Autor Tema: Gobierno de Bukele lleva un año negociando con la MS-13 y demás chanchuyos  (Leído 12536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Cuando lo diga un medio más o menos objetivo ay me avisam!

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Cuando lo diga un medio más o menos objetivo ay me avisam!

¿Cuál medio le parece más objetivo su merced?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

HealH

  • Visitante
Cuando lo diga un medio más o menos objetivo ay me avisam!

Lo han dicho hasta medios internacionales BBC, NYTimes, etc. o que? salume es dueño de esos medios también?

El faro tiene reportajes de todos y cada uno de los casos de corrupción de cada gobierno que ha pasado, independientemente de que bandera sean. Personalmente me parece bien objetivo eso. Pero si ya con que hablen mal de tu persomaje favorito ya no te gusta, es pedo tuyo.

¿Cuál medio le parece más objetivo su merced?

lapagina, la britany, porttada.
logica de golondrejo: si hablan de mi presi es pagado por los mismo de siempre.

WolfHeart

  • Visitante
Lo han dicho hasta medios internacionales BBC, NYTimes, etc. o que? salume es dueño de esos medios también?

El faro tiene reportajes de todos y cada uno de los casos de corrupción de cada gobierno que ha pasado, independientemente de que bandera sean. Personalmente me parece bien objetivo eso. Pero si ya con que hablen mal de tu persomaje favorito ya no te gusta, es pedo tuyo.
...
...
Corrección man, no lo han dicho medios internacionales con averiguaciones propias como tal, simplemente basaron su noticia en el reportaje presuntamente investigativo de El Faro, que es muy distinto.

Como lo dije en un post hace días, no confundan, el periodismo de investigación de temas que nadie toca de hace años en su mayoría de El Faro, Factum y demás, que eran con buenas pruebas como sustento pues, hoy en día se han convertido en periódicos parciales y amarillistas con escasa credibilidad y sin fundamento. Los medios internacionales, tienen similar línea a seguir con respecto a temas políticos y loquitos ideológicos.

No cuestiono esto, solo porque está Bukele en el poder y vienen a decir llenándose la boca o sus escritos que uno lo defiende, o el tonto argumento que uno es nayiliber, sino porque no son parejos, publican situaciones sin pruebas fidedignas en contra del enemigo político de sus patrocinadores, uno de los indicios es que dejaron de sacar reportajes de otros personajes famositos, funcionarios y sus secuaces, que no creo que no estén haciendo chanchullos en la AL y las empresas allegadas... O qué ¿Ya son honrados, honestos e incorruptibles algunos empresarios, funcionarios y miembros de otros entidades políticas en el país?. Por favor...

Es decir, no se distinguen estos medios de los otros que tienen sesgo de defender algunas situaciones al Órgano Ejecutivo actual, de manera ciega o también amparado sin pruebas y/o en un beneficio económico. Al final, la mayoría de periódicos en el país, hoy están más prostituidos de manera cínica que de costumbre con respecto a noticias y/o reportajes acerca de personajes que forman los Órganos del Estado, caen en ese jueguito politiquero sucio y bajero que al final a varios lectores se lo venden bien. Por favor no caigan ni se presten a eso, cuestionemos a todos sin sesgo, pero con situaciones e indicios reales y no chambrecitos...

Y leyendo un poco de todo esto, hay algunas opiniones de los mismos medios que cuestionaron al respecto, deberías de googlear y leer un poquito muchacho, no solo basarse en comentarios raros en Redes Sociales, pero pues te citaré uno:
Citar
...
Según su investigación, El Faro dice que informes elaborados por el mismo sistema penitenciario salvadoreño registran reuniones entre funcionarios y cabecillas de pandillas recluidos en el penal de máxima seguridad ubicado en Zacatecoluca, un municipio a 63 kilómetros de San Salvador. CNN no ha podido corroborar de manera independiente la existencia de los informes señalados en la publicación.
...
-Fuente:
https://cnnespanol.cnn.com/2020/09/04/nayib-bukele-niega-supuesto-pacto-con-pandillas-para-reducir-homicidios-en-el-salvador/



...
...

lapagina, la britany, porttada.
logica de golondrejo: si hablan de mi presi es pagado por los mismo de siempre.
¿Se te olvidó Diario La Página?... Este es el argumento y aburrida lógica de este tipo de fanáticos de otros partidos políticos cuando uno cuestiona a ese tipo de medios, sean simpatizantes al partido político que sea. Ya se sabe quienes son los medios/periódicos allegados al GOES actual y sus partiditos (de manera ciega o no) y los que van en contra y a la vez allegados al bando contrario (ARENA, FMLN y demás partidos politiqueros con ansias de recuperar/ganar poder gubernamental a toda costa).

Pagados o no, lo vuelvo a reiterar es una guerrita burda política, invisible para un ciego hater/lover que detecta objetividad en los reportajes asiduos a cualquiera de los bandos, específicamente con relación al espectro político del país.  :dumb:

Digo todo esto también, porque si tienen más pruebas con un verg@ de documentos de más de 100 Págs. como detallan, y que justifican más allá de argumentos de los grandes privilegios que tienen como venderles Pollo Campero, Campestre, pizza, pupusas y comida casera por medio de la tienda institucional, obviamente pueden solidificar su investigación. Porque si no, solo se mirarán en ridículo como los mismos reportajes burdos que se ven y verán en estos casi 6 meses que quedan previo a las elecciones del 28F en el próximo año 2021.  :huh:



Por cierto, como que estás algo perdidito, Fito Salume lo relacionan mucho de manera polémica con Revista Factum, pero El Faro, según ellos es:
Citar
¿De quién es El Faro?
El Faro es una marca de la empresa Trípode S.A. de C.V., radicada en El Salvador, fundada en 1998 por el periodista Carlos Dada y el empresario Jorge Simán, quienes fueron los únicos accionistas durante 16 años hasta que en 2014 se incorporó al accionariado José Luis Sanz. Como una concreción del carácter colectivo del proyecto, en 2015 se incorporaron como socios los periodistas Sergio Arauz, Daniel Valencia, Óscar Martínez, Carlos Martínez, Ricardo Vaquerano y Élmer Menjívar.
-Fuente:
https://elfaro.net/es/info/acerca_de_elfaro/

Y ya se les unió en la misma línea la Revista Gato Encerrado. Pero bueno, al final, ambos ya tienen el mismo sesgo y el mismo método en sus noticias, artículos y reportajes con respecto a temas de política...  x_x


« Última Modificación: septiembre 10, 2020, 08:48:35 am por WolfHeart »

HealH

  • Visitante

WolfHeart

  • Visitante
verborrea
mucho_texto.jpg
Excelente argumento...  :clapping:   :yao_ming:


Viejo, das pena ajena en esta temática, este tu troll comment como sustento a tus ideas, solo demuestra y confirma tu fanatismo loquito, falta de capacidad e ignorancia para discernir y conversar en este tipo de temas similar a algunos. Tú sabes mucho en topics de tecnología, dele mijo y ahí siga comentando lo que más le gusta, pero en esto sinceramente mejor no te expongas, sin ánimo de ofenderte, desde ya ratos dejas mucho que desear brother.  :wacko: x_x


WolfHeart

  • Visitante
Cuando lo diga un medio más o menos objetivo ay me avisam!
Viejazo, como opinión personal y en concordancia a la de muchos, actualmente la objetividad en los medios y periódicos en general ya casi no existe y no hace ninguna falta que exista a conveniencia para dichos medios; porque si fuera así, todos los diarios informativos, al menos los que cumplen con sus objetivos profesionales darían siempre la misma versión de los hechos, más si argumentan con pruebas contundentes cuando se refiere a la denuncia de un hecho delictivo por ejemplo.

El periodista debe de informar siempre objetivamente, sin dejarse llevar por su ideología, gustos, preferencias, etc… Eso es lo que diferencia una noticia de un simple comentario. Una noticia/reportaje/artículo debe ceñirse a ofrecer la información "pura y dura", pues de lo contrario se trataría de otro estilo periodístico.

En base a esto, tenemos que tener mucho cuidado como lectores y espectadores de cómo se nos ofrece este tipo de noticias/reportajes e indentificar cuando caen en el amarillismo. Cada periodista hoy en día interpreta los hechos de acuerdo a sus considerandos personales o siguiendo una línea de los dueños del medio informativo, tal cual lo ordenan.

