Autor Tema: Gobierno de Bukele lleva un año negociando con la MS-13 y demás chanchuyos  (Leído 4067 veces)

Desconectado Necrolancer

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 55
  • -Receive: 571
  • I made an ocean to take me away.
Puchica, este man no ha pasado un año de presidente y no dejan de salir le trapitos sucios por todos lados:

Revista Factum: Nayib Bukele recibió $1.9 millones de Alba Petróleos.

Inverval SA de CV, inyectada con los millones de Alba Petróleos, financió al presidente Nayib Bukele cuando era alcalde de Nuevo Cuscatlán y esa empresa, ahora investigada por presunto lavado de dinero, construía residenciales de lujo en ese municipio.

https://www.revistafactum.com/nayib-bukele-prestamos-alba/

Esta onda es vieja como de hace 7 años , es un prestamo no tiene nada de ilegal, talvez anti etico pero no es ilegal.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 104
  • -Receive: 210
Esta onda es vieja como de hace 7 años , es un prestamo no tiene nada de ilegal, talvez anti etico pero no es ilegal.

Tienes razón, pero por lo menos antitético es... me lo paso un amigo, y como no sabia lo tome como novedad... la próxima me fijo en la fecha  :sorry:

"No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete."  George Orwell.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
Re:Gobierno de Bukele lleva un año negociando con la MS-13 y demás chanchuyos
« Respuesta #92 : septiembre 18, 2020, 10:41:45 am »
La paja fue que no tenía ni medio centavo partido por la mitad, el BCR revela que a tenido 3200 millones disponibles de abril a agosto 2020:

https://teleprensa.sv/index.php/2020/09/16/bcr-refuta-quejas-del-gobierno-sobre-falta-de-fondos-para-atender-la-covid-19/

Y como para no perder la costumbre ahora para desviar la atención la cortina de humo es el "Cerco Sanitario" en Corinto.

Vamos a tener que ponerle Prezi "Mysterio", puro humo y luces, y hasta casi teleporta a sus funcionarios:

"No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete."  George Orwell.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 21
« Respuesta #93 : septiembre 18, 2020, 12:33:56 pm »
Toca hacer la tarea y votar cruzado, apoyando a las nuevas caras que veas...

Desgraciadamente yo no pienso apoyar "nuevas caras" ni "políticos jóvenes"... es muy arriesgado.
Yo voy a votar por el diputado o partido que más oposición le haga al gobierno de Nayib.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #94 : septiembre 18, 2020, 02:07:04 pm »

Desgraciadamente yo no pienso apoyar "nuevas caras" ni "políticos jóvenes"... es muy arriesgado.
Yo voy a votar por el diputado o partido que más oposición le haga al gobierno de Nayib.

Cuando digo nuevas caras no me refiero a jóvenes, por supuesto que tienen que ser los que más opocision hagan, y he visto nuevos candidatos que están listos hacer opocision NI en la asamblea.
« Última Modificación: septiembre 18, 2020, 02:26:11 pm por Chronikuz »

Conectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #95 : septiembre 18, 2020, 05:52:00 pm »

Cuando digo nuevas caras no me refiero a jóvenes, por supuesto que tienen que ser los que más opocision hagan, y he visto nuevos candidatos que están listos hacer opocision NI en la asamblea.

Cuando empiece oficialmente la campaña podemos hacer un tema con los candidatos interesantes que hay varios, de hecho yo ya tengo asignado mi voto.
"Nunca ví a un animal salvaje sentir lástima de sí mismo. Hasta el mas pequeño pájaro caerá muerto de una rama sin haber sentido jamás lástima de sí mismo"
— D.H.Lawrence

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #96 : septiembre 18, 2020, 07:47:24 pm »
Cuando empiece oficialmente la campaña podemos hacer un tema con los candidatos interesantes que hay varios, de hecho yo ya tengo asignado mi voto.

Chivo, va a ser muy útil pasarse esa información.