Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 189008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #435 : julio 27, 2018, 01:03:59 am »
Si todavia siguen con lo de que hay gato encerrado, Venezuela aquí y Nicaragua alla, en serio contesten las preguntas del DoggyDowg, así continua el debate

Yo no hablo de gato encerrado dude, soy  bien claro, ese tipo es un demagogo y llevar a un demagogo al poder nunca es bueno. Pero en fin, ya veremos que pasa.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Djinn

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #436 : julio 27, 2018, 04:46:50 am »
Yo no hablo de gato encerrado dude, soy  bien claro, ese tipo es un demagogo y llevar a un demagogo al poder nunca es bueno. Pero en fin, ya veremos que pasa.

jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju .i.

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #437 : julio 27, 2018, 07:42:27 am »
No puedo creer lo que voy a decir pero:

Estoy de acuerdo con SS/Denker.

Buen bot.
Misión cumplida.

jajajajajajajajajaja

X2 jajajajaa concuerdo contigo tambien en decir que en algo estamos de acuerdo con S.S.  :D

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #438 : julio 27, 2018, 07:56:31 am »
Lo raro es que la embajada gringa ni ha dicho ni pio por el bloqueo que ha recibido nayib

Ni porque Nayib nunca ha hablado mal de USA ni de Trump, siempre ha sido leal a la embajadora gringa y hasta fue invitado por funcionarios de Israel

Algo raro...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #439 : julio 27, 2018, 08:05:44 am »
vengo a dejar mi humilde opinion..
evaluando las opciones que tenemos  yo veo lo siguiente

NO SIMPATIZO CON BUKELE. ESO DE AGARRAR GANA COMO BOTE SALVAVIDAS puse a prueba su credibilidad.   dado que ya había dicho que con gana no se unía, realmente ahí en gana hay muchos tipejos que no me simpatizan para nada.
POR OTRO LADO esta Carlos Callejas que le dan meritos de empresario..... el no  tiene ningún merito en todo caso el del merito es el TATA que fundo el imperio de super selectos.   realmente quieren la presidencia para diversificar su fondo de inversiones entre ellos la minería. 

por otro lado esta el fmln...  los cuales ya se olvidaron de donde vinieron,  fracasaron totalmente en los 10 años de cambios y buen vivir solo para ellos.

EN ESTE CASO NO ES VOTAR POR EL MEJOR SI NO POR EL MENOS PEOR
y como dice DENKER...    no hay que permitir que arena regrese  al poder.
mucho menos el fmnl


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #440 : julio 27, 2018, 08:16:24 am »
Lo raro es que la embajada gringa ni ha dicho ni pio por el bloqueo que ha recibido nayib

Ni porque Nayib nunca ha hablado mal de USA ni de Trump, siempre ha sido leal a la embajadora gringa y hasta fue invitado por funcionarios de Israel

Algo raro...

Los gringos no son brutos, tienen un pensamiento estrategico y no se enemistan con partidos que en el futuro pueden ganar, ni siquiera contra el frente se enemistaron cuando arena estaba en el poder (desmintieron mentiras que decia arena atraves de el diario de hoy como que el TPS se iba a cancelar si ganaba el frente), no dicen nada por si gana arena o el frente pero de igual manera tampoco los vas a ver decir nada contra Nayib.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #441 : julio 27, 2018, 08:49:18 am »
EN ESTE CASO NO ES VOTAR POR EL MEJOR SI NO POR EL MENOS PEOR

Casi todos los que dicen en el foro que van a votar por Nayib es porque quedaron decepcionadísimos de los gobiernos del FMLN y en particular de MAURICIO FUNES.
Lo irónico del asunto es que Nayib ha demostrado tener todas las carácterísticas de un Funes 2.0

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #442 : julio 27, 2018, 08:56:43 am »
Casi todos los que dicen en el foro que van a votar por Nayib es porque quedaron decepcionadísimos de los gobiernos del FMLN y en particular de MAURICIO FUNES.
Lo irónico del asunto es que Nayib ha demostrado tener todas las carácterísticas de un Funes 2.0
Y entonces que hacemos?

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #443 : julio 27, 2018, 08:57:14 am »
Hace unos meses sacaron la lista de donantes de Arena, el papi de Carlos Calleja habia donado casi 2 paquetes.
Esa plata no es gratis, el papi va a querer retornos con interes. No entiendo como alguien podria votar por Arena.
Ya no les da ni pena, ya ni lo esconden, quieren regresar el pais a que sea su finquita.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #444 : julio 27, 2018, 09:00:51 am »
Otra cosa que no entiendo, son las comparaciones con Venezuela y Nicaragua.
Son comparaciones ridiculas, escenarios y personajes diferentes. Las historias de los tres paises son completamente diferentes y los actores politicos tambien.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #445 : julio 27, 2018, 09:09:48 am »
Otra cosa que no entiendo, son las comparaciones con Venezuela y Nicaragua.
Son comparaciones ridiculas, escenarios y personajes diferentes. Las historias de los tres paises son completamente diferentes y los actores politicos tambien.


x2

Es increible que a estas alturas haya gente que todavía se crea el cuento de arena.

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #446 : julio 27, 2018, 09:12:00 am »
Y entonces que hacemos?

Hacer lo que dijo tu lord hace 5 meses: votar nulo. ¿O que? Hoy que va tu lord hoy si hay que votar si por que si porque si no urrrrr va a volver arena cuando por votar nulo hace 5 meses arena se adueño del legislativo.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #447 : julio 27, 2018, 09:17:36 am »
Y entonces que hacemos?

Yo... quizas votaría por Hugo. No, en serio.

Yo se que Funes les rompió el corazón a muchos y esa su tregua fue una de las cosas más nefastas que le ha ocurrido a este país en los últimos años.
Pero el gobierno del nuégado no siguió con eso. La policía diariamente está eliminando pandilleros, y la policía sufre muchas bajas también. Lo que pasa es que es un problema muy difícil de resolver; y como dice goomba, la solución empieza por la gente.

Yo le daría otra oportunidad al frente.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #448 : julio 27, 2018, 09:17:44 am »
Otra cosa que no entiendo, son las comparaciones con Venezuela y Nicaragua.
Son comparaciones ridiculas, escenarios y personajes diferentes. Las historias de los tres paises son completamente diferentes y los actores politicos tambien.


La situacion del CD tiene muchas similitudes con venezuela, los dictadores se colocan a traves de las instituciones y eliminan sistematicamente a cualquier oposicion. Cuando las instituciones sirven a alguien ya no te protegen las leyes. Por lo demas si de acuerdo que ahi paran las similitudes.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #449 : julio 27, 2018, 09:18:12 am »
Casi todos los que dicen en el foro que van a votar por Nayib es porque quedaron decepcionadísimos de los gobiernos del FMLN y en particular de MAURICIO FUNES.
Lo irónico del asunto es que Nayib ha demostrado tener todas las carácterísticas de un Funes 2.0
Acá hay algo raro, como era Funes antes de su candidatura?

Nayib no ha ganado más de dos alcaldías y ya es como Funes ?
chupapi