Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 188217 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1590 : enero 14, 2019, 02:25:15 pm »
ya he puesto este video varias veces, pero de nuevo es relevante.
http://www.youtube.com/watch?v=R3mRb60L1iM

Ahora entiendo de donde sacó Dross la idea para la siguiente fracesita (parafraseada):

"El peor defecto que tiene la democracia es gente ignorante votando, porque por culpa de esa ignorancia pagamos todos".

solo se esta pavoneando el maje. y su audiencia lo disfruta casi igual que el.

Así te lo digo, da tristeza man, de plano que como sociedad estamos mal.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1591 : enero 14, 2019, 02:39:10 pm »
ya he puesto este video varias veces, pero de nuevo es relevante.
http://www.youtube.com/watch?v=R3mRb60L1iM

Lo yuca es lo ciclico que es esa mi$$rda, como se repite aun cuando habiamos creido estar mas civilizados, lo estamos viendo en USA y Europa en paises que se suponian eran democracias estables y desarrolladas.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1592 : enero 14, 2019, 02:42:06 pm »
Ahora entiendo de donde sacó Dross la idea para la siguiente fracesita (parafraseada):

"El peor defecto que tiene la democracia es gente ignorante votando, porque por culpa de esa ignorancia pagamos todos".

Así te lo digo, da tristeza man, de plano que como sociedad estamos mal.
pero te quedas corto hermano, los culpables de toda esa ignorancia son el frente y arena que nunca han promovido una educacion pensante sino que enquistaron a la sociedad como un pueblo consumista in extremiss, asi que podriamos decir que los mayores ignorantes han sido los que nos han gobernado y pensaron que siempre iban a tener el poder con su voto duro ignorante tambien, la diferencia ahora sera que los ignorantes apoliticos son mayores a los ignorantes politicos.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1593 : enero 14, 2019, 02:46:50 pm »
Pasa lo mismo con los otros partidos, que saben lo mierdas que son y siguen ahí de majes.
Con cepillin igual ya que el tipo tiene fanáticos y les vale verga si fue grabado o no. Cosa que no tiene nada de malo el tipo sabe que va bien.
Ahora el plan de gobierno lo critican pero no critican a los mismos de siempre y las pendejadas que ayer dijeron y no dijeron nada en concreto solo palabras que no terminaron en nada como años atrás.
Solo doy mi opinión, quien quita y por fin se haga algo. Ya que hasta grabado esta todo.
Pero que vuelvan los ladrones de siempre mmmmm nel.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1594 : enero 14, 2019, 03:04:37 pm »
y cual es el chile que sea grabado, de hecho, fue una buena jugada, segun oi o lei,fepade ni sabia que iban a hacer eso ahi, por que el nombre de la empresa que lo alquilo no tenia ni por cerca que ver con el.
1. le quitan la luz
2. le mandan a hacer relajos afuera
3. le quitan el inter
4. fepade no le hubiera dejado realizarlo

que no fuera al debate por 2da vez, ahuevo que hay algo por donde lo deben de tener con la cola pateada y evita a toda costa darles chance a que se la apliquen. el hecho de no estar llama mas la atencion que estar, la gente se queja, las paginas lo resaltan y se burlan y recuerden: no existe publicidad negativa.
el tipo es un showman, y lo sabe usar a su favor.

pd.
ver a los 2 partidos cagados es algo que no tiene precio.
« Última Modificación: enero 14, 2019, 03:17:43 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1595 : enero 14, 2019, 03:26:09 pm »
https://plancuscatlan.com/

Esa pagina tiene frases en Arabe o Musulman, que se yo. Dice Lorem Ipsun en varios lados  :rofl: :rofl:

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1596 : enero 14, 2019, 03:26:35 pm »
Que tipo mas mega-demagogogogogogogogogogogogogogogogogogo!!!!

Si Bukele es demagogo y utilizarlo en cualquier comentario aun cuando no tiene nada que ver solo demuestra tu
ya nivel obsesivo con ese termino 😂😂 todo un fortin magaña.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1597 : enero 14, 2019, 03:44:59 pm »
Si Bukele es demagogo y utilizarlo en cualquier comentario aun cuando no tiene nada que ver solo demuestra tu
ya nivel obsesivo con ese termino 😂😂 todo un fortin magaña.


Mira palomo pintado de turquesa, creo que sí lees unos post más abajo te darás cuenta que me retracto y digo que en esta ocasión no fue el término más adecuado.

Y al final de cuentas cual es la molestia? Que acaso sos el novio de Denkerss20xx y como el no puede defender a Bukele venía  vos  a poner el pecho :yao_ming:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1598 : enero 14, 2019, 04:06:41 pm »


Mira palomo pintado de turquesa, creo que sí lees unos post más abajo te darás cuenta que me retracto y digo que en esta ocasión no fue el término más adecuado.

Y al final de cuentas cual es la molestia? Que acaso sos el novio de Denkerss20xx y como el no puede defender a Bukele venía  vos  a poner el pecho :yao_ming:

Tranquilo mini fortin magaña 😂😂

Aunque no lo creas Bukele tampoco es de mi agrado no lo defiendo desde el momento que te digo que es demagogo cualquier golondrina asolapada o nayiliber decerebrado te agarraria de pato por eso.

Pero mucho menos es de mi agrado arena/fmln y al final alguien debera ganar, no sera el mejor pensamiento para muchos pero yo no contribuire a que arena/fmln ganen.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1599 : enero 14, 2019, 04:26:42 pm »
Eso de demagogo solo se lo he escuchado decir a gente del calibre de muyshondt y dabuisson y ahora de los psicopatas que salen en las noticias hablando tambien de un Jihad musulman jajaja.

Nombre chronicruz, no estamos en el mismo caso de venezuela. Que mas evidencia queres que hemos tenido al partido revolucionario ya 10 años en el poder y en esencia no ha cambiado nada.

Aunque sea por alternancia seria bueno que ganara nayib, encima que se van a abrir un verg0 de plazas en el ejecutivo que historicamente la tienen controladas los partidos tradicionales.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1600 : enero 14, 2019, 04:43:38 pm »
https://plancuscatlan.com/

Esa pagina tiene frases en Arabe o Musulman, que se yo. Dice Lorem Ipsun en varios lados  :rofl: :rofl:
En diseño web se ocupa el Lorem Ipsum como un placeholder o un texto de prueba por decir así, para mostrar el formato de un texto que va a ocuparse en una página. Es comun verlo en templates bajados. No es que se lo fusilaron de algun lado, es solo que para esa pantalla les quedó el template allí. Es común verlo en diseño web pero no se limita allí, desde siglos se viene ocupando en publicaciones escritas para ir viendo como va a quedar el texto en un libro, revista, impresión, etc....... es un texto generado de forma random

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1601 : enero 14, 2019, 04:48:56 pm »
En diseño web se ocupa el Lorem Ipsum como un placeholder o un texto de prueba por decir así, para mostrar el formato de un texto que va a ocuparse en una página. Es comun verlo en templates bajados. No es que se lo fusilaron de algun lado, es solo que para esa pantalla les quedó el template allí. Es común verlo en diseño web pero no se limita allí, desde siglos se viene ocupando en publicaciones escritas para ir viendo como va a quedar el texto en un libro, revista, impresión, etc....... es un texto generado de forma random
creo que esta intentando hacer un chiste

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1602 : enero 14, 2019, 04:51:35 pm »
creo que esta intentando hacer un chiste
p$$ta, pero es que con ese maje, su nivel de.... p$$ta no se sabe si esta siendo ingenuo o tratando de ser gracioso o que esta dando via...... este maje jugando poker vuelve loco a los más expertos

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1603 : enero 14, 2019, 07:11:12 pm »
Eso de demagogo solo se lo he escuchado decir a gente del calibre de muyshondt y dabuisson y ahora de los psicopatas que salen en las noticias hablando tambien de un Jihad musulman jajaja.

Nombre chronicruz, no estamos en el mismo caso de venezuela. Que mas evidencia queres que hemos tenido al partido revolucionario ya 10 años en el poder y en esencia no ha cambiado nada.

Aunque sea por alternancia seria bueno que ganara nayib, encima que se van a abrir un verg0 de plazas en el ejecutivo que historicamente la tienen controladas los partidos tradicionales.

No man, nayib Bukele no es un demagogo, no se apega para nada a la definición de uno:

Demagogia es una estrategia utilizada para conseguir el poder político que consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica, la desinformación, la agnotología y la propaganda política.

Perdonenme, es que quizá no entiendo bien el término. Te comparto un fragmento de un articulo del Faro (que me parece que es un periódico respetado):

El exalcalde de San Salvador se logró posicionar como el político antipartidos gracias a que es un mago del márketing. Promete un cambio con respecto a los 20 años de Arena y los 10 años del FMLN, aunque no ha dado pistas sustanciales de en qué estribará ese cambio. Su popularidad ante el votante menor de 35 años y los otros miles hartos del sistema de partidos de la guerra fría son sus principales fortalezas porque ha sabido administrar ese descontento. Apuesta por parecer rebelde y hablar distinto a los políticos curtidos en la guerra civil y tras la firma de la paz. Tiene razón en el fondo: los veteranos dinosaurios son los principales responsables del país que tenemos, un país pobre y de la generalizada corrupción, impunidad y violencia, pero salvo sus mensajes electorales, en los que se proclama “diferente”, no ha dado mayores evidencias de la distancia que lo separa de las viejas mañas de la política salvadoreña.

Aca el articulo completo, leanlo que no tiene desperdicio, y le da a los 4 candidatos parejo :ko: : ¿En qué se parece Nayib Bukele a los mismos de siempre? (este articulo expresa perfectamente lo que me molesta de Bukele)

Tranquilo mini fortin magaña 😂😂

Aunque no lo creas Bukele tampoco es de mi agrado no lo defiendo desde el momento que te digo que es demagogo cualquier golondrina asolapada o nayiliber decerebrado te agarraria de pato por eso.

Pero mucho menos es de mi agrado arena/fmln y al final alguien debera ganar, no sera el mejor pensamiento para muchos pero yo no contribuire a que arena/fmln ganen.

Esta bueno viejo, tu tranquilo y yo contento  :thumbsup: pasa buenas noches.
« Última Modificación: enero 14, 2019, 07:41:03 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1604 : enero 14, 2019, 08:14:17 pm »
No man, nayib Bukele no es un demagogo, no se apega para nada a la definición de uno:

Demagogia es una estrategia utilizada para conseguir el poder político que consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica, la desinformación, la agnotología y la propaganda política.

Perdonenme, es que quizá no entiendo bien el término. Te comparto un fragmento de un articulo del Faro (que me parece que es un periódico respetado):

El exalcalde de San Salvador se logró posicionar como el político antipartidos gracias a que es un mago del márketing. Promete un cambio con respecto a los 20 años de Arena y los 10 años del FMLN, aunque no ha dado pistas sustanciales de en qué estribará ese cambio. Su popularidad ante el votante menor de 35 años y los otros miles hartos del sistema de partidos de la guerra fría son sus principales fortalezas porque ha sabido administrar ese descontento. Apuesta por parecer rebelde y hablar distinto a los políticos curtidos en la guerra civil y tras la firma de la paz. Tiene razón en el fondo: los veteranos dinosaurios son los principales responsables del país que tenemos, un país pobre y de la generalizada corrupción, impunidad y violencia, pero salvo sus mensajes electorales, en los que se proclama “diferente”, no ha dado mayores evidencias de la distancia que lo separa de las viejas mañas de la política salvadoreña.


Bajo esa definicion calleja vendria siendo el peor ya que la campaña ha ido orientada a explotar los miedos mas basicos, el racismo, la xenofobia y el odio religioso de forma super descarada. No he visto que bukele implemente una campaña de miedo, sin embargo mucho marketing y se aprovechado del repudio que hay por la clase politica, pero eso a lo mucho lo hace un populista no un demagogo.

Cuando decis que nayib es demagogo en luz de la campaña de arena y te quedas callado respecto a eso, ya no estas mostrando un criterio racional, si no que un criterio sezgado basado en las emociones y no en los hechos.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB