Autor Tema: murió paco flores  (Leído 3401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
murió paco flores
« : enero 30, 2016, 10:50:05 pm »
bueno para algunos les dará tristeza a otros cólera y enojo y otros sencillamente no les importara y seguirá la vida pero Paco flores ha fallecido.


« Última Modificación: enero 30, 2016, 10:53:05 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:murió paco flores
« Respuesta #1 : enero 30, 2016, 11:03:05 pm »
Y alguien aun cree que este maitro de verdad estaba en coma, un circo mas de los de siempre en el salvamall

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:murió paco flores
« Respuesta #2 : enero 31, 2016, 09:48:06 am »
Desde que tengo memoria, cada Presidente viene siendo peor que el anterior.

Ahi ya tienen consuelo los que lo ven mejor que Sanchez Ceren el Senil, mejor que Mauricio Funes que vendio el Pais a las maras, pero al mismo tiempo los que consideran un gran daño que usemos el dolar.

Daria un pesame solo por seguir las buenas costrumbres.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:murió paco flores
« Respuesta #3 : enero 31, 2016, 12:44:17 pm »
Como hemos perdido el respeto por la vida. Circo o no, todos un día tendremos que morir no hay inmortales como en las películas. Si no lo hizo ayer siempre lo hará pero no tiene sentido alegrarse por que la gente muera, lastimosamente es producto de nuestra pobre educación.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:murió paco flores
« Respuesta #4 : enero 31, 2016, 03:10:10 pm »
Como hemos perdido el respeto por la vida. Circo o no, todos un día tendremos que morir no hay inmortales como en las películas. Si no lo hizo ayer siempre lo hará pero no tiene sentido alegrarse por que la gente muera, lastimosamente es producto de nuestra pobre educación.
yo lo unico que lamento es que ese hijueput@ se haya muerto sin haber sido sometido a juicio. ridicula esta gente que cree que no hay muerto malo.

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:murió paco flores
« Respuesta #5 : enero 31, 2016, 03:31:29 pm »
yo lo unico que lamento es que ese hijueput@ se haya muerto sin haber sido sometido a juicio. ridicula esta gente que cree que no hay muerto malo.

Sera que los complices que se quedan con la plata son los que le dieron al final chicharron para evitar que al final dijera algo?

Por otro lado realmente se murio, hay fotos o pruebas o no será truco y entierran o incinerar a otro y se va con las $$$.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:murió paco flores
« Respuesta #6 : enero 31, 2016, 05:34:19 pm »
Cosas que me dan risa y lamento mucho. Cuando funes fue ingresado al hospital los mismos que hoy piden respetar pedían a capa y espada que se revelarán todos los detalles de funes  hipocresía? ? Sepas más bien es el que escupe al cielo... dos realmente en este tiempo de conexiones en cualquier lado con una cámara en cualquier parte agarraron a funes en Miami . Aun hay gente que ve demasiada televisión  y piensan que toreto  o batman son reales. Y se imaginan cosas tan estúpidas  como cirugías faciales o viajes en la noche.  Por favor dejen de ver tanta tele y busquen  una vida

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:murió paco flores
« Respuesta #7 : enero 31, 2016, 05:51:22 pm »
Lo mas chistoso es que los mismos que lo jodieron le estan dando el pesame o estara en las bahamas?

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:murió paco flores
« Respuesta #8 : enero 31, 2016, 11:43:55 pm »
Lo mas chistoso es que los mismos que lo jodieron le estan dando el pesame o estara en las bahamas?

Lo que dice el hijo de Flores no es sorpresa, Paco fue parte y complice pero no quiso traicionar o le tenian la cola pateada con algo mas para que no hablara.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/114279/2016/01/31/Hijo-del-expresidente-Flores-estalla-contra-Jorge-Velado-y-ARENA

http://www.youtube.com/watch?v=OHlwV8tiwts
« Última Modificación: enero 31, 2016, 11:46:34 pm por Kyon_Kun »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:murió paco flores
« Respuesta #9 : febrero 01, 2016, 01:46:44 am »
y... la moraleja de la historia es.... mal paga el diablo a quien bien le sirve.

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:murió paco flores
« Respuesta #10 : febrero 01, 2016, 08:38:08 am »
Me gusta leer sus comentarios en el foro sobre este tema.
Por sobre todas las cosas, la politica no nos ha arrebatado el respeto a la vida  y los valores morales por estos rumbos :)
 
Basta leer las opiniones "Camaronescas" del Facebook para darse cuenta de que el odio politico, el dinero y el poder, han privado a mucha gente de los minimos valores morales y el respeto.

Yo también quería que enjuiciaran a Francisco Flores y que pagara lo que hizo (Si es que lo hizo). Pero no puedo ponerme feliz porque haya muerto. El también fue un papá, un esposo, un amigo. Y el dolor que sufre la perdida de un ser querido es bien difícil como para alegrarse.



Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:murió paco flores
« Respuesta #11 : febrero 01, 2016, 08:59:15 am »
QDDM

Quedo Deviendo Doce Millones   :@

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:murió paco flores
« Respuesta #12 : febrero 01, 2016, 09:31:27 am »
Me gusta leer sus comentarios en el foro sobre este tema.
Por sobre todas las cosas, la politica no nos ha arrebatado el respeto a la vida  y los valores morales por estos rumbos :)
 
Basta leer las opiniones "Camaronescas" del Facebook para darse cuenta de que el odio politico, el dinero y el poder, han privado a mucha gente de los minimos valores morales y el respeto.

Yo también quería que enjuiciaran a Francisco Flores y que pagara lo que hizo (Si es que lo hizo). Pero no puedo ponerme feliz porque haya muerto. El también fue un papá, un esposo, un amigo. Y el dolor que sufre la perdida de un ser querido es bien difícil como para alegrarse.

Correcto. Por eso tenemos esta sociedad. Hemos perdido los valores y el respeto por la vida. Lo mismo pasa con esos 25 salvadoreños que mueren todos los días no podemos alegrarnos porque mueran aunque sean asesinos. No nos corresponde a nosotros la sociedad civil juzgar para eso hay un organo de estado que debe garantizar eso. Que no funcione es otro pisto igual yo quería que lo juzgarán. asi como deben investigar a Cristiani, Saca, Sol, Funes Ceren y toda esa gente que se enriquece con nuestros impuestos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk