Discusion General > Política y Religión **podría ofender**

Pastores recibieron dólares del Presidente ELIAS ANTONIO SACA

(1/3) > >>

sicario:
Pastores recibieron dólares del Presidente, según la Comisión Nacional de Pastores y Líderes.



--- Citar ---San Salvador, El Salvador - Pastores evangélicos confesaron hoy que algunos de sus compañeros recibieron dinero de la partida Secreta del Presidente Elías Antonio Saca, de lo que fue un proyecto de ayudar que se convirtió en un “ganguerismo” y en una degeneración de principios éticos y cristianos.

Cuando el mandatario los mandó a llamar para involucrarlos en el combate a las maras y además en proyectos de beneficio, nunca se imaginaron que serían utilizados, pero algunos aprovecharon para pedir más recursos hasta el colmo que el mismo presidente se habría asustado, según Romel Guadrón, de la Comisión Nacional de Pastores y Líderes (CONAPAL).

Algunos líderes pidieron grandes sumas de dinero en nombre de la fe y los proyectos de ayuda. Guadrón dice que él estuvo ayudando a gente desempleada, para buscarles trabajo.

“Claro como corderito yo le decía a la gente, -no, si se les va a ayudar, se le va a dar la mano y todo-”, relató el pastor, sobre lo que el decía a los desempleados que llegaban por ayuda”. “¡Qué tremendo! ¡todo era una farsa y una mentira!”, dijo con tristeza, tras hacer un llamado a los feligreses a que no lo juzguen, pues él también falló en cierto sentido.

Muchos cristianos evangélicos llamaron al programa “Primera Entrevista”, del Canal 33, donde vertieron las presentes declaraciones. Unos culparon al Pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Edgar López Bertrand, de haber empezado con todo este involucramiento.

“Quiero decirles que yo también fallé y que no se trata de buscar culpables”, expresó con humildad Guadrón, en el mencionado espacio esta mañana, en donde también estuvo presente el Pastor de la Iglesia ELIM  Mario Vega.

Guadrón no entró en detalles sobre qué pastores siguen en esta dinámica o cuánto en dinero consiguieron, pero algunos evangélicos se reunen con el ejecutivo y otros pastores, pagados o comprometidos con el poder, piden a sus seguidores votar por ARENA.

Algunos televidentes escribieron al programa para pedir que se investigue la entrega de estos fondos, o qué tipo de tratos se hizo, pues cristianos o no cristianos, eso tiene nombre y se llama corrupción.

“No es bueno que estemos ofendiendo a los pastores, por eso quiero hacer un llamado, CONAPAL lo que quiere hacer, al menos lo que Dios me dijo a mí, es que debe haber unidad de pastores.

Pareciera que los enemigos somos los pastores y los hermanos. Todos cometemos errores, creo que debemos primero pensar en Dios, es un llamado a la unidad”, reflexionó Guadrón

--- Fin de la cita ---

http://www.amen-amen.net/noticias/archives/5560

hyperfencer:
ojala q el "error" solo sea de los pastores... y  no de las ovejas.....
en todos los niveles hay corrupcion. en la iglesia catolica mas aun q en la evangelica...

Kballero:

--- Cita de: hyperfencer en diciembre 10, 2008, 11:36:35 am ---ojala q el "error" solo sea de los pastores... y  no de las ovejas.....
en todos los niveles hay corrupcion. en la iglesia catolica mas aun q en la evangelica...

--- Fin de la cita ---

Creo que no se trata de señalar a alguien y decir, si pero igual los otros son peor...

para mi que esto es un llamado de atencion para todas las religiones, ya que cada una se considera mejor que la otra, y ver que todas fallan en una que otra cosa

Kibalam:

--- Cita de: Kballero en diciembre 10, 2008, 11:54:05 am ---Creo que no se trata de señalar a alguien y decir, si pero igual los otros son peor...

para mi que esto es un llamado de atencion para todas las religiones, ya que cada una se considera mejor que la otra, y ver que todas fallan en una que otra cosa

--- Fin de la cita ---

Las  Sectas fallan por naturaleza humana pero cabe destacar que algunas lo hacen con mas reincidencia que otras he ahi el por que del comentario del amigo hyperfencer

NoeL:
la misma historia de siempre solo que unos se niegan a saber de ella...la religion sigue siendo el opio de las masas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa