Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 185917 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1905 : junio 18, 2019, 01:39:39 pm »
y todo eso como hace que sea un gobernante efectivo? a nosotros nos deberia pelar tres hectareas cubicas de verga si es popular, necesitamos que sea EFECTIVO antes que popular. "hayy esta dando a conocer el salvador" yo diria que primero arreglemos este chiquero antes de que lo esten dando a conocer.

Lo chistoso es que ya somos famosos, a cada rato aparecemos en los grandes medios por temas referentes a inmigrantes, delincuencia y maras.

Lo peor es que un inversionista millonario que lee Fortune, NYT o Wall Street Journal va a leer factores realtivos a los problemas y el pesimo clima para invertir, el mercado de niñatos al que puede llegarse por medio de los yotubers es que ni tienen edad, ni dinero, ni formacion, ni poder para invertir ni en sus propios paises.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1906 : junio 18, 2019, 02:51:57 pm »
y todo eso como hace que sea un gobernante efectivo? a nosotros nos deberia pelar tres hectareas cubicas de verga si es popular, necesitamos que sea EFECTIVO antes que popular. "hayy esta dando a conocer el salvador" yo diria que primero arreglemos este chiquero antes de que lo esten dando a conocer.

Los países no son marcas ni empresas,  buscar inversión extranjera como si fuera una empresa de servicios no creo que sea la mejor manera.

Buscar así inversión es sólo darle privilegios a las empresas extranjeras, como perdonarlo de pagar impuestos y cosas así.

El mesías a agarrado el país como una empresa mas y lo "promueve" (si fuera cierto que lo hace por el país) como tal.

El mejor ejemplo es cuando estuvo en la alcaldía de San salvador. Las obras emblemas que hizo sólo maquillaron los verdaderos problemas de la capital, un centro histórico de primer mundo rodeado de mercados inundados de mareros. Esta bien desde la alcaldía es difícil combatir la delincuencia, esperemos con el tiempo que chasquee los dedos y desaparezca la delincuencia como el polvo, porque lo único que se sabe del plan anti delincuencial es que le dio 15 días al ministro para ver que hará, pero ese es otro pisto.

No se les hace que el cuento se esta repitiendo?

No voy a entrar en muchos detalles porque ya se que explicar temas asi aca es por gusto, pero aqui les dejare un articulo de wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Marca_pa%C3%ADs

Respecto a lo de ser buen gobernante, el presidente es la cara del pais, desde que las naciones salieron de la autarquia el juego es global y especialmente para un pais como nosotros que no generamos tecnologia . Ya los resultados del gobierno creo que no va ni un mes y ya quieren que los problemas nacionales queden solucionados. Si esperamos a resolver el problema de las maras antes de salir a buscar inversion vamos a hacerlo dentro de 100 años minimo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1907 : junio 18, 2019, 03:12:30 pm »
No voy a entrar en muchos detalles porque ya se que explicar temas asi aca es por gusto, pero aqui les dejare un articulo de wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Marca_pa%C3%ADs

Respecto a lo de ser buen gobernante, el presidente es la cara del pais, desde que las naciones salieron de la autarquia el juego es global y especialmente para un pais como nosotros que no generamos tecnologia . Ya los resultados del gobierno creo que no va ni un mes y ya quieren que los problemas nacionales queden solucionados. Si esperamos a resolver el problema de las maras antes de salir a buscar inversion vamos a hacerlo dentro de 100 años minimo.
no si muy bien que bonito eso, no estoy diciendo que sea malo, estoy preguntando como eso lo hace un buen gobernante?

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1908 : junio 18, 2019, 03:35:36 pm »
no si muy bien que bonito eso, no estoy diciendo que sea malo, estoy preguntando como eso lo hace un buen gobernante?

Un "buen gobernante" es un ideal que no existe en la practica. Lo que tenemos son "caracteristicas de un buen gobernante" que un ser humano es incapaz de poseerlas absolutamente todas.  Te puedo responder que si la imagen del pais llegara a mejorar esto podria incidir en los indices de riesgo de inversion, indicadores economicos y de calidad de vida, que va a venir a resultar en mas ayuda internacional, nuevas inversiones y facilidad para financiar el gobierno para poder llevar a cabo los proyectos pais. Yo diria que esto vendria siendo una "caracteristica de un buen gobernante".

Si seguis necio con el tema del buen gobernante quisiera que me dieras un ejemplo en la actualidad , me gustaria mucho saber.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1909 : junio 18, 2019, 04:56:29 pm »
Un "buen gobernante" es un ideal que no existe en la practica. Lo que tenemos son "caracteristicas de un buen gobernante" que un ser humano es incapaz de poseerlas absolutamente todas.  Te puedo responder que si la imagen del pais llegara a mejorar esto podria incidir en los indices de riesgo de inversion, indicadores economicos y de calidad de vida, que va a venir a resultar en mas ayuda internacional, nuevas inversiones y facilidad para financiar el gobierno para poder llevar a cabo los proyectos pais. Yo diria que esto vendria siendo una "caracteristica de un buen gobernante".

Si seguis necio con el tema del buen gobernante quisiera que me dieras un ejemplo en la actualidad , me gustaria mucho saber.
creo que estas confundiendo el termino "buen gobernante" con "gobernante ideal", mira conque se pusiera a hablar de planes reales y no solo llevandosela de vergas en las redes sociales ya fuera ganancia.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1910 : junio 19, 2019, 08:13:40 am »
Te puedo responder que si la imagen del pais llegara a mejorar esto podria incidir en los indices de riesgo de inversion, indicadores economicos y de calidad de vida, que va a venir a resultar en mas ayuda internacional, nuevas inversiones y facilidad para financiar el gobierno para poder llevar a cabo los proyectos pais. Yo diria que esto vendria siendo una "caracteristica de un buen gobernante".

Según tu teoría es importante mejorar la imagen antes de mejorar la realidad del país? No Crees que sería mejor primero demostrar con planes reales y acciones concretas que la realidad del país está cambiando para que por efecto dominó mejore la imagen del país a nivel internacional? Sólo por ponerte un ejemplo quien fue el encargado de crear la campaña que vendió la imagen y la idea que el Salvador es un país violento lleno de asesinatos y por lo cuál muchos recomiendan no venir al país? Nadie, solitos nos ganamos esa reputación por nuestra realidad, y las acciones concretas que a diario se daban y siguen dando en el país, no se necesito andar buscando a yutubers o influencers, por lo que antes de andar queriendo vender la marca de país como tu dices primero se debe ser coherente y cambiar la realidad, de lo contrario se cae en la hipocresía, y no hay nada mejor que la reputación se construya con acciones concretas y que sean los demás los que reconozcan los logros que se alcanzan con esfuerzo y dedicación antes de querer andar echándose flores uno mismo, por lo que si queremos cambiar la realidad del país todo pasa por comenzar desde adentro y no al revés.
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1911 : junio 19, 2019, 09:02:12 am »
Estuve leyendo un editorial ayer que mencionaba que el tipo puso en la madrugada en la cuenta de tuiter "qué es dormir? Y en el momento la legión de focas salieron a celebrarlo.

Ese tipo de pendejadas solo se las he visto a YouTubers de la talla de windytv.

Solo por poner un ejemplo de claridad, en octubre son las elecciones en Argentina, entre ellos hay un candidato llamado José Luis Espert, el tipo es serio y tiene las ideas claras de que haría y como harían para sacar ese país de la debacle financiera, que si gana le vaya a funcionar es otra cosa, pero tiene el camino trazado.

En cambio este tipo no tenía plan, no parece tener plan, puro circo y como. ejemplo lo que he visto que dizque va a hacer con los centros penales son las mismas pendejadas que ya intentaron gobiernos anteriores.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1912 : junio 19, 2019, 04:19:44 pm »
Según tu teoría es importante mejorar la imagen antes de mejorar la realidad del país? No Crees que sería mejor primero demostrar con planes reales y acciones concretas que la realidad del país está cambiando para que por efecto dominó mejore la imagen del país a nivel internacional? Sólo por ponerte un ejemplo quien fue el encargado de crear la campaña que vendió la imagen y la idea que el Salvador es un país violento lleno de asesinatos y por lo cuál muchos recomiendan no venir al país? Nadie, solitos nos ganamos esa reputación por nuestra realidad, y las acciones concretas que a diario se daban y siguen dando en el país, no se necesito andar buscando a yutubers o influencers, por lo que antes de andar queriendo vender la marca de país como tu dices primero se debe ser coherente y cambiar la realidad, de lo contrario se cae en la hipocresía, y no hay nada mejor que la reputación se construya con acciones concretas y que sean los demás los que reconozcan los logros que se alcanzan con esfuerzo y dedicación antes de querer andar echándose flores uno mismo, por lo que si queremos cambiar la realidad del país todo pasa por comenzar desde adentro y no al revés.

Vaya chepito es que la situacion es como una rueda de hamster, hay que hacer proyectos y trabajo solido y mejorar el pais etc, pero el pais cuenta con un gran deficit fiscal (gasta mas de lo que recauda) y eso en su mayoria es para gasto corriente. Necesitas FINANCIAMIENTO para hacer tus proyectos y tu trabajo, necesitas DINERO para equipar la pnc, para poner una CICIES, para hacer un tren, etc. Para eso necesitas atraer inversion . Absolutamente todos los paises tienen sus problemas, pero tienen organizaciones completas dedicadas a proyectar una imagen para los inversionistas.

Estuve leyendo un editorial ayer que mencionaba que el tipo puso en la madrugada en la cuenta de tuiter "qué es dormir? Y en el momento la legión de focas salieron a celebrarlo.

Ese tipo de pendejadas solo se las he visto a YouTubers de la talla de windytv.

Solo por poner un ejemplo de claridad, en octubre son las elecciones en Argentina, entre ellos hay un candidato llamado José Luis Espert, el tipo es serio y tiene las ideas claras de que haría y como harían para sacar ese país de la debacle financiera, que si gana le vaya a funcionar es otra cosa, pero tiene el camino trazado.

En cambio este tipo no tenía plan, no parece tener plan, puro circo y como. ejemplo lo que he visto que dizque va a hacer con los centros penales son las mismas pendejadas que ya intentaron gobiernos anteriores.

Es que hay una diferencia entre que te digan que ya "intentaron" hacer algo y que lo hagan. Es logico que tenes que silenciar la comunicacion desde los penales, recuperar territorio, etc pero muchas veces no pasa de una retorica de campaña o de publicidad. Ahorita no va ni un mes de gobierno, hay que darle tiempo para ver los resultados de corto plazo de las acciones que se van a tomar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1913 : junio 19, 2019, 04:37:47 pm »
Es que hay una diferencia entre que te digan que ya "intentaron" hacer algo y que lo hagan. Es logico que tenes que silenciar la comunicacion desde los penales, recuperar territorio, etc pero muchas veces no pasa de una retorica de campaña o de publicidad. Ahorita no va ni un mes de gobierno, hay que darle tiempo para ver los resultados de corto plazo de las acciones que se van a tomar.

Mira, yo no soy un experto en criminalistica, pero me parece que se requiere mucho mas que eso para resolver el problema de prisiones, y decepciona ver que se va por el mismo camino de los predecesores.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1914 : junio 19, 2019, 07:00:13 pm »
Vaya chepito es que la situacion es como una rueda de hamster, hay que hacer proyectos y trabajo solido y mejorar el pais etc, pero el pais cuenta con un gran deficit fiscal (gasta mas de lo que recauda) y eso en su mayoria es para gasto corriente. Necesitas FINANCIAMIENTO para hacer tus proyectos y tu trabajo, necesitas DINERO para equipar la pnc, para poner una CICIES, para hacer un tren, etc. Para eso necesitas atraer inversion . Absolutamente todos los paises tienen sus problemas, pero tienen organizaciones completas dedicadas a proyectar una imagen para los inversionistas.

Es que hay una diferencia entre que te digan que ya "intentaron" hacer algo y que lo hagan. Es logico que tenes que silenciar la comunicacion desde los penales, recuperar territorio, etc pero muchas veces no pasa de una retorica de campaña o de publicidad. Ahorita no va ni un mes de gobierno, hay que darle tiempo para ver los resultados de corto plazo de las acciones que se van a tomar.
poneme algun tweet donde lord nayin el mesias diga que va a  poner a cagar a los grandes evasores y a incentivar al sector informal a normalizar su situacion?

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1915 : junio 19, 2019, 09:39:27 pm »
poneme algun tweet donde lord nayin el mesias diga que va a  poner a cagar a los grandes evasores y a incentivar al sector informal a normalizar su situacion?

De la presidencia para aca no me suena haber leido uno pero en campaña hay como 5000
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1916 : junio 19, 2019, 10:12:02 pm »
poneme algun tweet donde lord nayin el mesias diga que va a  poner a cagar a los grandes evasores y a incentivar al sector informal a normalizar su situacion?

creo que no los ha puesto a cagar.

https://twitter.com/nayibbukele/status/449357535569801216

https://twitter.com/nayibbukele/status/467060255323852800

https://twitter.com/nayibbukele/status/474303165526196225

https://twitter.com/nayibbukele/status/644680002269679616

https://twitter.com/nayibbukele/status/372541884755107840

https://twitter.com/nayibbukele/status/396112476728999937



http://diario1.com/politica/2016/03/nayib-bukele-sugiere-al-gobierno-ir-tras-los-evasores-de-impuestos/

Es que hay una diferencia entre que te digan que ya "intentaron" hacer algo y que lo hagan. Es logico que tenes que silenciar la comunicacion desde los penales, recuperar territorio, etc pero muchas veces no pasa de una retorica de campaña o de publicidad. Ahorita no va ni un mes de gobierno, hay que darle tiempo para ver los resultados de corto plazo de las acciones que se van a tomar.

Eso debería marcar la pauta, verdaderamente hacer algo que anunciaron anteriormente pero no lo cumplieron, ejem el bloqueo de señal en los penales, varios se llevaron sus billetillos por desbloquearlos en determinadas horas.


Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1918 : junio 20, 2019, 08:15:03 am »
hey y quien en 20 días de gobierno tendrá todas las soluciones que quieren?

haya el otro salio diciendo que en 10 días no se podía hacer un plan de agua porque muy poco, y ahora en 20 días quieren que se solucionen los problemas de todos lados,...
que bueno que estén pendientes, es de admirar, pero es un gobierno no una cuarto de un meson.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1919 : junio 20, 2019, 08:49:38 am »
https://m.elsalvador.com/eldiariodehoy/el-plan-de-seguridad-del-gobierno-inicia-en-doce-municipios/614192/2019/

Vaya, interesante, la parte de control territorial sobre las áreas más jodidas ya lo había recomendado Rudy Giuliani cuando lo trajo la Anep.

El punto flaco lo veo en lo de prisiones, por más que les corten las señales es irlos a meter a una estructura ya organizada.

No sería mejor una reestructuracion de los centros penales en sentido de mover los presos y entre centros penales y así desarmar estructuras, sumado al fortalecimiento de un par de centros penales para convertirlos en penales de máxima seguridad tipo zacatraz, y no me refiero a remodelarlos totalmente sino adaptarlos.

Es que si quieren resolver ese problema tienen que descabezar las serpientes y aislar bien las cabezas.

Y a esas cabezas quitarles todo beneficio, como en zacatraz que no pueden tocar a sus familiares.
« Última Modificación: junio 20, 2019, 08:52:10 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar