Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 93609 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 277
  • -Receive: 929
    • AndroidJutsu
Re:Gracias por su Apoyo a Nuevas Ideas
« Respuesta #1830 : febrero 04, 2019, 11:01:41 am »
Yo me ofreci a trabajar en TI, puesi para ayudar desde mi trinchera. Y nunca me pararon bola  :yao_ming: aunque sea a corregir las tildes de los sitios web me hubieran mandado, con mi poquita experiencia de 11 años trabajando en esto algo les hubiera ayudado  :yao_ming:
Ayudo a no programadores y programadores novatos con tutoriales, código y consejos a convertirse en desarrolladores Android profesionales y crear apps geniales.

DESCARGA MI GUÍA -> https://androidjutsu.com/guia-crea-tu-primera-aplicacion-android/

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #1831 : febrero 04, 2019, 11:04:23 am »
Yo me ofreci a trabajar en TI, puesi para ayudar desde mi trinchera. Y nunca me pararon bola  :yao_ming: aunque sea a corregir las tildes de los sitios web me hubieran mandado, con mi poquita experiencia de 11 años trabajando en esto algo les hubiera ayudado  :yao_ming:

Si mal no recuerdo te unimos al grupo de San Salvador, no se como quedaste con ellos.

Pero no te preocupes, ya está cerca la siguiente batalla para diputados y alcaldes la lucha continua.  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado patrimansanares

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 3
« Respuesta #1832 : febrero 04, 2019, 11:30:30 am »
Hoy que gano nayib quiero mi puesto en la asamblea.
jajaja

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
« Respuesta #1833 : febrero 04, 2019, 12:00:55 pm »
Hoy que gano nayib quiero mi puesto en la asamblea.
jajaja

Pero si nayib no tiene potestad de dar chamba en la asamblea incluso despues de junio cuando ya sea presidente...

Ademas tendrias que preguntarle a los de gana...

Y a lo mejor te manden a las ferias de empleo de los call center  :yao_ming:
Lubricantes y Accesorios Automotrices a buen precio!, en San Salvador cerca del zoologico, enviarme un mensaje en la pagina para cualquier consulta:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1834 : febrero 04, 2019, 12:07:26 pm »
Pero si nayib no tiene potestad de dar chamba en la asamblea incluso despues de junio cuando ya sea presidente...

Ademas tendrias que preguntarle a los de gana...

Y a lo mejor te manden a las ferias de empleo de los call center  :yao_ming:
Era joda no se piquen.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1835 : marzo 21, 2019, 07:17:45 pm »
Que les parece que los diputados han aprobado el incremento del fodes del 8 al 10% este día, anticipándose a lo que en teoría iba en el plan cuscatlan, son 100 millones mas que se repartirán entre las 262 alcaldías, todo esto sin tener de verdad un ente que de verdad controle y audite los gastos en las municipalidades, que el dinero sea bien invertido y que se utilice para lo que realmente es, para desarrollo local, tendremos a los alcaldes a final de año, como cada, solicitando decreto transitorio para ocupar el fodes para pagos de aguinaldos... de que parte del presupuesto de este año saldrán esos dos puntos porcentuales  :shockd: lo mas preocupante para mi es que no hicieron ningún estudio para demostrar técnicamente que el estado lo puede financiar.

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1836 : marzo 22, 2019, 06:26:21 am »
Ese dinero se lo han de embolsar, no veo mejoras a los lugares donde voy desde hace años y también de lo que recaudan de impuestos no se ve nada.
Y como aca creo que auditorías solo queda en palabras porque en algunos lugares hay alcaldes que ganan mas que un diputado o el mismo presidente y nada de obras en los lugares.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
« Respuesta #1837 : marzo 25, 2019, 07:13:38 am »
A casi 2 meses y Guillermo Gallegos no sabe nada de transicion y gabinete del gobierno

Y nayib chillando por el aumento del Fodes, cuando fue una promesa de campaña que el mismo hizo...

Aunque la forma en como lo hicieron arena y fmln tambien es muy cuestionable y para nada se les vio una buena intencion en su implementación...
« Última Modificación: marzo 25, 2019, 07:15:41 am por Dragonrag3 »
Lubricantes y Accesorios Automotrices a buen precio!, en San Salvador cerca del zoologico, enviarme un mensaje en la pagina para cualquier consulta:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1838 : marzo 25, 2019, 09:32:13 am »
A casi 2 meses y Guillermo Gallegos no sabe nada de transicion y gabinete del gobierno

Y nayib chillando por el aumento del Fodes, cuando fue una promesa de campaña que el mismo hizo...

Aunque la forma en como lo hicieron arena y fmln tambien es muy cuestionable y para nada se les vio una buena intencion en su implementación...
El tipo dijo de estudiar como se iba a dar ese aumento y esas cosas, a mi ver eso se lo deben dar a alcaldías pequeñas no como tecla o san salvador y otras que se embolsa el dinero y no hay obras nunca hay y pisto les entra.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 335
  • -Receive: 661
  • pwning
« Respuesta #1839 : marzo 25, 2019, 10:45:16 am »

¿Por que Gallegos debe saber de la transición y del gabinete?

[url=http://www.svcommunity.org/forum/iphone-ipod-touch/iphone-att-3g3gs44s5-unlock!/

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 43
« Respuesta #1840 : marzo 25, 2019, 01:09:31 pm »
A estas alturas del partido creo que nayib ya debería haber nombrado la Comisión de transición al menos, y por cómo van las cosas hasta el 2 de junio sabremos algún nombre de los miembros de su gabinete....

Aunque anda un rumor que Ricardo cucalon es un nombre que suena para dierecto ejecutivo del CNR
https://mobile.twitter.com/R_Cucalon?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1841 : marzo 25, 2019, 01:18:44 pm »
A estas alturas del partido creo que nayib ya debería haber nombrado la Comisión de transición al menos, y por cómo van las cosas hasta el 2 de junio sabremos algún nombre de los miembros de su gabinete....
a nayib no le importa la estabilidad del pais ni su gabinete, lo que le importa es verse bien.

Desconectado Necrolancer

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 55
  • -Receive: 571
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1842 : marzo 25, 2019, 01:39:22 pm »
a nayib no le importa la estabilidad del pais ni su gabinete, lo que le importa es verse bien.

Se va a ver bien si hace las cosas bien. Aqui en el pais a los politicos les vale verga verse bien o mal, hacen las cosas mal en la cara de la poblacion y de ahi se tiran para reeleccion.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1843 : marzo 25, 2019, 03:30:22 pm »
Se va a ver bien si hace las cosas bien.
no necesariamente. vivimos en la era de la pos verdad. mira cuanta gente aun apoya a trump y de hecho lo creen un hombre de justicia. ahora lo que digas es realidad... a pesar de no ser cierto.

Desconectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #1844 : marzo 25, 2019, 03:46:21 pm »
Se va a ver bien si hace las cosas bien.

Pues en los gobiernos areneros y el de Funes el método para hacer esto era saturar de publicidad los medios para hacer ver lo bien que estaban haciendo las cosas aun cuando mucho fuera ficción o puro maquillaje (en el caso de Saca hasta se llegaron a falsear datos estadísticos).
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond