Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 67502 veces)

Desconectado patrimansanares

• Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 3
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1500 : Diciembre 06, 2018, 11:56:41 am »
Pensé que era paja. Pero no los areneros no saben que hacer el diputeoibol de arena por el departamento de ahuachapan se le salio lo desesperado y los mismos areneros lo jodieron con grabarlo.
Resulta que hoy dice que el creía que estaba entre amigos nacionalistas jajaja. Esta yuca esta payasada política salvadoreña jajaja

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 43
« Respuesta #1501 : Diciembre 06, 2018, 01:07:37 pm »
Por aquí dejo este artículo donde hacen un análisis de como estaba Venezuela hace 20 años cuando Chávez llegó al poder, lo dejo porque al leerlo vemos que no está muy lejos de nuestra realidad actual y dado el nivel de desesperación de aquella sociedad venezolana creo que sirve para reflexionar sobre nuestra realidad dado el entorno político que tenemos

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-46463299 

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
« Respuesta #1502 : Diciembre 06, 2018, 10:19:00 pm »
Y cual es la gran lloradera de los zopilotes que hasta golpearon portones del TSE ahora??

Lubricantes y Accesorios Automotrices a buen precio!, en San Salvador cerca del zoologico, enviarme un mensaje en la pagina para cualquier consulta:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1503 : Diciembre 06, 2018, 11:11:10 pm »
Y cual es la gran lloradera de los zopilotes que hasta golpearon portones del TSE ahora??
Quieren o según han dicho modificar el color de la bandera de nuevas ideas y cambiar de pocision, no se si hay algo mas y la otra es que según ellos los votos de la alianza que han hecho se los van a sumar a arena cosa que no debería, pero según dicen le quieren sumar esos votos. Y no se si hay algo mas aparte de eso y que ya estén haciendo trances y como no saben que hacer pues algo están inventando.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
« Respuesta #1504 : Diciembre 07, 2018, 07:28:10 am »

pero sabes que? al final del dia creo que si me ayudaste. estaba indeciso entre votar nulo y votar por Jafar, gracias, vos me aclaraste las cosas. a la m!erda ese maje y su ambicion desmedida por el poder. a votar nulo.

A la versh solo porque Nayib y Walter Araujo vieron la bandera desteñida hicieron toda esta bulla

Saben que? el comentario citado tiene razon, ire a votar nulo
Lubricantes y Accesorios Automotrices a buen precio!, en San Salvador cerca del zoologico, enviarme un mensaje en la pagina para cualquier consulta:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1505 : Diciembre 07, 2018, 10:45:22 am »
A mi me sigue sin convencer pero creo que hoy seria pocos los nulos a menos que la gente saque su arte en las papeletas. Pero tanto fanatismo por todos lados que esta difícil que los votos nulos hagan diferencia.
Pero esta entre eso o esperar a que vuelva arena o el frente nuevamente. Por mi parte no quiero eso pero no me termina de convencer el temido musulmán  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1506 : Diciembre 07, 2018, 11:38:26 am »
A mi me sigue sin convencer pero creo que hoy seria pocos los nulos a menos que la gente saque su arte en las papeletas. Pero tanto fanatismo por todos lados que esta difícil que los votos nulos hagan diferencia.
esque man, tu obligacion como ciudadano es votar y expresar TU voluntad, no apoyar algo porque "tiene posibilidades de ganar" . osea vos podes tener la postura mas impopular que te podas imaginar, pero tu responsabilidad por tu propio bien es expresar lo que a VOS en TU VIDA ves como lo correcto, sea o no lo que la mayoria dice. va a haber suficientes votos nulos para hacer un cambio? ME VALE VERGA. no estoy votando para un concurso de popularidad estoy votando y dando mi opinion como ciudadano de como estan las cosas y si yo veo que ninguno de los candidatos es un digno representante de mi voluntad, entonces VOTO NULO y ya.

ojo yo se que ya tenias pensado votar nulo, pero igual men ya saquense de la cabeza la idea que un politico lo elegis como eligen a miss universo.

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1507 : Diciembre 07, 2018, 12:01:32 pm »
Eso si lo se, pero bueno si he reconsiderado darle el voto de confianza al musulmán que muchos le tienen miedo, pero falta un poco mas de un mes y sino pues nulo.

Desconectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #1508 : Diciembre 07, 2018, 12:07:19 pm »
Eso si lo se, pero bueno si he reconsiderado darle el voto de confianza al musulmán que muchos le tienen miedo, pero falta un poco mas de un mes y sino pues nulo.

Nayib tiene grandes carencias como candidato y va asociado a uno de los partidos mas corruptos de el país, yo no votaria por el, pero eso de decirle "musulman" de forma despectiva te hace ver como alguien que de forma ignorante y racista se a comido de lleno la propaganda sucia de arena.
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

Desconectado g00mba

• Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1509 : Diciembre 07, 2018, 12:12:42 pm »
te hace ver como alguien que de forma ignorante y racista se a comido de lleno la propaganda sucia de arena.

xenofobico, no racista, los musulmanes no son raza.

Desconectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #1510 : Diciembre 07, 2018, 12:19:16 pm »
xenofobico, no racista, los musulmanes no son raza.

La xenofobia se suele utilizar para definir el odio o rechazo a grupos extranjeros, lo de racismo, no solo se usa para tipificar odio o rechazo a ciertas razas sino también a etnias (lo cual puede implicar provenir originariamente de ciertos países o profesar cierta religión, independiente de la raza) para el contexto en que lo usa arena contra gente que nació aquí y tiene varias generaciones viviendo en nuestro pais, cabe mas lo de racismo.

Pero en fin esas con consideraciones formales, la idea se entiende.
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1511 : Diciembre 07, 2018, 02:03:49 pm »
No me como eso de propaganda sucia y lo hago de forma sarcástica, el tipo pues ni se ve que practique esa religión. Pero ok ya no le voy a decir así, pero veamos algo que acabo de leer, el se paso a gana porque no quisieron en su momento y a horas de terminar el tiempo y no le saludaron su partido por así decirlo.
Soy de los que no le gusta juzgar, el hecho que sean corruptos no te hace igual pero ojo no lo defiendo solo lo que leí.
Es como que me vean a la par de un mañoso no me hace eso pero como es costumbre en el país y su gente juzgar pues no esperaría nada bueno.
Pero como dije no se si darle el voto de confianza o anularlo. Pero arena ni frente.