Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 189287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1740 : enero 25, 2019, 06:56:43 am »

A esto me refería hace unos post atrás y pues el tipo tenia razón y partido por el que iba solo se metió a la política por billete no por la disque lucha. Aunque ese también tenia cola que le pisará con los secuestros que hizo.
Solo espero que esta cosa no tenga segunda vuelta, no suelo ver tv solo noticias pero ya cagá ver esos comerciales.
« Última Modificación: enero 25, 2019, 07:02:39 am por patrimansanares »

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1741 : enero 25, 2019, 10:04:46 am »


Buena esa.

Increible como el frente cometió el peor error de su vida expulsando a Nayib

patrimansanares

  • Visitante
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1742 : enero 25, 2019, 10:16:33 am »
Dicen los chambrosos que a handal los del frente se lo echaron porque es tiraba mucho y no les convenía, pero no se.  A Funes igual solo que hoy con billetes le quieren cerrar la boca. Y bukele vio lo que era el frente y le dijeron salu. No defiendo a bukele pero el tipo la rego al pasarse a gana.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1743 : enero 25, 2019, 10:25:45 am »
Dicen los chambrosos que a handal los del frente se lo echaron porque es tiraba mucho y no les convenía,
a vos te enculan las teorias de conspiracion verdad? shafik se murio de un ataque al corazon luego de bajarse de un avion. pan para tu matata: las personas de la tercera edad estan a un mayor riesgo de problemas cardiacos cuando viajan por avion.

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6105
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1744 : enero 25, 2019, 10:32:49 am »
Dicen los chambrosos que a handal los del frente se lo echaron porque es tiraba mucho y no les convenía

Cita de: Wikipedia
Murió inesperadamente el 24 de enero de 2006 en la capital salvadoreña por un fulminante ataque cardíaco, poco después de su regreso del viaje que realizó a Bolivia, en la toma de posesión de mando del presidente electo de ese país, Evo Morales.

Infarto agudo del Miocardio fue el dictamen forense.

Estamos justo a 13 años  :shockd:

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1745 : enero 25, 2019, 10:40:29 am »
Y bukele vio lo que era el frente y le dijeron salu. No defiendo a bukele pero el tipo la rego al pasarse a gana.

Bukele se visualizó como candidato presidencial con su propio partido desde que era candidato a alcalde del FMLN por Nuevo Cuscatlán.
Su paso por el FMLN fue solo un "trago amargo" que era muy necesario para su proyecto... igual con GANA.
Bukele no la ha regado en nada, al contrario ha calculado magistralmente sus movimientos.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1746 : enero 25, 2019, 10:44:29 am »
Bukele no la ha regado en nada, al contrario ha calculado magistralmente sus movimientos.
ahi te equivocas. si la ha cagado, pero ha sabido desviar sus cagadas en aparentes victorias. estoy seguro que el creia que la dirigencia del frente iba a ser docil o por lo menos mas tolerante cuando comenzo a convertir al frente en seguidores del nuevo mesias. claramente subestimo el ansia de control y poder de la cupula del frente. el movimiento a gana lo dejo en evidencia que no le interesa el pais, le interesa ganar y probarle a todos los demas que paloma es.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1747 : enero 25, 2019, 11:05:15 am »
ahi te equivocas. si la ha cagado, pero ha sabido desviar sus cagadas en aparentes victorias. estoy seguro que el creia que la dirigencia del frente iba a ser docil o por lo menos mas tolerante cuando comenzo a convertir al frente en seguidores del nuevo mesias. claramente subestimo el ansia de control y poder de la cupula del frente. el movimiento a gana lo dejo en evidencia que no le interesa el pais, le interesa ganar y probarle a todos los demas que paloma es.

Si el frente hubiera sido pragmático ahora Bukele seria su candidato y estaría hablando maravillas de los dos periodos presidenciales del frente, defendiendo el apoyo a dictadores y jamas hubiera abierto la boca con respecto al caso de Eugenio Chicas, así de sólidos son los principios y valores de Bukele.

Conectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1748 : enero 25, 2019, 11:07:25 am »
Si el frente hubiera sido pragmático ahora Bukele seria su candidato y estaría hablando maravillas de los dos periodos presidenciales del frente, defendiendo el apoyo a dictadores y jamas hubiera abierto la boca con respecto al caso de Eugenio Chicas, así de sólidos son los principios y valores de Bukele.
tengo mis reservas con esa aseveracion, ya que aun siendo del frente y no habiendo entrado aun en mucho conflicto le tiro a sigifrido reyes por lo de los terrenos comprados, al presidente del anda y tambien a decisiones que tomaba la bancada en la asamblea

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1749 : enero 25, 2019, 11:09:55 am »
tengo mis reservas con esa aseveracion, ya que aun siendo del frente y no habiendo entrado aun en mucho conflicto le tiro a sigifrido reyes por lo de los terrenos comprados, al presidente del anda y tambien a decisiones que tomaba la bancada en la asamblea
lo que no sabes es si paso algo antes a puertas cerradas que hizo que bukele entendiera que la cupula no iba a soltar el huezo. todos esos ataques fueron calculados, no fue porque su corazoncito moral le dijo que lo hiciera. ese maje ya iba intencionalmente haciendo movidas para que lo sacaran y al mismo tiempo quedar en caballito blanco, el no empezo asi. le agarro de repente. y no fue coincidencia.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1750 : enero 25, 2019, 11:12:07 am »
tengo mis reservas con esa aseveracion, ya que aun siendo del frente y no habiendo entrado aun en mucho conflicto le tiro a sigifrido reyes por lo de los terrenos comprados, al presidente del anda y tambien a decisiones que tomaba la bancada en la asamblea

El pragmatismo del frente hubiera consistido en aceptar sus criticas, una vez que hubiera asegurado la candidatura habrías visto como todas sus criticas se silenciaban. Ejemplo: lo has visto hacer la mas minima critica al corrupto partido GANA desde que es su candidato?

La intención de Nayib desde que se lanzo a candidato por San Salvador era ir de candidato presidencial del frente, jamas hubiera prosperado tanto fuera del frente sino es por la enorme y estupida campaña que ARENA y parcialmente el FMLN emprendieron contra el. Si hubiera que ponerle un titulo a esta historia seria: como potenciar y beneficiar a tu enemigo politico.

Lo que ARENA a hecho con Bukele cae en el campo de las profesias autocumplidas.

Conectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1751 : enero 25, 2019, 11:17:30 am »
lo que no sabes es si paso algo antes a puertas cerradas que hizo que bukele entendiera que la cupula no iba a soltar el huezo. todos esos ataques fueron calculados, no fue porque su corazoncito moral le dijo que lo hiciera. ese maje ya iba intencionalmente haciendo movidas para que lo sacaran y al mismo tiempo quedar en caballito blanco, el no empezo asi. le agarro de repente. y no fue coincidencia.
igualmente sino lo se, tu tampoco lo sabes, sino que tu analisis de los hechos te hace reflexionar y pensar de esa manera, al final los dos estamos especulando en base a nuestros razonamientos

lo que si me preocupa a mi es que hay bastante loco fanatico siguiendo a bukele y lo tienen en un altar como que fuera un dios, lastima porque ese es el principio de los tiranos :(

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1752 : enero 25, 2019, 11:18:59 am »
igualmente sino lo se, tu tampoco lo sabes,
si queres saber los motivos de alguien, mira el resultado de sus acciones. asi de sencillo.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1753 : enero 25, 2019, 11:26:52 am »
La intención de Nayib desde que se lanzo a candidato por San Salvador era ir de candidato presidencial del frente

Nayib posicionó su marca, sus colores, desde que era alcalde de Nuevo Cuscatlán, y lo podés ver en los videos de entonces.
Ser candidato presidencial por el frente era la segunda opción y esa opción ya no le interesó cuando comenzó a subir en las encuestas.

lo que si me preocupa a mi es que hay bastante loco fanatico siguiendo a bukele y lo tienen en un altar como que fuera un dios, lastima porque ese es el principio de los tiranos :(

Sí tiene un montón de fanáticos, como también los hay en los otros partidos; pero si Nayib gana no va a ganar por ese montón de fanáticos, va a ganar por el voto de castigo al FMLN y ARENA.
« Última Modificación: enero 25, 2019, 11:33:11 am por raiderek »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1754 : enero 25, 2019, 11:34:12 am »
Nayib posicionó su marca, sus colores, desde que era alcalde de Nuevo Cuscatlán, y lo podés ver en los videos de entonces.
Ser candidato presidencial por el frente era la segunda opción y esa opción ya no le interesó cuando comenzó a subir en las encuestas.

Cuando era alcalde de Nuevo Cuscatlán seguro penso que podria llegar lejos en la politica pero hasta ser alcalde de San Salvador creo que comprendió que podía aspirar al máximo cargo político.