Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 188221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HealH

  • Visitante
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1860 : junio 12, 2019, 12:14:34 pm »
Entonces Maria Chichilco no esta haciendo un buen trabajo?

En realidad, ese gran "trabajo" que te han vendido que esta haciendo esa ministra son proyectos pendientes del gobierno anterior que estaban por ejecutar talvez. No es por defender a esos mierderos corruptos pero usemos la lógica.

O que crees, que de verdad se hace un puente en 3 días como que fuera una champa de láminas.
Alv los análisis de suelos, análisis de impacto, licitaciones, etc. Yo mando a hacer un puente en tres días. - El Mesías aka presidente San vergon

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1861 : junio 12, 2019, 12:17:15 pm »
En realidad, ese gran "trabajo" que te han vendido que esta haciendo esa ministra son proyectos pendientes del gobierno anterior que estaban por ejecutar talvez. No es por defender a esos mierderos corruptos pero usemos la lógica.

O que crees, que de verdad se hace un puente en 3 días como que fuera una champa de láminas.
Alv los análisis de suelos, análisis de impacto, licitaciones, etc. Yo mando a hacer un puente en tres días. - El Mesías aka presidente San vergon
put@ la verdad que me alegra ver que ya no toda la gente cae por las viejas m!erdas que los politicos hacen.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1862 : junio 12, 2019, 01:31:29 pm »
Un amigo me dijo hace años, porque darle las gracias a un funcionario que hace una obra?? A ellos no se les agradece al contrario se les exige ya que es su obligación, pero que vergon hoy en día si alguien hizo algo ahuevo hay que darle las gracias, cuando lo unico que hace es cumplir con su trabajo por el cual se le paga y si no se le paga igual el se metió en eso asi que debe cumplir pero hoy en día los políticos si un pedo de tiran quieren quel pueblo les de las gracias y los alaben que bien si ella está cumpliendo su trabajo no importa si el trabajo ya estaba comenzado y ella llego sólo para la foto, pero de eso a estar adulandolos por cumplir su trabajo ahuevo, a todos que nos traten igual ya que todos cumplimos con nuestro trabajo
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1863 : junio 12, 2019, 01:46:28 pm »
Un amigo me dijo hace años, porque darle las gracias a un funcionario que hace una obra?? A ellos no se les agradece al contrario se les exige ya que es su obligación, pero que vergon hoy en día si alguien hizo algo ahuevo hay que darle las gracias, cuando lo unico que hace es cumplir con su trabajo por el cual se le paga y si no se le paga igual el se metió en eso asi que debe cumplir pero hoy en día los políticos si un pedo de tiran quieren quel pueblo les de las gracias y los alaben que bien si ella está cumpliendo su trabajo no importa si el trabajo ya estaba comenzado y ella llego sólo para la foto, pero de eso a estar adulandolos por cumplir su trabajo ahuevo, a todos que nos traten igual ya que todos cumplimos con nuestro trabajo

Y a usted no le agradecen cuando hace su trabajo? Porque a mi si, los usuarios a los que beneficio me agradecen y mucho  :)

PD: respuesta alejada del tema tratado en el post, nada que ver que defiendo lo de los políticos.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1864 : junio 12, 2019, 01:55:42 pm »
Y a usted no le agradecen cuando hace su trabajo? Porque a mi si, los usuarios a los que beneficio me agradecen y mucho  :)

PD: respuesta alejada del tema tratado en el post, nada que ver que defiendo lo de los políticos.
y cuántas veces te hicieron gerente ya de pura gratitud por tu trabajo?

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1865 : junio 12, 2019, 02:11:27 pm »
p$$ta y me quedé ahuevo que Paloma menos más se han vendido como algo diferente, así que sólo le dije está bien delen recto y hay platicamos en un par de años  :wacko: :wacko:

¿Cuantas veces dijimos que los tratos con gana no salían de gratis? Así es de cochina la política de nuestro país.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1866 : junio 12, 2019, 02:15:52 pm »
Un amigo me dijo hace años, porque darle las gracias a un funcionario que hace una obra?? A ellos no se les agradece al contrario se les exige ya que es su obligación, pero que vergon hoy en día si alguien hizo algo ahuevo hay que darle las gracias, cuando lo unico que hace es cumplir con su trabajo por el cual se le paga y si no se le paga igual el se metió en eso asi que debe cumplir pero hoy en día los políticos si un pedo de tiran quieren quel pueblo les de las gracias y los alaben que bien si ella está cumpliendo su trabajo no importa si el trabajo ya estaba comenzado y ella llego sólo para la foto, pero de eso a estar adulandolos por cumplir su trabajo ahuevo, a todos que nos traten igual ya que todos cumplimos con nuestro trabajo



Por cierto, sin hacer bulla y casi ocultandose (al contrario de los nombramientos anteriores) juramentó al resto de su gabinete:

http://www.revistafactum.com/bukele-clan-saca-gobierno/

Todos hombres incluyendo gente asociada al partido GANA y a Saca, varios con nula preparación para el cargo (un odontologo como viceministro de Obras Públicas).

Esta claro que el apoyo de GANA no le iba a salir gratis.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1867 : junio 12, 2019, 02:21:12 pm »
Eso si me quede como WTF

Pone a un Ingeniero Civil como encargado de la seguridad y a un Vendedor de motos y encargado de finanzas de grupo Q como responsable del Mop y ahora un odontologo tambien!

Y si me cayo en los webos que puras mujeres presento de su gabinete antes de ser presidente como si eso automáticamente fuera bueno (estilo marketing cool millenial con la diferencia que no nos estan ofreciendo un ipad, una pizza o una consola de videojuegos)
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1868 : junio 12, 2019, 02:31:41 pm »
Eso si me quede como WTF

Pone a un Ingeniero Civil como encargado de la seguridad y a un Vendedor de motos y encargado de finanzas de grupo Q como responsable del Mop y ahora un odontologo tambien!

Y si me cayo en los webos que puras mujeres presento de su gabinete antes de ser presidente como si eso automáticamente fuera bueno (estilo marketing cool millenial con la diferencia que no nos estan ofreciendo un ipad, una pizza o una consola de videojuegos)

Tatararan tantan♪♫


No me deja de recordar a este de Padre de Familia:
Peter millennial (Padre de Familia, Español Latino)

Todo muy cool, pero poniendo cuadrados en los círculos. Pero todo el mundo contento y dando brincos.

http://www.revistafactum.com/bukele-clan-saca-gobierno/

Esa revista es una fuente muy confiable?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1869 : junio 12, 2019, 02:34:44 pm »
Esa revista es una fuente muy confiable?

Estan solo un poco por debajo de elfaro con eso te digo todo.

Por cierto Nayib ya la emprendió contra ellos porque ya le van sacando varios trapos al sol, incluyendo los actos de corrupción en la alcaldía de San Salvador.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1870 : junio 12, 2019, 02:36:35 pm »
Estan solo un poco por debajo de elfaro con eso te digo todo.

Por cierto Nayib ya la emprendió contra ellos porque ya le van sacando varios trapos al sol, incluyendo los actos de corrupción en la alcaldía de San Salvador.

Ya vez, a esto me refería meses atrás, ya me olía que el tipo tiene vocación autoritaria... otros 5 años de m....
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1871 : junio 12, 2019, 02:39:34 pm »
Ya vez, a esto me refería meses atrás, ya me olía que el tipo tiene vocación autoritaria... otros 5 años de m....

Pero es que eso no es nada raro en los políticos, así sin mucho esfuerzo recuerdo que eran iguales Funes y Calderon Sol. Por eso existen los sistemas de contrapesos, en fin vamos a ir viendo con que sale.

Por cierto hasta a el Brozo le han puesto cargo en el gobierno.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1872 : junio 12, 2019, 02:43:25 pm »
y cuántas veces te hicieron gerente ya de pura gratitud por tu trabajo?

Nunca te han promovido? Osea no te dan una plaza superior si no ven tu capacidad para el trabajo, quizás no es por gratitud (veo que lo estas viendo literal) es ganándotela.

Pero volvamos a la opinión del comuno, y de charlie que ya se sumo, "Agradecer a un político es como agradecerle al cajero", si esa es la lógica, cuando a ti te agradecen los beneficiarios del sistema que acabas de hacer tu les dirías, "Y porque me agradecen si es mi trabajo y por ley lo debo hacer" ??

Eso seria ser una persona sin ninguna educación

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1873 : junio 12, 2019, 02:48:38 pm »
Nunca te han promovido? Osea no te dan una plaza superior si no ven tu capacidad para el trabajo, quizás no es por gratitud (veo que lo estas viendo literal) es ganándotela.

Pero volvamos a la opinión del comuno, y de charlie que ya se sumo, "Agradecer a un político es como agradecerle al cajero", si esa es la lógica, cuando a ti te agradecen los beneficiarios del sistema que acabas de hacer tu les dirías, "Y porque me agradecen si es mi trabajo y por ley lo debo hacer" ??

Eso seria ser una persona sin ninguna educación

Me hiciste cambiar de opinion.

Ahora le agradezco a TIGO mi plan de Internet, a Digicel por mi telefonia, mas tarde le dare las gracias al cajero del super por venderme sus productos, le dare las gracias a CAESS por la energia electrica, a ANDA por darme agua, luego llamare al banco para agradecerle por guardar mi dinero...

Voy a agradecerle a cualquiera que acepte darme algo por lo cual le he dado dinero, no quiero quedar como alguien con mala educación.


« Última Modificación: junio 12, 2019, 02:52:54 pm por Charlie »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1874 : junio 12, 2019, 02:52:20 pm »
Nunca te han promovido? Osea no te dan una plaza superior si no ven tu capacidad para el trabajo, quizás no es por gratitud (veo que lo estas viendo literal) es ganándotela.

Pero volvamos a la opinión del comuno, y de charlie que ya se sumo, "Agradecer a un político es como agradecerle al cajero", si esa es la lógica, cuando a ti te agradecen los beneficiarios del sistema que acabas de hacer tu les dirías, "Y porque me agradecen si es mi trabajo y por ley lo debo hacer" ??

Eso seria ser una persona sin ninguna educación
te lo explico porque por alguna razon no ves la diferencia. a vos te aplauden cada vez que llegas a tiempo a tu trabajo? te hechan elogios cada vez que te ven ocupado? no verdad? sabes por que? porque es LO MINIMO que tenes que hacer! sabes que pasa? que aqui el estandar que esperamos de los politicos es TAN BAJO que viene un maje a hacer lo minimo necesario para pasar por trabajo aceptable y todos lo aplauden como que acaba de inventar el fuego. ese es el problema.