Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 189326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14584
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1830 : junio 10, 2019, 05:25:44 pm »
ya viste uno de sus funcionarios diciendo que la forma en la que vamos a recuperar la confianza de las entidades financieras es promoviendo a cepillin porque el es el presidente mas cool y popular? no es paja man...

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1831 : junio 10, 2019, 05:28:27 pm »
ya viste uno de sus funcionarios diciendo que la forma en la que vamos a recuperar la confianza de las entidades financieras es promoviendo a cepillin porque el es el presidente mas cool y popular? no es paja man...

Preocupante, una onda es que el monton de seguidores lo crean el mesias y otras es que sus propios funcionarios lo vean asi.

https://liberalsv.com/presidente-de-proesa-asegura-clave-para-recuperar-confianza-de-inversionistas-es-explotar-figura-de-bukele-todo-el-mundo-lo-quiere-el-mas-cool-que-existe/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14584
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1832 : junio 10, 2019, 05:45:54 pm »
Preocupante, una onda es que el monton de seguidores lo crean el mesias y otras es que sus propios funcionarios lo vean asi.

https://liberalsv.com/presidente-de-proesa-asegura-clave-para-recuperar-confianza-de-inversionistas-es-explotar-figura-de-bukele-todo-el-mundo-lo-quiere-el-mas-cool-que-existe/

ya despues de eso... no veo como alguien lo puede defender cuando lo acusen de creerse y de fomentar la imagen de mesias.

HealH

  • Visitante
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1833 : junio 10, 2019, 06:07:57 pm »
de hecho por eso lo expulsaron.  :dumb:

En realidad no, no fue por eso, fue por algo bien p3nd3j0, críticas constructivas al partido y la manzana de la discordia que lo terminó de joder. Pero de declarar todo el nepotismo que se manejaba en el gobierno ni le pasaba por la mente en el momento de la foto.

Así que no nayiliber, no fue por eso ni por cerca.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14584
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1834 : junio 10, 2019, 06:10:03 pm »
En realidad no, no fue por eso, fue por algo bien p3nd3j0, críticas constructivas al partido y la manzana de la discordia que lo terminó de joder.
insisto en que eso fue una movida calculada por el maje. no fue fortuito que se hecho al frente encima.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1835 : junio 10, 2019, 07:19:24 pm »
En realidad no, no fue por eso, fue por algo bien p3nd3j0, críticas constructivas al partido y la manzana de la discordia que lo terminó de joder. Pero de declarar todo el nepotismo que se manejaba en el gobierno ni le pasaba por la mente en el momento de la foto.

Así que no nayiliber, no fue por eso ni por cerca.

Lo expulsaron por denunciar la corrupción en el partido, nepotismo es corrupción. Claro no lo iba a decir abiertamente teniendo a todo el clan ortez en el gobierno, que por cierto siguen ahí. La manzana apenas la mencionaron en el "juicio" que le hicieron en el tribunal de ética del fmln mas que todo fue la excusa perfecta para sacarse la piedra del zapato. Concretamente lo expulsaron por ser acusado de violar los principios del partido y sus estatutos internos.

Así que no antiyik, estas equivocado.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1836 : junio 10, 2019, 07:22:50 pm »
Deberias de ver el show que se tiene en Twitter se le a subido el poder de una forma bien rara:

Toda su TL en Twitter se basa básicamente en ensalzar la adulación hacia su persona.

Yo creía que la onda de centrarse en su imagen en los tiempos de la campaña era un fin para alcanzar el poder, que una vez alcanzado se concentraría en la labor de gobernar, pero en lugar de eso el culto que esta promoviendo a su propia imagen esta alcanzado niveles trumpianos.

Y eso no pinta nada bien. :sad:

Ese show que se tiene en tuiter muchos se lo están alabando, da asco ver el montón de replies siguiéndole el circo o decir que es el presidente mejor evaluado del mundo, eso es tan o mas estupid0 como pedir resultados de seguridad en una semana.
« Última Modificación: junio 10, 2019, 07:29:40 pm por jopb »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1837 : junio 10, 2019, 08:50:39 pm »
Parece mas bien un presidente adolescente suelto en hollysivar.

La verdad que el tipo me sigue pareciendo un gran demagogo, pero como ya se había dicho y supo mover sus fichas. Pero bueno, por lo menos tenemos circo  :yao_ming: y sacandole algo productivo, es bueno que se destape el cucarachero del nepotismo.

Yo lo que me pregunto es cual es su verdadero objetivo, por que ese su cuentico epico con su papa caminando por SS que contó en el discurso de toma de poder no me lo creo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1838 : junio 10, 2019, 09:23:11 pm »
Ese show que se tiene en tuiter muchos se lo están alabando, da asco ver el montón de replies siguiéndole el circo o decir que es el presidente mejor evaluado del mundo, eso es tan o mas estupid0 como pedir resultados de seguridad en una semana.

La perdida de contacto del FMLN con la realidad y con la población de a pie comenzó precisamente cuando empezaron a rodearse y a oír la opinión solo de los aduladores y lamesuelas, ojala cierre pronto el show y se concentre en los graves problemas del país y también escuche las criticas sin mandar a sus jaurías de seguidores a contraatacar.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1839 : junio 10, 2019, 11:24:50 pm »
Los despidos solo han empezado, falta pero un vergoooooo que exponer de las autonomas, plazas fantasmas, etc
New Rig

Old Rig

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1840 : junio 10, 2019, 11:57:42 pm »
Los despidos solo han empezado, falta pero un vergoooooo que exponer de las autónomas, plazas fantasmas, etc
también que tope a los que no han pagado o no pagan impuestos y también que presente el plan de seguridad que se tenia guardado para presentarlo al no mas sentarse en la presidencia. Comparto lo mismo que varios aquí, no se siente muy normal esta forma de hacer las cosas, pero aun sigo dando el beneficio de la duda, total dicen que los genios son excéntricos, es de esperar a que pase un poco mas de tiempo para ver si de verdad hace un cambio relativamente sustancial.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1841 : junio 11, 2019, 12:54:32 am »
Los despidos solo han empezado, falta pero un vergoooooo que exponer de las autonomas, plazas fantasmas, etc

El canguro de Hugo salió picaron.

La ex mujer era asistente de la primera dama y la actual que en algún momento fue la amante en cancillería, ya cuando fue la oficial la subió a embajadora de canada y por esto la Vanda en algún momento dijo que no soportaba a Hugo y que no votaría por el, la actual pareja es representante de panamex, empresa con la cual relaciones exteriores ha hecho negocios por 1.5 millones. Ademas según dicen tiene un buen clan en los consulados del norte.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1842 : junio 11, 2019, 10:29:17 am »
 El tipo le gusta joder con eso que la misma gente pone en sus redes. Pero hace mucho que en otros gobiernos no.
Yo espero que cumpla no lo juzgo si fuera yo presidente usaría las redes para que todos vean lo mi$$rda que eran los otros.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1843 : junio 11, 2019, 02:34:54 pm »
El tipo le gusta joder con eso que la misma gente pone en sus redes. Pero hace mucho que en otros gobiernos no.
Yo espero que cumpla no lo juzgo si fuera yo presidente usaría las redes para que todos vean lo mi$$rda que eran los otros.

Creo que el problema es que pase de joder a creérsela, y lo peor es que tiene a la legión de seguidores fanáticos, y ahora al parecer la gente que lo rodea lo cree un enviado divino... esa una mala receta. El problema es que un tipo así puede tomar malas decisiones creyéndolas correctas y nadie le va a decir nada.

Y esto lo digo sin ningún sesgo ideológico: Algo así pasó con Chavez, de seguro hubo gente que le advirtió que no hiciera ciertas cosas y mira como termino Venezuela.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1844 : junio 12, 2019, 07:06:25 am »
Y esto lo digo sin ningún sesgo ideológico: Algo así pasó con Chavez, de seguro hubo gente que le advirtió que no hiciera ciertas cosas y mira como termino Venezuela.
jum, pero la diferencia con venezuela es que ellos tienen un brazo fuerte (petróleo) que le dio poder a chávez para tomar tantas decisiones y nosotros ?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito