Autor Tema: Jorge Velado revela información privada del Presidente  (Leído 5833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Jorge Velado revela información privada del Presidente
« : julio 30, 2015, 06:28:26 am »
Se quejan de persecución política y esto que es???

Mucho les puede caer mal el viejo este, pero invadir la privacidad de una persona de esa manera?? 

Es legal que los empleados de Avianca hagan esto??

A cuantos tendrán controlados así???

Quiere decir que ARENA tiene su propio aparato de inteligencia interviniendo al estado?

Citar

Reservaciones del vuelo comercial en el que viajó el presidente de la República hacia la Habana, proporcionada por Jorge Velado.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/108950/2015/07/29/Jorge-Velado-Jamas-vamos-a-participar-de-un-golpe-de-Estado



Citar
El presidente de ARENA, Jorge Velado, mostró en televisión abierta el itinerario de Avianca del Presidente Sánchez Cerén.

En cualquier país del mundo esto sería un delito grave por poner en peligro la vida del mandatario.

1. ¿Cómo obtuvo dicha información?
2. Avianca tiene que dar explicaciones
3. Si el publicar los nombres de empresas deudoras le llamaron "persecución política" ¿como llamarían a hacer público la información del itinerario del presidente de la República?
4. Ahora sabemos que el Presidente de El Salvador viaja en Clase Económica.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #1 : julio 30, 2015, 07:08:54 am »
9 de agosto? Que chivo se fue a pasar las vacaciones a cuba

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #2 : julio 30, 2015, 07:21:56 am »
Se quejan de persecución política y esto que es???

Mucho les puede caer mal el viejo este, pero invadir la privacidad de una persona de esa manera?? 

Es legal que los empleados de Avianca hagan esto??

A cuantos tendrán controlados así???

Quiere decir que ARENA tiene su propio aparato de inteligencia interviniendo al estado?



A ver te contesto uno por uno.

1ro. Sí esta mal por diversos motivos  razones  la seguridad del presidente es uno de eso.

Preguntas 2-3: Para pre-chequear un vuelo únicamente necesitas el #de boleto el nombre  apellido del pasajero. El nombre apellido del profe es de conocimiento público. Talvez la pregunta es: ¿Quién proporcionó el # de tiquete electrónico? No necesariamente pudo haber sido alguien de avianca, alguien en CASAPRES pudo haberlo hecho tambien. Por tus preuntas me pareciera que nunca has viajado en avión :rofl:

Ultima pregunta: Para hacer lo que hicieron no necesitas un aparato de inteliencia... solo un soplón.


Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #3 : julio 30, 2015, 08:16:13 am »
En cualquier pais desarrollado te brindan esa y aún más información personal. Todos saben los datos de todos.
Yo me haría otra clase de preguntas.
¿Quien paga el viaje?
¿Porque no pasa consulta en el Rosales o el Gral del ISSS?
¿Si es el estado el que paga, para que se lleva a la esposa?
¿Le descuentan estos días del salario?
¿Si su estado de salud es malo, porque no renuncia y le deja el puesto a alguien que si pueda?
¿Porque no lo anumció en la cadena nacional y se va como cobarde, dejando a otros que digan que se fue?
¿Si es solo un chequeo de "rutina" porque regresa hasta rl 9 de agosto?
Etc, etc, etc...

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #4 : julio 30, 2015, 08:20:14 am »
En cualquier pais desarrollado te brindan esa y aún más información personal. Todos saben los datos de todos.
Yo me haría otra clase de preguntas.
¿Quien paga el viaje?
¿Porque no pasa consulta en el Rosales o el Gral del ISSS?
¿Si es el estado el que paga, para que se lleva a la esposa?
¿Le descuentan estos días del salario?
¿Si su estado de salud es malo, porque no renuncia y le deja el puesto a alguien que si pueda?
¿Porque no lo anumció en la cadena nacional y se va como cobarde, dejando a otros que digan que se fue?
¿Si es solo un chequeo de "rutina" porque regresa hasta rl 9 de agosto?
Etc, etc, etc...

esto deberías de preguntárselo a kerberoz para que una de sus "fuentes" nos de las respuestas...!  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 30, 2015, 09:01:35 am por Mad Max™ »

DoggyDog

  • Visitante
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #5 : julio 30, 2015, 08:28:06 am »
Este es el PEOR presidente que hemos tenido en nuestra historia.



.... Si.

... Aun peor que los de ARENA.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #6 : julio 30, 2015, 08:34:50 am »
Este es el PEOR presidente que hemos tenido en nuestra historia.



.... Si.

... Aun peor que los de ARENA.

Mmmm... no tanto man, quizas el mas manipulable y dejado pero eso de peor habría que decidir en que campo, porque si es por nivel de corrupción y robo no llega a las grandes ligas todavía, como algunos ex-presidentes areneros.

Si es prepotencia creo que esta en los últimos lugares con Funes en primer lugar indiscutible.

Y asi, es que entre tanto ex-presidente inutil que hemos tenido bien nos armamos un Hall of Fame dedicado a las distintas categorías de puntos negativos en que se destacan. x_x

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #7 : julio 30, 2015, 08:40:22 am »
Este es el PEOR presidente que hemos tenido en nuestra historia.



.... Si.

... Aun peor que los de ARENA.

No estoy completamente de acuerdo.

No pienso que sea malo sino que hay algunos factores que le dificultan tener una gestión eficaz, menciono algunos:

1ro. Tiene un equipo de asesores mediáticos FATAL.
2do. Viene de una estructura jerarquica donde el era el "maximo lider"... En otras palabras nadie, por miedo a que los regañen, le dice.. Mirá Cerén, así en buena onda... no creo que sea buena idea de que te vayas ahorita. No lo hacen porque en su jerarquía (que heredaron de los tiempos de guerra) nadie le va a decir al superior que está equivocado en una decisión. Preguntale a alguien que tenga algun cargo en el FMLN y te van a decir "nombre esque al profe hay que respetarlo y hacerle caso porque es el profe".
3ro. Tiene la mentalidad de que todo lo puede resolver dialogando, que es simplemente genial. Por eso que hay como 40 mesas de diálogo diferentes para tratar todos los problemas de la sociedad, pero entre tanta mesa parece que se carece de un liderazgo y una línea de trabajo común que diga hacía este camino vamos y convierta el "dialogo" en acciones.

En resumen: Así como que es "MALO" no, no pensaría que es malo, el problema es que trata de ser demasiado "bueno" y en la tarea de quedar bien con todos pierde el liderazgo. Si hablamos de presidentes malos pensaría más bien en Funes... que pasó años criticando el actuar de los gobiernos de arena y al final el terminó actuando igual o peor.


Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #8 : julio 30, 2015, 08:55:38 am »
En resumen: Así como que es "MALO" no, no pensaría que es malo, el problema es que trata de ser demasiado "bueno" y en la tarea de quedar bien con todos pierde el liderazgo. Si hablamos de presidentes malos pensaría más bien en Funes... que pasó años criticando el actuar de los gobiernos de arena y al final el terminó actuando igual o peor.

En Resumen el mas inutil!
¡No se lo que esperaban cuando votaron por el! A todas luces sabiamos que el maitro es p3nd3j0 para ese puesto, si cuando fue ministro de educación nos demostro lo inutil que era.

Es como que le pidan a un perro que resuelva todas las tablas de multiplicar.
Se hubiera dedicado a ser diputado, a pelear en la asamblea, a comprarle las tortillas a la mujer, a limpiar la casa, etc.

¡Bajen las expectativas que tienen de este señor!



Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #9 : julio 30, 2015, 09:52:37 am »
Este es el PEOR presidente que hemos tenido en nuestra historia.



.... Si.

... Aun peor que los de ARENA.

Ceren si de algo tiene culpa es que el problema lo esta superando, la mi$$rda le ha llegado hasta la nariz y no sabe que hacer....pero, eso lo hace el peor? ni por cerca.

Cuando tenes otros presidentes en la competencia que tienen en sus "logros" cosas como vender todo el pais en privatizaciones, dolarizar y hacer mi$$rda nuestra economia, dejar crecer las pandillas que hace 10 años solo eran bichos cagados tirando piedras y bueno corrupcion galopante en TOOOODOOOOOOOOOOO el ejecutivo....disculpame chucho pero, tu opinion no es imparcial ni historicamente correcta...es mas ultimamente te leo y creo que sos una version de kerberoz arenera que solo repite cual perico la propaganda que tiran desde la derecha.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #10 : julio 30, 2015, 11:12:14 am »
hmmm se quejan que ceren no "hace nada" yo no creo que ceren este dando el ancho... ni tampoco creo que aguante los 5 anos y sus controles medicos de "rutina" lo estan demostrando

pero tampoco se hagan los pendejos... flores es un ejemplo, para los terremotos el maje salia hablando caca y aparecia como todos quieren que hoy aparezca ceren pero que hizo? consiguio pisto para los afectados de las colinas y se lo embolso XD asi que decir que ceren es el peor... esta complicado, a huevo no es bueno pero para llegar al peor le falta bastante XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #11 : julio 30, 2015, 11:24:10 am »
esta complicado, a huevo no es bueno pero para llegar al peor le falta bastante XD

Le toca irse a los penaltis con otros 5 cerotes.

Desconectado namreg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 417
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #12 : julio 30, 2015, 12:56:09 pm »
En Resumen el mas inutil!
¡No se lo que esperaban cuando votaron por el! A todas luces sabiamos que el maitro es p3nd3j0 para ese puesto, si cuando fue ministro de educación nos demostro lo inutil que era.

Es como que le pidan a un perro que resuelva todas las tablas de multiplicar.
Se hubiera dedicado a ser diputado, a pelear en la asamblea, a comprarle las tortillas a la mujer, a limpiar la casa, etc.

¡Bajen las expectativas que tienen de este señor!

Si la verdad que a mi no me decepciono yo ya lo habia calculado que era como el chero buena onda que les promete a todos pero a la hora de socarla y hacer el trabajo se pasa excusando siempre, nunca le vi el talle de un profesional que sepa decir si lo prometo y cumplirlo y ser honesto y decir No lo prometo porque no lo podria cumplir, respecto a las escusas eso es mas viejo que el mar nunca e escuchado a ningun presidente en este pais que no se pase sus 5 años hechandole la culpa a  los presidentes o a los hechos pasados, se vio en 4 gobiernos de ARENA "Culpa de los 13 años de guerra" y culpa de la oposision del FMLN. En dos gobiernos de FMLN "culpa de los 20 años de ARENA" y culpa de la oposision de ARENA, al final todos trabajan igual "no hacemos nada y culpemos al que estuvo antes"
« Última Modificación: julio 30, 2015, 12:58:13 pm por namreg »
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #13 : julio 30, 2015, 01:10:48 pm »
un profesional que sepa decir si lo prometo y cumplirlo y ser honesto
hmmm y cuando has visto a un presidente/politico que haga eso?

digo para que el viejito te decepciono... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado namreg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 417
Re:Jorge Velado revela información privada del Presidente
« Respuesta #14 : julio 30, 2015, 02:16:27 pm »
hmmm y cuando has visto a un presidente/politico que haga eso?

digo para que el viejito te decepciono... XD

No a mi no me decepciono yo esperaba nada del caradenuegado y exactamente eso estamos recibiendo nada..... XD, respecto a quien ha sido el mas mi$$rda (perdon por la palabra pero es la que mas se acopla) estan en los penaltis ya que los 4 de ARENA y los 2 del FRENTE han sido una real basura de presidentes
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños