Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 110237 veces)

Desconectado Chronikuz

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 104
  • -Receive: 210
  • Vivo en un bucle temporal...
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1845 : junio 08, 2019, 12:23:41 am »
Interesante como la ola de despidos, increíble la gran cantidad de familiares ganando jugosos salarios y que muy seguramente no tenían la capacidad necesaria para los cargos:

Hija de Sánchez Cerén dice que fue agredida en su despido

Por lo menos tenemos circo  :rofl:, y la gente esta así:

Desconectado BOANERGEMAC

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 45
  • -Receive: 97
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #1846 : junio 09, 2019, 12:05:44 am »
Interesante como la ola de despidos, increíble la gran cantidad de familiares ganando jugosos salarios y que muy seguramente no tenían la capacidad necesaria para los cargos:

Hija de Sánchez Cerén dice que fue agredida en su despido

Por lo menos tenemos circo  :rofl:, y la gente esta así:

por lo menos debería agradecer que le dieron la oportunidad de desarrollarse y crecer profesionalmente y como persona en la empresa hasta el ultimo dia....si no vieron venir esto todos los que han sido despedidos por tener cargo y puestos por mera influencia y no por capacidad ,de verdad que son parientes del ceren

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
« Respuesta #1847 : junio 10, 2019, 09:44:21 am »
Pensar que el Fmln creo su propia ruina  :yao_ming:

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado aLeXyZ

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 58
« Respuesta #1848 : junio 10, 2019, 01:44:08 pm »
Pensar que el Fmln creo su propia ruina  :yao_ming:

Y pensar que el mesías mientras estuvo con ellos no denunció nada de lo que ahora está sacando a la luz.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
« Respuesta #1849 : junio 10, 2019, 03:53:42 pm »
Y pensar que el mesías mientras estuvo con ellos no denunció nada de lo que ahora está sacando a la luz.

de hecho por eso lo expulsaron.  :dumb:

ya vieron los 80 mil en batalla que han ido a la fiscalía.

Desconectado g00mba

• Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1850 : junio 10, 2019, 04:43:22 pm »
yo pase de alegrarme por nayib, a tener mis dudas, a desconfiar de el y ahorita que ya me esta desagradando. de verdad, que vergon que se las esta dejando ir, pero por mas que intento no me puedo alegrar, me da una mala sensacion todo el circo que se tiene.

Conectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #1851 : junio 10, 2019, 05:01:53 pm »
yo pase de alegrarme por nayib, a tener mis dudas, a desconfiar de el y ahorita que ya me esta desagradando. de verdad, que vergon que se las esta dejando ir, pero por mas que intento no me puedo alegrar, me da una mala sensacion todo el circo que se tiene.

Deberias de ver el show que se tiene en Twitter se le a subido el poder de una forma bien rara:

Toda su TL en Twitter se basa básicamente en ensalzar la adulación hacia su persona.

Yo creía que la onda de centrarse en su imagen en los tiempos de la campaña era un fin para alcanzar el poder, que una vez alcanzado se concentraría en la labor de gobernar, pero en lugar de eso el culto que esta promoviendo a su propia imagen esta alcanzado niveles trumpianos.

Y eso no pinta nada bien. :sad:
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1852 : junio 10, 2019, 05:25:44 pm »
ya viste uno de sus funcionarios diciendo que la forma en la que vamos a recuperar la confianza de las entidades financieras es promoviendo a cepillin porque el es el presidente mas cool y popular? no es paja man...

Conectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #1853 : junio 10, 2019, 05:28:27 pm »
ya viste uno de sus funcionarios diciendo que la forma en la que vamos a recuperar la confianza de las entidades financieras es promoviendo a cepillin porque el es el presidente mas cool y popular? no es paja man...

Preocupante, una onda es que el monton de seguidores lo crean el mesias y otras es que sus propios funcionarios lo vean asi.

https://liberalsv.com/presidente-de-proesa-asegura-clave-para-recuperar-confianza-de-inversionistas-es-explotar-figura-de-bukele-todo-el-mundo-lo-quiere-el-mas-cool-que-existe/
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1854 : junio 10, 2019, 05:45:54 pm »
Preocupante, una onda es que el monton de seguidores lo crean el mesias y otras es que sus propios funcionarios lo vean asi.

https://liberalsv.com/presidente-de-proesa-asegura-clave-para-recuperar-confianza-de-inversionistas-es-explotar-figura-de-bukele-todo-el-mundo-lo-quiere-el-mas-cool-que-existe/

ya despues de eso... no veo como alguien lo puede defender cuando lo acusen de creerse y de fomentar la imagen de mesias.

Desconectado aLeXyZ

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 58
« Respuesta #1855 : junio 10, 2019, 06:07:57 pm »
de hecho por eso lo expulsaron.  :dumb:

En realidad no, no fue por eso, fue por algo bien p3nd3j0, críticas constructivas al partido y la manzana de la discordia que lo terminó de joder. Pero de declarar todo el nepotismo que se manejaba en el gobierno ni le pasaba por la mente en el momento de la foto.

Así que no nayiliber, no fue por eso ni por cerca.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1856 : junio 10, 2019, 06:10:03 pm »
En realidad no, no fue por eso, fue por algo bien p3nd3j0, críticas constructivas al partido y la manzana de la discordia que lo terminó de joder.
insisto en que eso fue una movida calculada por el maje. no fue fortuito que se hecho al frente encima.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1857 : junio 10, 2019, 07:19:24 pm »
En realidad no, no fue por eso, fue por algo bien p3nd3j0, críticas constructivas al partido y la manzana de la discordia que lo terminó de joder. Pero de declarar todo el nepotismo que se manejaba en el gobierno ni le pasaba por la mente en el momento de la foto.

Así que no nayiliber, no fue por eso ni por cerca.

Lo expulsaron por denunciar la corrupción en el partido, nepotismo es corrupción. Claro no lo iba a decir abiertamente teniendo a todo el clan ortez en el gobierno, que por cierto siguen ahí. La manzana apenas la mencionaron en el "juicio" que le hicieron en el tribunal de ética del fmln mas que todo fue la excusa perfecta para sacarse la piedra del zapato. Concretamente lo expulsaron por ser acusado de violar los principios del partido y sus estatutos internos.

Así que no antiyik, estas equivocado.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1858 : junio 10, 2019, 07:22:50 pm »
Deberias de ver el show que se tiene en Twitter se le a subido el poder de una forma bien rara:

Toda su TL en Twitter se basa básicamente en ensalzar la adulación hacia su persona.

Yo creía que la onda de centrarse en su imagen en los tiempos de la campaña era un fin para alcanzar el poder, que una vez alcanzado se concentraría en la labor de gobernar, pero en lugar de eso el culto que esta promoviendo a su propia imagen esta alcanzado niveles trumpianos.

Y eso no pinta nada bien. :sad:

Ese show que se tiene en tuiter muchos se lo están alabando, da asco ver el montón de replies siguiéndole el circo o decir que es el presidente mejor evaluado del mundo, eso es tan o mas estupid0 como pedir resultados de seguridad en una semana.
« Última Modificación: junio 10, 2019, 07:29:40 pm por jopb »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 104
  • -Receive: 210
  • Vivo en un bucle temporal...
« Respuesta #1859 : junio 10, 2019, 08:50:39 pm »
Parece mas bien un presidente adolescente suelto en hollysivar.

La verdad que el tipo me sigue pareciendo un gran demagogo, pero como ya se había dicho y supo mover sus fichas. Pero bueno, por lo menos tenemos circo  :yao_ming: y sacandole algo productivo, es bueno que se destape el cucarachero del nepotismo.

Yo lo que me pregunto es cual es su verdadero objetivo, por que ese su cuentico epico con su papa caminando por SS que contó en el discurso de toma de poder no me lo creo.