Autor Tema: Entrevistas de empleo para el Ministerio de Hacienda???  (Leído 13531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Entrevistas de empleo para el Ministerio de Hacienda???
« Respuesta #30 : julio 05, 2012, 10:22:22 am »
¿Y los trabajadores no pueden demandar al estado por incumplimiento de contrato?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Entrevistas de empleo para el Ministerio de Hacienda???
« Respuesta #31 : julio 05, 2012, 11:28:45 am »
Hoy por la tarde escuche en la radio que estaban invitando a personas sin trabajo con titulo universitario o egrasados para aplicar a un empleo en el ministerio de hacienda, si mal no recuerdo estarían recibiendo los curriculums en CIFCO hoy por la tarde.

Sera que Funes esta cumpliendo la amenaza a los sindicalistas por el paro de labores???

Alguien sabe mas al respecto?? seria una muy buena oportunidad para communiters sin empleo.
Poooottsss  :shock: !!! Acerté en mi mente de quien lo iba a postear... Me leí todo el Topic y en la mayoría de posts solo hablan de derechos y exigencias aprobadas por ley (aunque no mencionan las obligaciones y deberes que por ley tiene un empledo público), se han perdido millones de dólares en dicha entidad gubernamental por ese bendito bono de mil lucas que exigen que no se los han dado aún (nada cuesta esperar otro mes), y el Martes bien vergones salen diciendo a los medios que todo vuelve a la normalidad y mi chamba está segura (si hombeeeeee...)... Amigo hkadejo, no hay nada que refutarte, porque tú sabes como es el mambo interno laboral en el Ministerio de Hacienda y su ambiente en este momento; pero, nadie menciona o informa acerca de lo que el loquillo del amigo kerberoz posteó en su Topic...

Volviendo al Tema, un amigo que está sin chamba que fue ayer a dejar su CV y me contó que nada que ver de ir al CIFCO, como desinforma kerberoz; sino, que fue en las instalaciones del Ministerio de Trabajo en el Centro de Gobierno (y hoy me dijo que lo llamaron para hacerse unas pruebas en el Ministerio de Gobernación), además en la chambrosita de La Prensa Gráfica lo mencionan... Pajas del Gobierno o coaccionar a los empleados que apoyaron la huelga, no sé, pero yo, si me hubiera enterado antes hubiera ido a dejarlo también, Uds. saben como es de jodido encontrar una buena chamba aquí en nuestro terruño...
Saludos...!!!  :thumbsup:

Código: [Seleccionar]
http://www.laprensagrafica.com/economia/nacional/271383-feria-de-empleo-con-mas-de-300-plazas-para-el-mh.html
« Última Modificación: julio 05, 2012, 11:37:07 am por WolfHeart »

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Entrevistas de empleo para el Ministerio de Hacienda???
« Respuesta #32 : julio 05, 2012, 11:58:44 am »
Volviendo al Tema, un amigo que está sin chamba que fue ayer a dejar su CV y me contó que nada que ver de ir al CIFCO, como desinforma kerberoz; sino, que fue en las instalaciones del Ministerio de Trabajo en el Centro de Gobierno (y hoy me dijo que lo llamaron para hacerse unas pruebas en el Ministerio de Gobernación), además en la chambrosita de La Prensa Gráfica lo mencionan... Pajas del Gobierno o coaccionar a los empleados que apoyaron la huelga, no sé, pero yo, si me hubiera enterado antes hubiera ido a dejarlo también, Uds. saben como es de jodido encontrar una buena chamba aquí en nuestro terruño...
Saludos...!!!  :thumbsup:

Código: [Seleccionar]
http://www.laprensagrafica.com/economia/nacional/271383-feria-de-empleo-con-mas-de-300-plazas-para-el-mh.html

Bueno es que si las plazas son reales entra la pregunta ¿y de donde se van a financiar? El mismo presidente dice que no hay pisto y entonces en que quedamos? Se le puede creer o no??

Los reclutan en el ministerio de trabajo y las pruebas las hacen en el ministerio de gobernacion....mmm como que algo no cuadra, bueno es mi percepcion

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re:Entrevistas de empleo para el Ministerio de Hacienda???
« Respuesta #33 : julio 05, 2012, 12:03:09 pm »
Poooottsss  :shock: !!! Acerté en mi mente de quien lo iba a postear... Me leí todo el Topic y en la mayoría de posts solo hablan de derechos y exigencias aprobadas por ley (aunque no mencionan las obligaciones y deberes que por ley tiene un empledo público), se han perdido millones de dólares en dicha entidad gubernamental por ese bendito bono de mil lucas que exigen que no se los han dado aún (nada cuesta esperar otro mes), y el Martes bien vergones salen diciendo a los medios que todo vuelve a la normalidad y mi chamba está segura (si hombeeeeee...)... Amigo hkadejo, no hay nada que refutarte, porque tú sabes como es el mambo interno laboral en el Ministerio de Hacienda y su ambiente en este momento; pero, nadie menciona o informa acerca de lo que el loquillo del amigo kerberoz posteó en su Topic...

