Autor Tema: YA HABLÓ. Padre Alberto"Escandalo Sexual"  (Leído 14872 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Padre Alberto"Escandalo Sexual"
« Respuesta #30 : mayo 06, 2009, 03:18:46 pm »
cuando vino a El Salvador debe haber ido a LIPS  x_x

:rofl: :rofl: :rofl:

otro cura para jueeera ¡¡¡¡¡¡ eso es algo bastante comun en mi religion  :phew: :phew: personalmente soy amigo de hijos de curas  :rofl: :rofl: (o lo fui hace años) y un tio mio (QDDG) perdio a su esposa por un cura  :x (no por consejo de un cura sino q por andar de "novia" con un cura)

:evil: :evil:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #31 : mayo 06, 2009, 03:38:34 pm »
que gran hipocrita ese maje... aun cita a DIOS.

BURN IN HELL ALBERTO
N/A

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 06, 2009, 03:59:36 pm »

BURN IN HELL ALBERTO

una pregunta que tiene que pida perdon ante DIOS y la comunidad  :huh:
« Última Modificación: mayo 06, 2009, 04:06:19 pm por Ilidan »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #33 : mayo 06, 2009, 04:08:41 pm »

BURN IN HELL ALBERTO

simplemente la cag@

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #34 : mayo 06, 2009, 04:11:12 pm »
una pregunta que tiene que pida perdon ante DIOS y la comunidad  :huh:
no es malo, pero que facil que todos los curas se vayan al lips, se tiren un par de sexoservidoras, y luego pidan perdon y la feligresia que cree en su integridad y verdad? burlados? que se hagan los del ojo pacho?

SUCIO! QUE DIOS TE JUZGUE PADRE ALBERTO
N/A

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : mayo 06, 2009, 04:16:15 pm »

eso que Dios lo Jusgue nadie mas tiene derecho a serlo puesto que como el es humano y se equivoca y no solo en una cosa.
Y que tiene como dijeron por ahi no es hombre pues si muchas personas creian en el y sus consejos y pregunto ahora que saben que le gustan las mujeres y que sele para ( como a todo hombre ) que acaso sus consejos no so o no fueron los mismos y que ayudaron y le dieron aliento a muchas personas

PD: hay personas tan cerradas en todos los temas que tiene que ser blanco y negro y nada mas  :dumb:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #36 : mayo 06, 2009, 04:37:58 pm »
no es malo, pero que facil que todos los curas se vayan al lips, se tiren un par de sexoservidoras, y luego pidan perdon y la feligresia que cree en su integridad y verdad? burlados? que se hagan los del ojo pacho?

perdon si hiero ideologias, pero, hay personalidades de todos generos, religiones
hambitos, etc q son descubiertos en estas situaciones.

Me parece q la de este cura es de las menos peyorativas, al menos fue eterosexual
y pues, no le veo la gran cosa, si es cierto q ellos tienen q guardar sus votos pero pues
siguen siendo humanos y pueden salirse cuando quieran de eso.

Conste, soy nieto de un ex-hermano marista, que tambien hacen sus votos y todo
y pues, no le veo mayor prejuicio.

Acordemonos q el amor es el regalos mas grande que nos dio Dios, asi que no lo ensuciemos
con el osstracismo. Es mas facil señalar que perdonar...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #37 : mayo 06, 2009, 04:50:13 pm »
Primeramente me disculpo por ser un ignorante ante este tema

Segundo, lo siguiente es sin animo de ofender, cada quien con su pensamiento y eso se respeta.

Cominezo...

1.- "La carne es debil" como dicen por ahi.

2.- En algunas "Sectas" Religiosas, hay "Pastores" que sueñan o son "iluminados" a darle moronga a la mujer o hija de algun "hermano en cristo" como ellos los llaman, a tal grado que desarman hogares con esta practica y eso es algo de lo que hasta ahora nadie dice o hace algo al respecto.

3.- Voy a pasar por "ignorante" pero, en que parte de cual Biblia dice u ordena que para ser "Servidor de Dios" sea obligacion ser "Casto" ¿?

4.- Porque los "Pastores Evangelicos" que se sienten la mera "V", tienen mujer, hijos, costumbres "Mundanas" como le mientan y obviamente no conocen el llamado voto de "Castidad" ¿?

5.- Porque a estas alturas, el mundo aun se rige por costumbres "Romanas" ¿?

6.- como cita la "Biblia", si el mismo "Dios" creo a la mujer para que acompañase al hombre, porque los sacerdotes no pueden hacer uso de ellas ¿? a caso no son hombres ellos tambien ¿?

7.- No veo donde esta lo malo en este asunto, acaso creeis que todas las personas Santas han sido castas ¿? que ninguno tuvo hijos ¿?

8.- Cito:

GENESIS

CAPÍTULO 1

I. ORIGEN DEL MUNDO Y DE LOS HOMBRES

1:27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó.

1:28a Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla...

CAPÍTULO 2

EL DRAMA DEL PARAÍSO

Primer acto: creación

2:18 Dijo luego el Señor Dios: "No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada".

entonces, donde esta el problema pues???

NOTA: y esto de donde ha salido??

« Última Modificación: mayo 06, 2009, 04:54:27 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #38 : mayo 06, 2009, 05:06:47 pm »
perdon si hiero ideologias, pero, hay personalidades de todos generos, religiones
hambitos, etc q son descubiertos en estas situaciones.

Me parece q la de este cura es de las menos peyorativas, al menos fue eterosexual
y pues, no le veo la gran cosa, si es cierto q ellos tienen q guardar sus votos pero pues
siguen siendo humanos y pueden salirse cuando quieran de eso.

Conste, soy nieto de un ex-hermano marista, que tambien hacen sus votos y todo
y pues, no le veo mayor prejuicio.

Acordemonos q el amor es el regalos mas grande que nos dio Dios, asi que no lo ensuciemos
con el osstracismo. Es mas facil señalar que perdonar...

vivan los maristas amigo!  :drinks:  [spoiler]te lo dice un exalumno  :rofl:[/spoiler]
New Rig

Old Rig

Desconectado araujo

• Sv Member
« Respuesta #39 : mayo 06, 2009, 07:44:15 pm »
jeje, yo creo que este Beto es un gran pasmado, ¿¿¿para que se dejo ver????, un amigo me dijo un dia que solo hay dos tipos de curas:
1. los pisones y
2. los culeros
yo no comparto el hecho de que no tengan su mujersita, si es bien rico estar enrollado en las patas de una vieja, mas en el medio donde se paseaba este man, solo culitos 10 la mayoria....
pero en fin, estoy contento porque Beto estaba con una mujer y no como tanto hijuelagranputa que anda jodiendo niños, asi que apoyo al Ex padre Alberto hoy conocido en la farandula como "Beto el pison".... :rofl: :rofl:
ya un poco en serio para los que se sienten defraudados, dejen de andar casandose con personas, casense con las ideas, por eso es que terminan todos frustrados cuando se enteran que son humanos y se caen del pedestal donde los tienen, asi como se frustraron varios cuando encerraron al mafioso del toby
no se puede luchar contra la naturaleza....
pdta. perdon si ofendi a alguien
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #40 : mayo 06, 2009, 08:00:00 pm »

NOTA: y esto de donde ha salido??

http://www.padrealberto.net/

esta en ingles y español :D por si queda duda :D

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 06, 2009, 08:54:59 pm »
PD: hay personas tan cerradas en todos los temas que tiene que ser blanco y negro y nada mas  :dumb:

Creo q naruto se refiere a la hipocresia del hombre, no por lo que hiso, shis si es hombre, sino q despues solo dice dios perdoname y listo como si nada q regresen todos a venerarme y darme su dinero, si queria coger que se haga pastor q esos si pueden coger toido lo que quieran.

Lo que se refiere es q el hombre usa a dios como escusa de que aqui no sucedio nada.

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #42 : mayo 06, 2009, 08:56:33 pm »
mejor que sea mujer y no niños como tanto cura hijodeputa... tanta buya si solo queria mojar la tripa jajaja
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #43 : mayo 06, 2009, 08:58:39 pm »
mejor que sea mujer y no niños como tanto cura hijodeputa... tanta buya si solo queria mojar la tripa jajaja

:sur: :sur: mas claro no se puede decir ..... hay comentarios que parecen de viejas mercaderas moralistas  :rtfr:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #44 : mayo 06, 2009, 10:18:21 pm »
bueno  las   ganas   y la  tentacion  son  dificiles  y este  tipo es  hombre  como todos  nosotros! ni modo ya esta condenado a  kemarse  en el infierno jajajaja!!