Lo que me he fijado que en los medios periodísticos, con respecto ámbito politiquero nuestro y en la de algunos países, siempre habrá subjetividad porque codifican el mensaje para las masas, le dan forma, hay una construcción afectiva, o de contraataque a otro; por lo tanto, la información no es exacta ni objetiva porque las noticias y reportajes en su mayoría, son producto de un juicio. Sin embargo, aunque no sean objetivos, veo que pueda existir la honestidad en ello (aunque sea ciega) a juicio de cada lector, porque simplemente van de acuerdo a su sesgo.



Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Leer al wolfheart es como oir que rayan una pizarra, es un monton de palabras pero el significado esta escondido o disperso.

Viejazo, como opinión personal y en concordancia a la de muchos, actualmente la objetividad en los medios y periódicos en general ya casi no existe y no hace ninguna falta que exista a conveniencia para dichos medios; porque si fuera así, todos los diarios informativos, al menos los que cumplen con sus objetivos profesionales darían siempre la misma versión de los hechos, más si argumentan con pruebas contundentes cuando se refiere a la denuncia de un hecho delictivo por ejemplo.

El periodista debe de informar siempre objetivamente, sin dejarse llevar por su ideología, gustos, preferencias, etc… Eso es lo que diferencia una noticia de un simple comentario. Una noticia/reportaje/artículo debe ceñirse a ofrecer la información "pura y dura", pues de lo contrario se trataría de otro estilo periodístico.

En base a esto, tenemos que tener mucho cuidado como lectores y espectadores de cómo se nos ofrece este tipo de noticias/reportajes e indentificar cuando caen en el amarillismo. Cada periodista hoy en día interpreta los hechos de acuerdo a sus considerandos personales o siguiendo una línea de los dueños del medio informativo, tal cual lo ordenan.

Lo que me he fijado que en los medios periodísticos, con respecto ámbito politiquero nuestro y en la de algunos países, siempre habrá subjetividad porque codifican el mensaje para las masas, le dan forma, hay una construcción afectiva, o de contraataque a otro; por lo tanto, la información no es exacta ni objetiva porque las noticias y reportajes en su mayoría, son producto de un juicio. Sin embargo, aunque no sean objetivos, veo que pueda existir la honestidad en ello (aunque sea ciega) a juicio de cada lector, porque simplemente van de acuerdo a su sesgo.




= Los medios no tienen credibilidad, si la tuvieran todos reportarian los mismos hechos con evidencia. Los periodistas en cambio reportan a su conveniencia o agenda.

 (Una idea que no tiene nada de especial la verdad)


Version wolfheart: 281 palabras   Version resumida: 25 Palabras

Contenido: 91% basura , 9% ideas 

Siganme para mas analisis

« Última Modificación: septiembre 10, 2020, 09:38:35 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

WolfHeart

  • Visitante
 :offtopic:
...
...
Comment inexistente acerca del Topic.

Mentalidad del Necro = Disparates de ideas retorcidas de videítos de Failbook

Si te centraras en la temática, aportarías mucho más, que solo ofender para llenar tu ego troll...  :coffee:



:ontopic:

Por cierto, este artículo como un gran clickbait (provocaron según veo, bastante visitas a su site), les funcionó a El Faro, bastante bien para el negocio...  :trollface:


« Última Modificación: septiembre 10, 2020, 03:43:26 pm por WolfHeart »

HealH

  • Visitante
Version wolfheart: 281 palabras   Version resumida: 25 Palabras
Contenido: 91% basura , 9% ideas 

ese men solo me recuerda, como cuando te habla el bolito del barrio, hablan mucho pero no dicen nada, asi como el virgulilla.
o como cuando haces una pregunta a alguien y te cuenta hasta la vida en lugar de ser directo con la respuesta, asi como el nashit, su gabinete y sus golondrejos, que cantinflean mas que el mismo cantinflas. xdxd

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
ese men solo me recuerda, como cuando te habla el bolito del barrio, hablan mucho pero no dicen nada, asi como el virgulilla.
o como cuando haces una pregunta a alguien y te cuenta hasta la vida en lugar de ser directo con la respuesta, asi como el nashit, su gabinete y sus golondrejos, que cantinflean mas que el mismo cantinflas. xdxd

Ignoralo... Problema resuelto.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
ese men solo me recuerda, como cuando te habla el bolito del barrio, hablan mucho pero no dicen nada, asi como el virgulilla.
o como cuando haces una pregunta a alguien y te cuenta hasta la vida en lugar de ser directo con la respuesta, asi como el nashit, su gabinete y sus golondrejos, que cantinflean mas que el mismo cantinflas. xdxd

Yo creo que tiene un leve autismo porque igual que vergolita no entiende aunque todos le esten diciendo, no lee señales sociales. Creo que piensa que este es un intelectual en algun foro academico, pero si fuera ya ratos lo hubieran hechado por falto. Quizas ya estoy viejo pero me recuerda a estudiante recien iniciando la carrera de derecho que sienten que saben pero no saben nada.

Creo yo que este thread ya esta muerto por wolfheartiada (cuando wolfheart destruye la discusion con sus paredes de texto) , pero creeria yo que en conclusion es bien poco probable que esto tenga una consecuencia legal tras ver que usaron los "allanamientos" de spot publicitarios. Espero al menos tenguna una repercusion electoral que lo ultimo que queremos ver a este tipo con mayoria en la asamblea y poder absoluto. Yo le daba el beneficio de la duda pero ahora en la practica tengo que darle la razon a chronikuz que los disparates de venezuela no suenan tan disparatados a esta altura del juego.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

WolfHeart

  • Visitante
 :offtopic:
...
...
...
...


 :trollface:

Deja de j@der las memorias de virgulilla, que solo vos lo defendías y eras amigo de él...  :coffee:  :dumb:

Comunos, dan gracia con sus ofensas. Pero se los reitero en buena onda, no se expongan, dan mucho gringe como grupito hater en este tipo de topics; que maña en serio. Vamos... Que Uds. pueden, dedíquense a argumentar acerca del tema, simple...  x_x

« Última Modificación: septiembre 10, 2020, 12:56:57 pm por WolfHeart »

HealH

  • Visitante
Comunos, dan gracia con sus ofensas. Pero se los reitero en buena onda, no se expongan, dan mucho gringe como grupito hater en este tipo de topics; que maña en serio. Vamos... Que Uds. pueden, dedíquense a argumentar acerca del tema, simple...  x_x

ahora dilo sin llorar


Espero al menos tenguna una repercusion electoral que lo ultimo que queremos ver a este tipo con mayoria en la asamblea y poder absoluto. Yo le daba el beneficio de la duda pero ahora en la practica tengo que darle la razon a chronikuz que los disparates de venezuela no suenan tan disparatados a esta altura del juego.

Yo nunca le tuve fe a ese maje, siempre se los dije, no existe un salvador, un mesías, eso no pasa en el tercer mundo.

-Declarar que por ley la pertenencia comprobada a grupos de pandillas es delito suficiente para ser condenado y llevado a una prision / planta de trabajo forzado.
-Pena de muerte para homicidas, violadores, masacradores, etc.

hay una institución que se encarga que eso jamás suceda: PDDH

WolfHeart

  • Visitante
Comunos, dan gracia con sus ofensas. Pero se los reitero en buena onda, no se expongan, dan mucho gringe como grupito hater en este tipo de topics; que maña en serio. Vamos... Que Uds. pueden, dedíquense a argumentar acerca del tema, simple...  x_x
ahora dilo sin llorar


Yo nunca le tuve fe a ese maje, siempre se los dije
...
...
Típica frase patética de un troll llorón de Redes Sociales que se queda sin argumentar...  :boredom:


Espero al menos tenguna una repercusion electoral que lo ultimo que queremos ver a este tipo con mayoria en la asamblea y poder absoluto. Yo le daba el beneficio de la duda pero ahora en la practica tengo que darle la razon a chronikuz que los disparates de venezuela no suenan tan disparatados a esta altura del juego.
Yo nunca le tuve fe a ese maje, siempre se los dije, no existe un salvador, un mesías, eso no pasa en el tercer mundo.
...
A ok, copiado profeta político, no nos habíamos dado cuenta de tus predicciones, ahora dinos algo que no sabíamos...  :coffee: