Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 185923 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1935 : junio 21, 2019, 08:19:56 am »
El tipo tendrá su forma. Los viejos mamones de antes no usaban tuiter y no hicieron ni mi$$rda.
Este hace cosas no sale en publico y no hace esas cadenas de radio y tv que mal caen.
Al final no se queda bien todos quieren mas de lo mismo o solo ellos sabrán.

Vaya marachitos, se les ordena leer el siguiente articulo:

El Faro: Los Trucos Tuiteros de Nayib Bukele

Hay dios, este maje cada vez me huele más a una mauriciofuneada.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1936 : junio 21, 2019, 09:36:05 am »
Sospechoso que el Plan Cuscatlan ni lo ha vuelto a mencionar cuando en teoria ese es su plan

Y antes que digan

“Pero Funes y Sanchez Ceren prometieron quitarle el IVA a los frijoles y demas alimentos y no lo hicieron”

Puesi eso no es excusa, tantos años que se la ha pasado diciendo que es un politico diferente, se esperaria que haga mucho mas que arena y el frente juntos y tener un plan concreto que en estas primeras semanas han sido puro show y generalidades
« Última Modificación: junio 21, 2019, 09:39:03 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

HealH

  • Visitante
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1937 : junio 21, 2019, 10:07:54 am »
Cuándo gobernas con el culo y no sabes que putas hacer cuando te regalan una donación.
https://twitter.com/julenrementeria/status/1141915862930284544?s=20
.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1938 : junio 21, 2019, 10:17:56 am »
Citar
Los mismos de siempre están tratando de descifrar y predecir los resultados de un plan, con el 10% de la información.

Es como querer unir un dibujo de 20 puntos, con solo 2.

Por cierto, el 90% de la información restante, es clasificada.

Buena suerte.

https://twitter.com/nayibbukele/status/1141556630380785664  :p


Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1939 : junio 21, 2019, 12:07:31 pm »
Bueno en lo que si se nota el cambio de gobierno es que la gente esta compartiendo mas noticias de La Britany que de los 2 periodicos tradicionales  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1940 : junio 21, 2019, 12:52:34 pm »
Bueno en lo que si se nota el cambio de gobierno es que la gente esta compartiendo mas noticias de La Britany que de los 2 periodicos tradicionales  :yao_ming:

A todo esto, ese periodico "LABRITANY" y otros similares que no son medios de fake news del mismo Bukele?

https://twitter.com/nayibbukele/status/1141556630380785664  :p

Putas, ese maje tiene focas de todas las especies, focas que se creen analiticas, focas intelectuales, focas bayuncas, focas lameculo, focas gatas y pitochicos... es el Señor de las Focas

 :ffk:

« Última Modificación: junio 21, 2019, 01:24:16 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1941 : junio 21, 2019, 01:27:27 pm »
A todo esto, ese periodico "LABRITANY" y otros similares que no son medios de fake news del mismo Bukele?

Cuando vean una noticia de la britany piensen que este engrendro es el editor de contenidos:



http://www.revistafactum.com/entrevista-editor-de-labritany/


Putas, ese maje tiene focas de todas las especies, focas que se creen analiticas, focas intelectuales, focas bayuncas, focas lameculo, focas gatas y pitochicos... es el Señor de las Focas

Y sabes que un vergo de las cuentas que lo apoyan tambien son fake.
« Última Modificación: junio 21, 2019, 01:30:05 pm por Charlie »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1942 : junio 21, 2019, 01:47:51 pm »
Cuando vean una noticia de la britany piensen que este engrendro es el editor de contenidos:


Putas Charlie, si en verdad este tipo de gente es la que lo apoya estamos jodidos, hacen esas cosas de manera tan frangante y sin que nadie los fiscalice. No quiero ni pensar que va a pasar cuando tengan diputados en las elecciones del 2021.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

  • Visitante
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1943 : junio 21, 2019, 02:15:01 pm »
 La revista factum no es la que llora cuando matan pandilleros y salen hablando mierdas?

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1944 : junio 21, 2019, 02:16:43 pm »
La revista factum no es la que llora cuando matan pandilleros y salen hablando mierdas?

Esa revista factum tiene 0% de valor periodistico, es un puto paquin peor que la britanny pero de derecha.

El faro con todo y todo es el unico periodico levemente imparcial, le tira parejo a bukele y a los demas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1945 : junio 21, 2019, 02:23:14 pm »
La revista factum no es la que llora cuando matan pandilleros y salen hablando mierdas?

Lo unico que recuerdo es que saco a la luz la gran cantidad de encubrimientos y contradicciones que se dieron cuando el GRP mató a Carla Ayala una mujer policia.

El faro tambien a denunciado varios casos de corrupcion y abusos policiales, algunos de los cuales han sido llevados a juicio. Todo medio que se respete debe denunciar la corrupcion y con mas razon si los corruptos son de la misma policia.

Esa revista factum tiene 0% de valor periodistico, es un puto paquin peor que la britanny pero de derecha.

El faro con todo y todo es el unico periodico levemente imparcial, le tira parejo a bukele y a los demas.

Es interesante como desde que saco el reportaje denunciando la corrupción de Bukele en la alcaldia de San Salvador los nayilibers odian a esa revista.

Yo la juzgo por la calidad de sus reportajes y me parece bastante buena.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1946 : junio 21, 2019, 02:25:42 pm »
Esa revista factum tiene 0% de valor periodistico, es un puto paquin peor que la britanny pero de derecha.

El faro con todo y todo es el unico periodico levemente imparcial, le tira parejo a bukele y a los demas.

Citar
El Faro y FACTUM han arreciado los ataques hacia el gobierno del Presidente Nayib Bukele, hoy se conoce que sus principales periodistas y fundadores están relacionados con el partido de derecha NUESTRO TIEMPO.



http://porttada.com/periodistas-de-factum-y-el-faro-son-miembros-del-partido-nuestro-tiempo

Solo pongo contra pesos nada mas  :phew:

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1947 : junio 21, 2019, 02:26:29 pm »


Es interesante como desde que saco el reportaje denunciando la corrupción de Bukele en la alcaldia de San Salvador los nayilibers odian a esa revista.

Yo la juzgo por la calidad de sus reportajes y me parece bastante buena.

Calidad en los reportajes?? lo unico interesante son los layouts y las graficas pero en cuanto a informacion pueden escribir un articulo de 20 paginas completo sin ningun apice de evidencia o hechos.

Yo no me considero nayiliber por cierto, soy mas averso a la derecha que otra cosa.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1948 : junio 21, 2019, 02:40:43 pm »
Calidad en los reportajes?? lo unico interesante son los layouts y las graficas pero en cuanto a informacion pueden escribir un articulo de 20 paginas completo sin ningun apice de evidencia o hechos.

Yo no me considero nayiliber por cierto, soy mas averso a la derecha que otra cosa.


Claro que si campeon, vos sos el que dijiste que ese robo era poca cosa y que no importaba.

Asi como que de imparcial en lo que tenga que ver con Nayib no tenes mucho.



http://porttada.com/periodistas-de-factum-y-el-faro-son-miembros-del-partido-nuestro-tiempo

Solo pongo contra pesos nada mas  :phew:

Esa revista que citas es otro medio de propaganda de Bukele.

En realidad el que es periodista de factum es Héctor Silva Ávalos, hijo del ex-alcalde de San Salvador Hector Silva.

El que apoya públicamente al partido nuestro tiempo es es Héctor Silva Hernández nieto del ex-alcalde Hector Silva y NO ES PERIODISTA DE EL FARO, sino columnista que es algo muy distinto.

Por cierto yo tambien firme para la constitucion del partido nuestro tiempo y no es que sea fanatico de dicho partido. Es mas les confieso algo? Yo bote por Bukele como la menos peor de las opciones posibles y no soy una foca que le esta aplaudiendo todo.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1949 : junio 21, 2019, 02:49:31 pm »
Pues si, acaban de confirmar que en los centros penales aún las empresas de telefonía no restringían por completo la señal, tienen 72h para hacerlo. Será que las van a multar por no cumplir con la ley?

El Faro/Factum como todo medio hay que saber clasificar con que información quedarse y con cual no, los reportajes de pandillas les han dado de comer durante mucho tiempo, Y DESDE QUE SE HA EMPEZADO A FORMAR NUESTRO TIEMPO Factum empieza a cambiar de tendencia.

Los Silva hijo y nieto no son periodistas de confiar al 100%, ya huelia raro cuando silva hijo trabajo en el gobierno de Funes y nadie explica que paso para que esa relación se rompiera de la noche a la mañana. Ademas que les consiguio trabajo tanto al padre, madre y hermana. Ademas ha sido demandado por enriquecimiento ilícito, pero como es del gremio poca bulla.

Silva nieto es parte orgánica de nuestro tiempo, alguien decía por ahí en el caso de arena que eran “empresarios jugando a politicos”, igual caso para nuestro tiempo “periodistas jugando a politicos”.

Para el análisis se dicen llamar periodistas independientes, tanto así que uno se da el lujo de pertenecer a un partido político y el otro de ser respaldante con su firma. Dió su firma silva hijo/padre para NI? Yo creo que no.
« Última Modificación: junio 21, 2019, 02:55:39 pm por jopb »