar su inconformidad, decir ya basta vale verga estos politicos!!!....al final.... no hace nada....o porque le vale v3rga o porque tiene miedo... asi que terminan agachando la cabeza solo murmurando para sus adentros que tenemos un pais y politicos mi$$rda... o peor aun como hacen los jovenes de ahora...se van al facebook y twitter a quejarse y ya...no hacen nada... y los pocos que buscan hacer algo no reciben apoyo de nadie.

Quisiera creer que si todo el pais decide no votar y que todo el mundo ve que el presidente no lo apoya nadie eso cambiara algo...pero la realidad es que no...los politicos les puede valer mucha v3rga ganar por cientos a ganar por uno...al final ganan y tienen lo que buscaban: poder.

Lejos estamos de esos pueblos mas maduros y con menos miedo como lo son bolivia, egipto...donde a base de protestas en las calles (no en el facebook) han derrocado presidentes que no hacian su trabajo.

El salvadoreño es sumiso, se calla, recibe los pencazos y se va a su casa a quejarse.

Abstenerse, anular el voto...no tiene mayor diferencia.... no ayuda para nada...si demuestran su descontento pero, eso solo es un berrinche hecho por el niño que el papá (politicos) ve y solo le deja ir un pencazo por mal educado... es decir no tiene mayor influencia. Uds creen que el nuevo presidente le va a importar que algunos miles o millones anulen su voto? lamento decirles que no. ganar es ganar...y tiene lo que quiere: el poder, lo demas no le importara.

Para ganar un partido de futbol no decis "me quedare en la banca" "no ire a la cancha" "que jueguen otros"... para ganar el partido primeramente tienes que entrar a la cancha y jugar... y no solo jugar sino que jugar mejor que el rival.

Para hacer un verdadero cambio, hay que crear o convertirnos o formar parte de una opcion diferente, una alternativa que este mas acorde a nuestros principios y luego votar por esa opcion.

Sino hay opcion que les parezca? Busquen o busquemos crear una.... una que los represente en verdad....y voten por esa opcion...involucrense con esa opcion.

Mostrar inconformidad no ayuda en nada sino estan dispuestos a ofrecer a otros y uds mismos una alternativa.



Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #18 : mayo 28, 2013, 11:01:00 am »
Para ganar un partido de futbol no decis "me quedare en la banca" "no ire a la cancha" "que jueguen otros"... para ganar el partido primeramente tienes que entrar a la cancha y jugar... y no solo jugar sino que jugar mejor que el rival.

Para hacer un verdadero cambio, hay que crear o convertirnos o formar parte de una opcion diferente, una alternativa que este mas acorde a nuestros principios y luego votar por esa opcion.

Sino hay opcion que les parezca? Busquen o busquemos crear una.... una que los represente en verdad....y voten por esa opcion...involucrense con esa opcion.

Mostrar inconformidad no ayuda en nada sino estan dispuestos a ofrecer a otros y uds mismos una alternativa.




Hace un par de meses di mi firma para un supuesto partido formado por profesionales y jovenes universitarios que me abordaron en la calle y me pidieron su apoyo, todavia esta por ver si logran inscribirse y ver cual es su propuesta, si me gusta lo que proponen iría a votar.

Yo no es que sea apolítico o anti patriota sino todo lo contrario estoy tan al tanto de la política y me importa tanto mi país que me consideraría un mal ciudadano si voy a votar por la escoria que nos propone el sistema político actual.

Y no me salgan con esa pendejada de que "hay que votar por el menos peor" porque para mi eso es como que vaya a un comedor y me digan: hay arroz arruinado, carne descompuesta y fresco rancio, y me dijeran elegí lo menos peor. Es decir si no hay ni mi$$rda porque votar pues es patriótico no votar.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #19 : mayo 28, 2013, 11:03:51 am »
Ehmmm eso tal vez en otro universo....pero el salvadoreño si bien es cierto le gusta quejarse, mostrar su inconformidad, decir ya basta vale verga estos politicos!!!....al final.... no hace nada....o porque le vale v3rga o porque tiene miedo... asi que terminan agachando la cabeza solo murmurando para sus adentros que tenemos un pais y politicos mi$$rda... o peor aun como hacen los jovenes de ahora...se van al facebook y twitter a quejarse y ya...no hacen nada... y los pocos que buscan hacer algo no reciben apoyo de nadie.

Quisiera creer que si todo el pais decide no votar y que todo el mundo ve que el presidente no lo apoya nadie eso cambiara algo...pero la realidad es que no...los politicos les puede valer mucha v3rga ganar por cientos a ganar por uno...al final ganan y tienen lo que buscaban: poder.

Lejos estamos de esos pueblos mas maduros y con menos miedo como lo son bolivia, egipto...donde a base de protestas en las calles (no en el facebook) han derrocado presidentes que no hacian su trabajo.

El salvadoreño es sumiso, se calla, recibe los pencazos y se va a su casa a quejarse.

Abstenerse, anular el voto...no tiene mayor diferencia.... no ayuda para nada...si demuestran su descontento pero, eso solo es un berrinche hecho por el niño que el papá (politicos) ve y solo le deja ir un pencazo por mal educado... es decir no tiene mayor influencia. Uds creen que el nuevo presidente le va a importar que algunos miles o millones anulen su voto? lamento decirles que no. ganar es ganar...y tiene lo que quiere: el poder, lo demas no le importara.

Para ganar un partido de futbol no decis "me quedare en la banca" "no ire a la cancha" "que jueguen otros"... para ganar el partido primeramente tienes que entrar a la cancha y jugar... y no solo jugar sino que jugar mejor que el rival.

Para hacer un verdadero cambio, hay que crear o convertirnos o formar parte de una opcion diferente, una alternativa que este mas acorde a nuestros principios y luego votar por esa opcion.

Sino hay opcion que les parezca? Busquen o busquemos crear una.... una que los represente en verdad....y voten por esa opcion...involucrense con esa opcion.

Mostrar inconformidad no ayuda en nada sino estan dispuestos a ofrecer a otros y uds mismos una alternativa.

Te estas saliendo del guacal

Nadie ha dicho que con anular o votar en blanco vas cambiar el país, nadie ha dicho que eso baste, por su puesto que hay que hacer varias cosas y hay que aumentar el nivel de respuesta de la sociedad civil.

Anular tu voto mas que un berrinche la gente lo hace porque ve que TODOS los candidatos están pura mi$$rda. Es como te  pongan tres platos de mi$$rda y te pregunten de cual queres, el hecho que no escojas ninguno no es berrinche si no que no queres comer mi$$rda (aunque igual te la metan a la fuerza después).

No es un berrinche solo es una respuesta ante una elección en concreto que se nos avecina.
« Última Modificación: mayo 28, 2013, 11:07:07 am por pollinsky »

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #20 : mayo 28, 2013, 11:15:55 am »
Te estas saliendo del guacal

Si me salgo del guacal pero lo hago a proposito... por respuestas como esta..

FALTA LA OPCION:
- Me Vale Verga, gane quien gane no me harto si no trabajo....

Es precisamente este tipo de mentalidad es la del problema, es esta mentalidad la que hay que combatir mas que a los politicos...
Aqui solo dicen anulemos votos, no vayamos a votar... y muchos se van creyendo que con eso basta pero como bien has dicho pollo eso no basta.
Hay que hacerle a ver a la gente que su inconformidad y/o vale verguismo por si solos no ayudan mucho...

Anular tu voto mas que un berrinche la gente lo hace porque ve que TODOS los candidatos están pura mi$$rda. Es como te  pongan tres platos de mi$$rda y te pregunten de cual queres, el hecho que no escojas ninguno no es berrinche si no que no queres comer mi$$rda (aunque igual te la metan a la fuerza después).

Siguiendo tu analogia por lo menos en ese caso, el dueño del negocio diria "esta cocinera no sirve, la voy a cambiar por una mejor, porque me esta espantando los clientes y cagandose en mi negocio" pero que pasa con la politica nacional...quien es el dueño del negocio?... el dueño del negocio es quien pone la cocinera...y quienes ponemos los presidentes en el poder??...nosotros!!! pero, en lugar de decir "que comida mas mi$$rda cambiemos a la cocinera" nos quedamos aguantando hambre mal humorados porque no tenemos comida rica.

Yo entiendo la postura de los que son pro anular votos o abstenerse...entiendo muy bien porque lo hacen....yo solo les digo...ok ya esta claro ninguna opcion les gusta yo estoy de acuerdo con uds...ahora que hacemos para cambiar eso?

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #21 : mayo 28, 2013, 11:23:03 am »
bueno en la svc creo que habemos varios inconformes con la situacion politica de nuestro pais, estamos regados en todo el pais y de una u otra forma cada quien conoce a personas en su entorno que igualmente no estan conforme con la situacion actual, como primera medida podriamos hacer una campaña de ir a anular el voto, todos poniendo una misma frase sin necesidad de ser ofensivos, por ejemplo "ESTAS TRES PERSONAS SON LOS MAS PREPARADOS DE NUESTRO PAIS?

