Author Topic: mareros retomando tema 7 sept 2010 atacan micro 140  (Read 98256 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

-GoldeN-

• Guest
Re: mareros retomando tema 7 sept 2010 atacan micro 140
« Reply #405 on: September 09, 2010, 08:02:11 pm »
Hey no me crean, pero una amiga mia le llamo a una compañera del trabajo para saber como llego y la compañera dice que le toco caminar un gran puño xq' supuestamente habian matado a 3 militares  :shock:

OJO, esto si es chambre xq' asumo que la amiga de mi amiga no lo vio y llego a sus oidos, pero solo les medio comento, lo que me dijo, a esperar las noticias de las 8 para confirmar, si es asi, solo recorde el video de YT.

:shock:

PS: ya vi que ya son las 8, entonces las de mañana.

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #406 on: September 09, 2010, 08:08:24 pm »
mañana se veran los cambios....

Offline erc

• The Communiter-
  • *
« Reply #407 on: September 09, 2010, 08:12:38 pm »
Hey no me crean, pero una amiga mia le llamo a una compañera del trabajo para saber como llego y la compañera dice que le toco caminar un gran puño xq' supuestamente habian matado a 3 militares  :shock:

OJO, esto si es chambre xq' asumo que la amiga de mi amiga no lo vio y llego a sus oidos, pero solo les medio comento, lo que me dijo, a esperar las noticias de las 8 para confirmar, si es asi, solo recorde el video de YT.

:shock:

si esa noticia es verdad sera bien dificil que la pasen hoy, porque ya comenzo el noticiero
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Offline haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Reply #408 on: September 09, 2010, 08:24:25 pm »
umm pueda q sea rumor xq los militares q he visto en las calles nunk quitan el dedo del gatillo. sin excepciones todos los q he visto andan asi.

me imagino q seria yuca agarrarlos desprevenidos. en cambio la policia son bien descuidados, bueno no todos pero hay varios q si la riegan  :tick: hasta se ponen a enamorar a las transeuntes LOL (true history) y yo cuando vi eso dije vale V..  :shock:
« Last Edit: September 09, 2010, 08:29:34 pm by haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Offline erc

• The Communiter-
  • *
« Reply #409 on: September 09, 2010, 08:28:18 pm »
umm pueda q sea rumor xq los militares q he visto en las calles nunk quitan el dedo del gatillo. sin escepciones todos los q he visto andan asi.

me imagino q seria yuca agarrarlos desprevenidos. en cambio la policia son bien descuidados, bueno no todos pero hay varios q si la riegan  :tick: hasta se ponen a enamorar a las transeuntes LOL (true history) y yo cuando vi eso dije vale V..  :shock:

eso es cierto, hay policias que de plano no son mas inutiles porque ya llegaron al tope, pero si es cierto, yo conozco cheras que me han dicho que hasta a los policias les tienen miedo porque se ponen a cuentiarselas
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Offline –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #410 on: September 09, 2010, 08:31:57 pm »
mira hasta no ver no creer, ya hubieran hecho la bulla aunque sea como noticia de ultima hora en los noticieros y tambien elsavador.com ya lo hubiera publicado, asi que sino  saben algo de una fuente fidedigna mejor no hagan la bulla mas ke alborotan a la gente y hacen "que panda el cunico·" XD

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #411 on: September 09, 2010, 08:44:06 pm »
umm pueda q sea rumor xq los militares q he visto en las calles nunk quitan el dedo del gatillo. sin excepciones todos los q he visto andan asi.

mejor tener soldados piroperos que mareros mañosos y culeros
N/A

-GoldeN-

• Guest
« Reply #412 on: September 09, 2010, 08:46:20 pm »
@pika, si en verdad lo senti bastante imprudente, pero pues en cierta manera para que anden con cuidado porque por mucho que el discurso haya dicho que hay seguridad es paja, el peligro es latente lastimosamente, :(

Pero en verdad no fue prudente =|

Esperemos sea un rumor/chambre y no se confirme!!

Offline Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
« Reply #413 on: September 09, 2010, 09:10:38 pm »
Buneo, se ve que ya para mañana se ve que ya va a estar normal el asunto este.
Veremos que tal nos va mañana los que nos toca ir a estudiar.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #414 on: September 09, 2010, 09:26:56 pm »
@pika, si en verdad lo senti bastante imprudente, pero pues en cierta manera para que anden con cuidado porque por mucho que el discurso haya dicho que hay seguridad es paja, el peligro es latente lastimosamente, :(

Pero en verdad no fue prudente =|

Esperemos sea un rumor/chambre y no se confirme!!
de que estan hablando?
N/A

-GoldeN-

• Guest
« Reply #415 on: September 09, 2010, 09:30:14 pm »
de que estan hablando?

De esto, sigue como chambre, porque me heche todas las noticias pero ya era tarde, asi que mañana espero desmentir este rumor.

Quote from: Golden.
Hey no me crean, pero una amiga mia le llamo a una compañera del trabajo para saber como llego y la compañera dice que le toco caminar un gran puño xq' supuestamente habian matado a 3 militares 

PS: Lo que si puedo afirmar es que yo estaba al lado de mi amiga cuando ella hizo la llamada y que en el momento la chera le dijo, pero nuevamente la chera no vio solo escucho que por eso el camion en el que iba ya no siguio.

Offline MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Reply #416 on: September 09, 2010, 09:41:18 pm »
Un accidente vial ocurrido esta noche en el kilómetro 24 de la Troncal del norte, jurisdicción de Guazapa, dejó tres lesionados, informa la Policía.

Los heridos fueron traladados al Centro de emergencia de Apopa.

Por el momento las autoridades no aportan más detalles sobre el percance.

Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/popup/popDetalleUhora.asp?id=39345&sin=NOWEBCACHE

Para mi eso de que han matado tres militares es chambre y nada más :rofl:.

-GoldeN-

• Guest
« Reply #417 on: September 09, 2010, 09:44:57 pm »
Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/popup/popDetalleUhora.asp?id=39345&sin=NOWEBCACHE

Para mi eso de que han matado tres militares es chambre y nada más :rofl:.

:rofl:

Eso si no le pregunte de donde era la chera, se me fue la onda  :rofl: pero conociendo seguramente por ahí mismo a de ser.

Offline arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Reply #418 on: September 09, 2010, 09:51:03 pm »
pero despues de ese video siento que ba a estar mas yuca la situacion no hay q confiarse  :@

Offline eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Reply #419 on: September 09, 2010, 10:24:23 pm »
asi como devís vos men, hay que esperar la reaccion de los mareros  :-/