Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 188008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1845 : junio 12, 2019, 08:10:13 am »
jum, pero la diferencia con venezuela es que ellos tienen un brazo fuerte (petróleo) que le dio poder a chávez para tomar tantas decisiones y nosotros ?

No creo que sea necesario tener petroleo para tomar decisiones buenas o malas, solo necesita tener apoyo popular, y eso le sobra. De hecho me parece que no me equivoco al decir que el twitear todas las ordenes es parte de una estrategia populista, como ya bien dije antes, circo para el pueblo.

Pero bueno, apenas tiene 12 días, mas adelante veremos como se desarrolla todo esto.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1846 : junio 12, 2019, 08:26:43 am »
o sea te lo dibujo, me refiero a que venezuela tuvo el poder economico para jugarsela con muchas decisiones internas sin importarle el exterior, no me refiero a si el dinero hace tomar decisiones buenas o no, es decir, que una decision mala puede ser tomada cuando las consecuencias las podes asumir por el poder que tenes, pero mala de importancia, como regresar el colon por ejemplo, no se puede tomar sin un poder economico real y en nuestro pais no existe tal cosa.

no se porque le llaman circo a los despidos, que es lo único que ha hecho el gobierno actual, eso no es circo. hubieras querido que todos los despidos se hicieran internamente? hubieras querido dejar de saber lo que sanchez ceren tenia con su familia, lo que gano el hermano de funes?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1847 : junio 12, 2019, 08:42:56 am »
o sea te lo dibujo, me refiero a que venezuela tuvo el poder economico para jugarsela con muchas decisiones internas sin importarle el exterior, no me refiero a si el dinero hace tomar decisiones buenas o no, es decir, que una decision mala puede ser tomada cuando las consecuencias las podes asumir por el poder que tenes, pero mala de importancia, como regresar el colon por ejemplo, no se puede tomar sin un poder economico real y en nuestro pais no existe tal cosa.

No necesita tener malas decisiones demasiado grandes, pero si realizar varias pendejadas que terminen teniendo graves consecuencias, me parece ingenuo pensar que porque no tiene un gran poder económico no puede terminar haciendo cosas que dañen al pais... pero en fin, veamos que pasa con el pasar del tiempo.

no se porque le llaman circo a los despidos, que es lo único que ha hecho el gobierno actual, eso no es circo. hubieras querido que todos los despidos se hicieran internamente? hubieras querido dejar de saber lo que sanchez ceren tenia con su familia, lo que gano el hermano de funes?

Hombre, que despida a esa gente no es circo, eliminar el nepotismo es algo necesario y ojala sean sustituidos por gente preparada. El circo es publicarlo para proveer al pueblo de entretenimiento de baja calidad, manteniendolo contento con el líder. Solo es de ver como hierven los grupos en las redes sociales, gracias a las publicaciones compartidas.

Yo no se, pero todo esto tiene un tufo a propaganda, mas que a trabajo sincero por mejorar las cosas.
« Última Modificación: junio 12, 2019, 08:44:27 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1848 : junio 12, 2019, 09:08:12 am »
No necesita tener malas decisiones demasiado grandes, pero si realizar varias pendejadas que terminen teniendo graves consecuencias, me parece ingenuo pensar que porque no tiene un gran poder económico no puede terminar haciendo cosas que dañen al pais... pero en fin, veamos que pasa con el pasar del tiempo.

Hombre, que despida a esa gente no es circo, eliminar el nepotismo es algo necesario y ojala sean sustituidos por gente preparada. El circo es publicarlo para proveer al pueblo de entretenimiento de baja calidad, manteniendolo contento con el líder. Solo es de ver como hierven los grupos en las redes sociales, gracias a las publicaciones compartidas.

Yo no se, pero todo esto tiene un tufo a propaganda, mas que a trabajo sincero por mejorar las cosas.

Más que propaganda es cortina de humo para que nadie ponga atención a los nombramientos que el está haciendo, porque pita hay mucha gente cuestionable en su gabinete y no se diga de la argolla de amigos y familiares que a nombrado pero mira si la mara dice algo de eso? Están apendejados celebrando que mando a la mi$$rda a los familiares de los dinosaurios del frente cuando también deberían de estar atentos a criticar aquellos nombramientos que a todas luces son cuestionables porque está haciendo lo mismo que el está disque combatiendo con el circo de Twitter
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1849 : junio 12, 2019, 09:13:28 am »
Más que propaganda es cortina de humo para que nadie ponga atención a los nombramientos que el está haciendo, porque pita hay mucha gente cuestionable en su gabinete y no se diga de la argolla de amigos y familiares que a nombrado pero mira si la mara dice algo de eso?

Creo que funciona en ambas direcciones, propaganda por un lado y cortina de humo... el tipo sabe muy bien lo que hace.

Están apendejados celebrando que mando a la mi$$rda a los familiares de los dinosaurios del frente cuando también deberían de estar atentos a criticar aquellos nombramientos que a todas luces son cuestionables porque está haciendo lo mismo que el está disque combatiendo con el circo de Twitter

Es mucho esperar que la mara sea racional... es como dijo alguien una vez del pueblo: "No leen un periódico, y si lo leen es comenzando por detrás para ver el deporte". A ese nivel solo es necesario explotar el odio, cosa que hace bien, dando en bandeja a toda los familiares del FMLN, y lo demás que haga no importa o por lo menos no va a importar hasta dentro de 5 años.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6086
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1850 : junio 12, 2019, 09:33:25 am »
Pero todos pueden hacerle preguntas vía twitter, porque de todos los que comentan cosas acá, no le envían ese tipo de preguntas?

Porque esta poniendo a alguien como Brozo en un cargo de no se que, o esto o aquello? Pero créanme que sus criticas en SVC nunca serán leídas por la gente, hagan un colectivo (un twitter comunal) y comienzan a criticarlo, citándolo, al menos eso puede hacer despertar a algunos no creen?


Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1851 : junio 12, 2019, 10:04:21 am »
Pero todos pueden hacerle preguntas vía twitter, porque de todos los que comentan cosas acá, no le envían ese tipo de preguntas?
porque el nunca va a contestar algo que no le convenga, mucho menos va a reconocer lo que esta haciendo.

Porque esta poniendo a alguien como Brozo en un cargo de no se que, o esto o aquello? Pero créanme que sus criticas en SVC nunca serán leídas por la gente, hagan un colectivo (un twitter comunal) y comienzan a criticarlo, citándolo, al menos eso puede hacer despertar a algunos no creen?
no se trata de que TODA la gente lo lea. se hace patria una persona a la vez. con que el grupo de gente aqui lo lea y por lo menos a uno haga reflexionar ya es ayuda.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6086
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1852 : junio 12, 2019, 10:32:00 am »
porque el nunca va a contestar algo que no le convenga, mucho menos va a reconocer lo que esta haciendo.

Claro eso es cierto, solo responde cosas que le convienen, como lo del vídeo del mexicano que no se bañó.

Mi idea no fue esa, mi idea fue dejar en su muro (no se si así se llama en tw ya que no lo uso) un mensaje para que sus fanáticos lo vean. Cuestionar de manera respetuosa, de tal forma que de tanta preguntadera la gente vea que algo va mal ahi, me comprendes?

Algo similar al vídeo que hizo uno dentro de un carro preguntándole porque ponía a sus cheros en cargos públicos, que si eso no era nepotismo etc.

no se trata de que TODA la gente lo lea. se hace patria una persona a la vez. con que el grupo de gente aqui lo lea y por lo menos a uno haga reflexionar ya es ayuda.

También es cierto, pero entre mas gente lo lea, mas alcance tiene el mensaje, y por ende mas gente reflexiona  :drinks:

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1853 : junio 12, 2019, 10:39:13 am »
Pero todos pueden hacerle preguntas vía twitter, porque de todos los que comentan cosas acá, no le envían ese tipo de preguntas?

Porque esta poniendo a alguien como Brozo en un cargo de no se que, o esto o aquello? Pero créanme que sus criticas en SVC nunca serán leídas por la gente, hagan un colectivo (un twitter comunal) y comienzan a criticarlo, citándolo, al menos eso puede hacer despertar a algunos no creen?

Sabes me gusta ser un poco más directo eso de andar alimentando shows en redes no es mucho mi estilo, por lo cual use algo que pensé sería un buen recurso, un amigo anda devoladas metido a nivel intermedio digamos en el partido y pues dado que el no es un perro seco de la llanura dije ahuevo con el puedo hablar y ver hasta que punto se pueden corregir o al menos hacer saber horrores que han cometido con el nombramiento de algunas fichitas, y pues hablé con el créeme fue una charla amena y no solo de chambrerio de mercado y viejas fresqueras (sin ofender a las sras), bueno la cosa fue que su respuesta fue mira no sos el primero en decirlo pero tal día habrá una reunión y trasladare tus comentarios y bueno el lunes le pregunto hey que ondas con lo que hablamos aquel día, y pues el  :sorry: :sorry: :sorry: mira me dijo fíjate que se discutió las molestias que hay en algunos nombramientos y pues dicen que por ahorita no se puede hacer nada porque pues hay compromisos adquiridos por algunas personas y pues deben honrrarse ya que al ser un moviento horizontal se debe dar participación y además acordate que hay personas de peso que dieron su apoyo a la candidatura y pues ellos también tienen voz dentro del movimiento.

p$$ta y me quedé ahuevo que Paloma menos más se han vendido como algo diferente, así que sólo le dije está bien delen recto y hay platicamos en un par de años  :wacko: :wacko:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1854 : junio 12, 2019, 10:51:11 am »
p$$ta y me quedé ahuevo que Paloma menos más se han vendido como algo diferente, así que sólo le dije está bien delen recto y hay platicamos en un par de años  :wacko: :wacko:
me alegra ver que por lo menos abriste los ojos. como van las cosas, esta gente se va a dar una decepcionada con el nayib...no es nada la de funes.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1855 : junio 12, 2019, 11:12:14 am »
p$$ta y me quedé ahuevo que Paloma menos más se han vendido como algo diferente, así que sólo le dije está bien delen recto y hay platicamos en un par de años  :wacko: :wacko:
en serio te asombraste?

es de lo mas normal, crees que gana lo iba a aceptar asi por así?

yo en mi municipio había mucha gente "joven en politica" que en las elecciones del 2018 quisieron meter su candidato y sus concejo a participacion por arena, y yo que tengo mis experiencias de años anteriores le dije a mi esposa que darían lástima... y cabal, despues de las elecciones salieron publicando mierdas en el fb, porque creyeron que la política era "libre" para todas las masas
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1856 : junio 12, 2019, 11:24:00 am »
Entonces Maria Chichilco no esta haciendo un buen trabajo?
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1857 : junio 12, 2019, 11:32:20 am »
Entonces Maria Chichilco no esta haciendo un buen trabajo?
put@ nosotros hablando de un tema y vos salis con otra onda que nada que ver.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1858 : junio 12, 2019, 11:38:16 am »
put@ nosotros hablando de un tema y vos salis con otra onda que nada que ver.

Y que ella no es parte del gobierno de Nuevas Ideas pues y diciendo que todo esta malo
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1859 : junio 12, 2019, 11:42:16 am »
Y que ella no es parte del gobierno de Nuevas Ideas pues y diciendo que todo esta malo
hmmm seguro que entendes lo que estamos hablando?
para empezar, la critica central que se le esta haciendo es que toda la onda es una ilusion propagandistica, no es que la chihilco no este trabajando. es la RAZON por la que esta trabajando, para mantener una fachada, que hasta el dia de hoy, parece vacia. sabes cuando me va a convencer? cuando vea yo planes realistas de una reforma fiscal que le ponga dientes a hacienda para cobrarle a la gran empresa y planes para incluir mas gente en el sector informal a que paguen impuestos. cuando vea planes sistematicos de mejora a la situacion social. no ver a un cer0te dar ordenes como le salen del cul0 en twitter. planes estructurados, con metas a corto y largo plazo.
« Última Modificación: junio 12, 2019, 11:45:35 am por g00mba »