Seria bueno que tambien que dejaramos de estarnos solo quejando y pasar a hechos concretos, organicemonos en un partido politico pues, en el foro hay mara super preparada y con grandes ideas

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #22 : mayo 28, 2013, 11:25:53 am »

Es precisamente este tipo de mentalidad es la del problema, es esta mentalidad la que hay que combatir mas que a los politicos...
Aqui solo dicen anulemos votos, no vayamos a votar... y muchos se van creyendo que con eso basta pero como bien has dicho pollo eso no basta.
Hay que hacerle a ver a la gente que su inconformidad y/o vale verguismo por si solos no ayudan mucho...



Totalmente de acuerdo pero prefiero eso al BERGO y mas bien dicho al bergasal a la enesima potencia de fanaticos ignorantes (llamese voto duro o como quiera llamarse) que defiende a un partido a capa y espada y aun así respaldan las pendejadas de los politicos, esos no solo no ayudan son los que fortalecen a los partidos que se cagan en nosotros.

Por lo menos podrían empezar teniendo mayor criterio e incentivando entre sus circulos mayor nivel de criterio y análisis critico.

Para comenzar por lo menos...

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #23 : mayo 28, 2013, 11:58:15 am »
ya habia puesto esto antes pero vale la pena ponerlo, es del genial george carlin (tropicalizado):
Citar
"Ahora, hay una cosa de la que que podes haber notado que no me quejo:​​. Políticos. Todo el mundo se queja de los políticos. Todo el mundo dice que son unos mamones. Bueno, ¿ De dónde piensa la gente que estos políticos vienen? ellos no caen del cielo..! ellos no pasan a través de una membrana de otra realidad. provienen de padres de este pais y las familias de este pais, de casas salvadoreñas, de escuelas salvadoreñas, de iglesias salvadoreñas, de empresas salvadoreñas y universidades salvadoreñas, y que son elegidos por los ciudadanos salvadoreños. Esto es lo mejor que podemos hacer amigos. Esto es lo que tenemos que ofrecer, es lo que nuestro sistema produce:.. basura entra, basura sale Si tenes ciudadanos egoistas e ignorantes, lo que vas a conseguir son  líderes egoistas e ignorantes. el que solo sirvan por un periodo limitado no resuelve nada. solamente vas a terminar con un nuevo grupo de salvadoreños egoístas e ignorantes.  Así que, quizás, quizás, quizás, no son los politicos los mi$$rda. Tal vez hay algo más mi$$rda por aquí ... como el público.. . Sí, este pueblo es una m!erda. hey! un bonito lema de la campaña para alguien:... La gente salvadoreña es m!erda. a la m!erda la esperanza.

"He resuelto este dilema político de una manera muy directa:... No votar el día de las elecciones, me quedo en casa. Creo firmemente que si votas, no tenes derecho a quejarte. Ahora, algunas personas tuercen eso. dicen: "Si usted no vota, usted no tiene derecho a quejarse", pero ¿dónde está la lógica en eso? Si votas y escoges políticos incompetentes y deshonestos, y entran al gobierno solo a hacer m!erda todo, VOS sos responsable de lo que han hecho. VOS votaste por ellos. VOS causaste el problema, no tiene derecho a quejarte. por el contrario, quien no votó -.. que ni siquiera salio de la casa en el día de las elecciones; en ningún caso son responsables de lo que estos políticos han hecho y tienen todo el derecho a quejarse por el desorden que ha creado "
.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #24 : mayo 28, 2013, 12:15:48 pm »
g00mba despues de leer ese discurso me quede asi ve:


 :sur:


Una total realidad el sistema político no es mas que un reflejo de la mi$$rda que hay en el país, quiere un ejemplo concreto fácil de aplicar.

Pregúntele a un conocido, amigo o familiar suyo de confianza, una persona que no tenga pena en decirle sus verdaderas motivaciones, pregúntele que si le interesaría ocupar un puesto político, ya sea alcalde diputado, funcionario, etc.

Si responde que si pregúntele con que fin desea ocupar dicho cargo sabiendo que le responderá con total sinceridad, creo que muy pocos dirán: servir, cambiar las cosas, ayudar a componer los problemas del país, la mayoría dirá: servirse de los fondos del estado, cambiar mi nivel de vida, solucionar mis problemas económicos, ayudar a mis familiares y amigos a conseguir su hueso o su tajada.

Es decir que no extraña que solo haya incompetentes y ladrones en la política si el deseo de mucha gente es hacer lo mismo si a los políticos no se les ve con desprecio y repulsión sino con envidia.

En fin nuestro sistema político es un reflejo de nuestra sociedad.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #25 : junio 05, 2013, 09:47:08 am »
Pues yo nunca he votado y nunca lo hare ya que para mi en lo personal la politica no es mas que una mi$$rda...


No te lo discuto, pero ...



No puedo participar porque hace falta la opcion: "Ninguno/Me vale V3rGa"


Tampoco te quiero corregir, pero ....



Sucede que este atajo de sin vergûenzas no se inmutan de nada, pueden robar en nuestras narices y se quedan como la Divina Garza. Poco les va a importar si ganan con 3 votos, o la impopularidad, la cual usaran para gobernar a su antojo y desquitarse del 70% de salvadoreños que lo ven tal cual es.


Es necesario Votar, mas ahora que ningun infeliz nos gusta. Yo no voy a votar por Qujano porque sea arenero, o me caiga bien que le copie el look al querido animal llamado Tacuazin.



Al tema:


Yo no votaria por Ceren por varias razones, pero esta es la principal es esta:


Ahora que quiere ser presidente dice que los Estados Unidos de Norteamerica es un pueblo hermano, HERMANO!. Pero antes salio a celebrar el 911. Sin contar que los mas izquierdistas saben que el imperio es el culpable de la miseria en el resto del mundo.


Si puede decir cosas que van contra lo que ha sido la fuente de pensamiento izquierdista por excelencia, ver a los gringos como al propio satanas, ya es capaz de decir cualquier cosa con tal de ser electo presidente y eso es muy grave.


El se estaba vendiendo bien, pero a cometido el tremendo error de ir contra la corriente roja por quedar bien, y habia mejores maneras de quedar bien sin ir tan lejos en la paja, en la mentira de ver bien a los gringos siendo izquierdista.



Y no votaria por el FMLN para otro periodo porque no han tomado acciones que no sean de las de dominar el estado de la manera que sea:


El sistema de Salud esta igual o peor.
Las medicinas subieron de precio luego de la Ley de Medicamentos, asi que se pueden estar cagando de la risa del pais entero.
El Sistema de Justicia sigue haciendo lo que le da la regalada gana con los casos que ven. Creando impunidad.
La fiscalia sigue adoleciendo de ineptitud. Creando impunidad
Los Policias siguen brillando por su ausencia. Y no se hace mucho contra los mañosos, hoy matan hasta en las delegaciones de la Policia si hace falta.
El ejercito no nos sirve de nada. Y si llegara a servir, se pronunciaria la sala de que es inconstitucional que sea Defendido al Cuidadano Honrado.
La educacion no avanza.


Todos los cobros que hacia el webierno ahora son mas caros: Nit, Pasaporte, Tarjeta de Circulacion, y un monton de procesos admnistrativos se han encarecido.

Nuevos Impuestos como el Fonat, posiblemente suban el IVA al 15%, para todo proceso nuevo el webierno te multa de buenas a primeras, deberia de ser como en otros paises que si no acatas tras 3 advertencias te la meten doblada, mal procedimiento para el subsidio del gas, etc.


Y LO MAS IMPORTANTE:


EL DINERO NO ABUNDA. ANTES POR LO MENOS PODIA UNO DARSE ALGUNOS LUJITOS COMO COMPRARSE UNA PS3, UN PC NUEVA, O JUEGOS SIN SER PIRATA, PERO AHORA NO ALCANZA EL PISTO. FUE CAYENDO ESTE WEBIERNO Y SE VINO LA DESGRACIA ENCIMA.
« Última Modificación: junio 05, 2013, 09:49:27 am por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #26 : junio 05, 2013, 10:05:44 am »
El sistema de Salud esta igual o peor.
ok, entonces, si vos estubieras gobernando, que es lo que harias mejor? digo, si criticas es porque sabes como hacerlo mejor. ah y de paso me contas como diablos
vas a financiar todas las grandezas que vas a proponer.
Las medicinas subieron de precio luego de la Ley de Medicamentos, asi que se pueden estar cagando de la risa del pais entero.
fuente? o son impresiones tuyas?
El Sistema de Justicia sigue haciendo lo que le da la regalada gana con los casos que ven. Creando impunidad.
si sabes que el organo ejecutivo del gobierno es DIFERENTE al organo judicial verdad? y sabes que ambos tienen independencia verdad? y sabes que en las elecciones
se elije al representante del organo ejecutivo en uno y el legislativo en la otra eleccion verdad? NO del judicial? ves la diferencia? entendes por que es que estas equivocado verdad?

La fiscalia sigue adoleciendo de ineptitud. Creando impunidad
ok, apues asi como diste todas las soluciones milagrosas para el sistema de salud asi dalas tambien para la fiscalia. capaz y te contratan. y tambien ayudas con el presupuesto.

Los Policias siguen brillando por su ausencia. Y no se hace mucho contra los mañosos, hoy matan hasta en las delegaciones de la Policia si hace falta.
El ejercito no nos sirve de nada. Y si llegara a servir, se pronunciaria la sala de que es inconstitucional que sea Defendido al Cuidadano Honrado.
La educacion no avanza.
ahh aja, de nuevo, que propones para solucionar esto? vas a llamar a the avengers? y como les vas a pagar? no si abrir la boca para criticar es chiche papa.

Todos los cobros que hacia el webierno ahora son mas caros: Nit, Pasaporte, Tarjeta de Circulacion, y un monton de procesos admnistrativos se han encarecido.
Nuevos Impuestos como el Fonat, posiblemente suban el IVA al 15%, para todo proceso nuevo el webierno te multa de buenas a primeras, deberia de ser como en otros paises que si no acatas tras 3 advertencias te la meten doblada, mal procedimiento para el subsidio del gas, etc
y si arena vendio todas las entradas de dinero del gobierno... que va a hacer el estado? vaya, otra oportunidad de demostrar tu genialidad, propone como diablos va a hacer el gobierno para financiarse SIN subir los impuestos o cobrar dinero a la poblacion. dale, me intriga ver que solucion planteas.

.

Y LO MAS IMPORTANTE:


EL DINERO NO ABUNDA. ANTES POR LO MENOS PODIA UNO DARSE ALGUNOS LUJITOS COMO COMPRARSE UNA PS3, UN PC NUEVA, O JUEGOS SIN SER PIRATA, PERO AHORA NO ALCANZA EL PISTO.
lo mas importante es que estas usando un argumento populista cacaso. el problema no es que el dinero no abunda, el problema es que diablos estas haciendo para ser mas productivo? o solo quejarte o pujar crees que basta para solucionar tu problema de dinero?

FUE CAYENDO ESTE WEBIERNO Y SE VINO LA DESGRACIA ENCIMA.
aja. interesante. osea que segun vos esta m!erda funciona como que es maldicion de la momia? que solo dicen dos palabras y caen las siete plagas? osea que cae el gobierno e inmediatamente se arruina todo como por arte de magia? no  tiene nada que ver lo que paso antes? osea nada de lo que se hizo antes tiene consecuencias o podria haber afectado a esta situacion? nooo. claro. tiene mas sentido asumir que un organo de PAIS extremadamente complejo y toda la situacion del pais se viene a nada automaticamente por un cambio de gobierno. nada que ver los otros majes.

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #27 : junio 05, 2013, 10:33:15 am »
Dos cosas:

1- Según la encuesta, en este foro la mayoría de miembros son de izquierda (tomando en cuenta quienes votaron).

2- La amplia comunidad cibernetica de nuestro País no define nada, en términos electorales.


Gracias Eroslive por la mención anterior, y en efecto el TSE maneja los votos nulos como un fallo a la campaña informativa de como ejercer el voto, a diferencia de la abstención que es considerada como una inconformidad del votante.

Ante los actuales candidatos a la presidencia para las elecciones del 2014 esta mas que claro que el poder económico es quien define quien gobernará por un quinquenio mas.

Que considero yo?

No lo sé, el escenario político actual pinta para los tres, y si consideraría segunda vuelta sería entre Cerén y Saca. Cada quién ya sacó su encuesta y la pintó a su manera.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #28 : junio 05, 2013, 11:03:55 am »
hace poco leí una descripción de lo que es un político:


Un politico es aquél, que le pide dinero al rico y le pide el voto al pobre, con la excusa de que con eso él defenderá el uno del otro


lñaksjfñlkadsjflasjñsla que gran realidad
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:ENCUENTA POR QUIEN VOTARIRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respuesta #29 : junio 05, 2013, 11:09:47 am »
epico... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com