Volviendo al Tema, un amigo que está sin chamba que fue ayer a dejar su CV y me contó que nada que ver de ir al CIFCO, como desinforma kerberoz; sino, que fue en las instalaciones del Ministerio de Trabajo en el Centro de Gobierno (y hoy me dijo que lo llamaron para hacerse unas pruebas en el Ministerio de Gobernación), además en la chambrosita de La Prensa Gráfica lo mencionan... Pajas del Gobierno o coaccionar a los empleados que apoyaron la huelga, no sé, pero yo, si me hubiera enterado antes hubiera ido a dejarlo también, Uds. saben como es de jodido encontrar una buena chamba aquí en nuestro terruño...
Saludos...!!!  :thumbsup:

Código: [Seleccionar]
http://www.laprensagrafica.com/economia/nacional/271383-feria-de-empleo-con-mas-de-300-plazas-para-el-mh.html

Mmmmm si leiste mi primero post ahi decia "SI MAL NO RECUERDO" la onda era en el CIFCO, porque  no le puse atención a ese detalle de la noticia y no estaba muy seguro y luego mas abajo aclare que SI ALGUIEN TENIA INFORMACION AL RESPECTO LA COMPARTIERA, porque triquiñuela de Funes o no, quien quita y algún communiter sale beneficiado.

Pero que interesante que los communiters lo tengan en mente a uno en todo momento XD XD XD XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kofelsalvador10th

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Entrevistas de empleo para el Ministerio de Hacienda???
« Respuesta #34 : julio 06, 2012, 02:44:52 pm »
buen dia a todos.

manifestarles que yo fuí uno de los que me fuí a asolear para ir a dejar el cv al mintrab, la cosa que hoy me llamaron para una entrevista y vaya sorpresa!!,  era una prueba técnica!!! eramos como 300 los convocados para las diferentes plazas, pero esa prueba era para alguien que ya había laborado en aduanas por alrededor de 10 años, porque preguntaban mas que todo el modus operandi que en la aduana se realiza, sobre todo cuanto es el porcentaje por KG, por dia, que documentos se utilizan, cuanto se paga por parqueo ya sea camión o furgón, y unos probemas de calcular tasas de acuerdo a los dias en que ingresa un furgón con mercaderia y cuando sale, yo le vi la cara a los que estaban a mi alrededor e igual que mi, vimos que esta era una batalla perdida, asi que lo contestamos al tinmarín, porque era paja, de saber que a una prueba tecnica iba me hubiera preparado antes, de presto una vieja nos dice que solo serán llamados los que saquen nota ariba de 7, y por lo que veo la mayoria reprobaba, ni modo, esto queda de lección a estar buxo en una proxima convocatoria, me daban ganas de webiarme el test de preguntas pero habian muchos observadores y uno en la puerta de salida, asi que les comparto esto para que lo tomen en cuenta para una posible proxima convocatoria, que yo ya ni ilusiones me hago, esto fue un colador yuca :yao_ming:

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Entrevistas de empleo para el Ministerio de Hacienda???
« Respuesta #35 : julio 06, 2012, 02:53:20 pm »
buen dia a todos.

manifestarles que yo fuí uno de los que me fuí a asolear para ir a dejar el cv al mintrab, la cosa que hoy me llamaron para una entrevista y vaya sorpresa!!,  era una prueba técnica!!! eramos como 300 los convocados para las diferentes plazas, pero esa prueba era para alguien que ya había laborado en aduanas por alrededor de 10 años, porque preguntaban mas que todo el modus operandi que en la aduana se realiza, sobre todo cuanto es el porcentaje por KG, por dia, que documentos se utilizan, cuanto se paga por parqueo ya sea camión o furgón, y unos probemas de calcular tasas de acuerdo a los dias en que ingresa un furgón con mercaderia y cuando sale, yo le vi la cara a los que estaban a mi alrededor e igual que mi, vimos que esta era una batalla perdida, asi que lo contestamos al tinmarín, porque era paja, de saber que a una prueba tecnica iba me hubiera preparado antes, de presto una vieja nos dice que solo serán llamados los que saquen nota ariba de 7, y por lo que veo la mayoria reprobaba, ni modo, esto queda de lección a estar buxo en una proxima convocatoria, me daban ganas de webiarme el test de preguntas pero habian muchos observadores y uno en la puerta de salida, asi que les comparto esto para que lo tomen en cuenta para una posible proxima convocatoria, que yo ya ni ilusiones me hago, esto fue un colador yuca :yao_ming:

A donde te hicieron la prueba? Sabes el nombre de alguno de los evaluadores?

Desconectado kofelsalvador10th

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Entrevistas de empleo para el Ministerio de Hacienda???
« Respuesta #36 : julio 06, 2012, 04:42:23 pm »
hkadejo, fue en el auditorium del ministerio de gobernacion, y las personas que hicieron el test no se como se llamaban porque no dieron su nombre, solo repartieron los test y clasificaron por plaza, por el tiempo limite de para resolver el test.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Entrevistas de empleo para el Ministerio de Hacienda???
« Respuesta #37 : julio 07, 2012, 07:27:50 am »
buen dia a todos.

manifestarles que yo fuí uno de los que me fuí a asolear para ir a dejar el cv al mintrab, la cosa que hoy me llamaron para una entrevista y vaya sorpresa!!,  era una prueba técnica!!! eramos como 300 los convocados para las diferentes plazas, pero esa prueba era para alguien que ya había laborado en aduanas por alrededor de 10 años, porque preguntaban mas que todo el modus operandi que en la aduana se realiza, sobre todo cuanto es el porcentaje por KG, por dia, que documentos se utilizan, cuanto se paga por parqueo ya sea camión o furgón, y unos probemas de calcular tasas de acuerdo a los dias en que ingresa un furgón con mercaderia y cuando sale, yo le vi la cara a los que estaban a mi alrededor e igual que mi, vimos que esta era una batalla perdida, asi que lo contestamos al tinmarín, porque era paja, de saber que a una prueba tecnica iba me hubiera preparado antes, de presto una vieja nos dice que solo serán llamados los que saquen nota ariba de 7, y por lo que veo la mayoria reprobaba, ni modo, esto queda de lección a estar buxo en una proxima convocatoria, me daban ganas de webiarme el test de preguntas pero habian muchos observadores y uno en la puerta de salida, asi que les comparto esto para que lo tomen en cuenta para una posible proxima convocatoria, que yo ya ni ilusiones me hago, esto fue un colador yuca :yao_ming:
hkadejo, fue en el auditorium del ministerio de gobernacion, y las personas que hicieron el test no se como se llamaban porque no dieron su nombre, solo repartieron los test y clasificaron por plaza, por el tiempo limite de para resolver el test.
Hey amigos!!! Una pregunta... ¿Y qué Leyes se estudian para este tipo de plazas? Porque en el sitio web del Ministerio de Hacienda hay un legajo de leyes, no creo que con solo estudiar la LACAP se quede afilado, digo para alguien que no tiene experiencia en ese tipo de plazas, por ejemplo en "Almacenaje" o en "Contribuciones directas" o algo por el estilo (bueno, solo el amigo hkadejo sabe más o menos el tipo de plazas que se requieren en dicha entidad)...
Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevistas de empleo para el Ministerio de Hacienda???
« Respuesta #38 : julio 07, 2012, 08:56:56 am »
buen dia a todos.

manifestarles que yo fuí uno de los que me fuí a asolear para ir a dejar el cv al mintrab, la cosa que hoy me llamaron para una entrevista y vaya sorpresa!!,  era una prueba técnica!!! eramos como 300 los convocados para las diferentes plazas, pero esa prueba era para alguien que ya había laborado en aduanas por alrededor de 10 años, porque preguntaban mas que todo el modus operandi que en la aduana se realiza, sobre todo cuanto es el porcentaje por KG, por dia, que documentos se utilizan, cuanto se paga por parqueo ya sea camión o furgón, y unos probemas de calcular tasas de acuerdo a los dias en que ingresa un furgón con mercaderia y cuando sale, yo le vi la cara a los que estaban a mi alrededor e igual que mi, vimos que esta era una batalla perdida, asi que lo contestamos al tinmarín, porque era paja, ...

Vale ver, solo para mandar un mensaje de matoneria a los empleados de hacienda funes es capaz de jugar con las esperanzas de cientos de personas desempleadas.

Ojala alguien pudiera subir hasta la nube en que vive y decirle al HDMP que la gente desempleada gasta dinero que no tiene en ir a hacerse estas pruebas y no puede ser que lo este haciendo en vano solo para que el haga un pulso con los sindicalistas de hacienda para ver quien la tiene mas grande.

Aunque sabiendo que el presidente es un fiel ejemplar del guanaco salvadoreño lo mas probable es que le resbale ya que al parecer todo le vale v3rga.
« Última Modificación: julio 07, 2012, 08:59:44 am por Charlietwo »

Desconectado JaiMe

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • λ | h+
Re:Entrevistas de empleo para el Ministerio de Hacienda???
« Respuesta #39 : julio 07, 2012, 10:07:35 am »
Hoy por la tarde escuche en la radio que estaban invitando a personas sin trabajo con titulo universitario o egrasados para aplicar a un empleo en el ministerio de hacienda, si mal no recuerdo estarían recibiendo los curriculums en CIFCO Ministerio de Trabajo hoy por la tarde.

Sera que Funes esta cumpliendo la amenaza a los sindicalistas por el paro de labores???

Alguien sabe mas al respecto?? seria una muy buena oportunidad para communiters sin empleo.


Tema movido: Empleos y Ocupaciones -> Política y Religión **podría ofender**
Razón: No veo ninguna oferta de empleo aqui, solo especulación

Lectura recomendada sobre Empleos y Ocupaciones
http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/uso-de-esta-seccion-!!!/

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson