Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 137507 veces)

Desconectado jopb

• Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 2
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1935 : junio 20, 2019, 09:28:43 pm »

https://twitter.com/8enpunto/status/1141902241487626241?s=21

Jin, si lo dice él, hay que tener cuidado.

Desconectado patrimansanares

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 3
« Respuesta #1936 : junio 20, 2019, 11:33:41 pm »
El tipo tendrá su forma. Los viejos mamones de antes no usaban tuiter y no hicieron ni mi$$rda.
Este hace cosas no sale en publico y no hace esas cadenas de radio y tv que mal caen.
Al final no se queda bien todos quieren mas de lo mismo o solo ellos sabrán.

Conectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 104
  • -Receive: 210
« Respuesta #1937 : junio 21, 2019, 08:19:56 am »
El tipo tendrá su forma. Los viejos mamones de antes no usaban tuiter y no hicieron ni mi$$rda.
Este hace cosas no sale en publico y no hace esas cadenas de radio y tv que mal caen.
Al final no se queda bien todos quieren mas de lo mismo o solo ellos sabrán.

Vaya marachitos, se les ordena leer el siguiente articulo:

El Faro: Los Trucos Tuiteros de Nayib Bukele

Hay dios, este maje cada vez me huele más a una mauriciofuneada.

"No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete."  George Orwell.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
« Respuesta #1938 : junio 21, 2019, 09:36:05 am »
Sospechoso que el Plan Cuscatlan ni lo ha vuelto a mencionar cuando en teoria ese es su plan

Y antes que digan

“Pero Funes y Sanchez Ceren prometieron quitarle el IVA a los frijoles y demas alimentos y no lo hicieron”

Puesi eso no es excusa, tantos años que se la ha pasado diciendo que es un politico diferente, se esperaria que haga mucho mas que arena y el frente juntos y tener un plan concreto que en estas primeras semanas han sido puro show y generalidades
« Última Modificación: junio 21, 2019, 09:39:03 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado aLeXyZ

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 58
« Respuesta #1939 : junio 21, 2019, 10:07:54 am »
Cuándo gobernas con el culo y no sabes que putas hacer cuando te regalan una donación.
https://twitter.com/julenrementeria/status/1141915862930284544?s=20
.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1940 : junio 21, 2019, 10:17:56 am »
Los mismos de siempre están tratando de descifrar y predecir los resultados de un plan, con el 10% de la información.

Es como querer unir un dibujo de 20 puntos, con solo 2.

Por cierto, el 90% de la información restante, es clasificada.

Buena suerte.

https://twitter.com/nayibbukele/status/1141556630380785664  :p

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
« Respuesta #1941 : junio 21, 2019, 12:07:31 pm »
Bueno en lo que si se nota el cambio de gobierno es que la gente esta compartiendo mas noticias de La Britany que de los 2 periodicos tradicionales  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Conectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1942 : junio 21, 2019, 12:52:34 pm »
Bueno en lo que si se nota el cambio de gobierno es que la gente esta compartiendo mas noticias de La Britany que de los 2 periodicos tradicionales  :yao_ming:

A todo esto, ese periodico "LABRITANY" y otros similares que no son medios de fake news del mismo Bukele?

https://twitter.com/nayibbukele/status/1141556630380785664  :p

Putas, ese maje tiene focas de todas las especies, focas que se creen analiticas, focas intelectuales, focas bayuncas, focas lameculo, focas gatas y pitochicos... es el Señor de las Focas

:ffk:

« Última Modificación: junio 21, 2019, 01:24:16 pm por Chronikuz »

"No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete."  George Orwell.

Conectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #1943 : junio 21, 2019, 01:27:27 pm »
A todo esto, ese periodico "LABRITANY" y otros similares que no son medios de fake news del mismo Bukele?

Cuando vean una noticia de la britany piensen que este engrendro es el editor de contenidos:

http://www.revistafactum.com/entrevista-editor-de-labritany/

Putas, ese maje tiene focas de todas las especies, focas que se creen analiticas, focas intelectuales, focas bayuncas, focas lameculo, focas gatas y pitochicos... es el Señor de las Focas

Y sabes que un vergo de las cuentas que lo apoyan tambien son fake.
« Última Modificación: junio 21, 2019, 01:30:05 pm por Charlie »
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

Conectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1944 : junio 21, 2019, 01:47:51 pm »
Cuando vean una noticia de la britany piensen que este engrendro es el editor de contenidos:

Putas Charlie, si en verdad este tipo de gente es la que lo apoya estamos jodidos, hacen esas cosas de manera tan frangante y sin que nadie los fiscalice. No quiero ni pensar que va a pasar cuando tengan diputados en las elecciones del 2021.

Desconectado patrimansanares

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 3
« Respuesta #1945 : junio 21, 2019, 02:15:01 pm »
 La revista factum no es la que llora cuando matan pandilleros y salen hablando mierdas?

Desconectado Necrolancer

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 55
  • -Receive: 571
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1946 : junio 21, 2019, 02:16:43 pm »
La revista factum no es la que llora cuando matan pandilleros y salen hablando mierdas?

Esa revista factum tiene 0% de valor periodistico, es un puto paquin peor que la britanny pero de derecha.

El faro con todo y todo es el unico periodico levemente imparcial, le tira parejo a bukele y a los demas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Conectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #1947 : junio 21, 2019, 02:23:14 pm »

Lo unico que recuerdo es que saco a la luz la gran cantidad de encubrimientos y contradicciones que se dieron cuando el GRP mató a Carla Ayala una mujer policia.

El faro tambien a denunciado varios casos de corrupcion y abusos policiales, algunos de los cuales han sido llevados a juicio. Todo medio que se respete debe denunciar la corrupcion y con mas razon si los corruptos son de la misma policia.

Esa revista factum tiene 0% de valor periodistico, es un puto paquin peor que la britanny pero de derecha.

El faro con todo y todo es el unico periodico levemente imparcial, le tira parejo a bukele y a los demas.

Es interesante como desde que saco el reportaje denunciando la corrupción de Bukele en la alcaldia de San Salvador los nayilibers odian a esa revista.

Yo la juzgo por la calidad de sus reportajes y me parece bastante buena.
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1948 : junio 21, 2019, 02:25:42 pm »

El Faro y FACTUM han arreciado los ataques hacia el gobierno del Presidente Nayib Bukele, hoy se conoce que sus principales periodistas y fundadores están relacionados con el partido de derecha NUESTRO TIEMPO.

http://porttada.com/periodistas-de-factum-y-el-faro-son-miembros-del-partido-nuestro-tiempo

Solo pongo contra pesos nada mas  :phew:

Desconectado Necrolancer

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 55
  • -Receive: 571
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1949 : junio 21, 2019, 02:26:29 pm »

Es interesante como desde que saco el reportaje denunciando la corrupción de Bukele en la alcaldia de San Salvador los nayilibers odian a esa revista.

Yo la juzgo por la calidad de sus reportajes y me parece bastante buena.

Calidad en los reportajes?? lo unico interesante son los layouts y las graficas pero en cuanto a informacion pueden escribir un articulo de 20 paginas completo sin ningun apice de evidencia o hechos.

Yo no me considero nayiliber por cierto, soy mas averso a la derecha que otra cosa.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB