"El león juzga por su condición"
Deberias de hacer un tema para discutir esta frase celebre
Que tiene que ver un leon en todo esto?
Porque tiene que juzgar?
Cual es la condicion del leon?

ya regresando al tema quiero pasar mireporte, hoy no hay imagenes porque a los juras no les gusta ser fotografiados y solo me hacian seña con la macana de que no querian fotos y como yo le tengo mas miedo a los juras que a los mareros mejor guarde micamarita HD

Bueno lacosa es que en el mercado de soya la mayoria de usuarios ha llegado a vender pero en ese pvto mercado es la de nunca acabar, hoy andaban mas temprano los HDP marosos jodiendo a los vendedores con la famosa renta, si sos canastero cuando ellos pasan ya debes de tener lista la corita y sis sos de pyuestos regulares de carne o cereales ya tiene que estar listo el dolarcito o el billetillo de a 5 porque ellos al pazon jalan el pisto no les gusta pararse para que los clientes vean que es lo que llegan a recoger cuando es demasiado obvio vea, pues hoy andaban los azules ahi rondiniando y de las 8 en adelante comenzaron las carreras, la jura comenzo a perseguir a los HDP por todo el mercado la gente se alborotaba ya no compran con tranquilidad, toda la gente chiviada como dicen y total al cipote que lograban agarrar lo tenian ahi mientras lo investigaban quiza y como no le hallavn nada pues salu lulu, total que al final no se llevaron a nadie y siempre hacen estos despelotes solo por joder

ese mercado 0te ya va a desaparecer porque de seguro los dueños de la plaza inmunda estan precionando al diablo cvlero para que lo cierre y es tanta la presion en contra de los usuarios del mercado que la mayoria esta optando por cerrar sus puestos y en esos me incluyo junto a mi familia, a nosotros ya no nos dejaron trabajar en paz estos 0tes y mejor cerramos y vendimos el puesto pero aun tengo familiares que siguen luchando ahi.
asi es que espero que el dia de hoy hayan publicado esa m$$rda en el diario oficial y solo doy 8 dias para conocer quien pvtas en verdad es el que gobierna y manda en este pais