Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 101522 veces)

Conectado aLeXyZ

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 58
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1905 : junio 12, 2019, 05:43:50 pm »

Ummmm si, aplica tambien.  :drinks:

Cuando sientes que lo que te han dado te ha servido o servirá  :thumbsup:

No quisiera reventarte la burbuja en la que andas pero en lo laboral, se le agradece a alguien por su trabajo no más por cortesía, no porque de verdad sientan que han sido dignos de tu presencia.
Te lo dibujo porque ya se cómo sos, llega la señora de la limpieza a asear la oficina y cuando termina le agradeces, por lo menos en mi caso, creo que es mejor decirle gracias a decirle "ya larguese", es una acción más por empatia y buenas relaciones que por otra cosa.

Conectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #1906 : junio 12, 2019, 06:50:33 pm »
No quisiera reventarte la burbuja en la que andas pero en lo laboral, se le agradece a alguien por su trabajo no más por cortesía, no porque de verdad sientan que han sido dignos de tu presencia.
Te lo dibujo porque ya se cómo sos, llega la señora de la limpieza a asear la oficina y cuando termina le agradeces, por lo menos en mi caso, creo que es mejor decirle gracias a decirle "ya larguese", es una acción más por empatia y buenas relaciones que por otra cosa.

Tal cual.

Hay casos en que si te agradecen de corazón pero es cuando te has excedido en tus funciones, cuando ya cae en el ámbito personal, tipo ayudar a alguien fuera de horas laborales para salvarle el pellejo, se nota que te agradecen con el alma. Igual cuando un funcionario hace eso cabe agradecerle, como el los pocos casos en que funcionarios o empleados de bajo nivel ponen de su dinero para cumplir alguna labor a falta de recursos del estado.

Pero que una ministra publicite un puente que ni se a fabricado con gran fanfarria con la finalidad primordial de hacer quedar bien al mesías, si se merece un gracias, pero de cortesía.
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 113
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #1907 : junio 13, 2019, 12:44:28 am »
Para el caso seria "un me gusta" y de cortesia, como todo lo hacen por las redes. Eso de estarles lamiendo las bolas por cada chiste o acto que hace, es ridiculo.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 104
  • -Receive: 210
  • Vivo en un bucle temporal...
« Respuesta #1908 : junio 13, 2019, 01:02:10 am »
De verdad que parece que vivimos en un mundo de payasos, en serio que no hay seriedad en la política de este país.

Todo reducido a circo de redes sociales... Que se le va a hacer:

Boing! Boing!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1909 : junio 13, 2019, 07:59:12 am »

Tal cual.

Hay casos en que si te agradecen de corazón pero es cuando te has excedido en tus funciones, cuando ya cae en el ámbito personal, tipo ayudar a alguien fuera de horas laborales para salvarle el pellejo, se nota que te agradecen con el alma. Igual cuando un funcionario hace eso cabe agradecerle, como el los pocos casos en que funcionarios o empleados de bajo nivel ponen de su dinero para cumplir alguna labor a falta de recursos del estado.

Que a ustedes nunca les hayan agradecido su trabajo es muy cosa de ustedes, a mi si, porque les he ahorrado mucho tiempo en algún proceso, se nota cuando como dice Alexis alguien dice gracias solo por decirlo y cuando alguien agradece de verdad.

Si eso es vivir en una burbuja he tenido varias ya, no digo que siempre pero si muchas  :drinks:

Pero que una ministra publicite un puente que ni se a fabricado con gran fanfarria con la finalidad primordial de hacer quedar bien al mesías, si se merece un gracias, pero de cortesía.

Eso es un tema muy aparte en el cual ya me aburrí de decir que mi respuesta no iba dentro del topic  :thumbsup:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1910 : junio 13, 2019, 11:03:17 am »
Ya dejando el desvirtúe del tema y volviendo al curso...

Sale en el periódico que Bukele dio órdenes a la policía de reprimir las pandillas (no se si uso esas palabras), es necesario trabajar en contra de ellas, pero un "mano dura 3.0"? No fue eso lo que causó que se reorganizaran y se volvieran peores 15 años atrás?

Desconectado g00mba

• Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1911 : junio 13, 2019, 11:05:42 am »
Ya dejando el desvirtúe del tema y volviendo al curso...

Sale en el periódico que Bukele dio órdenes a la policía de reprimir las pandillas (no se si uso esas palabras), es necesario trabajar en contra de ellas, pero un "mano dura 3.0"? No fue eso lo que causó que se reorganizaran y se volvieran peores 15 años atrás?
no. Hugo Barrera, el mismo maje que trabajaba con saca fue claro  dijo que la "mano dura" solo fue marketing. no hicieron nada en realidad.

Conectado patrimansanares

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 3
« Respuesta #1912 : junio 13, 2019, 11:22:01 am »
Con tal que este no sea pajero como cuando sacaron los "mojosos" tankes sin balas solo fue el puro montaje y no hicieron ni mi$$rda.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1913 : junio 13, 2019, 11:38:54 am »
La onda que es así no más no funciona, yo lo que si vi que hicieron hace un par de años fue descabezar la estructuras de las colonias.

Por ejemplo mi colonia se había puesto jodida, estaba los bichos extorcionando, ya ni Tigo ni Claro entraban. Pero pero un buen día se llevaron a las cabecitas y santo remedio. Siempre hay, pero solo se reúnen como amigos, y el resto se puso a trabajar.

Me consta que así paso en otras colonias, incluida donde vivo ahora.

No se si vieron el fin del periodista que mataron los de la campan era, pero allí bien se ve que el pegamento que mantiene unidos los grupos son los líderes.

Si van a hacer una vaina así deberían meter a los cabecillas nacionales de nuevo en zacatraz... Conocí a un señor que estuvo preso 10 años, 3 de los cuales estuvo en zacatraz y me dice que cuando en realidad se sintio en la cárcel fue cuando estuvo allí.

En resumen, ya se ha hablado de esto antes, solo espero que no cometa la burrada de solo reprimir.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
« Respuesta #1914 : junio 14, 2019, 06:12:17 am »
los plazos que Nayib esta dando para algunos ministros son ridiculos, todo es parte del show, como le vas a pedir en 15 dias un plan de reestructuracion de ANDA al ministro? el 15 días le puede dar un anteproyecto básico.

Solo la verificacion del estado de pozos, plantas y estaciones de ANDA a nivel nacional puede llevar meses.
Lubricantes y Accesorios Automotrices a buen precio!, en San Salvador cerca del zoologico, enviarme un mensaje en la pagina para cualquier consulta:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 53
  • -Receive: 101
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1915 : junio 14, 2019, 08:56:32 am »
Solo la verificacion del estado de pozos, plantas y estaciones de ANDA a nivel nacional puede llevar meses.
en serio? tan grande es el país para llevarse meses "verificando el estado" de los miles de pozos y plantas y estaciones?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 2
« Respuesta #1916 : junio 14, 2019, 01:30:53 pm »
los plazos que Nayib esta dando para algunos ministros son ridiculos, todo es parte del show, como le vas a pedir en 15 dias un plan de reestructuracion de ANDA al ministro? el 15 días le puede dar un anteproyecto básico.

dice que este ya no es el gobierno anterior.  :yao_ming:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 88
  • -Receive: 72
« Respuesta #1917 : junio 15, 2019, 08:28:24 pm »
y pensar que este maje nos gobernadara por 4 años y 11 meses :\

cuales son los pasos para agarrar nacionalidad chapina?

Conectado aLeXyZ

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 58
« Respuesta #1918 : junio 16, 2019, 01:13:26 am »
y pensar que este maje nos gobernadara por 4 años y 11 meses :\

cuales son los pasos para agarrar nacionalidad chapina?

El maje le gusta llamar la atención, etiquetando gente famosa le crece la fama, los seguidores y el ego.
Este maje del mesías sabe como promover su marca personal, que es lo único que le importa al final.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1919 : junio 17, 2019, 05:00:03 pm »
El maje le gusta llamar la atención, etiquetando gente famosa le crece la fama, los seguidores y el ego.
Este maje del mesías sabe como promover su marca personal, que es lo único que le importa al final.

Hablando de eso algo compartido por Fernando Diaz Villanueva, que si bien se equivoca en la situación de la salida a la calle, hace un buen análisis de los porques de nuestro Presidente:

Bukele el tuitero